[Multi] Death Stranding

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
En realidad lo preguntaba por Cobra y el "calvo de mierda". Sea quien sea. Mea culpa por no aclararlo.

A Kojima se le odia (y me parece absurdo e increíblemente patético odiar a un desarrollador de videojuegos xD) por pura envidia y ya. La mayor parte de esa masa detractora está compuesta por guionistas frustrados y pseudo-cineastas que ni siquiera triunfaron como youtubers, así que pasando olímpicamente de ellos. Ni que fueran alguien importante xD.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Bueno a ver, tanto odiar odiar... pues no. De hecho a mi lo que no me gusta de kojima es que es un notas de cuidao. ¿Es un genio? totalmente. ¿Un prepotente? tambien, y se entiende que ese tipo de personalidad pueda caer mal.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
A mí lo que no me gusta es como dice Connedi, su prepotencia, pero ni la de él, ni la de nadie, me produce rechazo automático ese tipo de personas.
De lejos lo que quieras pero de cerca no los quiero.

Más allá de eso me gustan sus idas de olla. Lo de odiar o, por contra, ser fan extremo/flipao de un desconocido, nunca lo entenderé.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
No, si eso lo entiendo y me parece normal, que yo también tengo lo mío, pero hablo de la gente que lo lleva al extremo, casi como si fuera algo personal. Que lees un mensaje y te quedas: hostia puta, ¿pero qué te ha hecho este hombre? violó a tus padres o qué? Es que a veces alcanzan un grado de rencor y haterismo que me parece irrisorio y preocupante.

En mi caso concreto, antes me quedo con un prepotente que con alguien que se pase de humilde. No soporto la falsa modestia.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Si peca de humilde, pero porque realmente lo es o sufre una fuerte inseguridad, no me parece mal, pero si como dices es falsa modestia, estaríamos entonces hablando de un "prepotente camuflado", que solo está buscando una reacción de aprobación que cree que merece, casi que la está pidiendo xd.

Una pizca sí que lo es eh, que no dice "la masa no pueden entenderme porque soy mucho más listo que ellos" porque sabe que se gana el odio, pero se me hace que lo ha dejado caer alguna vez que otra.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Inseguros fuera también. Cerca de mí solo quiero personas fuertes, seguras de sí mismas y sí, con CONFIANZA.

Qué tendrá que ver la nacionalidad con ser o no ser prepotente xD.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,442
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Es mas fácil que sea falsa modestia que prepotencia pero por como son los japos. De todos modos, yo creo que lo que puede repeler de Kojima son sus fans y la prensa y todo esto de genio y blablaba. Y que se junte con actores y cosas de esas. Pero por si mismo tampoco es que sea un tio ultra polemico ni nada por el estilo. Parece majete de hecho.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
De hecho Kojima en una entrevista dijo que el no sabia hacer mundos abiertos al nivel de los de Rockstar, admitiendo que GTA V era mejor que su MGSV.

Trailer de lanzamiento de Death Stranding en español.

Pinta ya un poco mejor, pero paso de comprarme el juego de salida después de la trolleada de MGSV, En noviembre iré a lo seguro y me comprare Star Wars Jedi Fallen Order, y mas adelante cuando rebajen el juego y después de haber visto game plays, si me convence me lo acabare pillando.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Mira calla, que en el artbook de metalgear hay más fotos suyas que del puto personaje xD.

Es cierto que el endiosamiento que recibe por parte de fans y prensa a mi tambien me genera rechazo.
 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
Pinta ya un poco mejor, pero paso de comprarme el juego de salida después de la trolleada de MGSV, En noviembre iré a lo seguro y me comprare Star Wars Jedi Fallen Order, y mas adelante cuando rebajen el juego y después de haber visto game plays, si me convence me lo acabare pillando.
¿Cuál? ¿La del juego sin terminar porque Konami le cortó el grifo a Kojima? ¿O lo del prota siendo otro diferente a Big Boss? Porque lo del prota se veía venir desde los primeros tráilers e imágenes del juego :ura:
Como le mola a kojima poner spoilers en sus trailers... :facepalm:
El que han sacado hoy destripa demasiado. También me resultó un poco forzado presentar a todos los personajes soltando lágrimas. ¡Lágrimas sincronizadas!

Pero igual, resulta interesante la propuesta. Ya veremos si el consenso no acaba en "mucho tiempo perdido caminando de un lado a otro".

¡Ta'luego!
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Mira calla, que en el artbook de metalgear hay más fotos suyas que del puto personaje xD.

Es cierto que el endiosamiento que recibe por parte de fans y prensa a mi tambien me genera rechazo.
Norman Reddus sobre kojima: "I’ve been with Hideo at the Game Awards and he’s like the Beatles. Grown men in their 40s are screaming with tears in their eyes like Elvis just walked into the room. I’m like, who is this guy? The Hideo that I know is a friend of mine. He’s had dinner at my house, met my girlfriend and my cat. He’s always been super personable and such a friendly guy with a great sense of humor".

"Hideo is the opposite. You’ll say, maybe I should do this, and he’ll say, yes! And then do this on top of that! He’s a collaborative mind. He wants to hear your input. If you don’t say anything, he’ll think there’s probably something wrong with you. He’s a lot of fun to work with. If he ever did a movie or anything else I would be there in a heartbeat".


