[Multi] Genshin Impact

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,328
Ubicación
Buenos Aires
Mi team es bastante similar, solo que en lugar de Xingqiu uso a Bárbara. Aunque igual lvleo a Beidou y Noelle para cuando necesito un escudo o romper cosas pesadas.
 

Mylo11

NUticiero
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,622
Mi team principal es Fischl, Qiqi, Xiangling y Ningguang. Dos tier S y 2 A a mi gusto.
El segundo es la prota (anemo), Noelle, Barbara y el mechero de Amber. Se complementan bastante bien.
El tercero son Kaeya y Lisa que están para hacer lugar
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Loli incoming:

Si, esperaré el siguiente banner, el de Zhongli con quién también está Razor (lo tengo sin costelaciones), Chongyu y xinyan o como se escriba.
Probé a Nobile pero no es mi estilo, más protogemas para Zhongli
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Qué suerte teneis algunos habiendo sacado a Xingqiu, Qiqi, Ningguang o Razor... yo el único distinto a los que la mayoría han sacado es Bennet, que como DPS/Support va muy bien, pero luego todos los que salen fácil; sobra decir que ninguno 5 estrellas.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Ahorre 80 tirará para Zhongli (+ 5 de las mensuales de la tiendas), en la primera 10 me salió Mona y en la siguiente 75 tirará obtuve 1 constelación para Razor, Chongyun +3 constelaciones y Xingnian + 1 constelación... Ah sí y otra Bárbara en el nivel 1 y la tengo con 5 constelaciones XD, de aquí a que finalice su banner consigo a Zhongli, así que no estoy preocupando de perderlo a pensar de ser F2P
 

XarkiKang

Nuevo NUser
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
5
Ahorre 80 tirará para Zhongli (+ 5 de las mensuales de la tiendas), en la primera 10 me salió Mona y en la siguiente 75 tirará obtuve 1 constelación para Razor, Chongyun +3 constelaciones y Xingnian + 1 constelación... Ah sí y otra Bárbara en el nivel 1 y la tengo con 5 constelaciones XD, de aquí a que finalice su banner consigo a Zhongli, así que no estoy preocupando de perderlo a pensar de ser F2P
Hace cuánto estabas ahorrando protogemas?
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,328
Ubicación
Buenos Aires
Honestamente adoro este parche, y me encanta que este juego se la pase actualizandose con contenido y lore nuevo <3
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Si, la nueva zona reavivar esa llama de exploración, aunque me gustó más el evento de las estrellas caídas (historia, lores e interacciones entre personajes), que en este no tuvimos que gasta resina (aunque se redujera las recompensas) es un punto a favor. El de estrellas no pude subir nivel a los personajes ni sus talentos ya que me faltaba materiales.

¿Ustedes tirarán por Ganyu o esperará por Xiao y Hu Tao?
 
Arriba