Monty BARthon

Loki

NUser
Estamos hablando solo del producto nacional, ¿cierto? Porque si nos fijamos en el panorama internacional de aquella época la mejor era:
Joder, qué recuerdos. Si incluso había yuri.

Loki

NUser
Y tú no me has seguido el rollo a mí, Gorthaur. Eres un decadente.

Sauron

NUser
Yasuda toda la noche follando y vosotros tan tranquilos.

No seguí Xena ni Hércules, Loki. O al menos no lo recuerdo.

Loki

NUser
Pues bien por ella, ¿qué más podemos decir? Follar es lo mejor para el alma, como diría Shakespeare.

Yo tampoco las recuerdo muy bien, pero Xena es uno de los iconos sexuales de nuestra juventud, que era de lo que estábamos hablando. Conn lo ha pillado. Aunque siempre pone el mismo ejemplo.

No obstante, y aún siendo pro-Monica, admito que la Aniston alcanzó altos niveles de petabilidad en las últimas temporadas de Friends. Más allá de eso, no puedo hablar.

Alex

NUser
Xena hasta ya madurita en Spartacus estaba bastante follable como en sus tiempos de Xena noventera.

Loki

NUser
Vaya, vaya, pues se conserva bastante bien, y eso que ya debe tener edad para ser abuela.

Spartacus es una gran serie porque cumplió nuestro sueño de juventud: que le viéramos las tetas a Xena.

tonillo

NUser
Xena sale también ash evil dead y la verdad es que los años la han tratado bien, a mi cuando era princesa guerrera no me gustaba

@Cam

NUser
Mmm, creo que mi primer idol en belleza fue Ewan McGregor.
Yasu, tu comentario me ha hecho mucha, mucha gracia. Verás, esta es mi carpeta de la uni del año 7 A.C. :risita::risita::risita: (no fijarse en los pokémons, por favor, xD)

Ewan McGregor estaba para hacerle un favor o dos... O tres.

Última edición:

Loki

NUser
Lo mejor de Ewan Mcgregor es el granaco que tiene en medio de la frente, que bien podría ser un tumor :-)
Hablamos de los 90? Porque a mi se me ocurre:

Faith, de Buffy Cazavampiros y Angel. Cuero, estacas, peligro y vicio... se puede pedir más? :yay:
Pues creo que nunca vi Buffy, compañero, y no recuerdo al personaje que mencionas, pero ahora puedo decir que te entiendo :ok:

Está petable. O estaba, porque hace poco vi una foto de la actriz que hacía de Buffy y, joder, qué puta es la edad para el común de los mortales.