[Multi] Cyberpunk 2077

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
Centenares de millones de personas que aún compran consolas y juegan en ellas darían dislike a tu comentario si pudiesen.

Y yo no sería ninguna de ellas :ura:

Me ha parecido curioso que se haya retrasado tras declarar el Gold con Cyberpunk 2077. No sé si eso ha pasado antes XD

¡Ta'luego!
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Centenares de millones de personas compran discos de Justin Bieber.

Lo único positivo que "tienen" las consolas es el Joystick, y no es como si no se pudieran usar en pc hace al menos unos 20 y tantos años.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Lo positivo/ventaja o como lo quieras llamar de las consolas son sus juegos exclusivos si no existieran todos jugaríamos en PC. Lo fascinante es la gente que se compra una Xbox cuando puedes jugar a todos sus juegos en PC, además de existir también el Game Pass.

Bueno si, porque una consola es más barata que un PC.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Yo entiendo a la gente que se pilla una Xbox en vez de desenbolsar un pastizal en un pc. Por mucho que queramos, por 500 pavos no te montas un pc gaming con las cualidades de xbox ni de broma.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,442
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Bueno, los pc son mucho mas flexibles y ajustables que las consolas que no lo son y tienen el ciclo de vida que tienen y se puede ajustar muchisimo el precio según lo que tengas y lo que quieras. Además de permitirte hacer muchisimas otras cosas. Tener un catálogo infinito, precios, incluso pirateria etc.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
No, si estoy muy de acuerdo contigo, pero entiendo que haya gente que no quiera comerse la cabeza con estas cosas y prefiera comprarse la consola. Lo creais o no, hay un publico muy amplio que bien porque no tiene pc y prefiere usar movil/tablet o bien porque pasan de gastarse un pastizal (porque seamos sinceros, con 500 pavos para jugar hoy en dia no vas a ningun lado) prefieren la comodidad de comprarse la consola de turno e ir actualizandola a cada generacion.
 
Registrado
8 Oct 2016
Mensajes
2,766
A largo plazo el pc te va a salir más barato. Los precios son más bajo, hay millones de ofertas y Keys y el upgrade que necesitarás será menor que el de tener que empezar con nueva consola de la siguiente gen.

Lo único "malo"del pc es eso, que si no trabajas, pues dejarte unos 800 euros mínimo no suele estar dentro de tus posibilidades.
 

Lean

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,537
Ubicación
Montevideo
Lo único positivo que "tienen" las consolas es el Joystick, y no es como si no se pudieran usar en pc hace al menos unos 20 y tantos años.
No es lo único, hay otra: el precio. Una consola sale mucho más barato que una buena pc armada para bancarte los nuevos títulos.

Yo me terminé comprando XO, primero, porque armarme la pc me valía el triple (literal) y segundo, porque el PS4 me lo querían cobrar casi al doble que la Xbox, lo cual no le veo sentido solo por tener algún que otro título original mejor.


PD: por alguna razón, me detuve en tu msj y no leí los de abajo. Nada, que ya habían dicho todo lo comento acá xD
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
No es lo único, hay otra: el precio. Una consola sale mucho más barato que una buena pc armada para bancarte los nuevos títulos.

Yo me terminé comprando XO, primero, porque armarme la pc me valía el triple (literal) y segundo, porque el PS4 me lo querían cobrar casi al doble que la Xbox, lo cual no le veo sentido solo por tener algún que otro título original mejor.


PD: por alguna razón, me detuve en tu msj y no leí los de abajo. Nada, que ya habían dicho todo lo comento acá xD
Un pc el triple, la Ps4 el doble que una Xbox?? no me salen las cuentas xD

Y es cierto que al inicio tienes que desembolsar mas pasta que en una consola, bastante mas si quieres algo puntero a la ultima, pero despues de eso, en pc todo son ventajas economicamente... Online completamente gratuito, juegos de lanzamiento mas baratos, Keys donde practicamente te dan los juegos a precio de mercadillo de gitano, emuladores para jugar a juegos de nintendo, sony, sega, y demas juegos retro, y poco a poco van llegando todos los juegos a pc, primero fue Microsoft, ahora se va a ir uniendo Sony, e imagino que Nintendo al final caera por su propio peso tambien... o eso espero.

Por lo que si, te cuesta bastante mas de inicio(de pende de lo que quieras gastar claro), pero luego recuperas el dinero con lo mencionado.

Como sea, creo que la principal ventaja de las consolas es que son darle al botoncito, y ponerse a jugar... en pc al final no es asi, por mucho que lo han automatizado todo tanto gracias a W10, Steam, y demas. La gente no quiere complicaciones, y ciertamente para eso es mejor una consola donde si un juego no va, lo arreglan automaticamente desde fuera, y si la consola no funciona al servicio tecnico y a correr... y es que para un pc necesitas unos conocimientos minimos, y para las consolas no.
 

LF7

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,022
Los issues dicen son por que las versiones del juego en el PS4/Xbox One bases no terminan de convencer y quieran o no son las plataformas donde la mayoria va pillar el juego xD

Yo digo que se va a 2021
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Veras, a que no me cabe en el SSD.... y eso que tengo 96gb libres xD
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Arriba