[Multi] Death Stranding

Connedi

NUser
Necesito una ps4 ya que el FF7R no se va a jugar solo, y la verdad es que el diseño de esa me encanta xD.

Doy por hecho que me pillaré una de 1TB, pero no se si vale la pena pillarse la pro o conformarme con la slim (o esperarme a la ps5 xD).

EvanStark

NUser
Trailer Cinemático Comercial:

El juego no requerira PSNPlus(online de pago) para jugar:

Death Stranding ya esta terminado:

Kojima Productions hizo una video conferencia con Guerrilla Games para agradecerles todo lo que han hecho por ellos:

EvanStark

NUser
"CHVRCHES ha proporcionado su canción original llamada DEATH STRANDING para la canción final del juego, DS, que llegará el 8 de noviembre. Es una canción increíble y está disponible en streaming ahora. Puedes llorar solo escuchando esta canción. Descubrirás el verdadero valor de mi strand/cuerda/hilo con ellos en el juego."

Yo, que amo Chvrches, no podria hypearme mas todo esto xD :yay:

Cobra

NUser
Al parecer, el juego ocupara 55 GB:

Pues no es tanto tendiendo en cuenta juegos como AC Odyssey/Origins o Red Dead Redemption.

También hay que tener en cuenta que parece que habrá pocos npc y apenas ciudades, casi todo será un páramo abandonado, estilo Prometheus...

EvanStark

NUser
Pues no es tanto tendiendo en cuenta juegos como AC Odyssey/Origins o Red Dead Redemption.

También hay que tener en cuenta que parece que habrá pocos npc y apenas ciudades, casi todo será un páramo abandonado, estilo Prometheus...
Si, pero tampoco es poco, esta en la media de los juegos de mundo abierto actuales, por comparar:

MGSV - 26.97GB
Days Gone - 39GB
Witcher 3 CE - 42GB
Horizon Zero Dawn CE - 48GB
Spider-Man: GOTYE - 53GB

Cada uno de esos imagino que luego engordarían mas por el riego de parches y actualizaciones, como le pasara también a DS.

Por cierto, ya andan por ahi códigos para el juego, presumiblemente para la prensa de cara a los Analisis:

EvanStark

NUser

Y otro que es del gameplay:

kojima y sus kojimadas
:roflmao:

Entrevista a Rafael de Azcárraga, quien pone voz a Die-Hardman en España.

Muy resumido dice que:

No sabía que otros compañeros de trabajo estaban en el juego.
Que recuerda lo importante de la música en el juego.
Que ha sido de los trabajos más complejos que ha hecho en el mundo de los videojuegos.
El secretismo.
Como no ha tenido acceso a otros dobladores no tiene mucha idea del argumento.
Sony y Kojima Productions han estado muy encima del estudio de doblaje. Y al final les han felicitado.
Cree que el juego tendrá un gran impacto.
El doblaje ha durado entre 5 a 6 meses. Se fue doblando aún estando en desarrollo por partes y no en orden.
El del primer MGS duró 10 días su doblaje aunque la forma de doblar era diferente.
Los BT en inglés se han traducido como EV, Entes Varados

Connedi

NUser
Me viene de lujo. Si al final acaba siendo un gran juego y no la fumada que preveo me lo pillaré para pc con las ventajas que ello conlleva.

Cobra

NUser
Me alegro por los de PC.

Me se de un calvo de mierda que se estara frotando las manos.

Connedi

NUser
No se porqué pierdes el tiempo pensando tanto en el calvo cobra, no te hará ningún bien.

EvanStark

NUser
Se confirma que el agua moja...

Me alegro por los de PC.

Me se de un calvo de mierda que se estara frotando las manos.
El problema va a ser llegar a verano sin que la gente se coma no se cuentos spoiler y gordos... ya es dificil sobrevivir estas 3 semanas...

Yo me esperaria, pero ni de coña me arriesgo a comerme algun spoiler con lo importante que eso en las historias de kojima...

Lo que tambien espero es que haya crossplay entre pc y ps4, de forma que ambas comunidades estemos juntas y nos ayudemos entre si para que asi la vitalidad del juego en ese sentido dure mas y claro, haya mas vida dentro del juego.

Loki

NUser
¿Por qué tanto odio?

En fin, me he comido un spoiler relacionado con el argumento que ojalá sea fake. Luego, para compensar, me he comido otro que tiene muy buena pinta.

PD: Sin entrar en spoilers, sigo pensando que Higgs se robará el juego. Lo leistéis primero aquí.