[Multi] Death Stranding

Registrado
28 May 2016
Mensajes
216
Death Stranding [PS4]

El director de cine frustrado vuelve a la carga con el actor mediocre de moda, seguro que acaba haciendo una gran película interactiva.
 

Ditron

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,172
Ubicación
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Death Stranding [PS4]

Ni de coña, sí esto se vuelve un B2S o un LiS perdería muchos puntos para mí. Aunque pinta a que será un juego bastante lineal, espero estar equivocado.
 

Berserk

NUser
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
146
Death Stranding [PS4]

Espero que saquen un gameplay pronto para ver cómo será la jugabilidad.
 

Séfer

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,159
Death Stranding [PS4]

Ditron":6rhpoln3 dijo:
Ni de coña, sí esto se vuelve un B2S o un LiS perdería muchos puntos para mí. Aunque pinta a que será un juego bastante lineal, espero estar equivocado.
Nah, no será una juego de ese estilo. A Kojima, no le gusta crear historias en las que tu puedas elegir lo que va sucediendo en el juego. Son sus historias y quiere que las veamos como él las ha diseñado, para bien o para mal. Lo que sí es que habrán cinemáticas interminables, que a mi particularmente no me molesta pero entiendo que no sea del agrado de todo el mundo. De todas maneras en sus juegos por muchas cinemáticas que haya, nunca decepcionan en el aspecto jugabilidad.

En cuanto a lo lineal, a mi me gustaría que lo fuese. Estoy un poco "cansado" de que la mayoría de juegos de hoy en día sean mundo abierto y con un sin fin de cosas que hacer. No sé en qué momento se convirtió en estándar, pero hay juegos a los que no les pegas para nada, y hubiesen sido mucho más interesantes de ser lineales. No tenemos ni idea de que tipo de juego va a ser Death Stranding, pero por las suposiciones que se están haciendo, a mi no me importaría que fuese en efecto lineal.

Berserk":6rhpoln3 dijo:
Espero que saquen un gameplay pronto para ver cómo será la jugabilidad.
Para gameplay espérate al E3 del año que viene xD Ya ha sorprendido bastante que presentase algo en este E3, con tan poco tiempo para prepararlo. Pero el juego no va a salir hasta dentro de dos años como poco. En mi opinión veremos gameplay en el E3 2017, y en el E3 2018 le pondrán fecha de salida al juego para finales de ese mismo año.
 

LeVel

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
4,187
Death Stranding [PS4]

Ya dijeron que no le van a poner barreras a Kojima. tiene control creativo de un 100%. No veremos gameplay el próximo año ni el que sigue.... de hecho, creo que no sabremos nada del juego como hasta finales del 2018, como para ver gameplay en 2019. Verlo por 2 ó 3 E3 más y, finalmente, una fecha de salida más o menos para el 2022 ó 2023
 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
Death Stranding [PS4]

LeVel":2hgwp5vp dijo:
Ya dijeron que no le van a poner barreras a Kojima. tiene control creativo de un 100%.
Por el momento, porque como se pase de rosca con el presupuesto le van a volver a cortar el río sí o sí.

¡Ta'luego!
 

Séfer

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,159
Death Stranding [PS4]

Purpleknight":2u0y1wyo dijo:
LeVel":2u0y1wyo dijo:
Ya dijeron que no le van a poner barreras a Kojima. tiene control creativo de un 100%.
Por el momento, porque como se pase de rosca con el presupuesto le van a volver a cortar el río sí o sí.

¡Ta'luego!
Tiene libertad creativa, que no presupuestaria, está claro xD Le habrán dicho que los fondos disponibles están entre tanto y tanto, ahora tu haz lo que quieras pero que cuadré financieramente en el presupuesto.
 

White

NUser
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
60
Death Stranding [PS4]

Deberían de anunciar el juego una vez que ya este casi acabado, no cuando lo estás empezando y vender humo, a saber cuando saldrá esto.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Death Stranding [PS4]

Parece que la palabra "Humo" se a puesto de moda, la leo allá donde haya un tema de sony :wtf:
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Death Stranding [PS4]

Séfer":1mmeuuwk dijo:
Purpleknight":1mmeuuwk dijo:
LeVel":1mmeuuwk dijo:
Ya dijeron que no le van a poner barreras a Kojima. tiene control creativo de un 100%.
Por el momento, porque como se pase de rosca con el presupuesto le van a volver a cortar el río sí o sí.

¡Ta'luego!
Tiene libertad creativa, que no presupuestaria, está claro xD Le habrán dicho que los fondos disponibles están entre tanto y tanto, ahora tu haz lo que quieras pero que cuadré financieramente en el presupuesto.
Y te parece poco? Cualquier desarrolladora se bajaria los pantalones y se dejaria dar por culo con tal de que le permitieran tener libertad creativa. Cosa que kojima no tenia en los últimos tiempos con konami, pero que si tendra con sony... Las desarrolladoras asiduas a esta la suelen tener, y eso Kojima lo sabe.


Level no te pareció, como minimo, interesante y perturbador el teaser trailer de kojima?? Porque a mi me parecio de lo mejor que he visto en mucho tiempo... Incluyendo peliculas y animes.

Estoy fuera de mi ciudad... Por eso apenas comento, o actualizo el tema de Horizon.
 

White

NUser
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
60
Death Stranding [PS4]

EvanStark":32chedsp dijo:
Parece que la palabra "Humo" se a puesto de moda, la leo allá donde haya un tema de sony :wtf:
Que te anuncien ya un videojuego que a lo mejor sale dentro de tres años o dos con suerte no tiene sentido, tienen que mostrar juegos que salgan este año, ¿para que me muestras un juego que vendrá el próximo e3 y aún ni ha salido? Yo tengo una ps4 pero no soy un fanboy de sony, si es humo se dice y punto. De todas formas me gusta Norman Reedus y estaré atento a este juego.
 

LeVel

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
4,187
Death Stranding [PS4]

Es que el trailer si me pareció interesante... muy gafapasta para mi gusto, parecía el trabajo final de un alumno de cine experimental, pero interesante a fin de cuentas.

Lo de humo viene porque, la mayoría de juegos (si no es que todos) fueron presentados con fecha y/o demos para el E3.
Luego nos enteramos que Kojima dice que este video obviamente es conceptual, que no han elegido ni engine, que no tienen nada sólido todavía... y cuando le preguntan "cuánto te falta para terminar el juego?" su respuesta fue un simple "bastante".

Entonces el juego no está ni cerca de iniciar el desarrollo. La idea fue puramente conceptual como para decir que fue al E3. Fue más una mentada a Konami que un regreso de Kojima. No gameplay ni cinemática que va a estar en el juego. El nombre ni siquiera es el definitivo y podrían cambiarlo.

Entonces sí, fue humo lo de Kojima. No tiene nada que presentar, y en este año que se ha salido de Konami, hasta este E3, nos ha preparado su logotipo, el logotipo en 3D y esta presentación que no significa nada más allá que teorizar sobre de qué irá un juego cuyo desarrollo ni ha comenzado solidamente.

Luego suelta cosas como "mi juego les va a gustar a los fanáticos de The Division y Uncharted", nos muestra esto y todos nos quedamos de..... qué?
 

Séfer

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,159
Death Stranding [PS4]

White":13xkowhc dijo:
EvanStark":13xkowhc dijo:
Parece que la palabra "Humo" se a puesto de moda, la leo allá donde haya un tema de sony :wtf:
Que te anuncien ya un videojuego que a lo mejor sale dentro de tres años o dos con suerte no tiene sentido, tienen que mostrar juegos que salgan este año, ¿para que me muestras un juego que vendrá el próximo e3 y aún ni ha salido? Yo tengo una ps4 pero no soy un fanboy de sony, si es humo se dice y punto. De todas formas me gusta Norman Reedus y estaré atento a este juego.
Pero eso no es vender humo xD El que vende humo alardea de conocimientos/talentos/posesiones que no sabe o no posee. Está vendiendo o mostrando algo que es mentira vaya.