Todos los desarrolladores de renombre que han marcado un antes y un después tienen cierto grado de ego, y eso desde fuera puede parecer feo... eso es asi. Pero tambien es cierto que con Kojima se ha creado una bola de mentiras y hateo como pocas veces se han producido, totalmente injustas... como que como usa mucho twitter, eso quiere decir que es un vago que se tira todo el dia sin hacer nada, mientras sus empleados hacen todo el trabajo para luego el llevarse el crédito(las peliculas que se montan algunos, prejuzgando sin saber de lo que hablan son dignas de un canal de salsa rosa). Por ponerte un ejemplo, kojima es de los pocos desarrolladores japoneses que no solo felicita a desarrolladores occidentales, si no que ademas visita sus estudios, no por salir en la foto xD, si no porque en verdad los admira. Y no duda en decir que se a inspirado en peliculas, juegos, libros e historias de otros autores porque cree que son obras trascendentes y geniales en algun sentido.

En cambio, ponte y busca a otros desarrolladores japoneses elogiando a otros desarrolladores, ya no japoneses, si no occidentales... es rarisimo. Y si nos vamos a nintendo por ejemplo, es mision imposible que un desarrollador de esta compañia elogie a nadie que no sea de la propia compañia... por ponerte otro ejemplo, Miyamoto en un E3(no recuerdo el año) le preguntaron que juegos les gustaban de la feria, y solo sabia decir juegos de la propia Nintendo... mientras, Kojima andaba por el puesto de Ubisoft, viendo la presentación de The Division... al final, cuando los chicos de Ubi le preguntaron que le parecía, él dijo "Tios sois tan buenos que hacéis que quiera dejar mi trabajo" xD la razón viene de que Kojima anda detras del online/coop tipo Souls o The Division desde hace un tiempo, y que veremos de forma un poco distinta en Death Stranding. Pero nunca se a callado la boca cuando a tenido que tirar flores a otros desarrolladores, entre ellos los de nintendo, que nunca a parado de elogiar.

Que SI, si Miya entre otros no dicen nada de otros juegos o desarrolladores, es por la filosofía empresarial Japonesa, pasa lo mismo con konami por ejemplo, en esta ultima tienen hasta clausulas que les impiden a los trabajadores hablar de ciertas cosas(lo consideran algo asi como una ofensa para la propia empresa para la que trabajan, y ya te cuidaras de romperla). Kojima en cambio siempre ha ido a su bola porque a pesar de ser japones, siempre a sido mas abierto en mostrar sus sensaciones, digamos que su mentalidad es mas occidental(aun siendo muy Japones en otras cosas claro)... cosa que hasta se refleja en sus juegos.


De hecho Kojima en una entrevista dijo que el no sabia hacer mundos abiertos al nivel de los de Rockstar, admitiendo que GTA V era mejor que su MGSV.

Trailer de lanzamiento de Death Stranding en español.

Pinta ya un poco mejor, pero paso de comprarme el juego de salida después de la trolleada de MGSV, En noviembre iré a lo seguro y me comprare Star Wars Jedi Fallen Order, y mas adelante cuando rebajen el juego y después de haber visto game plays, si me convence me lo acabare pillando.
Cobra, no se si te das cuenta que comprar un Juego de EA es bastante mas temerario que comprarle un Juego a Kojima xD

Y en serio, hay veces que hay que dar saltos de Fe con lo que disfrutamos... es decir, y esto siguiente que diré va mas como reflexión personal que otra cosa, nunca entenderé como puede haber gente que lo quiera saber todo de Death Stranding, o de cualquier otro juego, para saber si lo quiere jugar... ¿¿porque no hay cabida a la decepción en los videojuegos?? quiero decir, todos sabéis si os gustara un libro, un manga, una película, una serie, antes de empezarla?? porque tenemos que saber con seguridad si algo nos gustara al 100%?? no se, descubrir sin saber nada o solo lo justo, es parte de la magia de experimentar "algo"... cada vez queremos experiencias mas personalizadas, queriendo saber si va con nuestro estilo o no. No queremos que nos sorprendan, ni queremos que nos vuelen la cabeza con algo que no creíamos jamas que nos podría llegar a complacer... solo queremos ir por el caminito seguro y recto por miedo a la decepción, lo cual inevitablemente nos hace renunciar a muchas cosas. De hecho, es parte del problema de que los juegos sean cada vez mas "genéricos".

Esto mismo me pasaba a mi antes mucho... y por culpa de eso casi me pierdo sagas a las cuales me tuvieron que arrastrar a la fuerza como la Saga Souls o los Half-Life nada manos xD porque de hecho, se convirtieron en mis sagas favoritas junto a las del Team Ico y Metal Gear.

Que por cierto, no he visto el trailer, ya deje de ver varios anteriores... no necesito ver nada mas, solo quiero que Kojima me vuele la cabeza mientras juego.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
Kojima como persona parece majete y como artista hace ya tiempo que se gano su tarjeta de "puedo hacer lo que me salga del orto".
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
Kojima no es prepotente. Quizá algo egotista, lo cual puede chocar a veces, pero prepotente no es.
De hecho, el sujeto es de lo más agradable que se puede encontrar en lo que respecta a desarrolladores de videojuegos.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Ya han salido los análisis, esta teniendo notas variadas desde 8 a 9, etc.

Parece que todos concuerdan que en lo que mas falla es en el gamplay o gun play, las partes de acción, donde es bastante mediocre. los combates contra los jefes que parece que estan metidos con calzador, y en la estructura de misiones secundarias y actividades que podemos hacer por el mundo abierto.

Gráficamente, la banda sonora y el argumento parecen ser de notables.
 
Arriba