"Mulán" estrena su nuevo trailer

Mulan.jpg
El 5 de junio de 1998 se estrenaba en los cines la película animada de Disney que narraba el relato de Mulán. Hoy, 21 años después y después de un teaser hace meses, mucha incertidumbre y poca confianza de los fans, tenemos entre nosotros el trailer oficial de Mulan (2020), la nueva aventura live-action de la valiente leyenda china que se estrenará en cines el próximo 27 de marzo de 2020.

Aunque el tráiler muestra imágenes muy similares a las que vimos en la película clásica, la polémica está servida por la falta de dos personajes muy queridos: Mushu y Li-Shang. Esta nueva Mulán se desliga por completo de la anterior película con la intención de respetar y ser más fiel al poema narrativo La balada de Mulán.

El live-action cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán, a Donnie Yen como el Comandante Tung, a Jason Scott Lee como Bori Khan, a Yoson An como Cheng Honghui, a Gong Li como Xianniang y a Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿La iréis a ver? ¡Déjanos tus impresiones en nuestro foro de películas!

Comentarios

Hay que ir a ver la película con una mentalidad abierta. Olvidarte de que hay una versión animada de Disney e intentar disfrutar de lo que se cuenta en esta versión más apegada a la leyenda china. Por ahora, visualmente parece que va a cumplir, por lo menos, yo tengo curiosidad por verla.

La versión animada es de mis pelis favoritas de Disney. Pero yo voy a ir al cine pensando en que voy a ir a ver una adaptación de La Balada de Mulán, no de la versión animada. Es más, me parece correctisimo que no vaya a tener canciones precisamente por eso.

Y que conste que yo adoraba a Mushu y la gloriosa interpretación de él que hizo José Mota, pero, de nuevo, no voy a ver la adaptación de la peli animada, voy a ver la adaptación de la leyenda china así que me parece normal que no salga.

Ahora bien, sólo pido que la hagan bien, que no me metan mensajitos progresistas de mierda como en otras, que no metan un CGI cutre, etc. No pido mucho así que, Disney, PLEASE XD

Completamente de acuerdo contigo. Al menos que se basen en la balada me tranquiliza un poco. xD