[Multi] Death Stranding

Purpleknight

NUser
Death Stranding [PS4]

El problema con Kojima es que habla MUCHO y eso es lo que es HUMO. Fuera de eso, el teaser trailer es lo más normal. Algunas compañías sacan Concepts Arts o lo que sea para crear expectación y dar visibilidad a su producto con tiempo XD

¡Ta'luego!

EDIT: Y cuando digo MUCHO, es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

LeVel

NUser
Death Stranding [PS4]

jeje si, o sea, yo no digo que sólo Kojima haga humo... bastante humo hay en la industria.

Lo que yo digo es que, el premio al vendedor de humo en este E3 2016, se lo lleva de calle Kojima.

LeVel

NUser
Death Stranding [PS4]

si, si, pero ahora estamos hablando de éste E3.

No de anteriores ni nada xD

Séfer

NUser
Death Stranding [PS4]

Y Kojima presentando un tráiler ha vendido más humo que Microsoft y su proyecto Scorpio (4K + 60fps: JA) ? Lo que he dicho en la página anterior, supongo que no estamos de acuerdo en significa vender humo pero para mi presentar un teaser sin más no lo es.

Eso sí, estoy seguro (tampoco hay que ser un lumbreras) que Kojima va a estar hablando MUCHO durante los próximos meses/años sobre cosas que va a tener el juego sin enseñar absolutamente nada, y entonces sí (para mi), estará vendiendo humo y del bueno.

LeVel

NUser
Death Stranding [PS4]

ufff, Scorpio fue otro humal xD.... está difícil jajaja

EvanStark

NUser
Death Stranding [PS4]

LeVel":6yw4g6o7 dijo:
Es humo porque no han hecho un juego, han hecho un trailer xD

Apenas van a comenzar a desarrollar el juego, pero el juego ni siquiera existe.
Eso no es humo, es marketing. Si por esas vamos, dc y marvel son no humo, son una humareda por su calendario de mas de una decada anunciando sus peliculas antes de saber siquiera su argumento, actores, presupuesto, etc.

Kojima en cambio ya tiene en su cabeza todo lo que quiere hacer...

Me perece que teneis un concepto muy raro sobre lo que significa el vender humo, que ya ha explicado sefer y que suscribo palabra por palabra. Lo mismo con el marketing.

Si kojima hubiera anunciado, vendido, prometido, etc, algo que no acabaria cumpliendo... eso si que es vender humo.

El humo por excelencia suele ser en graficos... downgrades por todas partes.

LeVel

NUser
Death Stranding [PS4]

Si, que a eso voy, hay mucho humo, Kojima entregó humo en este E3. Eso no se puede negar xD

que la palabra humo es así porque ya se volvió popular? si, eso también xD

no hay que ser tan hipsters.

Pero como dice purple, eso es E3... vamos, que porque ahora le ha tocado a Kojima no quiere decir que lo lapidemos por eso xD, Kojima mola un montón. Pero humo es humo.
Si hoy le tocó a Kojima, no pasa nada muchachos, no dejaremos de quererlo. Es simplemente dejar que pase y veamos lo que se viene en el futuro. No se preocupen porque Kojima haya mostrado humo xD

Hay cosas más preocupantes, como eso de mostrar consolas uberpotentes luego de 3 años de haber sacado y comprado una... esa es la verdadera preocupación. Esperemos que el futuro de la industria no sea así de negro.

EvanStark

NUser
Death Stranding [PS4]

Que no level, que no xD... estas usando una expresion o frase que para nada significa eso.

Vender humo es hablar sobre lo que no sabes, y por tanto estas informando sobre cosas que no son ciertas.

Cuando anuncian un juego con x nivel grafico, y al final acaba por ser la mitad de lo prometido, porque no han podido mantener esa calidad grafica. Es decir, vender unos gráficos que no sabias (o si sabias pero te daba igual para engañar) si se podrian producir finalmente. Eso es vender humo...

La expresion se empezo a utilizar (erróneamente) para desprestigiar el triplete de FF7, TLG y SM3 de sony, del E3 pasado. Y de ahi se extendio a todo lo demas:

https://sigificadoyorigen.wordpress.com ... nder-humo/

LeVel

NUser
Death Stranding [PS4]

La cosa es que Kojima ha confirmado que ese video es meramente conceptual. Que el desarrollo no ha empezado y que juego no hay todavía... por lo que lo único que tiene claro son dos cosas: estará Norman Reduss, y el género del juego. Pero historia, situaciones, incluso el nombre del juego, podrían cambiar.

