[Multi] Death Stranding

EvanStark

NUser

Meteran una actualizacion donde arreglaran peticiones de la comunidad el tema de los textos demasiado pequeños, vehiculos de otros jugadores, y demas.

Y otra cosa como nota, veo mucha gente que se queja de dos cosas sin darse cuenta que tienen solución:

Una que hay muchas cinematicas como las de la habitación privada, o para entrar a la misma, o para entregar paquetes, o cosas asi que se pueden hacer pesadas... por ejemplo para beber 3 Bebidas energéticas, o darse una ducha... bueno, para solucionarlo solo hay que darle al boton Options del mando, y darle a saltar la escena. De esa manera en 3 segundos te has tomado las 3 bebidas, o en 1 segundo has echado la meada jaja

La otra es que cuando entras en una zona de EV, si llevas una carga grande el Odradek no lo ves... o si vas en una moto, no ves por donde va Sam. Para eso solo hay que darle al boton R3 del mando, y la camara cambiara de hombro en el caso del Odradek/EV para verlo mejor(tambien puedes darle a L1 para usar la vista en primera persona, y moverte asi con ella), y en el caso de la moto, la camara se cambia de angulo y se aleja, de manera que ves claramente por donde vas.

Connedi

NUser
De lo que más se queja la gente es de lo repetitivo que les parece. Que ojo, yo no le jugado pero es lo que más he visto por la internete.

EvanStark

NUser

90 horas me ha llevado este Platino, no se me ha hecho nada pesado. Más allá de alguna frustración por muertes por caídas...todo correcto...

Matta Ne!!
Se me olvidaba, si tu cumpleaños anda cerca... o tienes curiosidad, entra al juego ese dia y veras lo que pasa.

Sasuke_Alm

NUser
Se me olvidaba, si tu cumpleaños anda cerca... o tienes curiosidad, entra al juego ese dia y veras lo que pasa.
Buah, para mi cumpleaños hay que esperar a Agosto xDD Pero dejaré instalado el juego para poder verlo.

La gente que dice que es repetitivo y se cansan de repartir, lo entiendo, es algo que he sentido otros juegos con misiones secundarias y esas cosas. Para este juego estas hecho o no. Yo creí que me aburriria y ahi veis, 90 horas que me he pegado repartiendo paquetes.

4Otubak

NUser
Bueno gente, al final qué, merece o no la pena el juego? Se hace repetitivo, la historia al final bien o decepciona? etc.

Connedi

NUser
"se publicara en ordenador"....

En serio, ¿qué clase de niños de 5 años escribe en vandal?