[Multi] Cyberpunk 2077

Connedi

NUser
Es que es el trailer de la cuenta oficial de cyberpunk (que habrán puesto la version de PC) y sony se lo ha agenciado xD.

Naxoo23

NUser
igual siendo de PC y todo lo mas cutre es Johnny xD esa grafica de PS3

Silence

NUser
Yo creo que acá la mayoría somos unos manija que lo compramos antes de que salga.

Purpleknight

NUser
Yo me lo pillaré seguro, pero me esperaré que aún me quedan muchos juegos que jugar y mucha cosa que hacer en estos meses XD

Lo de los bugs era imposible que no sucediera, con tanta ambición y retraso ya se veía venir. Esperemos que no sean bugs significativos. Viendo y leyendo los análisis por encima, pinta majo Cyberpunk 2077.

¡Ta'luego!

xXKecheXx

NUser
En unos lados dicen que va como la seda en cuánto a optimización y en otros que la optimización deja un poco bastante que desear. He cambiado de gráfica hace un par de meses con una 2070 porque era una ganga. Me va a joder y muchísimo encontrarme con problemas de rendimiento básicamente a 1-2 meses de hacer el cambiazo xD.

¿Han dicho algo de las versiones de PS4/One en las reviews? Igual y me lo regalo en mi cumpleaños para platinarlo.:ura:

LF7

NUser
Supuestamente todos los retrasos fueron por que las versiones del PS4/One bases corrian como la mierda y son precisamente las plataformas en las que la mayoria lo va adquirir xD

Yo solo quiero saber si hay cameo/referencia de Cirilla Fiona Elen Riannon

Cobra

NUser
Tremendo tráiler, que ganas de jugarlo.

Edit: Mismo tráiler doblado al castellano.

Última edición:

S☀l

NUser
Yo lo pillaré más adelante. No tengo prisa. Pero tiene una pintaza increíble

Naxoo23

NUser
Yo reserve la version con Steelbook de regalo, espero que me llegue por lo menos el viernes u.u

Silence

NUser
No entiendo por qué hasta para los momentos de RPG no puedas salir de primera persona. Al pedo crear un personaje personalizado.