Entonces no hay nada hecho, y tampoco es que tenga mucha idea de lo que hay actualmente. Si el trailer fue para decirle "fuck you" a Konami... sin más. Es humo puro y claro.

Hoenheim

NUser
Death Stranding [PS4]

Si kojima me vende una mierda rosa con purpurina se la compro

Gik

Administrador
Death Stranding [PS4]

Entre tantos mensajes de humo no sé si habéis traído estas declaraciones de Kojima:

1/9: Explica un juego de palabras con "strand", que es hebra, o hilo, y a la vez encallar o varar, haciendo referencia a las esposas y el niño con el primer significado y a las ballenas varadas con el segundo. Dice que las huellas de perro también tienen que ver. Finalmente dice que al juego le queda mucho para salir, pero que ya "ha empezado".
2/9: En el corto tiempo tras empezar Kojima Productions han podido encontrar gente, crear un ambiente de trabajo, buscar tecnología, empezar un proyecto y terminar ese teaser. Tras hacer juegos durante 30 años no está preocupado. Como apoyo tienen a Mark Cerny, Kyle Cooper, y la gente implicada de Sony.
3/9: También algo les "une" a Norman Reedus. Gracias a eso fueron capaces de terminar el teaser en dos meses y medio. Fue tan amable como para ayudarnos y ser parte del agotador proceso.
4/9: Desde las máquinas recreativas los juegos han tenido la opción de continuar si fallas en tu misión. Fallar significaba la muerte de tu personaje en el juego. Al hacer un juego, tanto en historia como en el sistema, se representa la muerte. Sin embargo "morir" está a punto de adquirir un nuevo significado.
5/9: Sin embargo las partes principales de jugar no cambiarán. Comparado a conducir, conducir un coche con el que estás familiarizado tendrá el mismo sentimiento al acelerar o frenar. Pero cuando conduces ese coche sin estrés es cuando se empieza a notar la diferencia. Ese es el tipo de juego que necesita ser.
6/9: Kobo Abe, uno de sus escritores favoritos, escribió un lbro llamado Rope que leyó en el instituto. El libro habla de los primeros inventos de la raza humana, el palo y la cuerda.
7/9: El palo ayudó al hombre a mantener distancia de las amenazas, ayudó a evolucionar de mono a hombre. Por la otra parte, la cuerda nos ayuda a capturar y atar cosas importantes. La mayoría de los juegos online nos hacen luchar con un "palo", algo parecido a las redes sociales.
8/9: Palo y cuerda son dos palabras importantes. Usarás el palo en nuestro nuevo juego pero eso no es todo; ¿cómo podrás usar la cuerda para conectar personas de todo el mundo? ¿serás capaz de usar las dos herramientas? El juego hará que juegues con herramientas y pensar sobre ello.
9/9: Con la tecnología tan avanzada dividir juegos en "Acción" o "RPG" no es progresista o innovador. Death Stranding debería ser un nuevo género.

Siento la traducción chapucera :p

Séfer

NUser
Death Stranding [PS4]

Y con esto empieza la serie de entrevistas sin contar nada xD Bueno avisa, para los despistados que aún no lo sabían, que al juego le faltan muchos años aún, y ya. Yo no me quedaría con mucho más de momento, pues como él dice, no se ha empezado siquiera a trabajar en el juego. Estos 2 meses y medios que ya han reunido el equipo, ha sido para montar el tráiler, y a partir de ahora pues ya empezarán con el juego.

Lo que me llama la atención es que, según él, el juego será muy innovador y por ende no entrará en ninguna clasificación de genero preestablecida, sino que tendrá su propia. De nuevo, el juego estando sólo en su cabeza de momento, todas estas declaraciones nos las tenemos que tomar MUY a la ligera.

LeVel

NUser
Death Stranding [PS4]

"Death Stranding debería ser un nuevo género".

xD que grande... he tenido que abrir la ventana, me estába asfixiándome.

ivanxi-kun

Moderador
Death Stranding [PS4]

Kojima ha contestado a algunas de las preguntas de los fans:

"Es representativo del juego final. Lo que se ve en el tráiler, estará en el juego", comenta Kojima. "Hay un buen número de pistas presentes, ocultas. El mundo entero parece tener una discusión acerca de qué se encierra o significa, o de si tiene algún tipo de fin. Es exactamente lo que quería".

