[Multi] Horizon: Zero Dawn

EvanStark

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Desarrollo: Guerrilla Games
Producción: Sony
Distribución: Sony
Plataforma: PlayStation 4
Jugadores: 1
Textos: Español
Voces: Español​


Argumento:

  • Horizon Zero Dawn discurre en un hermoso mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada. Es un mundo en el que la humanidad ya no es la especie dominante, y avanzadas máquinas se han colocado en lo más alto de la cadena trófica. En el juego encarnas a Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido cómo cazar a las máquinas. Mientras intenta descifrar los numerosos misterios que la rodean, Aloy se embarca en una aventura que le llevará a descubrir su propio destino.

    A lo largo del camino, Aloy se enfrentará contra una enorme variedad de máquinas. Algunas viajarán en manada y otras camparán en solitario, y todas ellas supondrán un formidable peligro. Necesitarás aprender sus comportamiento, patrones de ataque y puntos débiles para poder sobrevivir. Deberás utilizar los hermosos escenarios en tu propia ventaja, y emplear el sigilo, la agilidad y la astucia para acercarte a tu presa sin ser visto.

    Por supuesto, no cazarás con las manos desnudas en Horizon Zero Dawn. Aloy es capaz de combinar los materiales que encontrará en la naturaleza con partes de maquinas para crear ingeniosas armas, munición, trampas y herramientas. Utilizando con inteligencia los ítems correctos en el momento preciso, podrás explotar los puntos débiles de las máquinas más gigantescas. Desafortunadamente, las máquinas más peligrosas no son necesariamente las más grandes…

Más detalles:

  • - Sólo modo campaña.
    - Escenarios destructibles.
    - Climatología variable y ciclo día noche.
    - Todo lo que se vea en el horizonte se podrá visitar.
    - Hay ciudades, mercados y otras tribus.
    - Usaremos hierbas para recuperar salud.
    - Aloy puede cargar un máximo de cuatro armas diferentes.
    - Importante la estrategia al cazar y crear trampas.
    - Podremos crear armaduras usando los restos de los robots.
    - Se podrá nadar y bucear.


Imagenes:




















Videos:

[bbvideo=560,315]
[bbvideo=560,315]

[bbvideo=560,315]


Portada y Edición coleccionista:

Por reservar la Edición Normal:




  • - 1 modificación de arma
    - 1 modificación de equipo
    - Pack para craftear munición (Ammo crafting resource pack)
    - Pack para craftear trampas (Trap crafting resource pack)



Edición Coleccionista:




  • - Juego Horizon Zero Dawn
    - Caja metálica
    - Estatua Aloy 9"
    - Art Book 49 páginas
    - Tema dinámico
    - Carja Storm Ranger Armor
    - Carja Striker Bow
    - Carja Trader Pack
    - Banuk Trailblazer Armor
    - Banuk Culling Bow
    - Banuk Traveller Pack
    - Nora Keeper Pack
    - Nora Machine Trapper Pack

$119.99
 
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Rivasiell

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Lost In Here
Horizon Zero Dawn [PS4]

Que raro que nadie haya comentado aun bueno al parecer seré el primero este juego esta de lo mas interesante, aunque la trama es un poquito no original lo que me fascino fue el echo del cambio climático ademas de los robots como criaturas a las que dar caza jajaja es una temática interesante.
 

·Lotus·

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Horizon Zero Dawn [PS4]

Tiene buena pinta, aunque hubiese preferido bestias de verdad, y no robots...
 

Gik

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Horizon Zero Dawn [PS4]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=XjONX0y5es4[/bbvideo]

Pues eso, muchas ganas.
 

Ditron

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( ͡° ͜ʖ ͡°)
Horizon Zero Dawn [PS4]

TODOS AL TRAIN DEL HYPE.

Pedazo de gameplay el que se soltaron en la conferencia de Sony, pedazo de gameplay.
 

ivanxi-kun

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Horizon Zero Dawn [PS4]

Ha salido un nuevo avance junto a una imagen bastante chula:



[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=LuTV4yN6Qi8[/bbvideo]
 

EvanStark

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Horizon Zero Dawn [PS4]

Gracias Ivanxi, iba a ponerlo hace un rato, pero no tenia tiempo. Añado gif y e Info:

Portada de la Gameinformer:








Gifs del trailer(la escena del gran Cañon no tiene desperdicio :flipo: ):





















Informacion y detalles dadas en el reportaje de Gameinformer:

