[Multi] Saga: Final Fantasy

Estigia

Administrador
¿Confirmamos que Hiroyuki Ito es un grande por traérnoslos en su día?

Confirmamos.

PD: Loki, no olvides el classic Caballeros + Cuadrimagia + Gesto. Te daba tiempo a ver la primera temporada de algún anime mientras terminaba eso :lol:

Loki

NUser
Pero Caballeros no funciona con Cuadrimagia, ¿no?. O al menos yo no recuerdo que rulase en la versión de PsOne, de ahí que usáramos Invocación-W que te permitía atacar dos veces.

Estigia

Administrador
En PsOne ni idea, en PlayStation que yo recuerde rulaban.

Luego está un amigo mío que decidió que era mejor invocarle... ¿24 chocobos gordos habían sido? a Sefirot-dios encima. Matar no recuerdo si lo mató, pero la moral debió dejársela por los suelos.

Grandes clásicos del humor absurdo.

Jesuse

NUser
La verdad es curioso, han habido varios juegos de Final Fantasy para celulares pero a veces pareciera que nadie los conoce, yo empece a jugar al Dissidia Final Fantasy Opera Omnia (si, ese es el nombre completo :roflmao:) y me ha gustado la verdad, se que es puro fanservice pero por lo menos es un dissidia donde si se pueden usar a casi todos los personajes y las peleas aunque sean una combinacion con el gameplay de los dissidia siguen siendo RPG por turnos:

Celes esta preciosa :yay: pero es un delito que Sabin no tenga su suplex. :tsk: Es un juego de gachas igual que Pokemon Masters pero a diferencia de Pokemon este es uno de los juegos mas generosos para los F2P que he visto, los personajes se consiguen gratis y lo que se obtiene en los banners son las armas.

Estigia

Administrador
Malditos... sean... los... PUTOS... diseños... de... Amano...

De verdad, serán la maldición de FF6 hacia atrás (5, 4, 3... ) por los siglos de los siglos.

Quitando ese detalle, ¿ese juego es de movil? Pues estoy por buscarlo solo por curiosear
:lol:

Jesuse

NUser
Si, esta disponible tanto en Android como IOS, en mi pais no esta disponible pero lo juego descargando la apk por otro lado xD, la mayoria de las interacciones entre los personajes son algo meh pero a veces hay buenas como esta con Tifa, Cloud y Faris:

:roflmao: :roflmao: definitivamente seria todo un puntazo que el vestido de Cloud sea una skin jugable en el remake

Estigia

Administrador
Lol, lo mejor es A QUIEN le está diciendo referencia la frase... xDDDDD

Pues a ver, le echaré un cotilleo.

Ganbaatar

NUser
Hacen speedrun de juegos en este caso del FF VI usando gliches para terminarlo de la forma mas rápida.

Estigia

Administrador
¿Y qué mérito tiene hacer un speedrun así? :ein: la gracia es hacerlo sin ellos, ¿no?

Ganbaatar

NUser
Lo hacen para recaudar fondos para obras de caridad estilo lucha contra el cáncer en un evento de speedrun.
Edito: FF VIII en 9:10

Última edición:

Estigia

Administrador
Vale pero es que no entiendo la gracia del glitch. Más bien le quita emoción, ¿no? Estaría mejor speedruns normales. IMO al menos.

Sir_Dekar

NUser
Hay un rumor de que Final Fantasy XVI será presentado junto a la PS5. Rumor probablemente poco creíble, pero....

¿Cómo les gustaría que fuera Final Fantasy XVI?

¿Combates por turnos ó un Action RPG como FF XV?

¿Medieval, Steampunk ó Futurista?

¿Quien o quienes a cargo de la OST?

Gik

Administrador
Por turnos
Medieval
Uematsu (sí, sé que ya no trabaja :( )

Básicamente pueden hacer un remaster/remake del IX y yo tan contento.

Estigia

Administrador
Deja el IX como está con el remaster de texturas que le hicieron que ya está bien así, Gik... No pidas remakes que con las políticas que tienen hoy en día te sacarían una mierda hiperrealista y por fascículos cada uno a 60 pavos con ventemil cosas añadidas, DLCs y fanservice a mansalva. Que no lo toquen, vamos. Ni ese ni el VI xD

En cuanto a lo que comenta Dekar del posible XVI, mi utopía consiste en:

- Con historia y personajes con trasfondo. No quiero Mary Sues y Gary Stues que se ven muy cool pero son unidimensionales. Y en una sola entrega, sin putísimos fascículos ni 400 mil DLCs de contenido robado al juego, GRACIAS.
- Por turnos forever. Es más, por turnos puros como FFX, que son los mejores turnos.
- Los diseños DE QUIEN SEA MENOS DE AMANO POR FAVOR. Prefiero mil veces a Nomura.
- Medieval, o en su defecto steampunk. Pero medieval como primerísima opción.
- La duda ofende: El grandioso Uematsu forever.

Ahora ya entendéis por qué dije "utopía", ¿verdad? :lol: