Mulan Live action

Lenax

NUser
La traté de ver hace unos días, pero me distraje y solo miraba en ciertos momentos, Disney camina en terreno peligroso y más con esta pandemia, productos como Mulan 2020 pasan sin pena ni gloria.

Sasuke_Alm

NUser
Disneeeeeeeeeeeeeeeey, que pares y mas con las peliculas de animaleeeeeeeeeeeees.

Hazme Hercules, no el rey leon dos. Que me gusta pero....que no quiero ver animales full CGI.

Pandora

NUser
La mire ayer. La verdad no me parece horrenda como dicen algunos, pero de mediocre no baja. Y teniendo en cuenta que Mulan a mí juicio es una de las mejores películas de Disney, pues peor, una cosa es que hayan arruinado la bella y la bestia o el rey león, pero Mulan?

Y la verdad estaba muy difícil cagarla eh, porque o podrían haber sido totalmente fieles a la película original, o podrían haber encarado un lado más realista y bélico y darnos un producto diferente pero bueno. Por alguna razón se las ingeniaron para no hacer ninguna y quedarse a medias con ambas.

Y no es que es mala porque no es fiel. Es mala porque es mala, punto, como película independiente igual sería malísima. El tener la película animada para comparar lo hace peor, si, pero no es la razón de que le estén tirando tanta mierda. Si había una película de "princesas" que no tenían que cagar, era ésta.

Yo no sé por qué mierdas siguen jodiendo a las películas viejas con live action insulsos, de todos los que llevan hechos cuáles dirían ustedes que, por lo menos, son aceptables? Yo cuento Aladin y paro de contar. Y hasta ahí eh.

Deberían dejarse de joder de una vez y sacar una remasterización como Dios manda del puto Caldero Mágico que es un peliculon y lo tienen guardado en el baúl desde siempre.

Azariel

NUser
Ya me lo imagino, contaran como Mufasa pasa de ser nadie a ser el gran capo de la sabana y como su nieto lucha por mantener el control del territorio a lo Michael Corleone.
Literalmente ya se filtraron detalles del guion y esa sera la historia, veremos a Simba luchar por el control de la sabana con flashbacks que van a explorar la infancia y juventud de Mufasa

Y donde tenga el mismo exito agarrense que van por una tercera

V-3

NUser
2ª parte del live action CGI del Rey León... Madre del amor hermoso :facepalm:

Lo peor es que Disney no necesita ni esforzarse, cualquier mierda que sacan les hace 1.000 millones

Última edición:

Pandora

NUser
Ojalá que para la secuela del Rey León utilizen la tecnología que utilizaron para hacer Dr Dolittle, me parecería más aceptable que el puro CGI que se mandan aveces jaja

Azariel

NUser
Desde hace semanas, se estrena en 2022 y sera una historia que no estara basada en la secuela de la animada