Misiones y Grupos

Lergand

Moderador
jajajaja Buen chiste. El tema está casi listo, pronto haré un tema Off-topic en General, para citar la gente a la misión y aportar información relevante pre-misión

martinilimon

Master Crónicas
elTrenVerde":2ly5gx1o dijo:
Nombre de la misión: Encuentros cercanos
Quiero hacer esta misión, por el momento en compañia de Numa, si alguien más desea unirse adelante.

Numa

Master Interpretación
Confirmo para "Encuentros cercanos" :xiii:

Summlaris

NUser
A mi me gustaría unirme a la del meteorito, si se me acepta. :wiii:

Lergand

Moderador
En este momento no es posible. No obstante, en unos turnos podré incorporaros a ti y a martin

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Yo veo que las de danin están pensadas una para cada categoría de personaje. La primera tiende mas a que un shinobi participe en ella que el resto xd

daNin

NUser
Sakura ya anda sin misiones así que paso a pedir.

Esta en los desertores como evento por eso de que se pueden pedir dos temas puntuados, pero ya no le quedará mucho.

Mi propuesta es este tema. Sakura estará muy melancólica por la guerra, sus compañeros caidos en esa batalla, su antigua vida social... Seguro que sale un tema muy tierno y los grupos de ninjas opositores no permitirán el aburrimiento.

Nombre de la misión: Repatriación de los caídos
Participantes: Satoru (Jounin de Haganegakure, experto en técnicas de sellado y arco. NPC)
Abierta: NO
Descripción de la misión: Fueron muchos los caídos en la Gran Guerra Ninja hace cinco años. Los cuerpos se contaban por iles y la gente del lugar, sin saber cuán importante es ocultar los cuerpos de los ninjas (pues éstos contienen información sobre sus técnicas y secretos), esparcieron por los alrededores del campo de batalla algunas fosas donde enterraron a los ninjas que cayeron en el olvido tras el combate.

Hace poco se ha conocido el emplazamiento de una de esas fosas. La misión consiste en llegar al lugar, desenterrar los cuerpos y traerlos de vuelta a Haganegakure para su posterior repatriación.
Circunstancias especiales: A cada personaje se le otorgará al inicio de la misión un pergamino grande de sellado de 300 puntos que ocupará 1 punto de fuerza al usuario.
Dificultad de la misión: Rango C
Periodicidad de posteo: Veinte días
Comentarios Adicionales: Se sabe de algunos grupos de ninjas que actúan de forma independiente al Consejo de Acero y que podrían estar interesados en dichos cuerpos. No se confirma la información.
¿Quién se apunta?

Kashi

Master Interpretación
Como dije en la taberna, Kisuke necesita estar mas activo, ademas de que tengo algo de tiempo libre y ganas de escribir. Cuenten conmigo xD

Numa

Master Interpretación
Quisiera unirme a la misión con Danin O/

daNin

NUser
Martin, no te hagas de rogar, que luego te pesa, aunque cuatro ya es bastante curro para Lergand (Sayo, Sakura, Kashi y Numa), bueno él verá.

MordoSairon

NUser
Buenas,

¿Puedo unirme a esta misión yo tb? Tengo algún tema abierto, pero llevo meses parada y me gustaría retomar la actividad.

Salu2! ^^

daNin

NUser
¿Cómo no? Me siento honrado de contar contigo Mordo. :wiii: