[Multi] Cyberpunk 2077

ivanxi-kun

Moderador

ivanxi-kun

Moderador
Última edición:
Es jodidamente increíble que este juego vaya a caber en 70gb y prácticamente cualquier tostadora va a poder correr este juego.

S☀l

NUser
Me flipa esa noticia de mierda, eso pasará en el 90% de los juegos, y nunca es noticiable, no se a que viene

La diferencia es que CDP dijo que no lo iba a hacer más xD. Igualmente parece que han intentado evitarlo con este año de retrasos, pero ha sido inevitable para cumplir esta última fecha.

Connedi

NUser
Falta un mes y os veo ahí tan tranquilos.

Se podria ir poniendo una encuesta sobre qué pasado se va a escoger al empezar el juego. Yo me debato fuertemente entre nomada y buscavidas.

xXKecheXx

NUser
La gente se esta creando unas expectativas de este juego que no son ni medio normales, hay algunos que se van a chocar contra un muro de concreto.

:ura:

xXKecheXx

NUser
Vienes del futuro y ya lo has jugado?
No hay que venir del futuro para saber que las expectativas acerca del juego están muy elevadas y que por muy bueno que sea el juego, no cumplirá dichas expectativas.

No es ni la primera ni la última vez que pasará.

Por cierto, no es una critica al videojuego en lo absoluto pero entiendo perfectamente lo mucho que te cuesta leer y comprender lo que dicen los demás, que ya nos conocemos.

Última edición:

Connedi

NUser
Yo si hay una compañía en el mundo de la que me puedo fiar ciegamente, sin duda alguna es CD projekt.

Entiendo lo que dices keche, pero bajo mi punto de vista se han ganado el que le tengamos las expectativas altas. Si no la tenemos con cyberpunk, no se la deberíamos tener con ningun juego. Yo que me he visto todos los night city wire, veo que el juego tiene una pintaza espectacular.

4Otubak

NUser
El juego para quien le guste la ambientación estará cojonudo, yo para darle una oportunidad solo pediría que hubiera la opción tercera persona, si no veo al moñeco me pongo nervioso.

S☀l

NUser
El juego para quien le guste la ambientación estará cojonudo, yo para darle una oportunidad solo pediría que hubiera la opción tercera persona, si no veo al moñeco me pongo nervioso.
A mi me pasa exactamente lo mismo, es por eso que no espero este juego con ansias, aunque TW3 para mi fuera un juegazo. Pocos juegos en primera persona he disfrutado

astot

NUser
En el Skyrim, sobretodo al principio, si estas rodeado de varios enemigos, tienes que ponerte a luchar en 3ª persona o estas muerto

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
En el Skyrim, sobretodo al principio, si estas rodeado de varios enemigos, tienes que ponerte a luchar en 3ª persona o estas muerto
La lucha del skyrim y de los TES en general es un asco. Pero es que en tercera persona es aun peor. Pero es un buen punto, una de las diferencias obvias entre la primera persona y la tercera es el angulo de visión. En primera persona si te flanquean no ves un carajo.