Misiones Secundarias y Lista

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,748
Ubicación
Una cabaña de madera
MISIONES SECUNDARIAS

Hay veces en que, por la propia mecánica del juego, nos gustaría que nuestros personajes hubieran vivido más aventuras, diversas situaciones dentro del mundo del propio juego. Este tema viene a paliar, en parte, esa molesta situación.

Iremos desglosando la mecánica de este sistema de juego por partes:

  • Tablón de misiones disponibles: tendrás a tu elección, en un tablón que estará expuesto en un post debajo de este, una serie de misiones, de las que podrás escoger solo una. ¡Atento! Si llegas tarde y te diste cuenta de que otra misión podría interesarte y ya está ocupada por otro jugador, tendrás que conformarte con otra misión que aún no haya sido reservada. Desenfundar rápido aquí es la clave.

    Además, y como aliciente se te sugerirán 50 palabras obligatorias escogidas aleatoriamente, dadas por el máster, que tendrás que incluir en tu redacción para que la misión "fluya" adecuadamente.

  • Personajes no jugadores acompañantes: en el apartado de cada misión tu personaje dispondrá de un compañero, cuya característica principal es que se trata de un personaje no jugador acompañante, el cual podría ser el peticionario de la misión en sí, un acompañante suministrado por el solicitante de turno, o un personaje no jugador cualquiera. Podrás manejarlo a tu antojo, según los parámetros expuestos en su ficha correspondiente. Quebrantar dicha regla supondrá una penalización en la nota por interpretación de la misión en sí. También existen misiones que se podrán realizar en solitario, así que no te preocupes.

  • ¿Y cuál es mi parte en este embrollo? El desarrollo de la misión: a partir del texto inicial de la misión, tendrás que continuar narrando la historia hasta un punto en concreto (que resultará ser el punto álgido de la misión: es decir, si tu objetivo será logrado o no), manejando tanto tu personaje como al personaje no jugador. Se te darán una serie de pautas (en este caso, un pequeño banco de palabras), las cuáles tendrás que implementar en tu narración. El mínimo de palabras a utilizar será de 500, y el máximo estará en 2500. Fácil, ¿verdad?

  • ¿Y cuál es la parte del máster en este embrollo? Probabilidad de éxito o fracaso: el máster redactará la conclusión de la misión en un pequeño párrafo. Este, basándose principalmente en tu interpretación y que hayas cumplimentado perfectamente las reglas, decidirá si el desarrollo que hiciste de la misión fue buena o no, y actuará en consecuencia. Si desarrollaste bien tu parte, la misión podrá resultar en éxitos absolutos; si, por el contrario, fallaste en algún parámetro (dejarte fuera alguna palabra de tu banco de palabras particular, interpretar de forma inadecuada a tu personaje o a su personaje no jugador no acompañante, sobre todo), lo más probable es que tu misión resulte en fracaso.

  • Nota y puntuaciones: recibirás 10 puntos por la realización de esta misión, independientemente de su resultado. Adicionalmente, se te puntuará en base a tu interpretación (nota de 1% a 100%, como si se tratara de una misión habitual) y se incluirá en tu contador de misiones como éxito o fracaso, dependiendo de su resultado.

  • Premios complementarios: si la misión resulta exitosa, y en base a tu puntuación, se te otorgará uno de los siguientes regalos:


    1): 1-84% - 5 puntos adicionales

    2): 85-89% - 10 puntos adicionales + kit de objetos consumibles pequeño, compuesto de un paquete de 5 puntos de objetos útiles que podrán utilizarse sólo durante la próxima misión. No son acumulables (si no gastas ninguno, tendrás que desechar el anterior por el nuevo).

    3): 90%-94% - 15 puntos adicionales + kit de objetos consumibles mediano, compuesto de un paquete de 10 puntos de objetos útiles que podrán utilizarse sólo durante la próxima misión. No son acumulables (si no gastas ninguno, tendrás que desechar el anterior por el nuevo).

    4): 95-98% - 20 puntos adicionales + kit de objetos consumibles grande, compuesto de un paquete de 20 puntos de objetos útiles que podrán utilizarse sólo durante la próxima misión. No son acumulables (si no gastas ninguno, tendrás que desechar el anterior por el nuevo).

