Misiones y Grupos

Numa

Master Interpretación
Lo pongo acá porque si edito el primer post no da aviso de nuevo tema pero después lo muevo

Nombre de la misión: Problema de bienes muy lejano
Participantes: No hay límite
Abierta: No
Descripción de la misión: Una misión de extrema importancia. Los participantes serán elegidos, llamados, evaluados, capacitados y entrenados para afrontar las condiciones especiales de está misión. El objetivo es conseguir lo perdido.

Circunstancias especiales: Varias pero ya se irán explicando
Dificultad de la misión: Rango D
Periodicidad de posteo: Diez días
Comentarios Adicionales: El cliente es un hombre adinerado con muy buenas conexiones

elTrenVerde

NUser
Puedo apuntarme con Ryou aunque ya esté de misión? Si no, quisiera sumarme con Leland, mi pj secundario, si bien está un poco verde XD

Kashi

Master Interpretación
Me sumo con Kisuke. Asi tengo algo para escribir

Numa

Master Interpretación
Ya pregunté, por ocasión especial puedes puntuar con Ryou pero es tú decisión con cual entras. Igual no van a afectar los niveles :ura:

elTrenVerde

NUser
Perfecto, iré entonces con Leland, para que gane algo de experiencia y se de a conocer un poco :ok:

Ikutsu

Master Crónicas
Wolas, vengo a pegarle a la los malos.

Quien me quiere adoptar en una misión/prueba/viaje intergalactico/similares?

Kashi

Master Interpretación
Considerando que todavía no se ha terminado de postear el primer turno, es como si estuviera ahí desde siempre (?)

Buenas, se busca malo maloso al que aporrear y/o grupo masoca dispuesto a adoptar un Thronk en su vida.

Tortu no se responsabiliza de los daños,perjurios o traumas ocasionados por su personaje.

Numa

Master Interpretación
Pues puedes unirte en lo que voy haciendo el post, si aún no has posteado para cuando lo tenga te meto en el para el próximo turno y ya :yea: