Misiones y Grupos

elTrenVerde

NUser
Tablón de Misiones​

Los usuarios podrán formar el grupo que quieran y pedir una de las misiones que se listan a continuación. Sin embargo, se tendrán las siguientes consideraciones:

- Es importante que nadie quede sin grupo. Si hay algún usuario suelto, el staff es libre de incluirlo en algún grupo
- Lo ideal es no saturar al staff, así que los grupos serán asignados según la preferencia de los usuarios como criterio principal, pero ningún miembro del staff abrirá dos misiones mientras alguno esté libre.
- Por cada grupo que se forme, habrá un tema en General para que los usuarios y el master que los lleve puedan comentar y discutir los pormenores de la misión, para facilitar la organización, sacarse dudas, participar en las tramas, o cualquier cosa que se necesite.

Misiones de Lergand":218lsz84 dijo:
Nombre de la misión: Infiltración: Escalando a lo más alto

Participantes: JimmyMcNullty, ItachiUchihaSama, Kashi, daNin

Abierta: Cerrado plazo de inscripción

Descripción de la misión:

La Tsukikage requiere de una serie de individuos capacitados para una infiltración. Deberán escalar a lo más alto en la jerarquía de una empresa en cuestión. Desde hace poco, está consiguiendo hacer avances tecnológicos muy importantes, incluso antes que las Liebres Lunáticas. El objetivo de la misión es recaudar la mayor información posible desde dentro.

Nombre de la empresa: Aotsuki S.L.

Contacto en la empresa: Miranda Laken Osangra.

Dificultad de la misión: Rango S

Periodicidad de posteo: Discutible

Comentarios adicionales: La misión está clasificada como Rango S, por su complejidad. No obstante, debido a que la empresa requiere personas sin formación alguna para contratarlas, cualquier rango podrá apuntarse en la misión, siempre y cuando sepan contenerse para no desvelar sus máximas capacidades.

Condiciones especiales: Se trata del primero de un indefinido número de temas relacionado con una trama que podría afectar al juego. Quienes acepten la misión no podrán estar en temas cronológicamente posteriores a este (por lógica). Asimismo, toda actualización en la ficha del personaje también aplicará a cualquiera de los temas de esta trama.

Podrán abrirse eventos relacionados con la trama cronológicamente posteriores a temas de esta misma trama ya finalizados y cerrados.
Nombre de la misión: A la caza del wyvern
Participantes:
Abierta: NO
Descripción de la misión: Los wyvern son criaturas que utilizaron las fuerzas de Ventisca en la Gran Guerra Ninja. Tras finalizar la guerra, en la que estas criaturas se vieron arrastradas casi por completo a la extinción, han pasado cinco años. En ese tiempo, los supervivientes se dispersaron por las montañas cercanas a Fubukigakure.

Se ha descubierto un nido de estas criaturas cerca de una pequeña aldea en la montaña. La misión consiste en eliminar el nido, la progenie y los progenitores para evitar que el poblado sufra daños.

También se recompensará la obtención de un ejemplar de la especie vivo (adulto, joven o huevo), aunque la prioridad es eliminar el peligro.
Circunstancias especiales: El frío es implacable: todas las técnicas de katon bajan un nivel su efecticidad. Los personajes del grupo deben tener la característica “Resistencia” o “Determinación” a nivel Alto o superior. Si no cumple este requisito sufrirá una penalización en todas sus características.
Dificultad de la misión: Rango A (Solo Chuunins/Jounins)
Periodicidad de posteo: Quince días
Comentarios Adicionales: El cumplimiento de la misión principal se valorará hasta un máximo del 89%. Para aspirar al 100% debe cumplirse la misión secundaria también.
Nombre de la misión: Un nuevo aquelarre se alza
Participantes:Pedroworldstage, JimmyMcNulty, DaNin (próximamente)
Abierta:
Descripción de la misión: Corren los rumores de que al Este de Tsukigakure, en el desierto, se han asentado un grupo de sacerdotes y sacerdotisas adoradores de un dios maligno. Se dice que buscan traer de vuelta a un mal que moró en este mundo hace mucho. De momento, son solo rumores, por lo que la misión es de reconocimiento.

Quienes acepten la misión tendrán que internarse en el desierto en busca del aquelarre o pruebas de su existencia. Tendrán que recolectar toda la información que consigan, evitando el enfrentamiento directo.
Circunstancias especiales:
Dificultad de la misión: Rango B
Periodicidad de posteo: Quince días
Comentarios Adicionales: Ciertas acciones de los personajes podrían desbloquear recompensas especiales (sólo para sacerdotes)
Misiones de DaNin":218lsz84 dijo:
Nombre de la misión: Escape del monasterio Hyuuga
Participantes: Jimmy, Summlaris, Khasi y Lergand
Abierta: No, cerrada.
Descripción de la misión: Los participantes se encuentran en la taberna, cuando escuchan las voces de un cincuentón barbudo y descuidado que os ofrece una misión que la villa se ha negado a aceptar. Se trata del tutor de un familar indeseado en la rama principal dirigente de un monasterio Hyyuga que trata de encontrar apoyos que le permitan ser un monje independiente de su clan. La misión consiste en "instruir" en combate al Hyuuga sin enseñarle técnica de clan, en vuestro internamiento debeis investigar las instalaciones y planificar una huida.
Circunstancias especiales: Este tema es probable que genere enemigos poderosos a los intervinientes.
Dificultad de la misión: Rango C/D
Periodicidad de posteo: Veinte días
Comentarios Adicionales:

