[Multi] Horizon: Forbidden West

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Pues dirán que no tiene pechos, o que no enseña xdd.

Y si los tuviera y enseñase, se quejarían los del lado opuesto.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Que no lo iban a retrasar, decian.

A mi me viene bien, me dan mi tiempo para pillar la ps5.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Mu bonita la regalia pero no pago 200 por el mamut ni loco. Además, la coleccionista no lleva el juego en físico xd.

Quizá la especial con el artbook y el steelbook, que por solo 10 euros más que la normal tienes esos añadidos.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Yo me comprare la edición especial como llevo haciendo con todos los juegos de PlayStation studios.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,657
Ubicación
Made in Spain
Ups, puse el mensaje en el hilo que no era, lo pongo aqui mejor...

Ya están para reservar las diferentes Ediciones de Horizon: Forbidden West, hay 4 distintas, 2 son de coleccionista una mas completa que la otra:


Wallpaper:




EDIT:

YA estan abiertas las reservas en Game de todas las ediciones...

La Coleccionista: 200€
La Coleccionista Regalla: 270€ (esta solo la vende Game)

Yo voy a pasar... básicamente porque van a venir muchos juegos, con muchas ediciones coleccionista, y tengo que ahorrar. No me lanzo principalmente porque la figura del mamut mola, pero no me vuelve loco... hubiera preferido Aloy a mayor tamaño montada sobre otra Maquina como un Raptor o algo asi.
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Ya tenemos liada:

Pero si Sony dijo que si! Yo me lo iba a pillar para ps4 para poder jugarlo en la 5, cuando salga la pro. Visto lo visto me esperaré. Yo creía que el año pasado dijeron que la actualización sería gratuita...

Cada vez tengo menos ganas de pillarme la ps5 viendo todo lo que hace mi series x sin pedirme billetes cada dos por tres como un niño malcriado
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Pero si Sony dijo que si! Yo me lo iba a pillar para ps4 para poder jugarlo en la 5, cuando salga la pro. Visto lo visto me esperaré. Yo creía que el año pasado dijeron que la actualización sería gratuita...
Cuando dijo eso? Lo único que dijo es que el juego tendría dos versiones una para PS4 y otra para PS5. Si una vale 60€ y otra 80€ y la actualización es gratuita todo el mundo compraría la de PS4 y la actualizaría gratis a PS5.

A mi lo que me parece feo es que la edición coleccionista no venga el juego en físico y en cambio venga el juego en digital...
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Ahora no sabría decirte porque no guardo los links, però lo dijeron 100%.

Pero vamos a ver, en xbox compras el juego al precio que vale (60-70) y sin desembolso extra, te lo actualiza. Es que actualizar gratis es lo lógico.

Edit: es más, si miras los multis. Cuestan 70 en ps4 y xbox One. Y 80 en ps5.

Si tu insertas el CD en la series X, con el smart delivery te lo pone en calidad new gen.
 
Última edición:

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Pero lo feo es que ni pagando puedes actualizar. Te tienes que comprar la version de ps5.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,657
Ubicación
Made in Spain
Ahora no sabría decirte porque no guardo los links, però lo dijeron 100%.

Pero vamos a ver, en xbox compras el juego al precio que vale (60-70) y sin desembolso extra, te lo actualiza. Es que actualizar gratis es lo lógico.

Edit: es más, si miras los multis. Cuestan 70 en ps4 y xbox One. Y 80 en ps5.

Si tu insertas el CD en la series X, con el smart delivery te lo pone en calidad new gen.
Lo que cobran no es la retrocompatibilidad(o smart delivery como lo llama microsoft), si no la diferencia de precio que hay de forma generacional entre ps4 y ps5, que son 10 euros de diferencia.

La razon de cobrarlos, es porque si no lo hicieran, todo el mundo compraria la version de ps4, para ahorrarse los 10 euros de diferencia de ps5.

