[Multi] Elden Ring

Loki

NUser
Kojiro Mibu":u85hg4lm dijo:
Porque no tengo consolas y mi pc ni en sueños los puede correr :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Pero puedes pillarte una, tío. Yo regalé la mía y me voy a tener que comprar una nueva para jugar a este y al DS.

Y puede que para el Baldur, que me llama la atención pese a que nunca he jugado a ninguno (leí los libros, que son... bueh. Vaya mierda, el Abdel Adrian)

Kojiro Mibu

NUser
Loki":1o5k1drj dijo:
Pero puedes pillarte una, tío. Yo regalé la mía y me voy a tener que comprar una nueva para jugar a este y al DS.
Si tuviera pasta lo haría tío, pero estoy estudiando y el dinero que pillo me lo gasto en libros (actualmente los de Malaz XD ) que se que les voy a sacar mayor partido que a las consolas (porque me conozco XD ) pero me jode mucho no poder jugar al Ciberpunk 2077 que me tiene loco :'(

Loki

NUser
Kojiro Mibu":2hysfvp0 dijo:
Si tuviera pasta lo haría tío, pero estoy estudiando y el dinero que pillo me lo gasto en libros (actualmente los de Malaz XD ) que se que les voy a sacar mayor partido que a las consolas (porque me conozco XD ) pero me jode mucho no poder jugar al Ciberpunk 2077 que me tiene loco :'(
Te entiendo, vivo solo y este mes me han venido todos los gastos del mundo, estoy deseando que sea ya julio. Pero, tal y como yo lo veo, tienes dos opciones.

-Ir ahorrando poco a poco y comprártela algún día. Ni la consola ni el juego se van a ir a ningún lado.

-O hacer como yo, jugar al euromillón. El viernes pasado había 130 millones de premio, y esta tarde sabré si me ha tocado algo.

Si descubro que soy muchimillonario, tranquilo, que yo te regalo una xD.

Kojiro Mibu

NUser
Loki":3rge2euk dijo:
-Ir ahorrando poco a poco y comprártela algún día. Ni la consola ni el juego se van a ir a ningún lado.
Si lo he pensado, pero como digo, me conozco muy bien. Me cuesta MUCHO engancharme a un videojuego, y de todas maneras, comprarme una consola por un único juego (el Ciberpunk 2077, que me tiene enamorado) no me renta. Que ojo, si tuviera pasta lo haría, pero claro, si tengo que elegir... XD

Loki":3rge2euk dijo:
Si descubro que soy muchimillonario, tranquilo, que yo te regalo una xD.
Sería un detalle jajajaja XD

Loki

NUser
Kojiro Mibu":3eclqv50 dijo:
Si lo he pensado, pero como digo, me conozco muy bien. Me cuesta MUCHO engancharme a un videojuego, y de todas maneras, comprarme una consola por un único juego (el Ciberpunk 2077, que me tiene enamorado) no me renta. Que ojo, si tuviera pasta lo haría, pero claro, si tengo que elegir... XD
Ah, eso ya es cosa de cada uno. Ahí entran los famosos vendeconsolas.

Por DS quizá no me la compraría porque me interesa mucho más la historia que la jugabilidad, pero por Elden Ring sí que estoy dispuesto a jugármela. Ahora mismo Miyazaki tiene todo el crédito del universo.

Y además está el bueno de Martín. Será un vago, pero no puedo negar que me gusta bastante como escritor y creador de mundos. Entre los dos pueden haber creado algo muy guapo.
Loki":3eclqv50 dijo:
Sería un detalle jajajaja XD
Cuenta con ello. Creo que con 130 kilos en el banco puedo permitirme ser generoso xD.

Kojiro Mibu

NUser
Loki":3msdw50d dijo:
Ah, eso ya es cosa de cada uno. Ahí entran los famosos vendeconsolas.
Ya ves, es verdad que además del Ciberpunk hay algunos que me llaman bastante la atención, pero claro, los juegos no son baratos, y comprarme una consola que no es precisamente barata paraunos pocos juegos que a lo mejor al final por una cosa u otra no me van a enganchar... -.-"

Y además está el bueno de Martín. Será un vago, pero no puedo negar que me gusta bastante como escritor y creador de mundos. Entre los dos pueden haber creado algo muy guapo.
¿Imaginas que incluya un minijuego (estilo Hot Cafe en GTA San Andreas XD ) en la que tengamos la opción de tirarnos a una sacerdotisa para que de a luz a un bicho de sombra que realice alguna tarea por nosotros? XDDD

Cuenta con ello. Creo que con 130 kilos en el banco puedo permitirme ser generoso xD.
Te tomaré la palabra XDDDDDD

Loki

NUser
Kojiro Mibu":2e47yz4y dijo:
¿Imaginas que incluya un minijuego (estilo Hot Cafe en GTA San Andreas XD ) en la que tengamos la opción de tirarnos a una sacerdotisa para que de a luz a un bicho de sombra que realice alguna tarea por nosotros? XDDD
Molaría bastante, para qué nos vamos a engañar xD

Todo depende del nivel de implicación que haya tenido Martin. Yo me espero alguna que otra bizarrada de las suyas (aunque de primeras esto sigue siendo un juego de Miyazaki), y que el editor de personajes te permita hacerte un Tyrion. :roflmao:

Kojiro Mibu

NUser
Loki":2jtjaf5y dijo:
Todo depende del nivel de implicación que haya tenido Martin. Yo me espero alguna que otra bizarrada de las suyas (aunque de primeras esto sigue siendo un juego de Miyazaki), y que el editor de personajes te permita hacerte un Tyrion.
Pues según parece Martín fue el encargado de realizar la mitología del juego, así que no descartaría que hubiera algún culto similar al de R'hllor y que de ahí pudieramos tener ese minijuego XDDDD

Dos cosas, Loki, dejate de gilipolleces y juega al planescape torment.

