[Multi] Saga: Final Fantasy

Kojiro Mibu

NUser
Kojiro, eres más pérfido y malvado que un jefe de la mafia italiana con trastorno de la personalidad que nunca muestra el rostro y ha sido bendecido con un superpoder que "simplemente funciona"
Tío este comentario ha hecho que me sienta así XD

Y creo que si en esa imagen Aizen me representa, Ichimaru podrías ser tu perfectamente :ura:
Gracias XD

"Que bueno verte de nuevo, Cloud. Dejame presentarte a mi prima segunda, Aeris"
Pues según tengo entendido, durante el desarrollo del juego original se plantearon que Sephiroth y Aerith fueran hermanos, e incluso amantes XD

4Otubak

NUser
Pues según tengo entendido, durante el desarrollo del juego original se plantearon que Sephiroth y Aerith fueran hermanos, e incluso amantes XD
Menos mal que tenían capacidad de recapacitar.

Esta cualidad se ha perdido ahora xd.

Jesuse

NUser

A mi es que me ha dado mucha gracia que cuando Cloud y Aeris se conocen ahora aparezca Sephirot de la nada como Pedro por su casa, van menos de dos horas de juego y Sephirot ya ha salido dos veces xD y ahora se siente mas el contraste de Aeris con Sephirot, puedes ver a Aeris lanzadole miradas feas a Sephy y diciéndole de frente que esta mal, casi al final hay una parte donde Sephirot abre una especie de portal dimensional sin sentido y antes de que la fiesta se meta va Aeris y con una magia de quien sabe que hace que el portal se vuelva blanco, para que? Pues ni idea porque no lo explican xD

Loki

NUser
Están directamente para comerse un Cthullhu, Estigia.
A ver, no he jugado al 7 -esta ahi, descargado en la ps3
Pues aprovecha que tienes la mirada pura y limpia para jugarlo, para nosotros ya es tarde.
Tío este comentario ha hecho que me sienta así XD

Y creo que si en esa imagen Aizen me representa, Ichimaru podrías ser tu perfectamente :ura:
Gracias
Vale, vale, cuándo puedo abrirte un agujero en el pecho? :kef:

¿Et tu, Brute?

Loki

NUser
Eso es, tu hazme digievolucionar :ura:
Me parece bien, quiero verte transformado en silla. :kef:
Esto solo lo decía por aportar una curiosidad. Tambén tengo entendido que originalmente el Xenogears iba a ser el Final Fantasy VII no? :hmm:
Algo leí hace años y recuerdo entre poco y nada (alguien de aquí seguro que lo sabe), solo puedo decir que entre Evangelion y Xenogears, uno plagió al otro, y descaradamente además.

Es mucho mas abierto de lo que era el Original que era un pasillo tira pa lante donde batallabas en combates aleatorios... lo de las mazmorras no se aun, no he avanzado tanto como me gustaria por mi situación. Las secundarias son tipicas de este tipo de juegos, algunas mejores otras peores... pero de momento la mayoria me han parecido entretenidas. Insisto, el problema no es del juego... es del loco que tuviera la idea de hacer lo que han hecho al final.
El original no era un pasillo. Esto ya lo he dicho alguna vez, pero no es lo mismo lineal que pasillero. Pasillero es el FF X en todo su esplendor.

Kojiro Mibu

NUser
Me parece bien, quiero verte transformado en silla. :kef:
Teniendo en cuenta todo lo que aguanta esa silla sería una gran mejora XDDD

Algo leí hace años y recuerdo entre poco y nada (alguien de aquí seguro que lo sabe), solo puedo decir que entre Evangelion y Xenogears, uno plagió al otro, y descaradamente además.
Aún no he jugado demasiado al Xenogears, pero supongo que será por todo el rollo psicológico y referencias religiosas que tiene no? :hmm:

X. Nagrien

NUser
Por otro lado, ¿cómo es el tema de la progresión en el juego? ¿Hay un level cap o puedes llegar al 99?

SE es tan rastrera que puede que en el futuro nos dejen sin mapamundi. Cosa que no tiene sentido, porque hasta FF Type 0 que es un Action RPG lo tiene, con combates al azar incluidos.

Superficialmente son parecidos. Incluso se podria decir que Evangelion y Xeno se parecen mas que final fantasy VII y Sefirots adventures Remake pero ya.

KuroSanji

NUser
Estoy viendo gameplays del segundo capítulo. Lo que viene después de la demo. Y solo voy a decir esto.

Qué pesao el puto Sephiroth. Pero qué puto pesao.

Loki

NUser
Estoy viendo gameplays del segundo capítulo. Lo que viene después de la demo. Y solo voy a decir esto.

Qué pesao el puto Sephiroth. Pero qué puto pesao.
Estoy igual.
Nada más empezar te sueltan una escena de cinco minutos que lo hace parecer una mala copia de Itachi

Y a los pocos segundos vuelve a salir. Y la escena de Aeris con los dementores es puro Cringe
En serio, basta. Menudo coñazo como sea así todo el juego.