[Multi] Naruto To Boruto: Shinobi Striker

taicho skull

NUser
Naruto To Boruto: Shinobi Striker (PS4)

Es el primero y al tenerlo una nueva compañía, es normal que se tenga unos gráficos diferentes e incluso peores. Lo bueno es que los escenarios parecen muy, muy amplios, lo cual se agradece, y esperemos que la plantilla sea tremendamente amplia, porque no habría excusa una vez terminada la serie tanto en manga como en anime dejar personajes fuera, por ejemplo algún ninja de Akatsuki, algún Sennin o Kage por decir algunos guerreros.

Naurine

NUser

Pero esto parece de Naruto Shippuden más que Boruto : /

Matiasx07

Administrador

Hoy no he estado por ninguna pagina de videojuegos y me acabo de enterar de este nuevo lanzamiento al toparme el trailer por YT...

ivan_vega89":1q6q7e67 dijo:
TRAILER

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/pl1y6edvqu8[/bbvideo]
... y mi primer pensamiento fue "bonito indie". Porque tiene una pinta de falta de presupuesto que te cagas xD.

Espero que salga algo interesante, sino podemos dar por iniciada definitivamente la etapa Dragon Ball en los videojuegos de Naruto. Con proyectos wtf de lo infumables que son.

PD: Me alegro un poco que no este CC2, así pueden abrirse a nuevos proyectos.

grifox

NUser

Bah, juegos basura para sacar pasta...

Lo ideal después de los Storm seria que hubiesen tirado mas por el genero RPG, con un mapa amplio (y decente) del mundo ninja, donde no primaran las batallas, sino las misiones, las aventuras, etc. Rollo Rise of a Ninja o Broken Bond. Y si además le sumas Online ya tienes un MMORPG en potencia.

Este tiene toda la pinta de que se va a quedar a medias en todos los aspectos, ojalá me equivoque...

ivan_vega89

NUser

Naruto To Boruto Shinobi Striker is an ONLINE Game first. Storm is a STORY mode game first. Think about that hard
"ONLINE HIGH SPEED ACTION"

Tambien se comenta la posible creación de tu propio ninja (como en Xenoverse)

Está claro que es un juego enfocado en su mayoria al Online, si hubiese un modo historia será una chusta o algo anecdotico para rellenar.
Cuanto vamos a echar de menos a CC2... ya veréis ya.

Deidara1

NUser

PFFFFF si va a ser íntegramente online me bajo del barco antes siquiera de verlo.

Luck_Souls

NUser

Mmmmmmmm.........
........

....
.. :wanted: yo aquí me bajo :nas:

Geassu

NUser

Sé que no muy al tema pero ¿alguien sabe si el Storm Trilogy que también saldrá para PS4 tendrá online? Si no, les hago un mapa para que sepan por dónde se lo pueden meter

Luck_Souls

NUser
Primer trailer de naruto storm trilogy, pero como esta en japones no me e enterado de mucho :risa:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/AiWl30sdCZs[/bbvideo]

Matiasx07

Administrador

Volver a revivir el primer Storm y el segundo ya me generan mas hype que todo el nuevo juego xD.

¿La trilogia se vende por separado, no?. De ser asi, espero un precio DECENTE. Porque pagar 60 euros por antialiasing y 1080p (porque es lo unico que necesitan los Storm 1 y 2 para verse de puta madre, realmente)... como que paso, gracias.

Ángel

NUser

Pues si los sacan para PS4, aún quedan esperanzas para las otras plataformas.

ivan_vega89

NUser

Presentado oficialmente Naruto to Boruto: Shinobi Striker
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/wCwPOlfd4bA[/bbvideo]

WEB OFICIAL:
http://naruto-action.bn-ent.net/

TRAILER EN CASTELLANO:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/i3iv059q0Vg[/bbvideo]

La diferencia entre el Artwork

A como se ve en el trailer

Encuentra las 7 diferencias

Tambien se ha presentado el trailer de Naruto Storm Trilogy:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/-_beLerV-Jk[/bbvideo]
Las primeras copias del Storm Trilogy tendrán la Ova de Boruto protagonizada por Sarada y Chouchou.

assad406

NUser

el Gamepaly del nuevo juego me recuerda bastante al Jstar, se ve que quieren hacer un Xenoverse pero de naruto

tan dificil es hacer un nuevo storm con BB mejoradas que abarque desde el inicio hasta el final de la serie? eso si se venderia como pan caliente

Deidara1

NUser

Una cosa que he de decir que me gusta, es el color que tiene el juego y su escenografía, quiero decir que se ve como si los hubieran pintado con rotulador, imitando uno de los colorspreads de Kishimoto.

