[Multi] Saga: Final Fantasy

Connedi

NUser
Acabo de empezar el capitulo 8 y...

Cloud al ver a aeris en la iglesia tiene una visión de su muerte :hmm:

Que digo yo, que lo que le pasa a este chico es que tenia la memoria modificada y por ello alucinaciones, ¿pero ver el futuro...? Si el juego durara hasta el final del primer CD pensaría que lo que no le ha gustado a nadie es que aeris no muere, pero eso es imposible... ¿o no?

Maggie Mar

NUser

Que digo yo, que lo que le pasa a este chico es que tenia la memoria modificada y por ello alucinaciones, ¿pero ver el futuro...? Si el juego durara hasta el final del primer CD pensaría que lo que no le ha gustado a nadie es que aeris no muere, pero eso es imposible... ¿o no?
Así es. También, más tarde, Cloud tiene otra visión de la muerte de Aerith y llora, entonces la florista le pregunta que le pasa, y él da vuelta la cara y responde que nada. De esta misma forma se la pasa viendo a Sephiroth, quien le da mensajes crípticos que hacen pensar que la trama está relacionada con cambios de destino y embrollos temporales, pero... cualquier cosa puede ocurrir.

KuroSanji

NUser

Purpleknight

NUser
Pero Maggie Mar, ¡que Connedi no quiere saber lo que pasa después! No se está leyendo los spoilers de ese estilo. Déjalo que lo descubra.

¡Ta'luego!

KuroSanji

NUser
La banda sonora no tiene peros.
En realidad sí que tiene algunos peros.

Como que de repente, empiece a sonar música electrónica simplona por la cara.

Son temas que jamás se les habría ocurrido a la vieja Square. Y menos en este juego en concreto.

Pero también podían haberlo hecho mil veces peor. Aunque eso de que el tema de Cloud esté sonando una y otra vez en el Sector 7, me toca un poco los huevos. Son nimiedades para la mayoría, que yo, por desgracia, no puedo pasar por alto.

Al igual que el exceso protagonismo de
Sefi, que lo tenemos hasta en la sopa.

Pero también hay que tener en cuenta que al ser un Remake, el cuál han alargado como 4 veces más lo que viene a ser la historia, la OST también ha tenido que sobreexplotarse con miles de arreglos y nuevos temas.

En algunas había que cagarla. Era inevitable. Pero en general, lo dicho, me ha sorprendido para bien.

A la OST le doy entre un 8.5-9, teniendo en cuenta que los arreglos importantes, las han hecho mejor de lo esperado. Aún así, tampoco es un 10.

Última edición:

Mecajonodemo

NUser

:roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora si:

lol y esto loco, definición gráfica de los fans intentando evitar lo inevitable
preservar la única y original linea temporal?
me estoy escagarruciando, cuanto más leo...

Jesuse

NUser
lol y esto loco, definición gráfica de los fans intentando evitar lo inevitable
preservar la única y original linea temporal?
me estoy escagarruciando, cuanto más leo...

Los árbitros del destino son unos bichos que parecen fantasmas que aparecen para asegurarse que la historia siga como el original, por ejemplo en el juego original el presidente de Shinra aprece muerto y lo único que vemos de Sephirot es su espada, pero ahora en el remake Sephirot se aparece, mata al Presidente y también mata a Barret xD pero como la muerte de Barret no puede ocurrir en ese momento salen los fantasmas y lo reviven, ademas de eso hay unas apariciones de estos bichos que son comedia pura, mira esto:

https://webmshare.com/play/ZxEDJ :roflmao: :roflmao:

Al final del juego cuando el grupo llega al final de la carretera hay dos peleas finales, una contra los fantasmas y otra contra Sephirot, pero entonces aquí ya tenemos la primera incoherencia porque si el objetivo de los fantasmas es preservar la historia original entonces por que hay que pelear con ellos? Por que intentan detener al grupo de Cloud si la salida de Midgar es parte de la historia original? xDDD Sera que se debe a Sephirot? En la pelea final se puede ver a Sephirot usando a los fantasmas pero por que Sephirot puede controlar a unos bichos que viajan en el tiempo y ademas pueden hasta revivir gente? Entonces eso sumado a ciertas cosas que dice Sephirot hacen pensar que este Sephirot viene del futuro, en fin que esto tiene todas las probabilidades de terminar en un festival de incoherencias y todavía no hemos hablado de lo que sucede con Zack xDDDDDDDDDD

Alberto-M

NUser
A ver... no es tan ridículo...

Si no se llamase Remake y lo vendiesen cono Spin off.

Cobra

NUser
Está el tema movidito XD

Entro solamente para decir que he terminado el capítulo 3 y de momento me está encantando.

No he leído nada de lo que habéis puesto pero parece que el final del juego trae polémica a ver qué será...

Mecajonodemo

NUser
Los árbitros del destino son unos bichos que parecen fantasmas que aparecen para asegurarse que la historia siga como el original, por ejemplo en el juego original el presidente de Shinra aprece muerto y lo único que vemos de Sephirot es su espada, pero ahora en el remake Sephirot se aparece, mata al Presidente y también mata a Barret xD pero como la muerte de Barret no puede ocurrir en ese momento salen los fantasmas y lo reviven, ademas de eso hay unas apariciones de estos bichos que son comedia pura, mira esto:

https://webmshare.com/play/ZxEDJ :roflmao: :roflmao:

Al final del juego cuando el grupo llega al final de la carretera hay dos peleas finales, una contra los fantasmas y otra contra Sephirot, pero entonces aquí ya tenemos la primera incoherencia porque si el objetivo de los fantasmas es preservar la historia original entonces por que hay que pelear con ellos? Por que intentan detener al grupo de Cloud si la salida de Midgar es parte de la historia original? xDDD Sera que se debe a Sephirot? En la pelea final se puede ver a Sephirot usando a los fantasmas pero por que Sephirot puede controlar a unos bichos que viajan en el tiempo y ademas pueden hasta revivir gente? Entonces eso sumado a ciertas cosas que dice Sephirot hacen pensar que este Sephirot viene del futuro, en fin que esto tiene todas las probabilidades de terminar en un festival de incoherencias y todavía no hemos hablado de lo que sucede con Zack xDDDDDDDDDD
no he podido verlo, no me carga... y yo entiendo que Sefiroth hace algo sino no tiene puto sentido como dices xd.

Estigia

Administrador
Está el tema movidito XD

Entro solamente para decir que he terminado el capítulo 3 y de momento me está encantando.

No he leído nada de lo que habéis puesto pero parece que el final del juego trae polémica a ver qué será...
Disfrútalo mientras puedas, Cobra. Luego ya habrá tiempo de unirse al desfile de memes xD