[Multi] Saga: Final Fantasy

Estigia

Administrador
A mi es que no me llama para nada la idea de un beat'em'up con personajes de FF, me parece una flipada. Pero por curiosidad, ¿qué es lo "malo" que tiene este que no tenían los otros? ¿Tema rejugabilidad?

obito-sempay

NUser
Los 2 de psp tenían una historia que aunque no es que fuese buena del todo, cumplía.

Un sistema de niveles, equipamiento y un modo Coliseo para conseguir materiales para las armas que te animaba a jugar.

El sistema de combate para ser de psp estaba mejor.

Esto es un mejor juego online.

EvanStark

NUser
Imagenes varias:

Estas las dejo sin spoiler porque son las nuevas que no se habian visto hasta ahora:

Esta es de un enemigo que no consigo recordar en el original, pero seguro que no tardaran en localizarlo.

Esta magia que usa Aeris es magia Lento?? tendra enlazada la Materia Tiempo y podra usar ya el nivel Lento o Paro.

Menu de Materias INTACTO!! :wiii: Niveles, Huecos, Atributos, y demas. Por lo pronto veo 4 colores, Verde, Azul, Morada y Roja.

ivanxi-kun

Moderador
Gameplay sin comentarios del combate contra Aps:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=R13Wx49ux5w[/bbvideo]

La música es una pasada.

EvanStark

NUser
Bueno, despues de este tiempo de mantenimiento del foro, actualizo un poco el tema:

Gracias a la Materia Elemento Básico, ahora las armas y el efecto sobre el enemigo de las mismas, cambiaran en función del elemento que le enlacemos(si fuera la materia Efecto añadido pues entonces el arma se bañaría de veneno y otros efectos) ... en este caso, Hielo:

BSO filtrada de Prelude:

Original, por si queréis comparar:

Y un trocito de tema de Batalla:

Ahora mismo están en Madrid games Week, por lo que quizás haya novedades pronto.

Nyx

NUser
Tu mejor y peor Final Fantasy
A mi gusto los mejores son el VI donde fue el primero en tener una historia realmente cohesionada, no es que el V y el IV no la tuvieran pero la del VI fue mejor establecida con lo que de momento es a mi gusto el mejor antagonista de la saga ademas de que en este no se sacaron la típica de un villano que se siente salido de la nada para el final, el IX me gusto su historia pero por sobretodo su mundo o ese mundo es maravilloso y los FF Tactics que tenían unos muy buenos personajes.

Los peores pues X- II es insoportable a pesar de tener buenas mecánicas en el gameplay los personajes e historia son infumables, y l saga de Lightning que dios bendito tienen a los peores personajes de FF en especial a la protagonista

A mi antes si. Y vi lo de Tu mejor y peor Final Fantasy que fue como empezó el tema y luego se transformo en el tema general. A Nyx le tuvo que pasar lo mismo y de ahí su post. xd Llega 3 años después. xd

Connedi

NUser
A mi tambien me ha pasado mucho lo de llevarte a la primera pagina, lo he arreglado con "marcar todos los temas del foro como leidos" y ahora si hay un nuevo post y pincho en el titulo, me lleva directamente al primer post de los que no he leido.

Estigia

Administrador
Te envía a lo último que no has visto así que imagino que se ralla al ser "todo nuvbo". Haced lo que ha hecho Conn.

ivanxi-kun

Moderador
Y eso que al principio, se llevó palos por los cambios hechos, sobretodo en lo que se refiere al combate.

Pero creo que Square ha intentado contentar a todo el mundo, y por ahora, creo que la jugada les ha salido bien. Cierto es que algunas decisiones tomadas no han sido del todo acertadas, pero creo que a partir del momento en el que muestran los avances, es cuando a la gente les ha entrado ganas de probar este nuevo enfoque. Incluso los más escépticos, miran al remake con otros ojos, eso es innegable.