Misiones y Grupos

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
758
Buenas, me pido la prueba de graduación si alguien pudiera llevarla, si resulta mas fácil llevar una misión con grupo, me puedo apuntar.
 

daNin

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,334
Si hay cupo me apunto a la de caos. Le dejo prioridad a Azad, yo creo que puede hacer ambas aunque no haya aprobado.
 

Numa

NUser
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
931
No guardes más esa plaza, ya vine a apuntarme :boxeo:
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
Nombre de la misión: Un nuevo aquelarre se alza
Participantes: JimmyMcNulti, Pedroworldstage, Dani 6x6
Descripción de la misión:
Corren los rumores de que al Este de Tsukigakure, en el desierto, se han asentado un grupo de sacerdotes y sacerdotisas adoradores de un dios maligno. Se dice que buscan traer de vuelta a un mal que moró en este mundo hace mucho. De momento, son solo rumores, por lo que la misión es de reconocimiento.

Quienes acepten la misión tendrán que internarse en el desierto en busca del aquelarre o pruebas de su existencia. Tendrán que recolectar toda la información que consigan, evitando el enfrentamiento directo.
Circunstancias especiales: El desierto es implacable: todas las técnicas de suiton bajan un nivel de efectividad. Los personajes del grupo deben tener la característica “Resistencia” a nivel Medio o superior. Si no cumple este requisito sufrirá una penalización en todas sus características.
Dificultad de la misión: Rango C
Periodicidad de posteo: Quince días
Comentarios Adicionales:

Misión abierta en Luna: viewtopic.php?f=42&t=8456
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
Nombre de la misión: Una aventura en miniatura
Participantes: Sayui, Sigma
Descripción de la misión:
Un monje del Monasterio del Pequeño Shi Fu, ha pedido tres individuos que sirvan a la Alianza para recuperar una gema en el fondo de las ruinas del monasterio original. Dicho monasterio se sitúa en un bosque en la falda de una montaña cerca de la frontera entre el País de las Almas y el del Metal.
Circunstancias especiales: Aquellos que quieran participar en la misión deben pasar por una prueba especial, ya que solo los que logran pasarla pueden entrar en el monasterio original.
Dificultad de la misión: Rango D
Periodicidad de posteo: Adaptable al ritmo de los usuarios.
Comentarios adicionales: Una ninja de Reigakure se ha prestado voluntaria para la misión. Su nombre es Himiko y su rango chūnin.



Abriré pronto esta misión. Por favor comentadme qué ritmo de posteo calculáis que podréis llevar
 

Sayui

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,383
Actualmente un post semanal aproximadamente, aunque con algo de esfuerzo.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Oh, así que ahora así se manejan las misiones. Me gusta, nueva manera con nuevas propiedades xP

Lergand":2rxtehu6 dijo:
Abriré pronto esta misión. Por favor comentadme qué ritmo de posteo calculáis que podréis llevar
Acepto de igual manera que Sayu, aprox. 1 post por semana también.
 

daNin

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,334
[
Misión de Lergand":1vsypq1b dijo:
Nombre de la misión: Infiltración: Escalando a lo más alto

Participantes: Quien se quiera apuntar, no importa clase, rango, género, edad, ni nada de nada.

Abierta: En proceso

Descripción de la misión:

La Tsukikage requiere de una serie de individuos capacitados para una infiltración. Deberán escalar a lo más alto en la jerarquía de una empresa en cuestión. Desde hace poco, está consiguiendo hacer avances tecnológicos muy importantes, incluso antes que las Liebres Lunáticas. El objetivo de la misión es recaudar la mayor información posible desde dentro.

Nombre de la empresa: Aotsuki S.L.

Contacto en la empresa: Miranda Laken Osangra.

Dificultad de la misión: Rango S

Periodicidad de posteo: Discutible

Comentarios adicionales: La misión está clasificada como Rango S, por su complejidad. No obstante, debido a que la empresa requiere personas sin formación alguna para contratarlas, cualquier rango podrá apuntarse en la misión, siempre y cuando sepan contenerse para no desvelar sus máximas capacidades.

Condiciones especiales: Se trata del primero de un indefinido número de temas relacionado con una trama que podría afectar al juego. Quienes acepten la misión no podrán estar en temas cronológicamente posteriores a este (por lógica). Asimismo, toda actualización en la ficha del personaje también aplicará a cualquiera de los temas de esta trama.

Podrán abrirse eventos relacionados con la trama cronológicamente posteriores a temas de esta misma trama ya finalizados y cerrados.
Cuenta con Sakura aunque supongo que tendrá un nombre y clan de infiltrada. No se que perfil buscan en la enpresa, espero hacer muchas preguntas para sacarle información al master.
 

Kashi

NUser
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
691
Cuenten conmigo también para la misión. Infiltración es algo interesante, y mas si puedo ir con una confiable caja de cartón de tanto en tanto (?)
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
Para cualquier duda, id al tema en General y postead ahí todas las preguntas que queráis. El documento que tiene muchos folios tiene todas las respuestas que necesitéis, así os lo haré saber en ese tema
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Aunque Sayo sea aún una blandi-mierdi genin, la apunto. Ella pensará que es una misión de rango "Súper fácil", así que no pasa nada xD
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
Por supuesto. Tienes un tema donde se están resolviendo dudas llamado [Trama] Aotsuki; en elsubforo de General
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
Se cierra el plazo para inscribirse en la misión de Infiltración: escalando a lo más alto
 
Arriba