[Multi] Death Stranding

Rikther

NUser

4Otubak

NUser
Pues así muy por encima me da la impresión de que los streamer, salvo los que ya van con la idea prefijada de que lo van a odiar, al resto no les está aburriendo la propuesta, aunque tampoco fascinando.

Quizá aún sin gustarte la mecánica de ir de un punto a otro sin más se hace más ameno de lo que aparenta, ya sea por ver su historia, u otros motivos.
Pero ya digo, es solo una sensación de ver cachos sueltos, no me voy a poner a ver streams de varias horas, prefiero arriesgar el dinero xd.

S☀l

NUser
No sería un mal juego si se hubiera lanzado a finales de 2020. El juego está roto, IA de mierda, mecánicas como el sigilo totalmente desaprovechadas, armas que jamás utilizarás. El nuevo género es algo que ya había hecho FE:TH, SMM2 y muchos más juegos, que es apoyar a otro jugador a pasarle el juego. No dudo que gracias a su narrativa sea fácil sumergirse en el sin que se haga pesado. Pero jugablemente está en fase beta. Para mi le falta pulir detalles, darle otra vuelta de tuerca a alguna que otra buena idea, y no haberse vendido como un juego para todos. Con más humildad y un año más de desarrollo hubiera salido un buen juego criticado por pocos.

Cobra

NUser
Death es un shooter pero de mierda.
EH

Joder cuanta gente del foro a jugado al Death Stranding. Yo que me quería esperar a leer al bueno de Evan, que anda desaparecido imagino que estará viciando como un degenerado al DS.

Loki

NUser
A ver, vayamos por partes:

1. Bastante acertado el análisis de Sol, la verdad.

2. Kojima y su nula capacidad para la autocrítica. Como ya no puede culpar a Konami por sacar un juego a medias, ahora la toma con los jugadores. Dicho esto, no me extraña que sea tan fan de Evangelion, ahí está jugando con el "si no te gusta, es porque no lo entiendes". Pues le digo lo mismo que le decía a esa gente: anda y que te jodan con una lanza.

3. No sé si es porque tenía las expectativas por las nubes, pero a mí la historia me ha dejado un poco frio. No deja de ser lo mismo de siempre pero con otro evoltorio (y alguna que otra... inspiración foránea) y sin un grupo de personajes tan carismático para salvar el día.

Tres puntos de un posible cinco.

HisokaSp

NUser
El enorme problema con este juego es que su creador es Kojima.

Si fuese alguien desconocido o un estudio independiente, no habría tanta critica destructiva.

Connedi

NUser
Pero eso es de cajon, al igual que no habria tanto endiosamiento al juego. Te lo hace otro y no se hablaría casi de él.

Sasuke_Alm

NUser
En historia me ha parecido un juegazo, sobre lo de repartir sin descanso no me ha aburrido (de hecho voy por el platino que son horas y horas de más repartiendo) excepto cuando a Kojima se le va la cabeza y te hace recorrer lo que te hace recorrer. El sigilo no existe, son los padres. La jugabilidad es mejorable pero no estropea en absoluto el juego.

Sasuke_Alm

NUser
Por cierto, que se me olvido decirlo. La Banda Sonora, tanto la original como la que no, espectacular.

Muy buena critica la traida por Evan, estoy muy de acuerdo con ella.

Última edición:
Tras verme algunas reviews y escuchar el murmullar del internez me da la impresion de que la nueva Kojimada se parece algo a este otro juego:

Lo cual hace que me den ganas de probarlo y entienda un poco las opiniones iracundas de algunos.

kteo

NUser
Voy a aclarar el concepto de Walking simulator y demás atributos que le llaman a este juego. Estoy en el capítulo 3 porque estoy encaminando el juego para sacar el platino con lo cual me pararé más en la secundarias mientras avanzo en el juego pero puedo hacer una lectura importante de él. Realmente este juego es un juego de Gestión, tu misión es conectar diferentes bases a lo largo de todo Estados Unidos mientras se va desarrollando la historia por el camino, El juego va evolucionando siempre teniendo siempre en cuenta una premisa, tienes que ir de un punto A a un punto B pero en ese viaje te pasa muchas cosas, desbloqueas otras tantas y vas cambiando tu forma de jugar bastante porque cada vez tienes más herramientas de gestión para defenderte de los peligros que te ofrece el juego.

No le dais importancia al mapa y es el detalle más currado de todo el juego, planificar tu ruta puede llegar a gustar bastante sobre todo cuando estás en una zona nueva, evitando peligros, buscando atajos y construyendo estructuras para ayudarte a ti mismo o otros jugadores. No es un mapa vacío, necesitas explorar para encontrar materiales, encargos y algún que otro coleccionable. Yo creo que el tema del mapa se necesita jugarlo para tener una opinión más contrastada, no es andar por andar, vas haciendo encargos, te van dando cosas útiles, información a raudales y luego está la mecánica de la carga, puedes transportar tantos kilos y distribuidos de cierta manera, no todo es tirar adelante y se acabó, cuando llueve la mercancía se te estropea, todo los elementos que puedes crear y usar están para que los uses TODOS y cada uno tiene una función divertida o de provecho.

Es cierto que no es un juego para todo el mundo, el juego se hace monótono en muchos momentos y entendería que a mucha gente le aburriera. Con casi 30 horas dedicadas sinceramente no me aburre, me encanta crear nuevas rutas e ir usando todo lo que me dan. A mi me parece una joya, un juego atrevido y valiente, no está hecho para la mayoría de público y en ese aspecto lo agradezco mucho, se necesitan más proyectos de este estilo independiente si me gustan más o menos o NADA.

Saludos :risita: