[Multi] Cyberpunk 2077

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
No os quito razón, en Skyrim usaba arco y sigilo, y mira que no juego shooters, pero para disparar la primera persona era lo más disfrutable.

Aún así, solo ponía el primera persona para eso, a la hora de moverme y si usaba armas de corto alcance o magias me ponía en tercera persona siempre, necesito más ángulo de visión para todo salvo para cuando estoy quieto.
 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
Por muy fan de CD Projekt RED que sea, me esperaré a que el juego esté en oferta y puede que incluso más tarde que eso. Ya no más juegos de salida, jamás de los jamases XD

Cuando lo juegue, mi primer personaje será con trasfondo Corpo y puro estilo Neo-Militarismo ricachón, pero la idea es encaminar al personaje a algo que se aleje poco a poco de la parafernalia corporativa.

¡Ta'luego!
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,442
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Da sida. Es un RPG no un shooter.
Pero es que rpgs en primera persona lleva habiendo desde los albores de los videojuegos. Los migth and magic y cosas así. A la gente que le gustan dicen que la inmersión es mucho mayor. A mi eso me da igual y me parece muy subjetivo, lo que si creo que cuando diseñas todo un juego en primera persona luego si le añades una tercera persona queda bastante trucho. Muy inferior la jugabilidad a si diseñas toda la jugabilidad en tercera.


Y luego si, todo lo que sea para apuntar con raton es mas preciso en primera persona. Armas a distancia, magias y cosas de esas. Luchar cuerpo a cuerpo en primera persona es un asco. Porque moverte y rodar y cosas así es una basura.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
. A mi eso me da igual y me parece muy subjetivo, lo que si creo que cuando diseñas todo un juego en primera persona luego si le añades una tercera persona queda bastante trucho.
Es que esa es la cagada. HAy que diseñarlo en tercera y después agregarle primera.
 
Registrado
8 Oct 2016
Mensajes
2,766
Es que esa es la cagada. HAy que diseñarlo en tercera y después agregarle primera.
Claro por que tú lo digas van a desarrollar el juego como a ti te da la gana. A mi me gusta la primera persona, y siendo un RPG pues es como que se siente mas fresco, que estoy harto de lo mismo ya.

Mi primera partida la haré con un male - nómada. Me lo haré full armas e implantes y las elecciones como si fuera yo.

El segundo será female street-kid armas cuerpo a cuerpo, pistolas y hackeos, elecciones buenas.

Tercero copo female, full hackeos e intentar usar armas lo menos posible, como mucho pistolas, elecciones: full bitch.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
No que va. Si lo voy a comprar y jugar igual jaja. Pero por qué voy a mentir y decir que no me desilusiona un poco la primera persona.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
No hay que venir del futuro para saber que las expectativas acerca del juego están muy elevadas y que por muy bueno que sea el juego, no cumplirá dichas expectativas.

No es ni la primera ni la última vez que pasará.

Por cierto, no es una critica al videojuego en lo absoluto pero entiendo perfectamente lo mucho que te cuesta leer y comprender lo que dicen los demás, que ya nos conocemos.
Pues claro que habrá gente quejándose por el juego eso ha pasado siempre, incluso con RDR2 hubo gente que se quejó de tener un ritmo muy lento, cuando es un puto juegazo y top de la generación.
 

Lean

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,537
Ubicación
Montevideo
Voy a hacer la pregunta más pelotuda de todas: de cyberpunk, ¿tiene el nombre por lindo o tiene que ver con el género literario?

Sobre el género, consumí mucha literatura y por eso no dude en pagarme el juego. Espero que la historia no me decepcione en ese aspecto.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Se nos va al 10 de diciembre tu...

Vamos no me jodas xD

Ahora le podré dar duro al hyrule warriors jajaja
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
F

Pues nada a tirar de juegos pendientes que tengo por pasarme, que no son pocos.
 
Arriba