[Multi] Death Stranding

4Otubak

NUser
Últimamente ando perdido con las noticias de este juego.

A grandes rasgos,¿cómo van las críticas? los de cada bando siguen en su bando? se han extremizado más? O los de un bando se han pasado al otro al jugarlo?

EvanStark

NUser
Últimamente ando perdido con las noticias de este juego.

A grandes rasgos,¿cómo van las críticas? los de cada bando siguen en su bando? se han extremizado más? O los de un bando se han pasado al otro al jugarlo?
Es basicamente lo esperable... los analistas estan divididos, o lo odian o lo aman. Si es cierto que hay mas notas positivas que negativas, pero las negativas van completamente a deguello con el juego xD

Madre mia, tengo que pensar como hacer espacio en la habitación para meter eso xD

Cobra

NUser
Es increíble el hate desmesurado que esta generando este juego... me esta dando vergüenza ajena...

Y con la tontería es que me estan entrando cada vez mas ganas de jugarlo XD

4Otubak

NUser
Yo aún tengo esperanzas de que pueda gustarme, aunque mi "instinto" me dice lo contrario.

A ver si baja pronto de precio y puedo comprobarlo por mí mismo.

V-3

NUser
He estado viendo a ratos el directo de 18 horas de JinoGamerHC en Twitch. El pobre ha estado las 18 horas haciendo de mensajero llevando paquetes de acá para allá en un mapa vacío.

Connedi

NUser
Es increíble el hate desmesurado que esta generando este juego... me esta dando vergüenza ajena...

Y con la tontería es que me estan entrando cada vez mas ganas de jugarlo XD
Algo parecido me esta sucediendo a mi xD

EvanStark

NUser
He estado viendo a ratos el directo de 18 horas de JinoGamerHC en Twitch. El pobre ha estado las 18 horas haciendo de mensajero llevando paquetes de acá para allá en un mapa vacío.
En que consiste DOOM?? en ir de alli para acá matando bichos. En que consiste Death Stranding?? en ir de allí para acá entregando paquetes.

Pero sabes que? ninguno de ellos es tan simple... asi como en DOOM hay muchas formas de matar bichos y es divertido jugar con distintas armas, equipo y estrategias. En Death Stranding también hay muchas formas de emprender y planificar los viajes, siendo divertido jugar con los distintos gadjets, equipo y estrategias.

Las cosas no son tan simples como decir que este juego es un Walking simulator, o que Doom es un Killing Simulator... infravalorar algo partiendo de lo superficial es facil de hacer con todos los juegos.

Y asi como eso es cierto, logicamente tambien lo es que no es un juego para todo el mundo, "matar" es mas popular y aceptado por la comunidad de jugadores, si le dices de jugar otra cosa a mucha gente, y ya no digamos administrar viajes en los cuales deberás de sobrevivir eludiendo el peligro, pues esta claro que no le sera una propuesta tan atrayente para la mayoria, que no para todos... no tanto como una fiesta de armas de fuego para volar en pedazos a demonios del infierno... en ese sentido el Star Wars es una apuesta mas segura, porque pinta demasiado bien, y que yo compaginare con Death Stranding. Luego dare mis impresiones, que ya lo estoy jugando. Ahora, eso si os dire, ver este juego por youtube es cargarse cualquier posibilidad de que te guste de cara a jugarlo el dia de mañana...

Cobra

NUser
:tsk::tsk::tsk:

Evan ni te molestes con un tipo que sigue a JiñoGamer... es como el que ve a calvolandia.

Hombre, a favor de Kojima hay que decir que hacer un juego de recadero cuando es la mayor critica que se la hacen siempre a los mundos abiertos y sus misiones de relleno es genial. :kef:

Rikther

NUser
Yo me quedé dormido viendo el directo de Sasel

4Otubak

NUser
He visto la primera hora de gameplay, en el que más bien no se juega nada, pero debo decir que su historia engancha desde el principio eh.

Última edición:

HisokaSp

NUser
También he visto algunos gameplays y reviews, a algunos les desagrada y a los que les gustan, no son por motivos convencionales.

Muy raro todo.

S☀l

NUser
Y bueno, ahora que ya ha salido... Realmente Kojima ha inventado un género o se había tirado el pisto?

Nyx

NUser
despues de ver tambien unas cuantas horas de gameplay, tengo que decir que el juego tiene las suficientes kojimadas como para no dejarlo pasar

Mecajonodemo

NUser
Yo también me he visto unas horas y no entiendo un carajo xD me parece curioso y bizarro, algo tiene Kojima y no se que es porque a pesar de eso mola la ostia y la propuesta es cuanto menos interesante.