"Death Stranding tardará un poco en ser completado, pero para mi, el juego ya ha comenzado su desarrollo. He vuelto para disfrutar con los usuarios, teniendo esta interacción, esta conexión con la gente; para tener este debate", confirma.

Kojima, que no quiere desvelar más detalles -según él, sería como desvelar quién es el asesino en una novela de misterio-, sí ha confirmado que el bebé no es el clon del personaje de Norman Reedus, y que, en contra de la creencia popular, el tráiler no esconde ninguna alegoría ni crítica a su traumática salida de Konami. Recientemente, Kojima explicó que su familia le insistió en retirarse tras finalizar MGS V, pero que decidió volver para seguir creando videojuegos.

http://www.vandal.net/noticia/135067823 ... ego-final/

Death Stranding [PS4]

Berserk":dylwxliq dijo:
Al final Norman si saldrá en un juego, debe estar contento XD.
Simplemente vamos a pretender que The Walking Dead: Survival Instinct nunca sucedio, verdad?

Death Stranding [PS4]

Practicamente es Silent Hills sin el pueblo y la niebla.

Es obvio, con un juego que llevaba varios meses o años de desarrollo, solo por su salida de Konami no iba a perder todo ese trabajo. Death Standing no deberia tomar mucho tiempo en desarrollarse.

Séfer

NUser
Death Stranding [PS4]

Salmanasar III":2r81ya84 dijo:
Practicamente es Silent Hills sin el pueblo y la niebla.

Es obvio, con un juego que llevaba varios meses o años de desarrollo, solo por su salida de Konami no iba a perder todo ese trabajo. Death Standing no deberia tomar mucho tiempo en desarrollarse.
Hombre... xD

El tráiler, de Silent Hill no tiene nada más que el actor. Y de hecho Kojima no pudo usar el personaje ya digitalizado de Silent Hill, sino que tuvieron que hacerlo todo de nuevo (como ha enseñado en fotos y ha comentado públicamente). No sé, es como si ahora sale una serie nueva con Hugh Laurie como protagonista y dices "Es prácticamente House sin el hospital ni el lupus" xD

En cuanto al tiempo de desarrollo, supongo que dependerá lo que interpretes por no mucho, pero le quedan 3 años como poco

EvanStark

NUser
Death Stranding [PS4]

Bueno, ya he visto bastantes analisis sobre el Teaser de Kojima... y este hombre definitivamente es unico para estas cosas. Es increíble la cantidad de mensajes, guiños, secretos, temas y demas que encierra un teaser tan corto. Hay guiños hasta a Terminator joder.

No me sorprende porque durante 20 años lo a demostrado con MGS... pero este Teaser es una muestra de lo que es capaz este tio. Hasta la cancion... incluso en eso este tio tiene un gusto y un don para encajar canciones en sus historias excelente:

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/dlkH3M-0tEo[/bbvideo]

Este grupo es sabido que es de los favoritos de Kojima... normal que haya elegido una de las suyas. Y la verdad es que no me canso de escucharla...

Death Stranding [PS4]

Séfer":2u9nlyof dijo:
Hombre... xD

El tráiler, de Silent Hill no tiene nada más que el actor. Y de hecho Kojima no pudo usar el personaje ya digitalizado de Silent Hill, sino que tuvieron que hacerlo todo de nuevo (como ha enseñado en fotos y ha comentado públicamente). No sé, es como si ahora sale una serie nueva con Hugh Laurie como protagonista y dices "Es prácticamente House sin el hospital ni el lupus" xD

En cuanto al tiempo de desarrollo, supongo que dependerá lo que interpretes por no mucho, pero le quedan 3 años como poco
En terminos de software, tenes toda la razon. Pero en guion, storyboard, escenarios,etc todo eso esta siendo reciclado en este juego. Obviamente, tienen que comenzar todo, pero es muy diferente hacer todo desde 0, que volverlo hacer basandote en un trabajo anterior.

A lo que voy, es como en el caso de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.

Lo que pasa es que con Silent Hills, Kojima tenia un 50% como mucho? No desarrollo un juego completo. Para mi que no tarda mas de 2 o 3 años.

PD: en cuanto a lo otro, es como que metas a Hugh Laurie en Grey's Anatomy xD