  • - Guerrilla wanted to make a game that's "Beautiful in a majestic way" instead of the grit of Killzone. They wanted to create a world you wanted to be in, instead of escape from.
    - Work on Horizon began in 2010
    - Horizon has its own engine. Not the same as Shadowfall
    - GI saw settings in desert, arctic, and temperate environments. Saw machines that will hide in the water.
    - Guerrilla promises why the world got this way will be answered. Also say "this is a sci-fi game and that they won't depend on fantasy at any point.
    - The various tribes are radically different including how they feel about the machines. Some of them believe the machines becoming more violent is punishment from the gods.
    - You aren't recruiting different tribes to your cause but they will sell you different gear and have their own side quests and storylines
    - Aloy is most concerned with finding her origin, and most importantly who her mother was
    - She has been raised in the Nora Tribe, but the tribe completely ignores her existence. For reasons she doesn't know they seem to shun her.
    - The Nora are ruled by women, Matriarchs
    - Aloy was raised by another outcast named Rost, who didn't do it of his own will. The Tribe forced him
    - Rost is stern and overprotective but only wants the best for Aloy / Father figure
    - There are playable flashbacks of Aloy's childhood
    - There are Hunter Trials which are essentially Big Game Hunts / Hunter's Guild
    - A flying enemy called a d Glinthawk can throw ice bombs
    - There are "Corruption Zones" which are areas of the map filled with dangerous enemies. Some of the biggest fights in the game can be found in these zones
    - There are lots of sidequests but don't expect them to be as expansive as The Witcher
    - Screenshots show a large Hermit Crab type enemy.


    Mas:

    - GI was surprised at the depth of the game, how intelligent the AI is, and how fluid the controls are
    - You can craft different outfits to change Aloy's appearance
    - A screenshot shows Aloy wearing a metal chest piece, quite a bit different than her normal "animal skins" look
    - Aloy has 3 different skill trees that you can put level up points into. They are Prowler (Stealth), Brave (Damage focus), and Forager (Resource Gathering)
    - Aloy can find modifications when she defeats enemies that can be slotted into her weapons and armor. These affect things such as stats and give buffs





Sencillamente alucinante...
 

ivanxi-kun

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Horizon Zero Dawn [PS4]

Pongo el gameplay mostrado en el PS Meeting:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=m_9H98xgr7I[/bbvideo]

Impresionante.
 

ivanxi-kun

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Han sacado un avance durante la conferencia de Sony en el TGS:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=fYennHFk5S4[/bbvideo]

Se hace raro escucharlo en japonés.
 
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Horizon Zero Dawn [PS4]

Todo en Japo suena mejor xD putas voces expresivas. Este juego lo tiene todo para triunfar, ojalá se vuelva multi.
 

EvanStark

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Horizon Zero Dawn [PS4]

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/pvNqirhixCI[/bbvideo]

Al fin gameplay dentro de un lugar social, un poblado, con gente para hablar, armerías, aceptar misiones, y demas... sencillamente bestial este juego.
 

EvanStark

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galluflas-galloler":3l87yktf dijo:
Viendo la ruedita de los diálogos ( y las flechas por supuesto xd) yo no echaría las campanas al vuelo todavía.
La rueda de dialogos es la misma y tipica usada por Mass Effect o The Witcher por ejemplo... en que sentido lo dices??

Sobre las flechas. Las flechas normales de metal, solo son utiles en puntos débiles del bicho... el ojo(o camara/visor), o partes como los depositos de combustible verdes, y cosas asi. Si quieres provocar daños en el resto del cuerpo, recurres a fuego, electricidad, explosivo, y tal.
 
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Horizon Zero Dawn [PS4]

Igual que las del brujo no, de hecho no es una rueda. Que ME o Drangon Age si, pero tiene pinta de no tener tanta profundidad de diálogo, pero eso hasta que salga es hablar por hablar.
 

ivanxi-kun

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Horizon Zero Dawn [PS4]

Guerrilla habla sobre los elementos de rol y la historia del juego:

"Para todos aquellos aficionados que son unos verdaderos acumuladores de elementos de la historia de un juego, como textos y archivos de audio, y para todos aquellos que quieren ver una fuerte presencia narrativa en el título, creo que se van a sorprender realmente y sentirse muy contentos con lo que le tenemos preparados", comenta el jefe de escritura y guión John González.

Por su parte, el director, Mathijs de Jonge, comentó que Aloy y su carácter intrépido y curioso sería determinante en esta búsqueda. "Ella siempre ha sido muy curiosa y determinada. Quiere explorar el mundo, y resolver todos esos misterios. Queremos ofrecer al jugador ese mismo sentimiento. Quieres salir a saber qué hay ahí, quieres descubrir nuevas máquinas; conocer nuevas tribus", explicaba.

Jonge prosigue hablando de la jugabilidad, haciendo hincapié en los elementos de rol del título, que no serán muy complejos ni profundos para no agobiar o confundir a los jugadores. "Queríamos evitar esos complejos menús", comenta. "Tampoco queríamos meternos en profundas mecánicas RPG. Queremos ofrecer un cierto nivel de accesibilidad y entendimiento a los jugadores", relata.

"En este aspecto, tampoco queríamos ser muy duros con las estadísticas, así que en cierto punto decidimos cortarlas y acordamos que no iríamos más adelante, pues confundiría a los jugadores", añade.

http://www.vandal.net/noticia/135068169 ... zero-dawn/
 
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