[Multi] Death Stranding

Pero que os pilla de nuevo que Kojima venda humo? Si es la mayor virtud de ese hombre. :ura:

Connedi":3ofcnvt1 dijo:
Dos paginas atras Evan ha puesto un video de 25 minutos en el que se resume todo lo enseñado en el gameplay, si te has mirado ese video y lo que sacas es "media hora haciendo tonterias en la habitacion", oky. :pulgar:

Connedi

NUser
Connedi":a2d6c4y8 dijo:
Acabo de verme un "gameplay" de media hora en la que estan en la habitacion todo el rato meando, cagando, comiendo, y haciendo tonterias frente al espejo xD..
Acabo de verme un "gameplay" de media hora.
un "gameplay"
Me encanta como has deducido que solo me he visto ese gameplay (uno de los tantos que hay en yutub) y no todos los demás. No lees bien a la gente tio, haztelo mirar :pulgar:

Y si, he visto tambien el video de 24:50 en el que muestran todas las mecanicas resumidas y es el que me esta haciendo pensar que el juego no esta hecho para mi.

Nyx

NUser
este juego pertenece al genero Kojimada, no es nuevo existe desde hace muchos años

EvanStark

NUser
Detalles de multijugador de Death Stranding revelados, los jugadores pueden transformar el terreno y construir carreteras​

El legendario creador de videojuegos, Hideo Kojima, arroja algunos detalles nuevos sobre el modo multijugador de Death Stranding, afirmando que los jugadores pueden influir en las sesiones de juego de otros jugadores. Si bien los jugadores no jugarán exactamente entre ellos directamente, cuando estén conectados a la red podrán dejar cosas atrás, como las escaleras, tal y como se muestra durante el gameplay del TGS. Esto fue confirmado en el video de traducción recientemente publicado por IGN y el YouTuber Kubricked, quienes también proporcionaron su propia traducción que va un poco más en profundidad. Puedes encontrar un desglose de las funciones multijugador que se muestran en el material de archivo a continuación. Esto ciertamente despejará mucha confusión que los espectadores tuvieron durante la transmisión, ya que este enfoque era solo una parte de las características del juego. Kojima afirma que hay más peleas contra jefes llenas de acción, pero quería mostrar esto para tener una mejor comprensión de lo que es un Strand Game.

. Es un juego para un solo jugador en el sentido de que jugarás solo, pero estar conectado cambia eso, ya que puedes seguir los pasos de otros jugadores.
. Algunos jugadores seguirán la historia lo más rápido posible, mientras que otros se centrarán en construir edificios y otras cosas. El sistema de "me gusta" juega un papel bastante importante en el juego. El enfoque de todos será diferente. Algunas personas no interactuarán, por lo que no recibirán ayuda, pero cuantos más "me gusta" le des y obtengas, más te conectas con los demás.
. Hay un sistema de correo en el juego que muestra los niveles de unión entre los jugadores.
. Puedes invocar jugadores durante las peleas contra los jefes, luchas solo pero no estás solo. En la demostración podemos ver un fantasma blanco parecido a Sam lanzando objetos al jugador para ayudarlo a luchar contra el jefe. Aunque en la demo, era obvio que el otro jugador no estaba haciendo ningún daño directamente al jefe. Esto es lo que Kojima se refiere como un "strand/cuerda/hilo", afirmó.
. “Esencialmente, Sam está reconectando un mundo fragmentado. Es un juego de conexión, estás esencialmente solo, explorando el mundo por ti mismo. Es un mundo muy solitario. Luego, en un momento determinado, te conectas con otros jugadores, y por eso lo llamo Stranding Game."
. Puede construir puentes por ti mismo u otros pueden trabajar juntos para construirlo. El jugador con la mayor contribución en el edificio tendrá su nombre en el objeto. Esto se mostró en la demo cuando el personaje cruzó el puente.
. Si viajas por los mismos pasos que otros jugadores, eventualmente suavizará esos pasos y lo convertirá en un camino para que puedas conducir más rápido y más suavemente.
. Al final de la demo, Kojima afirma que se harán caminos e incluso puedes hacer autopistas para hacer entregas en camión, lo que no se mostró en la demo.
. Los jugadores pueden dejar símbolos de advertencia atrás, advirtiéndoles de entornos difíciles y demás. Esto se mostró en la demo, muy similar a los juegos tipo "Souls."
. Las estructuras que todavía están en construcción se etiquetarán como tales en el mundo, como se muestra durante la demo. Puedes dejar suministros en el lugar para contribuir a la construcción de la estructura.
. Los pasos verdes son los de otros jugadores.
. En la demo, otro jugador había colocado una segunda escalera que se puede usar.
. Hay un sistema de "me gusta" que los jugadores usan para conectarse entre sí. Puede darle "me gusta" a los objetos que dejan otros.
. Los zapatos son importantes en el juego, pueden romperse. Puedes dejar a otros jugadores un juego de zapatos de repuesto para ayudarlos.
. Los jugadores pueden dejar cosas atrás, ya sea que hayan olvidado recogerlo o simplemente lo hayan descartado, aparecerán para otros jugadores. También pueden envejecer con el tiempo si no los recogen. Pueden ser reparados por los jugadores usando herramientas.
. Puedes desechar elementos y otros jugadores también lo verán.
. Puedes hacer casilleros que otros jugadores puedan usar. Se puede usar para compartir elementos o usar de forma privada.
. Si una ruta se usa con frecuencia, creará un camino.
. La lluvia daña los paquetes, los jugadores pueden usar el refugio que otros jugadores hicieron para protegerse.
. Puedes personalizar la música y los jugadores la escucharán y viceversa.
. Puedes subir el nivel de ciertas estructuras que los jugadores dejan atrás.
. Las piedras dejadas atrás indican que un jugador ha descansado allí. También puedes descansar allí, mientras se jugaba a la demo se insinuó que algo sucederá si se usa mucho el 'descanso' en el lugar.
. Las Mulas son NPC enemigos que intentan robar carga, roban carga de otros jugadores de todo el mundo. En la demo, Kojima adopta un enfoque más sigiloso dejando atrás parte de su carga y montando el hoverboard. La carga se quedó atrás porque las Mulas puede detectar a los jugadores más fácilmente si se acumulan en el lugar.
. El sistema Ping te permite ver toda la carga que han robado las Mulas. Todos los ítems son tomados de otros Sams en el mundo.
. Puedes lanzar carga a las Mulas, pero se dañarán. Recomienda no usar tú propia carga.
. Las estaciones de carga se pueden dejar atrás para que los jugadores carguen su equipo.
. Puedes etiquetar objetos dejados por los jugadores para que sean fácilmente visibles para los demás.
. Puedes dejar motocicletas para otros jugadores.
. En la demo hay una escena en la que la música comienza a reproducirse mientras el jugador atraviesa la colina. Kojima afirma que hay millones de otras personas que harán lo mismo y experimentarán lo mismo. Esto solo se puede lograr cuando estás conectado, aunque él dice que puedes omitir estas experiencias si decides tomar un vehículo hasta tú destino.
. En el centro de distribución puedes ver lo que han hecho otros jugadores.
. Kojima termina su primera demo agradeciendo su viaje y todas las conexiones que ha hecho a lo largo del mismo. Esto sin duda jugó un papel crucial en el desarrollo de Death Stranding.
. El concepto detrás del juego son las conexiones y has pasado por eso. No hemos pasado por terceros y nos hemos conectado directamente con estas personas.

Algunos detalles muy interesantes que nos dan una visión mucho mejor de qué tipo de juego será Death Stranding. Por lo que parece, la conexión de red es opcional, aunque parece una parte bastante importante del juego, ya que jugar solo ciertamente hará las cosas más difíciles. El mundo de Death Stranding, sin duda, siempre estará en evolución, será interesante ver a dónde va todo esto desde la perspectiva de la narrativa.

Nos aseguraremos de mantenerlos a todos actualizados a medida que surjan más detalles sobre Death Stranding, pero con estas nuevas piezas de información en blanco, ¿ahora sí el juego finalmente comienza a tener más sentido para ustedes?

Connedi

NUser
Hostia, lo de crear caminos si mucha gente pasa por ahí me parece un puntazo.

Death Stranding: Hideo Kojima Addresses Walking Simulator Comments

Lo de "Walking Simulator" como critica falla porque por un lado esta claro que esta algo lejos de serlo y por el otro, aunque lo fuera, pues como que OK, nO?

Pero luego lees la respuesta de Kojima:

"And now everyone will say, 'Oh, it’s a walking simulator!'" Kojima continued. "It’s the same as when I first brought out a stealth game. If 100 people play it and 100 people say it’s fun, it means the genre or the game already exists. But this is a new genre – same as stealth the first time, there will be people who don’t get it. It will take time for the real evaluations to come in."

Este señor me mata. :roflmao:

4Otubak

NUser
EvanStark":1ldslj98 dijo:
4Otubak":1ldslj98 dijo:
Horizon Zero Dawn tenía complejidad, buenas mecánicas, múltiples herramientas y enemigos, era un gozo. Imagina tener que parar de jugar porque a Aloy le doliese un pie para masajearlo y chutarse un paracetamol, joder que si le duele, camina durante miles de km, pero es un juego, ese detalle sobra y solo sirve para cortar el gameplay cada x minutos, y por ello no se incluye.
En realidad no estas cortando el gameplay, sigues en el gameplay... pero en una jugabilidad que no va contigo, con tus gustos vamos.
Aquí tengo que darte la razón.
Es curioso porque a mi me flipa hacer senderismo en solitario para disfrutar muy tranquilamente una ruta, echar el día mirando el entorno, pero no en un juego, en ellos pido más dinamismo. El motivo que me llevó a interesarme por este juego es precisamente el que me echa para atrás por según que cosas :roflmao:

Todo el tema de la conexión con otros jugadores está muy bien, y no parece incentivar la comunidad tóxica aunque irremediable que suele darse por la competitividad, por centrarse más en elementos cooperativos.

EvanStark

NUser
4Otubak":no80pq9m dijo:
Todo el tema de la conexión con otros jugadores está muy bien, y no parece incentivar la comunidad tóxica aunque irremediable que suele darse por la competitividad, por centrarse más en elementos cooperativos.
Yo en ese sentido he vivido lo mejor y lo peor de cada... he jugado a juegos como destiny donde la cooperacion es imprescindible, y he hecho incluso amistades. He jugado a la saga souls que a inspirado este tipo de cooperacion asíncrona de Death Stranding, y habia tanto trollazos, como gente dispuesta a ayudar por ayudar sin ganar NADA a cambio... supongo que depende de las circunstancias, tipo de juego, epoca, y demas. Ya veremos que tal es en eso.

De hecho, kojima ya ha dicho que en cierto sentido el juego tiene algo de experimento social... luego lo explico mas en profundidad porque tiene todo el sentido en realidad.

Por otro lado, dejo todo el gameplay con todo traducido en subtitulo por un chico que se a pegado un curro impresionante(ni las web periodísticas lo han hecho igual que el ni de cerca), darle Like si no os importa, que se lo merece por el esfuerzo:

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/vTAQF06rB-o[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/Pe0yQE5Qcfs[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/Jhj3ChazuGY[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/Mdpa3aXo_Rc[/bbvideo]

Al leer todo lo que comenta kojima sobre lo que ocurre, se entiende todo mil veces mejor.

Cobra

NUser
Por cierto el juego decían que iba a estar doblado al español no? Es curioso que todavía no hayamos visto nada del doblaje a falta de dos meses para el lanzamiento...

EvanStark":1378e18x dijo:
De hecho, kojima ya ha dicho que en cierto sentido el juego tiene algo de experimento social... luego lo explico mas en profundidad porque tiene todo el sentido en realidad.
Y esa es una de las razones porque la que no me termina de convencer el juego.

Yo busco una experiencia diferente a la que creo que me ofrecerá Kojima. Busco una historia bien narrada a poder ser y que me atrape, un gameplay que me divierta y me entretenga, una banda sonora que me enamore, y un arte que me flipe y me entre por los ojos. Me da casi igual el género porque me gustan varios tipos de géneros, ya sean aventuras/acción, RPG, shooter FPS, mundo abierto...

Y en un mundo abierto, como es el caso de Death Stranding, lo que tengo claro y no me gustan son las misiones de recadero. Me gustan las misiones secundarias bien desarrolladas con su propia minihistoria y narrativa, estilo The Witcher 3, Horizon Zero Dawn, incluso los últimos AC Origins/Odyssey, aquí parece que no solo las misiones secundarias, sino la principal se basa en misiones de recadero, ir a punto A hasta punto B, donde lo importante es el camino entre los dos puntos descubrir el camino mas optimo y menos peligroso. Añadiendo toques de supervivencia, con este toque online de que los demás usuarios/jugadores pueden ayudarte (o no) de una manera cooperativa y ahí es donde entraría ese "experimento social". A mi eso no me va por eso Death Stranding a día de hoy me interesa mas bien poco.

LF7

NUser
Con Kojima minimo tengo tranquilidad de que te daran la LIBERTAD de hacer de miles formas tus objetivos sin que te tengan que llevar de la mano como si fueras un niño de 12 años diciendote que tienes que hacer,como cierto juego de vaqueros de cierta compañia a la que es tabu criticar.

Cobra

NUser
Es que el objetivo de RDR2 no es que puedas hacer las misiones de distintas maneras. Otra cosa es que te hayas hecho pajas mentales.

EvanStark

NUser
Cobra":1j8teh58 dijo:
Por cierto el juego decían que iba a estar doblado al español no? Es curioso que todavía no hayamos visto nada del doblaje a falta de dos meses para el lanzamiento...

EvanStark":1j8teh58 dijo:
Y esa es una de las razones porque la que no me termina de convencer el juego.

Yo busco una experiencia diferente a la que creo que me ofrecerá Kojima. Busco una historia bien narrada a poder ser y que me atrape, un gameplay que me divierta y me entretenga, una banda sonora que me enamore, y un arte que me flipe y me entre por los ojos. Me da casi igual el género porque me gustan varios tipos de géneros, ya sean aventuras/acción, RPG, shooter FPS, mundo abierto...

Y en un mundo abierto, como es el caso de Death Stranding, lo que tengo claro y no me gustan son las misiones de recadero. Me gustan las misiones secundarias bien desarrolladas con su propia minihistoria y narrativa, estilo The Witcher 3, Horizon Zero Dawn, incluso los últimos AC Origins/Odyssey, aquí parece que no solo las misiones secundarias, sino la principal se basa en misiones de recadero, ir a punto A hasta punto B, donde lo importante es el camino entre los dos puntos descubrir el camino mas optimo y menos peligroso. Añadiendo toques de supervivencia, con este toque online de que los demás usuarios/jugadores pueden ayudarte (o no) de una manera cooperativa y ahí es donde entraría ese "experimento social". A mi eso no me va por eso Death Stranding a día de hoy me interesa mas bien poco.
El doblaje tarda a veces, no creo que lo veamos hasta que falte tan solo un mes o menos hasta su lanzamiento...

No quiero hablar sobre otros juegos para no levantar un debate ademas de que las comparaciones con otros juegos pueden ser injustas... sobre todo para un juego tan raro como este, asi que solo hablare de Death Stranding...

Lo primero, sobre el componente de experimento social, no solo va en el sentido del online jugable que hay mucha chicha detras, si no en el sentido argumental del juego... pues kojima ha dicho que el conectar a toda la gente puede ser bueno, pero tambien por ahi pasa el privar a la gente de la libertad y/o privacidad que muchas veces deseamos. Lo cual eso se extrapola a la vida real, donde obtenemos ventajas de tener un mundo cada vez mas conectado, pero que a causa de ello, tenemos cada vez menos privacidad y libertad, al formar parte de un sistema. ESO Sam lo pondra entredicho constantemente durante el juego... porque de hecho, podemos conectar el mundo o no hacerlo(es tu elección y como digo gracias a sam y otros personajes, te hará replanteártelo a ti como jugador), y eso tendra consecuencias porque en ningún momento nos han dicho si eso es bueno o malo... los "buenos" son Amelie, o en realidad son otra forma de antagonistas como Higgs, que quieren justo lo contrario??