Aquí no es el caso, todo el mundo sabía ya que Kojima estaba trabajando en un nuevo proyecto y de hecho sorprendió al estar presente en el E3 (como ya se ha dicho) por el poco tiempo que ha tenido con dicho proyecto. Ha presentado un tráiler, que te puede gustar más o menos para anunciar de forma más "oficial" que está trabajando en esto y que lo tengamos presente. Que se hable y enseñen cosas del juego varios años antes de su salida es estándar en la industria de los videojuegos. Esperar 2-3 años después de oír hablar de un juego por primera vez es bastante habitual, no es de "vende humos".

Y a lo que dice Level no estoy de acuerdo. Es decir, todo lo que dices es verdad pero ¿Y qué? La gente lo sabe, no nos está engañando prometiéndonos plazos cortos que obviamente no se van a cumplir. Kojima ha presentado un traíler de algo que tiene en mente pero que de momento sólo es eso, está en su mente. Sabemos que esto va para largo. Vender humo, para mi al menos, es mentir/disfrazar lo que estás presentando de manera que la gente se trague algo que no es.
 

White

NUser
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
60
Death Stranding [PS4]

Séfer":vdulbpdu dijo:
White":vdulbpdu dijo:
EvanStark":vdulbpdu dijo:
Parece que la palabra "Humo" se a puesto de moda, la leo allá donde haya un tema de sony :wtf:
Que te anuncien ya un videojuego que a lo mejor sale dentro de tres años o dos con suerte no tiene sentido, tienen que mostrar juegos que salgan este año, ¿para que me muestras un juego que vendrá el próximo e3 y aún ni ha salido? Yo tengo una ps4 pero no soy un fanboy de sony, si es humo se dice y punto. De todas formas me gusta Norman Reedus y estaré atento a este juego.
Pero eso no es vender humo xD El que vende humo alardea de conocimientos/talentos/posesiones que no sabe o no posee. Está vendiendo o mostrando algo que es mentira vaya.

Aquí no es el caso, todo el mundo sabía ya que Kojima estaba trabajando en un nuevo proyecto y de hecho sorprendió al estar presente en el E3 (como ya se ha dicho) por el poco tiempo que ha tenido con dicho proyecto. Ha presentado un tráiler, que te puede gustar más o menos para anunciar de forma más "oficial" que está trabajando en esto y que lo tengamos presente. Que se hable y enseñen cosas del juego varios años antes de su salida es estándar en la industria de los videojuegos. Esperar 2-3 años después de oír hablar de un juego por primera vez es bastante habitual, no es de "vende humos".

Y a lo que dice Level no estoy de acuerdo. Es decir, todo lo que dices es verdad pero ¿Y qué? La gente lo sabe, no nos está engañando prometiéndonos plazos cortos que obviamente no se van a cumplir. Kojima ha presentado un traíler de algo que tiene en mente pero que de momento sólo es eso, está en su mente. Sabemos que esto va para largo. Vender humo, para mi al menos, es mentir/disfrazar lo que estás presentando de manera que la gente se trague algo que no es.
El problema no es que nos muestren algo que es mentira o verdad, el problema es que nos muestran algo que no es "nada" aún xD por lo menos si vas a tardar más de un año muestra aunque sea un pequeño gameplay no sé, pero no nos muestres una cinematica que apenas muestra nada y luego digas que va para largo y te quedas tan ancho xd
 

Séfer

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,159
Death Stranding [PS4]

Pues espérate porque al juego le faltan 3 años fácil xD
 

LeVel

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
4,187
Death Stranding [PS4]

Es humo porque no han hecho un juego, han hecho un trailer xD

Apenas van a comenzar a desarrollar el juego, pero el juego ni siquiera existe.
 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
Death Stranding [PS4]

A veces son Concepts Arts, en otros casos son entrevistas... Kojima va más allá y hace un teaser trailer de un juego que no existe. Sabéis que eso también lo hizo CD Projekt RED, ¿verdad? XD

¡Ta'luego!
 

LeVel

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
4,187
Death Stranding [PS4]

Purpleknight":22kw4eb0 dijo:
A veces son Concepts Arts, en otros casos son entrevistas... Kojima va más allá y hace un teaser trailer de un juego que no existe. Sabéis que eso también lo hizo CD Projekt RED, ¿verdad? XD

¡Ta'luego!
jeje si

pero ahorita hablamos de kojima x3
 
Arriba