Nombre de la misión: Un monasterio por compasión.
Participantes:
Abierta: No
Descripción de la misión: Un joven monje os pide que colaboréis con él para limpiar de corrupción una aldea e introducir los valores de la bondad y la misericordia entre sus habitantes. La misión incluirá luchar contra bandidos y malhechores, conocer a los habitantes y atender sus necesidades.
Comentarios Adicionales:
Nombre de la misión: Al abordaje de nuevos piratas.
Participantes:
Descripción de la misión: Se están formando nuevas tripulaciones, El grupo irá en uno de los tres barcos se ocuparan de seleccionar en tierra y evaluar en el mar, a los aspirantes a participar en la tripulación. Su tarea principal es la escolta de los instructores, pero se verán envueltos en la seguridad en las tabernas, y en el barco.
Comentarios Adicionales:
Nombre de la misión: Por los poderes del daimyo.
Participantes:
Descripción de la misión: El Daimyo tiene algunos problemas con el gobierno de varios pueblos bajo su control, uno de los peores es la villa de Akikai, los autosaqueos y las insurreciones son constantes, buscan el autogobierno, y el shogun desea que medieis entre los samurais y ellos y que logreis formar una policia y una guardia de ashigarus para su autogobierno, ya que no desea seguir teniendo tantos samurais desplazados en la zona. Vuestra labor es introduciros entre los pobladores, ver sus necdesidades y deseos y encauzar el proyecto de desarrollo interno.
Comentarios Adicionales: Si lograis el éxito, el Daimyo os verá con buenos ojos y contará con vosotros de nuevo.

Grupos​

-
-

TCoscu

Nuevo NUser
¡A por los desertores! Lleva mi nombre... Kosuko Arashi a su servicio!

Zeta

NUser
Apunta a Zanka. No dejaré a un hermano pelirrojo solo :chuck:

daNin

NUser
Tres pelirrojos mejor que dos.

Contad con Sakura, si khairath o alguno sin mision se apunta le cedo mi lugar, pero por mi parte me apetece tomar parte y coincidir con zanka y kosuko

Lergand

Master Interpretación
Me gustaría participar en "Se busca, vivo o vivo", pero yo solo (porque no creo que a estas alturas se pueda apuntar nadie conmigo, ya que Ayame está fuera del rol durante un tiempo)

Si alguien se manifestase para entrar en misión conmigo podríamos participar en "Hasta que el exorcista nos separe"

AlexP14

NUser
Yo me manifiesto para entrar en misión, puede ser la del feudal xD

daNin

NUser
:boing: yo quiero.
Rolear con el lider del clan reiden y el esposo de Kana y mano derecha de Dosh es motivador.

A ver tengo abierta la misión de luna pero le quedan dos turnos, y la de los desertores, pero ningun evento (el EE va por libre), me comprometo a no abrir ningún evento puntuado mientras tenga dos misiones en marcha.

elTrenVerde

NUser
No entiendo en que misión quieren participar :lio:

daNin, 3 misiones me parece excesivo, a lo sumo, si es una de las mías, participarías puntuando como evento. Y si alguien más quiere participar, no hay problema

daNin

NUser
Me parece perfecto participar como evento.
Lo importante es participar, jaja

A ver, Lergand ha dicho la del exorcismo de zeta o la que encarga un feudal de las tuyas, tren.
Nombre de la misión: Se busca, vivo o vivo
Participantes:

Descripción de la misión: Esta es una misión de búsqueda y captura. El objetivo es el líder de una banda de ladrones, y debe ser capturado vivo. Si en el transcurso del encargo muere, la misión se considerará un fracaso inapelable. El patrocinador de este trabajo es un feudal miembro de una rama baja de una casa muy importante, por lo que ganarse su favor puede traer beneficios y reputación en el futuro.
Circunstancias especiales: El objetivo debe ser entregado vivo
Dificultad de la misión: Rango D/C
Periodicidad de posteo: cada diez días
Zeta hasta enero avisó que no estaría disponible así que me tira más la tuya Tren, pero si participara Ryou, yo esperaba sin problemas.

Lergand

Master Interpretación
Un rango muy bajo para un jounin, Sakura y un Zerion ya no tan manco, no creen?

A mí me da igual la misión, pero me gustaría entrar en acción ya >.< Si a Sakura no le importa, vamos con la que dice Alex

elTrenVerde

NUser
Si les gusta esa misión, subiría la dificultad para que sea un reto acorde al grupo.

En unos días la abro que estoy bastante complicado

elTrenVerde

NUser
Ya que la misión de Luna ha terminado, me apunto para la de Lergand, "Reconocimiento: Un meteorito ha caído del cielo"
Mi personaje es de Luna y tiene algunas técnicas sensoras, aunque no creo que sean del tipo adecuado para analizar un meteorito XD

Numa

Master Interpretación
Vengo a apuntarme a la misión de "Reconocimiento: Un meteorito ha caído del cielo" por favor.
Soy de Luna pero de clase monje. Además falta que alguien le eche un buen "ojo" a ese meteorito ;)