[Multi] Horizon: Forbidden West

ivanxi-kun

Moderador

EvanStark

NUser
xDD joder, justo cuando lo hablabamos... Y sale Ryan en persona y todo.

Eso si, por ahora solo el Horizon, los futuros juegos intergeneracionales seguirán teniendo las actualizaciones de pago.
Lo gordo aqui es que la version normal no podia actualizarse... eso es lo que mas ha jodido y ha levantado las voces hasta llegar a esto.

Lo de que sea gratis es un plus, precisamente porque ya lo dijo ryan de horizon hace un tiempo, no asi de los demas.

Y sera dificil que lo hagan con los demas, precisamente porque si lo hacen, entonces la subida de precio generacional no tendria sentido ninguno... nadie compraria los juegos de ps5, se compraria los de ps4 y a correr. Por lo que no creo que sea tan facil quitarles la idea de cobrar esos 10 euros de diferencia.

Connedi

NUser
No se si es cosa mia, pero me ha parecido muy antinatural la parte del gancho. La parte del combate tiene pintaza eso si.

ivanxi-kun

Moderador
Imagenes de la versión de PS4:

No olvidemos que el grueso del público aún se encuentra en la old-gen, que por cierto, se sigue viendo muy bien.

Deidara1

NUser
Si es que una de las cosas que más me gustó (y gusta) del HZD es el tema de las maquinas y su aprtado artístico. Ya me gustaron las del primero, y estas nuevas incorporaciones (Raptores, pterosaurios, la serpiente, el elefante y uno que era una tortuga) me parecen una pasada.