La razon de que en ps5 valgan mas los juegos, es por lo que llevan avisando muchos desarrolladores y editores los ultimos 10 años, los AAA son insostenibles, y es muy riesgoso mantener altos presupuestos en videojuegos, al precio que se venden... por esa razon han proliferado otras formas de sacarle mas rentabilidad a dichos juegos, como dlcs, micropagos, y otras tacticas.

Lo mismo que ves que hace sony, lo vas a ver del resto de compañias dentro de un tiempo, si lo hace sony, es porque es la que mejor posicion tiene en el mercado... Microsoft no lo hace, de hecho va en sentido contrario, porque con One perdieron mas de la mitad de los usuarios, y ahora tiene que atraerlos de nuevo para ganar de nuevo ese mercado perdido. Sony ya tiene ese mercado, por lo que no tiene que andar con politicas de atraer usuarios, solo le basta con mantenerlos.

Lo que si es una putada, es lo de que la version estándar de Horizon, no pueda actualizarse a Ps5. Solo puede actualizarse la edicion Deluxe, si compras esa(la de ps4) si tienes la opcion de actualizar a Ps5. Que tampoco entiendo porque lo hacen, nadie gana nada de ello.
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Pero si lo de Nintendo cuestan 60 y los de MS 70. Que me estás contando? Además a los 3 meses los juegos de ps y MS cuestan la mitad. Si no fuera rentable, no les rebajarían el precio

Puede que los juegos sean más caros de producir, pero también ha aumentado el número de jugadores.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,657
Ubicación
Made in Spain
Pero si lo de Nintendo cuestan 60 y los de MS 70. Que me estás contando? Además a los 3 meses los juegos de ps y MS cuestan la mitad. Si no fuera rentable, no les rebajarían el precio

Puede que los juegos sean más caros de producir, pero también ha aumentado el número de jugadores.
Que tiene que ver que los de nintendo valgan 60 y los de micro 70?? te lo estoy diciendo, los precios de TODO eventualmente ascienden, si ellos aun no se atreven, es por miedo a las criticas. Pero es algo que eventualmente todos harán.

Los precios se fijan en funcion de lo que cuesta desarrollarlos... por eso tienes 3 precios diferenciados(AAA, AA e Indies). Lo de que bajen los precios, es precisamente para atraer otros usuarios a su compra... prefieren fijarlo a primero 70 y vender a un mercado, bajar a 50 y vender a otro mercado, bajar a 20 y vender a otro mercado(mercados con diferente economia), que dejarlos con un precio fijo y perder ventas.

Porque crees que muchas editoras prefieren desarrollar AA, que juegos AAA?? ninja theory por ejemplo era una de ellas, alardeaban de hecho de ser un estudio que desarrolla AA, hablando mal de los AAA... que paso al comprarlos microsoft?? que automaticamente se pusieron a desarrollar AAAs xD porque el riesgo economico lo asume microsoft, no ellos...

Y lo de quejarse de los precios, nunca lo hizo sony, fueron otras editoras ajenas a las consolas... muchas de ellas venían de desarrolladores que abandonaban los estudios dedicados a los AAA, porque es que ademas las condiciones de trabajo eran hyper estresantes.

El problema existe, y como digo, tienes a las compañias intentando sacar tajada del mismo juego tiempo despues, con dlcs y otras tacticas.
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Que sí, que muy bien. Pero Jim Ryan dijo que las actualizaciones serían gratuitas y es mentira.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,657
Ubicación
Made in Spain
Que sí, que muy bien. Pero Jim Ryan dijo que las actualizaciones serían gratuitas y es mentira.
No, si en eso estoy de acuerdo en que es una putada... porque las declaraciones cambian dependiendo de cuando lo dice el directivo de turno. Y la mayoría de las veces donde dije digo, digo diego. Pero mas que sea gratuita, lo que es peor es que no ofrezcan posibilidad de actualizar a la de ps5, si no compras la especial o deluxe.
 
Arriba