Si los Storm tenían ese aspecto "anime", aquí parece que quieren que se parezca a las imágenes en color del manga.

ivan_vega89

NUser

Sí, en estas nuevas imágenes da el aspecto de que se han basado en los artworks a rotulador del manga.

Pero en el trailer no da tal aspecto, no se si es por la calidad del trailer o qué, pero la comparativa entre las supuestas imagenes In-game y el trailer no se corresponde al 100%, se pierde bastante calidad.

Luck_Souls

NUser

Trailer de storm trilogy y storm legacy (storm 1,2,3,4)
Los dos saldrán para xbox y steam, esto me da esperanzas de que el storm trilogy salga a 50 dlls o menos
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/oV_VXgOjV_g[/bbvideo]

Luck_Souls

NUser

Aquí algo de información :

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM TRILOGY y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM LEGACY llegará a PS4, XB1 y PC fuera de Japón. Las ediciones LEGACY y TRILOGY estarán disponibles en otoño de 2017.

La diferencia entre estos juegos son:

La edición TRILOGY está disponible sólo en formato digital e incluye los tres primeros juegos (tormenta 1, 2 y 3 Full Burst) portados en PS4, XB1 y PC, con gráficos mejorados y el contenido adicional (tenga en cuenta que no todos los DLC están incluidos en los juegos ).
Por otra parte, usted podrá comprar los juegos por separado, también disponible en digital solamente!

La edición LEGACY será una edición premium incluyendo los tres primeros juegos (storm 1, 2 y 3 Burst completo),
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO, un libro de arte, una caja de metal y un exclusivo anime de 12 minutos de la aventura de Boruto, Todo en una caja premium!

ivan_vega89

NUser

Se anuncia el lanzamiento de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM TRILOGY y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM LEGACY para PS4, XB1 y PC

Todo comenzó allá por 2008, con el primer juego NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM, y la emoción ha continuado hasta el lanzamiento de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO este año.
Una dilatada aventura que todos podremos disfrutar en PS4, Xbox One y STEAM. De hecho, tenemos el placer de anunciar las ediciones TRILOGY y LEGACY de estos títulos.

La edición TRILOGY, disponible únicamente en formato digital, incluye los tres primeros juegos (Storm 1, 2 y 3 Full Burst) para PS4, XB1 y PC, con gráficos mejorados y contenidos adicionales (hay que tener en cuenta que los juegos no incluyen todos los DLC).
Además, podrás adquirir los juegos por separado, también disponibles solo en formato digital.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=iEnbEALP7yQ[/bbvideo]

La LEGACY será una edición premium que incluye los tres primeros juegos, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO, un libro de ilustraciones, una caja de metal y un anime exclusivo de doce minutos sobre la aventura de Boruto, ¡todo ello en una caja premium!

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=YcrEFwBx7uo[/bbvideo]

Las ediciones LEGACY y TRILOGY estarán disponibles en otoño de 2017

· Graficos mejorados
· Resolucion 1080p
· Los videos han sido convertidos a 1080p desde el 720p
· 30fps
· El DLC de Naruto con traje de Goku y Sakura con traje de Hello Kitty de Storm 3 no estan incluidos
· Naruto Storm 1 no tiene soporte para Online
· Naruto Storm 1 tiene ahora trofeos
· Naruto Storm 2 tiene algunos trofeos cambiados
· Naruto Storm 3 tiene algunos trofeos cambiados, Traje Naruto Hokage esta desbloqueado desde el inicio,