[Multi] Saga: Final Fantasy

4Otubak

NUser
Estigia ha explotado, pero en dos días seguirá disfrutando de las coñas y los malintencionados memes del gallo.

Yo si me lo regalan lo juego, joder, que ni uno dice que no sea divertidísimo de jugar, incluso quizá lo compre cuando esté muy rebajado, por probar, aunque su historia se la hayan cargado completamente. Pero quiero sentir los feels lo que dure las primeras horas.

4Otubak

NUser
Yo llamo explotar a quien da parrafadas explicando su desagrado con algo :hmm:

De todas formas, es una forma de hablar, tampoco significa que estés rompiendo la silla en la que te sientas o insultando al ordenador xd.

Última edición:

Estigia

Administrador
Mi concepto de explotar es enfadarse y soltar un montón de culebras XD

No es mi caso, yo estoy aquí aportando a los memes com gallu. Pero coño, si necesito explicar algo tendré que hacerlo bien, ¡no en código morse! :lol:

Yo no pienso comprar nada ni por probar. Porque "por probar" le estaré dando dinero y por tanto apoyo a esa idea, dando a entender que me gusta esa práctica que tienen de cagarse en lo clásico. Así que no, ni un solo euro mío van a ver. Y si me lo regalan pido que lo devuelvan y que lo cambien por el Link's Awakening, por amor de :slow:

Loki

NUser
Entonces puedes spoilearte sin miedo, jefa.

Yo pensaba pedirle a mi hermana que me devolviera la play solo para jugar a este juego, pero al final creo que pasaré. Prefiero que ella siga disfrutando del brujo de Rivia.

Kojiro ¡Vade Retro, Hijo del Mal! No le des ideas a esta gente, por Deus!

Estigia

Administrador
Quien sabe, a lo mejor en proximas entregas,

con eso de los multiversos
Aprovechan para meter los mundos de otros Final Fantasy, convirtiéndose en el crossover definitivo por encima de los Dissidia :kef: :kef: :kef:
Cuando leo cosas así echo de meno sel no haber añadido una Kiro-reacción con un bote de gasolina y un lanzalla,as.

Kojiro Mibu

NUser
Kojiro ¡Vade Retro, Hijo del Mal! No les des ideas a esta gente, por Deus!
:kef: :kef: :kef: :kef:

Cuando leo cosas así echo de meno sel no haber añadido una Kiro-reacción con un bote de gasolina y un lanzalla,as.
Imaginaoslo:

Sephiroth viajando al Universo de FFVI, siendo responsable de la creación de Kefka al idear la creación de los Caballeros Magiteck y corrompiendo al emperador Gesthal :kef::kef::kef::kef:
Eso para empezar :kef: :kef: :kef: :kef:

Purpleknight

NUser
Yo concuerdo con Kojiro, que lo hablé con él ayer XD. Le dije que al menos había que agradecer que no se les ocurriera la ida de olla de mezclar los Final Fantasy del 6 al 10, que son los más populares y mejores reconocidos. En plan:
Nos da palo hacer varios Remakes, así que hacemos esto de las dimensiones paralelas y viajes en el tiempo para juntarlos todos en uno solo.
Algunos sabéis que no le tengo mucho aprecio personal a la saga, pero he de confesar que lo que he leído respecto a las decisiones de guión me ha dolido hasta a mí. Principalmente por la manera en que han presentado el Remake en todo este tiempo...

Square-Enix, date un cantazo y vuelve en sí, por favor.

¡Ta'luego!

Yo concuerdo con Kojiro, que lo hablé con él ayer XD. Le dije que al menos había que agradecer que no se les ocurriera la ida de olla de mezclar los Final Fantasy del 6 al 10, que son los más populares y mejores reconocidos. En plan:
Nos da palo hacer varios Remakes, así que hacemos esto de las dimensiones paralelas y viajes en el tiempo para juntarlos todos en uno solo.
Algunos sabéis que no le tengo mucho aprecio personal a la saga, pero he de confesar que lo que he leído respecto a las decisiones de guión me ha dolido hasta a mí. Principalmente por la manera en que han presentado el Remake en todo este tiempo...

Square-Enix, date un cantazo y vuelve en sí, por favor.

¡Ta'luego!
Tarde. Estan demasiado lejos de la salvación.

4Otubak

NUser
Qué risilla se echa el cabrón cuando comenta sobre los antiguos fans lo de "Aunque crean saber lo que va a pasar después".

Las pistas estaban ahí, pero no quisimos verlas xdd.

Loki

NUser
La saga está muerta. Este era su último disparo, y desde mi punto de vista no han dado en el blanco. Joder, yo acepté casi todos los cambios de buen grado y los alabé, aplaudí el cambio de sistema y agradecí que le devolvieran su personalidad original a Cloud, solo critiqué el excesivo protagonismo de Sefi (y al final con razón, me cago en la putísima hostia). Es que todo iba muy bien y el juego tenía buena pinta (incluso me importa una mierda que sea pasillero), pero al final han tenido que hacer esta gracia de última hora y nos han dejado a todos como idiotas.

Supongo que dentro de unos días me lo podré tomar con humor, pero ahora mismo no estoy para gilipolleces. Solo tengo ganas de cagame en S-E una y mil veces.
:kef: :kef: :kef: :kef:

Imaginaoslo:

Sephiroth viajando al Universo de FFVI, siendo responsable de la creación de Kefka al idear la creación de los Caballeros Magiteck y corrompiendo al emperador Gesthal :kef::kef::kef::kef:
Eso para empezar :kef: :kef: :kef: :kef:
Kojiro, eres más pérfido y malvado que un jefe de la mafia italiana con trastorno de la personalidad que nunca muestra el rostro y ha sido bendecido con un superpoder que "simplemente funciona"

Rockero2000

NUser
Si por hacer, podrían haber hecho muchas más burradas XD Y con todo, creo que con esto se han arriesgado muy fuerte a irse a la tumba, por mucho fanático imbécil que haya, porque Square Enix estaba en una situación delicada, ¿no?

Por cierto, una pena que la estética "idol" haya sido tan maltratada en historias de videojuegos. Ya son ganas de dar más carnaza para tener más prejuicios XD Puto Nomura.

Loki

NUser
Es que, macho, aunque el IX y el VI sean mis favoritos, el VII fue el primer FF que jugué y siempre le guardaré un cariño especial por todos los buenos momentos que me hace pasar cada vez que lo juego.

Cloud, Red XIII y compañía no se merecían formar parte de esta estafa. Sobre todo Cloud, que ha bastante ha tenido ya siendo un puto emo sin personalidad durante casi quince años.

KuroSanji

NUser
Estoy igual que tú, Loki. El juego de mi infancia, a tomar por culo. Después de 5 años esperándolo desde que se anunció en el E3 2015.

Esto deja huella.

Pero al final, va por etapas. Negación, ira, depresión y aceptación.

Yo me he quedao en la depresión.

Última edición:

Alberto-M

NUser
....

A ver, no he jugado al 7 -esta ahi, descargado en la ps3

Pero... ok, que hagan cambios siempre que no cambie la historia base -RE2 sería un ejemplo.

Pero aquí... madre mia, que cosa rara XD