[Multi] Mass Effect: Legendary Edition

¿Comprarás la Legendary Edition?

• Votantes totales
    2

Matiasx07

Administrador
Doble post para comentar. No jugué la trilogía en su momento, así que para mi es un must obligado. Mi dilema ahora mismo es si esperar o comprarlo a precio de salida.

Por lo que veo, al Mass Effect 1 le han dado un lavado de cara considerable; inclusive en cuanto a mecánicas.

ahoranolose

NUser
Doble post para comentar. No jugué la trilogía en su momento, así que para mi es un must obligado. Mi dilema ahora mismo es si esperar o comprarlo a precio de salida.

Por lo que veo, al Mass Effect 1 le han dado un lavado de cara considerable; inclusive en cuanto a mecánicas.
La vas a disfrutar un huevo. Por historia, personajes y ambientación, es de lo mejor que ha salido nunca.

Purpleknight

NUser
Secundo a nolo. Si nunca jugaste a la saga pero te gustan los shooters RPG, la trilogía Mass Effect es de lo mejor que ha parido la industria. Cada entrega tiene sus puntos fuertes, y el plantel de personajes es sublime :chuck:

Como sí jugué a la trilogía, me esperaré a una rebaja para pillarlo. Tengo ganas de catar la trilogía otra vez, con sus cambios y mejoras (en el caso del 1).

¡Ta'luego!

Lean

NUser
¿Estamos preparados para el debate de Star Wars o Mass Effect?

La descubrí hace poco a esta inmensa saga porque está free en el GP de Xbox. Es sublime de principio a fin.

Respondiendo a la pregunta, no creo que la compre precisamente por lo anterior.

ahoranolose

NUser
¿Estamos preparados para el debate de Star Wars o Mass Effect?

La descubrí hace poco a esta inmensa saga porque está free en el GP de Xbox. Es sublime de principio a fin.

Respondiendo a la pregunta, no creo que la compre precisamente por lo anterior.
No estamos preparados para el debate Star trek/Star Wars, vamos a estarlo para el de Mass Effect.

Solo piensa que el Mass Effect está hecho por los mismos tíos que parieron el KOTOR y todos estamos de acuerdo en que el KOTOR es una de las mejores cosas del universo de SW.