La otra, Martín poca cosa habrá hecho.

KuroSanji

NUser
galluflas-galloler":1688z8o5 dijo:
La otra, Martín poca cosa habrá hecho.
Martín Pipas.

Poca broma, porque ese nombre existe y es un señor mitológico de mi pueblo.

Loki

NUser
Cuando esté preparado, gallu.

Lo otro, eso nunca lo sabremos. Al final cada uno pensará y creerá un poco lo que le salga del nabo.

Kuro, :slow: En esa foto parece que estén en medio de la magdalena.

Se deduce de lo que dijo Miyazaki sobre Martín. Aparte de que los escritores en los videojuegos siempre están mas como publicidad que como otra cosa.

4Otubak

NUser
Martin supongo habrá aportado el equivalente a lo que en Dark souls es el tema de dragones vs dioses, tipo de criaturas muy a groso modo y el tema del alma oscura y la llama, pero el lore profundo y su desarrollo será cosa de Miyazaki.

Gik

Administrador
En la conferencia de Microsoft del pasado domingo se anunció finalmente Elden Ring, el nuevo juego de From Software, creadores de Dark Souls, con la colaboración de George R.R. Martin, la mente detrás de Juego de Tronos, un proyecto que se describió como "el título más grande" de From Software hasta la fecha.

En una entrevista con Xbox Wire publicada esta misma semana, Miyazaki ha explicado que el desarrollo de Elden Ring, que empezó poco después de terminar el DLC de Dark Souls 3, se planeó como un RPG de fantasía "repleto de las cosas que no podíamos hacer en la serie Dark Souls."

Entre sus temas, se incluye la "excentricidad" y "la voluntad, o ambición de la humanidad", y el papel de Miyazaki ha sido dirigir "los distintos diseños, arte y música del juego".

También se diferenciará de Sekiro: Shadows Die Twice, un juego que, dice Miyazaki, "se centra mucho en la acción". Elden Ring, por su parte, se centrará más en sus elementos de RPG: volverá el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona, así como distintos tipos de "armas, magia y formas de enfrentarse a los enemigos que harán posible ofrecer a los usuarios un estilo de juego y estrategia que se adapte a ellos", por lo que volverá la personalización.

Miyazaki promete "incluso más variedad en la forma en la que los jugadores se enfrenten a los desafíos y cambien sus tácticas cuando luchen contra enemigos". Una de las grandes diferencias con Dark Souls, dice el creativo, es que Elden Ring es "nuestro mayor juego en términos de puro volumen", es decir, la escala de su mundo y su narrativa, con una profundidad y libertad "que han aumentado dramáticamente".

"Hay muchas definiciones para el término 'mundo abierto'," explica Miyazaki, "pero simplemente hemos probado nuestra propia visión para un juego con un gran campo abierto en el que jugar", dice, un mundo "lleno de peligros y amenazas" con jefes "únicos y aterradores" y "muchas zonas para explorar, incluyendo castillos de varias capas de intrincado diseño." El aumento del tamaño del mapa ha hecho también que "la forma en que luchas sea fundamentalmente distinta."

Sobre la colaboración entre Goerge R.R. Martin, del que Miyazaki se declara fan, este último declara que ofreció "muchas conversaciones creativas" para el desarrollo de la mitología del juego, que está llena "de personajes interesante y drama", además de "una plétora de elementos místicos y misteriosos" que son "una fuente maravillosa de estímulo para mí y para el equipo de desarrollo."

"A veces me cuesta contener la emoción", dice Miyazaki.

Elden Ring todavía no tiene fecha de lanzamiento.
https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... ocialoomph

EvanStark

NUser
Entrevista a Miyazaki sobre Elden Ring, leérosla que esta super interesante:

https://es.ign.com/elden-ring-ps4/151715/feature/elden-ring-es-una-evolucion-de-dark-souls-segun-su-creador

"El jugador podrá aprender sobre la mitología de Martin a través de la exploración", confirmó Miyazaki. "Somos conocidos por permitir que el jugador explore la historia del juego a través de fragmentos de narrativa ambiental, y esta vez la historia de Martin es lo que tratará de desentrañar. El período que realmente explora el jugador aún está conectado a los viejos tiempos, por lo que a medida que descubres lentamente por qué el mundo se ha convertido en la forma en que está, también aprenderás más sobre la mitología de Martin".

"La luz se ve más hermosa en la oscuridad"
, dijo Miyazaki. “Cuando hay algo hermoso en medio de un páramo, podemos apreciarlo más. Una joya no parece mucho cuando tienes un montón de ellas, pero si encuentras una joya en medio del lodo, vale mucho más ".

"Personalmente, un mundo que es feliz y brillante es algo que simplemente no me parece realista. Puede parecer que tengo un trauma o algo así", dijo riéndose, "pero creo que el mundo es generalmente un páramo que no es amable con nosotros. Así es como lo veo".

Última edición:

4Otubak

NUser
Nunca ha decepcionado, sus bandas sonoras son las que más he escuchado con diferencia, piezacas casi todas.

Aunque con Sekiro no me llegó al alma, supongo que por limitarse al toque japonés que quisieron darle, siendo más de mi estilo las otras.
Confío plenamente en esta compañía, pero tengo cierto miedo a que al final decepcione por algún motivo de jugabilidad o por ampliar su mundo, veremos.