[Multi] Cyberpunk 2077

Zero

NUser
Ahora les salta que no puedes tener partidas mayores de 8MB en ordenadores porque se te corrompe pa siempre y te jodes...

La que esta liando Cdprojekt por dios...

Yo lo estoy jugando en Consolas y la verdad no pienso devolverlo, si tiene bugs y en muchas cosas me decepciono, es un producto impresentable y la han cagado pero bien, pero creo que la compañia tendra una redencion espero al nivel de No Mans Sky

Naxoo23

NUser
Por cierto, que Build estan haciendo? yo soy un netrunner y la verdad los combinar hackeos rápido y sigilo es muy entretenido. Dejarlos ciegos a enemigos cercanos y estrangularlos al lado mola mucho. Pero por lo general siempre en algún punto termino liandome a disparos de todas formas xD

xXKecheXx

NUser
Pues merecido que lo tienen. Al final parece que CDPR, la compañía que iba de superior, de que nunca harían nada malo y consumer friendly es la que será usada como ejemplo de que no hay que mentirles a los inversores.
A los consumidores que les den por culo.

Connedi

NUser
Juegos con bugs han salido a montones (sobretodo para compararlo con lo de hitler) y hay que decir que han arreglado practicamente la totalidad de ellos. El problema que tiene este juego es que para consolas de antigua generacion es el timo más grande que he visto yo nunca, pero si se hubieran centrado solo en sacarlo en PC otro canto gallaría.

Pero es que pese a ello y sus fallos, el juego es putamente increible. Ya lo dije que el nivel de ambientacion, inmersion, y su mundo vivo es absolutamente brillante. Si a eso le añadimos que la historia me esta flipando ya ni te cuento.

EvanStark

NUser
Juegos con bugs han salido a montones (sobretodo para compararlo con lo de hitler) y hay que decir que han arreglado practicamente la totalidad de ellos. El problema que tiene este juego es que para consolas de antigua generacion es el timo más grande que he visto yo nunca, pero si se hubieran centrado solo en sacarlo en PC otro canto gallaría.

Pero es que pese a ello y sus fallos, el juego es putamente increible. Ya lo dije que el nivel de ambientacion, inmersion, y su mundo vivo es absolutamente brillante. Si a eso le añadimos que la historia me esta flipando ya ni te cuento.
Esta claro que con lo de Hitler se han pasado, e imagino que ni ellos lo pensaban, solo que esos titulares amarillistas siempre atraen visitas... que es lo que realmente quiere esta gente, atraer gente mediante la polemica.

Bueno aquí uno que se lo ha pasado. Haciendo todas las secundarias de mi camino. Solo algunas que no le pegaban por el rol que me había inventado para mi personaje, me ha durado unas 80 horas.

Este juego es una obra maestra y estoy seguro que pasará a la historia por ello, más allá de los bugs, polémicas y demás. No se si es por la manera en la que lo he jugado, ya que más que jugarlo hice el ejercicio de ejecutar y rolearlo como si fuera yo, más allá de lo quisiera ver o no ver como jugador y la verdad es que este juego me ha tocado muchísimo la fibra, puede ser que sea porque me siento identificado con muchísimas cosas de mi vida personal.

Solo decir que es lo mejor que he jugado hasta el día de hoy, a nivel argumentativo y de personajes ( aunque me han dejado con ganas de más con algunos ya que todos son muy interesantes y humanos) y que realmente los echaré de menos. Pocos juegos consiguen eso de que una vez apagues el pc te quedes pensando en ellos y que te de pena o ganas de que esas acciones que realizaron fueran otras pero tienes que tienes que aceptarlas, como en la vida misma, porque es lo mejor para ellos.

Yo creo que este juego, junto con RDR2 y TLOU 2, aunque CB está en otra liga, son de esos juegos que es difícil catalogarlos como juegos, los llamaría más bien experiencias, que una vez jugadas y en ciertas condiciones son capaces de trascender y aportarte a tu vida personal.

Ojalá algún día hagan una serie o una trilogía de esta historia.

EvanStark

NUser
Puta envidia de los que no habeis esperado y os ha ido bien sin mayores problemas... yo estoy esperando a que lo parcheen todo lo posible antes de ponerme con él.

Puta envidia de los que no habeis esperado y os ha ido bien sin mayores problemas... yo estoy esperando a que lo parcheen todo lo posible antes de ponerme con él.
No te preocupes, puede que tu espera sea recompensada y seguramente te encuentres jugando de primeras a un mejor juego del que hemos jugado nosotros, tal y como pasó con The Witcher 3. Lo único que te digo es que evites spoilers a toda costa y que lo juegues lo más virgen posible.

ivanxi-kun

Moderador