MonsterVerse (Godzilla vs Kong. Marzo 2021)

Northwind

NUser
mmmm que crees que sera esa escena donde se ven como dos naves con estelas azules pasando sobre Kong?? joder, parece una escena de otro planeta con extraterrestres xD
¿Esta?

Es en el Mundo Hueco (Hollow Earth), y mi sospecha es que tiene que ver con....

...King Ghidorah. Esta especie de tormenta que "baila" sobre esa montaña me hace sospechar que allí tienen encerrado a King Ghidorah (Más bien, lo que queda de el, posiblemente intentando regenerarse). En su momento hubo un trailer que no se filtró al público, donde se mostraba un Ghidorah en los huesos y encadenado. Desconozco si tiene algo que ver

EvanStark

NUser
¿Esta?

Es en el Mundo Hueco (Hollow Earth), y mi sospecha es que tiene que ver con....

...King Ghidorah. Esta especie de tormenta que "baila" sobre esa montaña me hace sospechar que allí tienen encerrado a King Ghidorah (Más bien, lo que queda de el, posiblemente intentando regenerarse). En su momento hubo un trailer que no se filtró al público, donde se mostraba un Ghidorah en los huesos y encadenado. Desconozco si tiene algo que ver
Si, exacto... pero a parte de lo que dices, que es esas cosas azules?? pasan unas volando, y ademas, parece que en el suelo tambien hay cosas raras a los lados de la imagen. Super rara...

Deidara1

NUser
mmmm que crees que sera esa escena donde se ven como dos naves con estelas azules pasando sobre Kong?? joder, parece una escena de otro planeta con extraterrestres xD
Como dice Northwind, es la Tierra Hueca, el submundo de donde se piensa que vienen los Titanes y que ya se dijo que en esta peli abordarían

Lo de las naves tiene pinta de ser precisamente eso alguna nave o vehículo de Monarch para la exploración de la Tierra Hueca, fíjate en el segundo 27, como Godzilla dispara el aliento atómico a una nave y los de Monarch que van dentro lo esquivan.

Última edición:

Deidara1

NUser
Interesante lo de la barrera en la que está encerrado Kong. Será solo una pequeña parte de skull island imagino, porque muy roto veo rodear la isla entera, aunque quien sabe.

Curioso también si lo del domo de energía es solo para Kong, imagino que después del incidente de Ghidorah, querrán tener a los titanes que puedan en condiciones de semilibertad.

Deidara1

NUser
Godzilla haciendo un death roll como un cocodrilo y arrastrando medio portaaviones bajo el agua a base de fuerza bruta. Ganazas es poco.

Creo que deberían ir cortándose ya un poco con los clips, spots y avances, que al final le cogen el gusto y te terminan contando la película entera a base de trailers. Falta poquito más de un mes para su estreno, yo creo que con un trailer final la semana o dos semanas previas al estreno sería suficiente

Deidara1

NUser
Otro spot más:

Joder, soy TeamGodzilla, pero vaya pasada como Kong lo estampa contra el edificio.

Vuelvo a repetir que creo que ya están empezando a mostrar demasiado con tanto avance y que deberían cortar ya y poco antes del estreno sacar un ultimo trailer. Porque si no nos van a terminar destripando la peli entera a base de avances, si ya se que es tan fácil como no verlos, pero soy un mierdecilla débil y se que no podré aguantar el hype sin nada hasta el estreno xDDDD, aunque creo que voy a hacer el esfuerzo de no ver nada más hasta la peli, total un mes se pasa en nada y seguro que disfrutaré más viéndola así que verla después de que 3465345875 avances y trailers me destripen la película entera.

Última edición:

Ganbaatar

NUser
Me recuerda a BvS demasiado literalmente se puede armar la película entera con los clips y trailers, me sigue pareciendo irracional que el mono pueda ganarle a Godzila después de ser capturado por humanos no de poderse sacar las esposas que le pusieron.

Deidara1

NUser
Me recuerda a BvS demasiado
Curiosamente el director comentó en entrevista que se había cuidado bastante de no cometer los mismos errores que la película de BatmanVSuperman xDDDD.

literalmente se puede armar la película entera con los clips y trailers
Mucha razón, que mala costumbre tiene la industria de ponerte 1000 trailer y avances cuando con dos o máximo tres ya es suficiente, yo ya he dejado de ver trailers y spots desde hace ya unos cuantos días prefiero verme la película entera sin que me la destripen entera los trailers.

irracional que el mono pueda ganarle a Godzila después de ser capturado por humanos no de poderse sacar las esposas que le pusieron.
Ganba, hablamos de los Yankees, harán lo indecible para ser ellos los buenos y vencedores, y eso incluye también a su monstruo patrio.