[Multi] Horizon: Forbidden West

Connedi

NUser
Que barbaridad como se ve.

El gameplay me ha gustado mucho, mucho más dinamico que el 1.

ivanxi-kun

Moderador
Ha sido todo muy vistoso y espectacular.

Aunque por otra parte, no han desvelado fecha. Podría ser que debido al poco parque de usuarios de PS5, hayan decidido retrasarlo a 2022...

Cobra

NUser
Que bien se ve, el arte de este juego es precioso, la parte de debajo del agua es muy bonita. El combate mucho mas dinámico y ágil que el primero.

¡Y que cojones, puedes montar en un Raptor!

A ver si pronto dan la fecha, yo sigo creyendo que saldrá a finales de este año.

Purpleknight

NUser
Lo veo y no lo creo, pero tendré que creerlo. Solo llegué a ver gameplays del primero, pero esta secuela la noto más redonda en lo jugable. A ver si cato estos juegos algún día de estos.

¡Ta'luego!

Gik

Administrador

El primero me vendió la PS4 y este va camino de venirse con una PS5, tremendo.

Matiasx07

Administrador
He creado un hilo y mudado los mensajes de ayer para diferenciar esta entrega de la anterior. @EvanStark si querés la autoría del primer post avisame, no tengo problema en concedertela, seguro le pondrás empeño a mantener el primer post actualizado.

PD: El gameplay parece un concept art en movimiento XD, es precioso desde lo artístico y gráfico.​

Gik

Administrador
Mechas y Saurios es imposible que no te la vendan.
Es que parece que está hasta dedicado para mi.
Además de los diseños y ambientancion acertaron de lleno con las habilidades y forma de luchar de Aloy. El gameplay también es genial y este tiene pinta de ir por el mismo camino.

Naxoo23

NUser
Espectacular gameplay, se nota que pulieron el combate cuerpo a cuerpo, que era una de las pegas del anterior. Acá se ve mucho mas fluido y dinámico. Compra segura.

Cobra

NUser
Espero que hagan una buena edición especial con su steebook y libro de arte.

Hasta ahora ningún juego de Sony de nueva generación ha tenido edición especial ni coleccionista. Horizon Forbidden West se lo merece.

4Otubak

NUser
Primero habrá que conseguir la PS5 xd.

Para estas Navidades a ver si hay stock un poco más en condiciones, aunque no tiene pinta.

4Otubak

NUser
Cierto, es el primer juego que de verdad aparenta de nueva generación y se me había olvidado que es también para PS4 xd, aunque no sé hasta qué punto una PS4 va a ser capaz de sobrellevarlo sin explotar.

Si demuestra funcionar bien en ella y perder poca calidad respecto a la 5, pues se juega en la 4. De todas formas para Navidades tenía pensado ir pillándola, depende de cuánto se alejen las fechas de los nuevos juegos de la 5.

Naxoo23

NUser
Es interesante como, hasta el momento, veo muy capaz a un PS4 de correr este juego, mas aun sabiendo que el 1 lo corre perfecto. Pero es que después me pongo a jugar Cyberpunk, que con parches y todo va a apenas y me hace dudar mucho de que un PS4 incluso corra el primer Horizon xD