[Multi] Elden Ring

4Otubak

NUser
No, si el Sekiro como juego es una pasada, de hecho el estilo de combate me sorprendió para bien. Pero la música ni de coña le llega a las anteriores, al menos para mi gusto. Aunque para nada es mala eh.

Cuando lo anunciaron no me agradó mucho porque acababa de pasarme el nioh, el cual se me hizo muy repetitivo y siendo el prota tan parecido, y en la misma ambientación, me daba miedo esperar más de lo mismo. Pero que bah, se sacaron un juegazo.

Al Sekiro como pega real solo le pongo la historia, con respecto lo que nos venían acostumbrado, es muchísimo más sencillita.

Confia en Miyazaki. Alguna vez la cagara pero hasta que lo haga confianza absoluta.

Yo tengo mucha curiosidad por ver su versión de mundo abierto y a la vez poca. :kef: El fuerte de los Souls es que los escenarios estan pensados con mimo y no son rellenazo puro como en los mundos abiertos entonces un mundo abierto de la escala suficiente para trabajar en todos los escenarios me la pone dura. Pero tambien puede pasar que el tamaño simplemente joda los fuertes de Miyazaki y salga un juego cutron. :ura:

4Otubak

NUser
A eso iba con miedo a decepcionarme con que amplíe el mundo. Si lo hace bien, como viene siendo normal, puede ser su mejor o de sus mejores juegos, pero como no esté al nivel...
O su jugabilidad, que en realidad es lo más importante. Pero supongo que no se alejará en exceso de su estilo.

No tengo fé en nada, salvo en Miyazaki, el cabrón no decepciona, pero cuando lo haga, va a ser doloroso xd.

Gik

Administrador
Yo no creo que la jugabilidad sea parecida, parece un concepto demasiado diferente como para pensar que no se va a alejar.

"Estamos ante un juego con un ciclo dinámico de día y noche, con cambios pronunciados de iluminación, clima... Incluso me arriesgaría y diría que el título hace gala de una compleja vida salvaje, con enemigos en el mundo abierto que cambian su posición, tanto grandes como pequeños. Son aspectos que hacen que el mundo se sienta como si viviese y respirase por él mismo, y no solo como un simple sandbox clásico o artificial"

4Otubak

NUser
A la hora de combatir y moverse no creo que varíe demasiado. Caballo? Ok, pero el tema controles, ataques, esquive y demás, dudo que cambien completamente de estilo. Harán variaciones necesarias, pero la esencia seguirá ahí.

O eso espero xd.

tonillo

NUser
Dicen que Miyazaki volvera con la jugabilidad y esencia Souls ojala sea asi.