Kojima en todos sus juegos a metido este tipo de dilemas morales y existenciales, no es algo nuevo...

Con Death Stranding pasan dos cosas:

Una que no has visto ni veras misiones secundarias ni principales hasta que salgan los análisis... hasta entonces kojima no quiere spoilear nada de todo eso, de hecho, no se si lo dije por aqui, los gameplay estan cortados, no solo me refiero a que tengan trozos de video recortados y eliminados, si no que el propio juego/mapa esta editado para que no hubiera ubicaciones y/o Items/armas/artilugios que no quería mostrar a la gente. Y el gameplay que a salido lo a sacado a regañadientes.

Y dos que este juego tendra un fuerte componente de supervivencia y gestión donde te anima a disfrutar de un viaje, no hace falta que el viaje tenga un argumento programado detras, si no que el propio mundo por como esta diseñado, puede darte una experiencia interesante y divertida que disfrutar... pues es de las pocas veces que se le da tanta importancia y preparacion al propio "viaje" en si mismo, de hecho en juegos AAA creo que seria el primero... y en ese viaje ya depende de lo que ocurra(historias), y de como se comporten la infinidad de mecanicas jugables en conjunto(jugabilidad) para que resulte placentero jugar al juego.

Sea como sea, esta claro que no va a ser un juego para todo el mundo... por lo que entiendo que haya gente que quiera ir con pies de plomo antes de lanzarse a la piscina. Solo se que en los juegos de Kojima el tema argumental y narrativo son clave, con infinidad de giros de guion, sorpresas, detalles, y demas que si te esperas mucho, te los acabas arruinando con tanta gente spoileando por todas las redes. Por eso, aunque pueda caber alguna posibilidad de que me decepcione a mi también, al menos la historia la viviré de primera mano antes de que algun puñetero twittero o youtuber me la fastidie.

Si te parece Cobra, leete el resumen de Vandal sobre el gameplay:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps4/death-stranding/39843/7#p-73

ivanxi-kun

Moderador
Kojima ha explicado en Twitter lo que conlleva que un juego lleve la firma "A Hideo Kojima Game": básicamente, que el creativo japonés haya supervisado todos los aspectos del juego e incluso su merchandising.

"Un 'juego de Hideo Kojima' es una declaración de mí haciendo el concepto, produciendo, la historia original, el guion, la localización, el diseño de juego, la elección de actores, los acuerdos, la dirección, los ajustes de dificultad, la promoción, el diseño visual, la edición, la supervisión del merchandising".

En un tuit posterior, cuenta cómo Kojima Productions es una empresa formada tanto por antiguos compañeros suyos como por personas que provienen de otras industrias.

"Parte del equipo llegó de mi antiguo equipo, pero muchos se unieron desde diferentes estudios de videojuegos o de industrias totalmente diferentes", afirma Kojima. "Incluso tenemos empleados principiantes. Hemos recibido apoyo desde subcontrataciones, le agradezco a ellos también".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... jima-game/

Kojima no tiene abuela :roflmao:

EvanStark

NUser
El tweet está mal traducido, en vez de la palabra "doing" iba "involved with". No es lo mismo.

De hecho a la vez que escribia eso, daba agradecimientos a todo cristo:

"Se acerca el 8 de noviembre. Este será el 1ro en 4 años y mi título 'debut' desde que me independicé. Me gustaría agradecer a la gente de Sony, a los actores, a los músicos, por apoyarme desde que inicie de cero, todo mi personal que pasó por este destino juntos y más que nada, a mis fans que me apoyaron en mi reinicio :snif: "

"DEATH STRANDING es desarrollado por la recientemente establecida Kojima Productions. Parte del personal provenía de mi antiguo equipo, pero muchos vinieron a unirse desde diferentes estudios dedicados a videojuegos o industrias totalmente diferentes. Incluso tenemos empleados de primer año. Recibimos apoyo 'outsourcing', también les agradezco a ellos."