[Multi] Cyberpunk 2077

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Como si en el Witcher no había inmersión jugando en tercera y con Gerardo y Ciri xd.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Aun a día de hoy os quejais de que sea en primera persona?

Por dios, que son ya varios años e xD

Igualmente acabara saliendo un mod para la camara fijo.
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,291
Simple, para justificar la pereza de animar bien al mc, luego salen cosas como estas:

 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Aun a día de hoy os quejais de que sea en primera persona?

Por dios, que son ya varios años e xD

Igualmente acabara saliendo un mod para la camara fijo.
Años? Si hace poco nos dieron la noticia xD. En la acción no importa, digo fuera de acción. Es que no sé para qué me das la opción de crear un personaje si no le voy a ver la jeta en la vida más que verse a un espejo. Para eso dejame jugar con Keanu Reeves que al menos lo oigo.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Silence, que el juego no iba a tener camara en tercera persona excepto para conducir se sabía hace la hostia de tiempo.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Bueno, yo pensaba que era sólo para el combate. Que no iba a tener en nada me enteré este año, y aú`n así guardaba un deje de esperanza. Pero como vos decís, a esperar mods.

Igualmente como digo, no lo entiendo. Siempre lo mejor es darte a elegir. Que lo hizo el mass effect 1 en 2007, no jodamos XDD
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
El Skyrim también tiene la opción de primera persona o en tercera, pero luego sale lo que sale con esas animaciones del muñeco horrendas.

Para que hagan un tercera persona cutre que lo dejen solo en primera, si quieres verte el muñeco para eso tienes el modo foto XD
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
No se, yo creo que entre los espejos y los reflejos que habrá en el juego (nada que ver con skyrim) las animaciones se las han tenido que currar igualmente. Ademas, no son tontos, apuesto lo que quieras a que se esperan mods xD
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Bueno, yo pensaba que era sólo para el combate. Que no iba a tener en nada me enteré este año, y aú`n así guardaba un deje de esperanza. Pero como vos decís, a esperar mods.

Igualmente como digo, no lo entiendo. Siempre lo mejor es darte a elegir. Que lo hizo el mass effect 1 en 2007, no jodamos XDD
Se ve que para ellos es importante el nivel de inmersion, y no hay como negar que se logra mucha mas estando en primera persona. Si es la experiencia que quieren vender ellos, se las compro, no siempre es lo mejor que te hagan elegir.


EDIT: Alguien sabe si será posible empezar una partida con la versión digital del juego y después cargar la misma partida en el formato fisico?
 
Última edición:

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Se ve que para ellos es importante el nivel de inmersion, y no hay como negar que se logra mucha mas estando en primera persona. Si es la experiencia que quieren vender ellos, se las compro, no siempre es lo mejor que te hagan elegir.


EDIT: Alguien sabe si será posible empezar una partida con la versión digital del juego y después cargar la misma partida en el formato fisico?
Supongo que si se podrá
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
Última edición:

xXKecheXx

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,162
Los comentarios en plan "Comprate una ps5" es para darles con la mano abierta, por retrasados.

Los que creen que parches van a hacer milagors es para reírse.


:ura:
 

Sasuke_Alm

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,228
Ubicación
Vagando por este lugar....
Fue espectacular ver como petaba ayer en el directo del rubius dos veces, con el pedazo de ordenador que tiene ese chico xDDD Que además de petar, tuvo varios bugs.

Yo le tendria ganas, pero me quitaron la ilusion en cuanto vi el primera persona xD
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
He leído por ahí que la historia principal dura unas 20/25 horas, es cierto?
 

xXKecheXx

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,162
No sabría responder, me he pasado toda la noche ayer haciendo el gilipollas sin tocar mucho la historia principal

----------------------------------
Joder que brutalidad con la cantidad de npcs que no hacen absolutamente nada, tuve que bajarle bastante al crowd density y me va bastante mejor el juego, todavía estoy probando con configuraciones gráficas para ver si obtengo 60 fps estables. Que ayer entre al club y de golpe y porrazo los fps se me fueron al piso.
 

Zero

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,883
Ubicación
Requiem
La somanta de palos que les esta cayendo, ay la que los pario jajajajaja.... Una pena la verdad, yo hasta la noche no lo juego pero ya vere que se cuece
 
Arriba