[Multi] Cyberpunk 2077

Byte

NUser
Género: Mundo Abierto, RPG​
Plataformas: PC/PS4/XONE​
Lanzamiento: 2018​

TRAILER
[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs[/bbvideo]​

INTRODUCCIÓN
Cyberpunk 2077 es un videojuego de corte RPG desarrollado por CD Projekt RED, (creadores de la saga The Witcher) para PS4, PC y Xbox One. El título nos sumerge en un juego de rol de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020.

Esta entrega se caracteriza por su complejidad y por tener un argumento muy rico, capaz de aportar muchas opciones y posibilidades a nivel jugable.

Como en todos los juegos de la desarrolladora, la toma de decisiones y nuestras acciones marcarán el futuro en el juego. Se trata por lo tanto, de una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

El juego se desarrolla en un futuro ficticio en la ciudad “Night City” en un marco social en el que los implantes y las mejoras biotecnológicas están a la orden del día, pero también pueden acabar condenando a la humanidad.

Se ha confirmado que el título ofrecerá una profunda campaña para un solo jugador, pero también incluirá elementos multijugador que aún no han sido detallados.​

ivanxi-kun

Moderador
Cyberpunk 2077 [Multi]

Por un momento creí que se había mostrado algo nuevo. En fin, es un juego que se merece su propio tema.

Tengo muchas ganas de ver si CD Projeckt es capaz de superarse a si misma y crear algo más tocho que TW3. A priori, tiene todos los ingredientes para conseguirlo, pero habrá que esperar a ver algo con más sustancia para juzgar mejor.

Y sinceramente viendo la ambición de este proyecto, veo muy improbable que salga en la generación actual de consolas, pero a lo mejor los polacos me sorprenden y me tendré que tragar mis palabras.

Byte

NUser
Cyberpunk 2077 [Multi]

ivanxi-kun":19dzyym6 dijo:
Tengo muchas ganas de ver si CD Projeckt es capaz de superarse a si misma y crear algo más tocho que TW3. A priori, tiene todos los ingredientes para conseguirlo, pero habrá que esperar a ver algo con más sustancia para juzgar mejor.
Por lo que van diciendo, así sera :risita:

PD: NOTICIAS RELACIONADAS
CD Projekt RED: 'La avaricia se la dejamos a otros'
http://www.vandal.net/noticia/135070001 ... s-a-otros/
El mapa de Cyberpunk 2077 sería 'cuatro veces mayor' que el de The Witcher 3
http://www.vandal.net/noticia/135069696 ... witcher-3/
CD Projekt: 'Cyberpunk 2077 podría ser un éxito mayor que The Witcher III'
http://www.vandal.net/noticia/135068873 ... e-witcher/
CD Projekt: 'Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher 3 en todos los sentidos'
http://www.vandal.net/noticia/135067620 ... -sentidos/

ivanxi-kun

Moderador
Cyberpunk 2077 [Multi]

CD Projekt RED ha confirmado que el desarrollo está progresando bien y que su presupuesto es mucho mayor que el que se destinó a TW3. Eso sí, el estudio también espera que tenga mejores ventas.

Adam Kiciński, uno de los líderes de la compañía, ha explicado a medios polacos que ahora mismo esperan que el coste total del proyecto sea mayor que el de su último juego, que se situó en 300 millones de groszy (unos 71,4 millones de euros).

El estudio cree que esta mayor inversión valdrá la pena: el potencial de ventas que manejan para el juegos es superior al de TW3, videojuego que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.

Por tanto, aunque la empresa espera destinar más dinero para la creación de este videojuego, en el estudio son optimistas con su potencial comercial, por lo que confían en que los mayores costes se traduzcan también en mayores ingresos que ayuden a compensar la inversión inicial.

http://www.vandal.net/noticia/135070170 ... tcher-iii/

Cyberpunk 2077 [Multi]

Como saquen otra noticia más diciendo que va a ser mayor que TW3 o más caro, os juro que reviento.

Purpleknight

NUser
Cyberpunk 2077 [Multi]

Después de cuatro años...

*Beep*

Y todo el mundo perdiendo la cabeza, haciendo noticias, llenando la prensa. En fin XDDDDDDD

¡Ta'luego!

ivanxi-kun

Moderador
Cyberpunk 2077 [Multi]

Los medios polacos sugieren que el juego podría hacer su debut jugable en el E3 2018:

Según ha informado GRYOnline, en el estudio habrían decidido presentar oficialmente el juego en el evento de Los Ángeles previsto para junio de este año. El plan sería presentar un tráiler y hacer una demostración jugable, pero a puerta cerrada. Esto va en la línea de los últimos rumores, que indican que el título ya podría ser funcional.

Por tanto, el estudio estaría dispuesto a mostrar el juego en movimiento a la prensa (al menos, a parte de la prensa), pero todavía no al público general.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2018/

Cyberpunk 2077 [Multi]

Joder, por favor.

Y si antes enseñan un teaser sobre el mundo, solo eso, nada de personajes ni de trama, sería perfecto.

obito-sempay

NUser
Cyberpunk 2077 [Multi]

Al menos ya sabiendo que habrá demo jugable en este E3, invita a pensar que puede que en el 2019(finales) tengamos el juego.

Cyberpunk 2077 [Multi]

Por mi que tarden lo que quieran si el producto final va a tener la misma o más calidad que el TW3. Sin prisas.

Cyberpunk 2077 [Multi]

obito-sempay":1cjz0kvx dijo:
Al menos ya sabiendo que habrá demo jugable en este E3, invita a pensar que puede que en el 2019(finales) tengamos el juego.
Todavía no han confirmado que vayan a E3, y menos que haya demo jugable xd.

De momento es sólo un rumor.

obito-sempay

NUser
Cyberpunk 2077 [Multi]

Comoloschorroshomer":28j5a3ov dijo:
obito-sempay":28j5a3ov dijo:
Todavía no han confirmado que vayan a E3, y menos que haya demo jugable xd.

De momento es sólo un rumor.
Bueno, pues cuando se confirme xD aunque de no ser así, pues que tarden lo que quieran.

EvanStark

NUser
Cyberpunk 2077 [Multi]

Esperemos que no se flipen demasiado, y prometan lo que ni en PC podrian cumplir... como sea, uno de mis juegos mas esperados confirmado, genial :happy:

ivanxi-kun

Moderador
Resubi el teaser de nuevo, a ver cuanto dura.

Dicho esto, tengo muchas ganas de ver lo que han hecho los polacos con el juego. Ojala que veamos gameplay, pero me da la sensación de que en el E3 solo traerán un trailer cinemático.