"Mokushiroku no Yonkishi", secuela de "Nanatsu no Taizai", será adaptado al anime


La próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine ha confirmado la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse).

Cabe señalar que este manga es la historia secuela de la franquicia multimedia de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), y se publica en la revista Weekly Shonen Magazine desde enero de 2021. La editorial Kodansha publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre, y publicará el cuarto el próximo 17 de noviembre en Japón.

Por otra parte, Nanatsu no Taizai, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020, contando con cuarenta y un volúmenes recopilatorios en total.

Percival, un niño bondadoso, vive con su abuelo en un lugar remoto llamado “El Dedo de Dios”. Sin embargo, el mundo no le permite vivir en paz. Un encuentro con un misterioso caballero cambia su destino, y se revela un impactante secreto. El niño emprende un viaje interminable. Tanto si conoce “Los Siete Pecados Capitales” como si no, ¡podrá disfrutar de él! ¡La aventura fantástica más esperada del mundo!


¿Y vosotros, que opináis de la obra de Nakaba? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.


Fuente
 

Comentarios

Arriba