[Multi] Elden Ring

4Otubak

NUser
Mamones, que cuando veo este tema activo me hago falsas ilusiones por unos segundos xd.

EvanStark

NUser

Algo que me decepcionaría es que sea un calco de Dark Souls 3... espero que sea una meccla entre Sekiro y Dark Souls por lo que mas quieran.

Gráficamente no me sorprende, los japoneses siempre se ven negros para mantener un buen nivel técnico visualmente... casi que podrían haber sacado el remake a la vez xD pero no me voy a quejar, para mi eso sera suficiente pues lo que no tenga gráficamente, lo tendrá artísticamente.

Por lo demas, en ambientación top... me muero por ver como habrán solucionado el tema de la exploración, mundo libre va en contra del ritmo de cualquier souls...

...

Ahora, patético que hayan estado callados como putas durante años, y ahora el tráiler se les filtre:facepalm:

4Otubak

NUser
Por fin vemos algo (aunque sean manchas borrosas).

Gráficamente tiene pinta de ser algo regular, y parece otro Dark souls, más aún de lo que ya me esperaba, sólo que con el añadido del miedo de que al ser mundo abierto no les quede ni la mitad de bien.

Da igual qué salga de ahí lo reservaré ciegamente.

Sir_Dekar

NUser

Acá se ve más gameplay.

Una pena que este año no haya E3.

Este juego y otros como Final Fantasy XVI merecían ser mostrados en conferencias con mucho hype y luces.

Que te los pueden mostrar por streaming, pero no es lo mismo..

4Otubak

NUser
En un principio me había dejado frío la filtración, algunas imágenes de los moñecos y el movimiento me habían parecido algo cutres.

Pero conforme más lo veo, mejor aprecio lo jodidamente bien que me lo voy a pasar con él, menudo puto apartado artístico que tiene.

Y al menos la jugabilidad damos por hecho que será un Souls casi de toda la vida, así que no le pongo pegas.

Dicen que es de hace un año el vídeo, que ahora estaría más pulido.