Monthly NU Jump - Peticiones de logos e ilustraciones.

Purpleknight

NUser

Este topic se deriva del oficial del proyecto de revista virtual "Montlhy NU Jump": LINK.

Las historias que incluye la revista podrán contener dos elementos que dependen del diseño gráfico y es por esa razón que estamos en este subforo, buscando la colaboración de gente especializada en la materia.

1. El primer elemento es el logo nominativo: se entiende como el título de la historia representado en forma de logo. Las dimensiones del logo no podrán ser mayor a 400x400.

2. El segundo abarca ilustraciones de personajes, escenas, mapas o cualquier otro material necesario para la obra escrita. Las imágenes para las revistas no podrán exceder la dimensión de 600x600.

En este topic se realizarán todos aquellos pedidos relacionados a ambos elementos, tal cual mecanismo con el topic de firmas.

¡Diseñadores, los espero con los brazos abiertos! :pulgar:​

X. Nagrien

NUser
Monthly NU Jump - Peticiones de logos e ilustraciones. ¡Reclutamiento de diseñadores!

¿Alguien me podría hacer un logo bonito tomando como referencia esta imagen?

Soy un nulo con esta clase de programas...

Saya

Moderador
Monthly NU Jump - Peticiones de logos e ilustraciones. ¡Reclutamiento de diseñadores!

¿Cómo se llama tu historia? Yo puedo hacer propuestas si gustas :happy:

X. Nagrien

NUser

Se llama tal y como ves en la imagen: Pet Shop of Horrors.
Te lo agradecería bastante, buena Saya.

Vortex

NUser

Yo necesito un Logo para mi hitoria que se llama Fate/Excelsior, que es una historia tomada del anime Fate y todas sus variantes, yo soy pésimo para los diseños xD.

Saya

Moderador

Denme unos días. Si puedo hacer 2 lo aviso. ´Por ahora me comprometo con el primero que pidió Loki :happy:

Dreiver

Moderador

Yo también quisiera un logo con el título de mi obra "Vampires & Zombies in Fearland".

Dejo la total libertad creativa a quien quiera coger el encargo y la verdad es que por el momento no urge demasiado así que no meto prisa alguna . Aún tengo la historia en estado embrionario.

Gracias de antemano a quien lo coja ^^

Lean

NUser

Me animé a hacer el de Vortex:

Ando probando con cosas sencillas y simples, a ver qué sale. Si alguien desea mejorar esa versión, ¡adelante!

Saya

Moderador

X. Nagrien":5dal2yhr dijo:
Se llama tal y como ves en la imagen: Pet Shop of Horrors.
Te lo agradecería bastante, buena Saya.
Ya estoy haciendo propuestas. Por ahí del sábado o domingo dejo algunas. :happy:

Saya

Moderador

Doble post necesario. Disculpas.

X. Nagrien":ludn74bk dijo:

Ya está:

Espero que los kanjis/katakanas estén bien :'V

X. Nagrien

NUser

Saya, de verdad eres un amor. Si quieres y no te es mucha molestia, querida, ¿puedes quitarles los kanjis/katanakas?
De resto estoy totalmente conforme.

Lean

NUser

Dreiver":3sftm0iz dijo:
Yo también quisiera un logo con el título de mi obra "Vampires & Zombies in Fearland".
He estado practicando y sigo intentando hacer logos simples.

A ver qué tal este:

Saludos. :pulgar:

PD: Me acabo de dar cuenta que el "the" no va. Ya corregiré ese error. :cabezazo:

Saya

Moderador

X. Nagrien":155fcubf dijo:
Saya, de verdad eres un amor. Si quieres y no te es mucha molestia, querida, ¿puedes quitarles los kanjis/katanakas?
De resto estoy totalmente conforme.
Claro. Te lo dejo entre mañana y pasado. :)

Dreiver

Moderador

Lean":169r2mqi dijo:
Dreiver":169r2mqi dijo:
He estado practicando y sigo intentando hacer logos simples.

A ver qué tal este:

Saludos. :pulgar:

PD: Me acabo de dar cuenta que el "the" no va. Ya corregiré ese error. :cabezazo:
Muchas gracias Lean :xiii:

Cuando subsanes esa pequeña errata me lo pondré de inmediato. En serio, me encanta :xiii:

Estigia

Webmaster
Vaya, iba a hacer yo ese pero si lo tiene hecho Lean, no hago nada xD

A cambio, ¿os gusta esto como logo de la revista para cambiar el provisional del primer post? (está un poco grande a posta, siempre se puede encoger al tamaño que haga falta)

Silence

NUser

A mí me encanta.

Aprovecho a pedir el mío. el título es Bleach: Samsara, quisiera el Samsara de alguna manera integrado al logo original de bleach (si se le puede quitar los fueguitos de los costados MEJOR, siempre me disgustaron) y el Samsara con una fuente lo suficientemente diferente del logo original, algo más "caligráfica" si se quiere, pero que no contraste tanto, que tengan cierta sinergía ambas fuentes.

Por último las consonantes en "Samsara" las quiero espejadas, salvo la M que espejada queda igual.

PD: Por eso no quería pedir logo lean, soy extremadamente quisquilloso :cafe:

Estigia

Webmaster

¿Con "espejadas" te refieres a como si las estuvieras viendo invertidas a traves de un espejo?

Y no sé qué tiene de negativo el quisquillosismo, Silence, te aseguro que es mucho mejor cuando te viene alguien que sabe lo que quiere y te lo pide a alguien que te dice "no sé, hazme algo que tenga que ver con esto" porque no puedes descartar cosas y tienes que ELUCUBRAR qué puede gustarle y qué no xD

Si tengo un ratito intento hacer algo a ver.

Lean

NUser

¡Genial, Estigia! :xiii:

Llevalo al topic de la MNUJ del otro subforo para que todos lo vean. Gracias desde ya!

Silence":3rg7qwgk dijo:
Aprovecho a pedir el mío. el título es Bleach: Samsara, quisiera el Samsara de alguna manera integrado al logo original de bleach (si se le puede quitar los fueguitos de los costados MEJOR, siempre me disgustaron) y el Samsara con una fuente lo suficientemente diferente del logo original, algo más "caligráfica" si se quiere, pero que no contraste tanto, que tengan cierta sinergía ambas fuentes.

Por último las consonantes en "Samsara" las quiero espejadas, salvo la M que espejada queda igual.
O sea, partiría desde este logo:

Silence

NUser

Un cambio de colo no viene mal, como el Burichi en blanco y negro y lo otro no sé algún tono violáceo.

Estigia

Webmaster

¡Eh, que este de Bleach lo cogí yo! xD no me lo quiteis.

Silence, "Lo otro" ¿qué es? ¿El "samsara"?

Porque si te refieres al "Bleach" tiene 3 colores. Y eso sería... ¿Lo rojo en negro, lo blanco se queda blanco y lo azul, violáceo?