[Multi] Genshin Impact

ivanxi-kun

Moderador

Desarroladora: miHoYo
Plataformas: PS4/PC/iOs/Android/Switch
Género: ARPG

Genshin Impact está ambientado en un mundo llamado "Teyvat", donde las personas elegidas por los dioses recibirán el poder elemental otorgado por "Ojo de dios". En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra. Los jugadores, al comienzo del juego, pueden elegir ser un hermano o una hermana que se adentra en la aventura en búsqueda de su familia.

Pues eso, abro el tema para debatir acerca del juego chino que ha sido muy comparado con Zelda Breath of the Wild. Es un juego gratuito que cuenta con compras dentro del juego, pero desde Mihoyo insisten en que es perfectamente jugable en solitario y que para nada va a ser un "pay to win".

tonillo

NUser
Me habia pasado la noticia por whattsap un compañero pero tengo demasiado juego por acabar aun.

ivanxi-kun

Moderador
Yo ya le echado 3 horillas y estas son mis impresiones:

- Es totalmente innegable la infuencia de BOTW, hay ciertos aspectos del juego que son calcados.

- El principio es facilillo, por lo menos las misiones del tutorial.

- El sistema de combate esta bastante bien (las armas no se rompen :lol: )

- A mi no me ha dado problemas de rendimiento (en PS4), y es muy bonito artisticamente.

Por ahora no he probado nada del aspecto multijugador, pero si realmente es un juego que uno se pueda pasar en solitario sin necesidad de pagar, pues vale bastante la pena.

Zero

NUser
Yo escuche que las cosas del multijugador pese a que no sea pago es un Grindfest importante, que si pasas por caja (15€ que honestamente me parece justo) se hace mas sencillo (quita la necesidad del grindeo) pero que desde luego puedes hacerlo todo sin necesidad de pagar.

Yo lo observo de lejos, pero ahora mismo no tengo tiempo para mas juegos

martinilimon

NUser
Yo despues de tenerlo descargando 5 horas a 0,4mb/s porque no se esa velocidad a que se debia estando por cable y teniendo 100mb, me ha saltado un error y se ha reiniciado solo. Tengo que volver a descargarlo entero, ¿merece la pena?

Osea, ¿Se puede jugar bien con otra gente o va de hacer cosas con npcs y ya?

Connedi

NUser
Por lo visto en la version de pc instalan un anticheat en el kernel. Que un juego te toque el kernel ya sabemos lo que significa.

A mi ya me han visto, ni con un palo.

Connedi

NUser
Hombre, que te instalen algo en el corazón del sistema y que pueda leer y recabar la info que le salga de los cojones nunca es bueno, más si despues de cerrar el juego o incluso desistalandolo sigue ejecutandose en segundo plano.

Vamos, que de anticheat tiene lo que yo me sé, cosa que veo absurda al no ser un juego competitivo online.

De alguna manera tienen que rentabilizar que sea free y ya sabemos como lo hacen. No se en PS4, pero tanto para mobiles como para PC no recomendaría instalarselo a nadie.

Spudermon

NUser
Ah ok, simplemente no sabía que es Kernel. Gracias por la información.

Imagino que el anticheat será para que la gente no se saque el contenido de pago hackeando, más que por robar contraseñas. Que es lo único privado que puedo teclear en mi pc (como usuario medio)

El crossplay y poder jugar con mis amigos PvE me parecen un gran incentivo, yo sí le daré una oportunidad :ninja:

Rostrevor

NUser
Yo despues de tenerlo descargando 5 horas a 0,4mb/s porque no se esa velocidad a que se debia estando por cable y teniendo 100mb, me ha saltado un error y se ha reiniciado solo. Tengo que volver a descargarlo entero, ¿merece la pena?

Osea, ¿Se puede jugar bien con otra gente o va de hacer cosas con npcs y ya?
Yo lo he estado probando esta tarde/noche un rato. La parte tutorial, imagino. He llegado a la ciudad principal, adquirido un pnj, hecho algunas misióncillas y he vagado un poco por ahí. En la PS4 va fluido y por el momento es un arpg curioso pero nada del otro mundo, tirando a facilón, aunque es probable que yo sólo haya jugado la introducción.
No me he cruzado con ningún otro jugador, solamente pnjs.

martinilimon

NUser
Yo lo he estado probando esta tarde/noche un rato. La parte tutorial, imagino. He llegado a la ciudad principal, adquirido un pnj, hecho algunas misióncillas y he vagado un poco por ahí. En la PS4 va fluido y por el momento es un arpg curioso pero nada del otro mundo, tirando a facilón, aunque es probable que yo sólo haya jugado la introducción.
No me he cruzado con ningún otro jugador, solamente pnjs.
Yo tambien lo he probado ya, se me unio una arquera de fuego y tal, soy nivel 6 asi que tampoco he jugado mucho. Me esperaba un MMORPG, pero es solo un Rpg [por eso no te has topado con gente]hasta donde he investigado, puesdes hacerlo medio MMO o mas bien cooperativo. Puedes invitar gente a tu juego o que t einviten al suyo y hacer mazmorras y bosses. Creo que Sombrero lo iba a jugar [o lo esta jugando] y es posible que para el finde le proponga jugar eso. Pero vamos que si se queda en simple historia que jugar en solitario, yo no creo que lo juegue demasiado.

Yo tambien lo he probado ya, se me unio una arquera de fuego y tal, soy nivel 6 asi que tampoco he jugado mucho. Me esperaba un MMORPG, pero es solo un Rpg [por eso no te has topado con gente]hasta donde he investigado, puesdes hacerlo medio MMO o mas bien cooperativo. Puedes invitar gente a tu juego o que t einviten al suyo y hacer mazmorras y bosses. Creo que Sombrero lo iba a jugar [o lo esta jugando] y es posible que para el finde le proponga jugar eso. Pero vamos que si se queda en simple historia que jugar en solitario, yo no creo que lo juegue demasiado.
Yo creo que ya mañana podria ser 16 que se activa el multi. Si no el sabado a lo muy tarde soy

ivanxi-kun

Moderador

Pues no esta mal. Yo por mi parte, voy a mi ritmo, y acabo de recuperar una Lira sagrada. También me he topado con Xiangling, una waifu cocinera. Por ahora, no estoy encontrando problemas, ni de rendimiento, ni de dificultad excesiva.

Mizure

NUser
Menuda viciada llevo xDDD

Mi equipo de momento la Prota Anemo, Amber ya que es mi único fuego, Razor el que estoy maineando a tope es una bestia parda y luego a Qiqi que es Top tier y me es de mucha utilidad tanto en combos como en suport/heal.

ivanxi-kun

Moderador

A ver si poco a poco lo van puliendo mejor y se mejore la fluidez en PS4. Tendrá sus defectos, pero lo que es innegable es que artisticamente es precioso. Hace poco que llegué a Liyue y me maravillé con sus entornos.

Luna

NUser
Ojalá hicieran una versión B2P donde los personajes se desbloquearan en progreso de historia, porque no pienso gastar 1 solo centavo en juegos de azar, odio las apuestas. En serio el juego está muy bien trabajado y una linda historia, lindo arte, pero lo caga el sistema de deseos.

Ralddy

NUser
Estoy en Rango de aventura 27, el juego me ha dejando muy buenas impresiones, a pensar de ser un juego de garchan (un sistema muy despredador), no me he sentido que "tengo que pagar para avanzar", las veces que me sentir que no he podido avanzar es más por descuidarme en mejorar artefactos y cuando los mejoro tengo los recursos para seguir.

Mi equipo por el momento el el viajero (geo o ameno), xianling, fischl y xingqiu, también tengo a Razor llevarlo, de los 21 personajes disponibles tengo 11, ninguno de 5 estrellas.

Hay muchos contenidos (para modos historia, no el postgame) para solo haber 2 de las 8 regiones conocidas y el mundo es muchos más detallados de los que esperaba, es divertido corre por el mapa y distraerte por una estructura curiosa.