[Multi] Elden Ring

Connedi

NUser
La diferencia entre jugar a algo para entretenerte o como reto.

galluflas-galloler":2gv28b91 dijo:
En algún momento en la industria se perdió el sentido de morir como parte del juego. Nunca nadie jamás habría dejado un juego en la SNES, por ejemplo, por morir 3 veces. Dejando fuera los arcades que ahí la dificultad jugaba una labor importante para sacarte los dineros, el aprender a jugar y ver como mejoras era una parte esencial.
Thish, el proposito de los juegos viejunos siendo dificiles era o sacarte las perras o alargar la dificulta artificialmente, porque una vez los dominabas te los pasabas en 20 minutos.

Diria que alrededor de la epoca de la N64/PS1 cuando se dieron cuenta que la accesibilidad era mas rentable que la dificultad.

4Otubak

NUser
La diferencia entre jugar a algo para entretenerte o como reto.
Como si no pudiera darse en conjunto xd.

A nivel personal si es un paseo pierdo el interés rápido, me entretiene mucho menos. No quiero decir con esto que los demás no puedan disfrutar de los paseos videojueguiles, lo que digo es que precisamente el reto es un punto determinante personal en mi diversión jugando, así que no se dan por separado ni son contrarias.

Sigma.

NUser
Todo lo que sea Obsidian/otros (no recuerdo si alguno es de otra desarrolladora, ayúdame galletas) de la vieja época: Baldur's Gate I&II Icewind Dale, Neverwinter Nights I&II, Planescape: Torment...

Los NWN son los más nuevos de todos esos, pero como usan más o menos los mismos settings pues puedes considerarlos en el conjunto.

Interplay era la empresa, concretamente Black isle. Luego de gente que trabaja ahí salieron Troika (otra empresa mítica) y Obsidian.
Que interplay también era la de los fallouts.

Loki

NUser
Gallu, joputa, no hagas spam :kefka:

Hace tiempo leí un artículo donde se hablaba de algunas criaturas que saldrán en este juego, pero no lo encuentro T_T
Kojiro Mibu":4lrwq37i dijo:
Agrego el Cyberpunk 2077 a la lista XD la putada es que no voy a poder catar ninguno de los tres :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
¿Por qué no?

Según Miyazaki llevan trabajando en el desde terminaron con DS3. Es decir, en paralelo con Sekiro que era el poyecto secundario. Así que no deberían tener bastante que mostrar.

Gik

Administrador
Loki":2dsn7b6k dijo:
Hace tiempo leí un artículo donde se hablaba de algunas criaturas que saldrán en este juego, pero no lo encuentro T_T
Busca más :triste: Tengo muchas ganas de ver cositas. El diseño de los del trailer me gusta bastante.

galluflas-galloler":2dsn7b6k dijo:
Así que no deberían tener bastante que mostrar.
Al contrario, ¿no?, si han acabado el Sekiro estará este a punto de caramelo supongo.

Gik":1ohqu0s6 dijo:
Loki":1ohqu0s6 dijo:
Busca más :triste: Tengo muchas ganas de ver cositas. El diseño de los del trailer me gusta bastante.

galluflas-galloler":1ohqu0s6 dijo:
Así que no deberían tener bastante que mostrar.
Al contrario, ¿no?, si han acabado el Sekiro estará este a punto de caramelo supongo.
El no, se colo. Es una errata. :roflmao: Así que deberían tener bastante que mostrar.

Loki

NUser
Gik":38gii4hj dijo:
Busca más :triste: Tengo muchas ganas de ver cositas. El diseño de los del trailer me gusta bastante..
Ya lo hago, pero solo encuentro rumores, de si podría estar inspirado en la mitología nórdica o celta y qué sé yo.

El caso es que el mes pasado encontré un artículo donde hacían un análisis muy detallado (o al menos a mí me pareció bastante largo) de algunas criaturas de la mitología nórdica como el draugr y del papel que iban a tener en el juego, pero es como si se hubiera desvanecido en la nada. :triste:

Supongo que serían otros rumores.