En la peli de 1962 el Monke igual le dio pelea al Godzilla asi que nopputos yanquis, como se nota que barren para casa
que cojones hacen los cazas debajo del agua?? xDPoster chino de la peli.
![]()
Super creíble eso de que Kong puede pelearle a Godzilla bajo el agua![]()
Supongo que hundirse después de que el duelo de bofetadas entre Godzilla y Kong mandará a pique alguno de los portaaviones.que cojones hacen los cazas debajo del agua?? xD
mmmm que crees que sera esa escena donde se ven como dos naves con estelas azules pasando sobre Kong?? joder, parece una escena de otro planeta con extraterrestres xDDos nuevos Spots
¿Esta?mmmm que crees que sera esa escena donde se ven como dos naves con estelas azules pasando sobre Kong?? joder, parece una escena de otro planeta con extraterrestres xD
Si, exacto... pero a parte de lo que dices, que es esas cosas azules?? pasan unas volando, y ademas, parece que en el suelo tambien hay cosas raras a los lados de la imagen. Super rara...¿Esta?
![]()
Es en el Mundo Hueco (Hollow Earth), y mi sospecha es que tiene que ver con....
...King Ghidorah. Esta especie de tormenta que "baila" sobre esa montaña me hace sospechar que allí tienen encerrado a King Ghidorah (Más bien, lo que queda de el, posiblemente intentando regenerarse). En su momento hubo un trailer que no se filtró al público, donde se mostraba un Ghidorah en los huesos y encadenado. Desconozco si tiene algo que ver
Como dice Northwind, es la Tierra Hueca, el submundo de donde se piensa que vienen los Titanes y que ya se dijo que en esta peli abordaríanmmmm que crees que sera esa escena donde se ven como dos naves con estelas azules pasando sobre Kong?? joder, parece una escena de otro planeta con extraterrestres xD
Y otro más.Poster chino de la peli.
![]()
Super creíble eso de que Kong puede pelearle a Godzilla bajo el agua![]()
Curiosamente el director comentó en entrevista que se había cuidado bastante de no cometer los mismos errores que la película de BatmanVSuperman xDDDD.Me recuerda a BvS demasiado
Mucha razón, que mala costumbre tiene la industria de ponerte 1000 trailer y avances cuando con dos o máximo tres ya es suficiente, yo ya he dejado de ver trailers y spots desde hace ya unos cuantos días prefiero verme la película entera sin que me la destripen entera los trailers.literalmente se puede armar la película entera con los clips y trailers
Ganba, hablamos de los Yankees, harán lo indecible para ser ellos los buenos y vencedores, y eso incluye también a su monstruo patrio.irracional que el mono pueda ganarle a Godzila después de ser capturado por humanos no de poderse sacar las esposas que le pusieron.