[Multi] Horizon: Forbidden West

Connedi

NUser
Yo si que creo que podrá correr el juego sin muchos problemas, otra cosa es a qué resolucion lo hará para mantener unos 30fps estables...

4Otubak

NUser
Connedi, me has hecho darme dos vueltas por los temas de horizon y god of war porque al ver tu mismo mensaje creí haberme confundido xdd.

Qué miedo nos ha metido cyberpunk eh.
Ya damos por hecho que habrá varios retrasos en cada juego que vaya a salir y lo preferimos.

EvanStark

NUser
Por si os queréis partir un rato de la risa :rofl: (supongo que sois conscientes de la que se ha liado en las redes los ultimos dias jaja)

Última edición:

Connedi

NUser
Connedi, me has hecho darme dos vueltas por los temas de horizon y god of war porque al ver tu mismo mensaje creí haberme confundido xdd.

Qué miedo nos ha metido cyberpunk eh.
Ya damos por hecho que habrá varios retrasos en cada juego que vaya a salir y lo preferimos.
Totalmente aposta :kef:

Yo ya os dije que cyberpunk 2077 iba a marcar un antes y un despues en la industria, aunque hayan sido por otras razones kjakjakjakja

EvanStark

NUser

- Nuevo sistema de escalado libre
- Soporte completo para audio 3D y DualSense
- Arbol de habilidades completamente revisado
- Nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo con combos
- Muchos biomas/ambientaciones diferentes
- Nuevo sistema para mejoras
- Desarrollo sigue su hoja de ruta

- Gran parte del juego ha sido desarrollado en PS4 y aún se está testeando en PS4
- La versión de PS5 tiene una técnica de renderizado distinto para el agua + más detalles
- La iluminación en Aloy sólo está disponible en las cinemáticas en PS4. Entiendo con esto, que en las cinemáticas se empleará una iluminación distinta que ingame para los personajes, pero en PS5 será la misma

- El mapeado es un poco más grande que el anterior (no sé si contando la expansión o no) pero se han centrado en su densidad
- Puedes usar el escáner en humanos para resaltar las piezas de armadura que llevan (antes no llevaban), serán también más agresivos
- El gameplay bajo el agua es más profundo de lo que te imaginas

Cobra

NUser
Que pintaza parece que han corregido los puntos mas flojos de la anterior entrega, como el cuerpo a cuerpo. Y la escalada que era algo muy automática.

La primera entrega ya tenia muchos biomas y ambientaciones muy diferentes, no esperaba menos de la secuela. Ojala la historia no defrauda, Horizon Zero Dawn tiene un argumento buenísimo.

ivanxi-kun

Moderador

4Otubak

NUser
Más claro no lo podía tener, todo lo gordo se va para 2022 xd.

God of war, elden ring, horizon 2, ¿FF16 o Forspoken?...

Cobra

NUser
Que yo sepa en esa entrevista no ha confirmado que Forbidden West se retrase para 2022. El que ha confirmado es God of War que ya lo adelantó Santa Monica.

EvanStark

NUser
Muchos juegos se están retrasando, y mas que vendrán... Horizon podría ser uno de ellos, pero de retrasarse, no lo diría de pasada en un comentario random como es evidente.