Bueno aquí uno que se lo ha pasado. Haciendo todas las secundarias de mi camino. Solo algunas que no le pegaban por el rol que me había inventado para mi personaje, me ha durado unas 80 horas.
Este juego es una obra maestra y estoy seguro que pasará a la historia por ello, más allá de los bugs, polémicas y demás. No se si es por la manera en la que lo he jugado, ya que más que jugarlo hice el ejercicio de ejecutar y rolearlo como si fuera yo, más allá de lo quisiera ver o no ver como jugador y la verdad es que este juego me ha tocado muchísimo la fibra, puede ser que sea porque me siento identificado con muchísimas cosas de mi vida personal.
Solo decir que es lo mejor que he jugado hasta el día de hoy, a nivel argumentativo y de personajes ( aunque me han dejado con ganas de más con algunos ya que todos son muy interesantes y humanos) y que realmente los echaré de menos. Pocos juegos consiguen eso de que una vez apagues el pc te quedes pensando en ellos y que te de pena o ganas de que esas acciones que realizaron fueran otras pero tienes que tienes que aceptarlas, como en la vida misma, porque es lo mejor para ellos.
Yo creo que este juego, junto con RDR2 y TLOU 2, aunque CB está en otra liga, son de esos juegos que es difícil catalogarlos como juegos, los llamaría más bien experiencias, que una vez jugadas y en ciertas condiciones son capaces de trascender y aportarte a tu vida personal.
Ojalá algún día hagan una serie o una trilogía de esta historia.