    5): 99% - 25 puntos adicionales + objeto interpretativo que puede ser cualquier cosa, pero que se tratará de algo sin características especiales.

    6): 100% - 30 puntos adicionales + objeto interpretativo que puede ser cualquier cosa, pero que se tratará de algo sin características especiales.

  • ¿Cuándo podré pedir otra Misión Adicional?: la periodicidad de este tema será trimestral. Se dará aviso de las nuevas misiones disponibles y, de nuevo, ¡podrá abrirse la veda de temas nuevos que capturar!

  • ¿Dónde se suben las misiones, se evalúan y se da la nota?: En este link.
 
Última edición por un moderador:

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,748
Ubicación
Una cabaña de madera
LISTA DE MISIONES

Organizador: Aotsuki S.L

Participantes:el jugador (el escritor)

Abierta: Sí (puede realizarse aunque otro personaje la haya pedido)

Descripción de la misión:

La empresa Aotsuki S.L recompensará a todos aquellos que cumplimenten un informe de entre 500 y 2500 palabras con información verificada de su clan, monasterio, banda, iglesia o fuerza samurái de su país.

La información debe estar contrastada, ser coherente y aportar alguna información en detalle más allá de la que ya es de dominio público.

Dificultad de la misión: D


Organizador: País de las Flores
Participantes: Fumiko Ichimon, el jugador (el escritor)

Abierta: NO (Kluh)

Descripción de la misión:

Fumiko Ichimon, a través de una señora feudal de una provincia del País de las Flores, solicita un acompañante de refuerzo para llevar una carta al señor feudal principal del País de los Astros. Es un camino relativamente corto, pero difícil en alguno de sus tramos. Tu misión será proteger a Fumiko de cualquier incidente. Un bandido, rufián conocido como Kaji el Desatrancador por algunos de los suyos, está detrás de dicho mensaje...

Dificultad de la misión: Rango D

Comentarios adicionales: en caso de haber batalla, Fumiko Ichimon participará como apoyo.

Condiciones especiales: El jugador (escritor), de encontrarse con Kaji el Desatrancador y algún grupo de bandidos, podrá comenzar a luchar contra ellos acompañado de Fumiko. No obstante, la resolución del combate, así como de la misión, a partir de entonces estará a cargo de un Máster. Si no ocurre nada y el viaje es tranquilo, el final mismo también estará a cargo de este.

Ficha de npc acompañante:


Nombre: Fumiko Ichimon
Edad: 15
Sexo: Femenino
Profesión: Samurai (Tsukaiban)/ Mensajera
Procedencia y Afiliación: País del Sol
Rasgos de personalidad: Alegre, Competitiva, Responsable, Atlética, Eficaz.
Habilidades: Taijutsu, Kenjutsu



Organizador: Clan Reiden

Participantes:Yuki Reiden, el jugador (el escritor)

Abierta: NO (JimmyMcNulty)

Descripción de la misión:
El Clan Reiden solicita alguien que traiga ante ellos a Yuki Reiden, un genin del clan que ha abandonado a su familia para afiliarse a la Iglesia de la Luna y comenzar sus andares como sacerdote.
Por otro lado, cuando el jugador (el escritor) se encuentre con Yuki, este lo intentará convencer de que no lo entregue porque esta es su vocación. En caso de tomar esta decisión, alguien del Clan Reiden irá en persona a por Yuki y tanto él como el jugador deberán enfrentar o convencerlos de su decisión. Si finalmente hay un enfrentamiento intervendrá el master.

Dificultad de la misión: Rango D/B

Comentarios adicionales: Dependiendo de la decisión que se tome, la misión estará clasificada como Rango D (traer de vuelta a Yuki) o Rango B (convencer al Clan Reiden a golpe de labia o de kunai).

Condiciones especiales:

Ficha de npc acompañante:



Nombre: Yuki Reiden
Edad: 17
Sexo: Hombre
Profesión: Sacerdote de la Iglesia de la Luna
Procedencia y Afiliación: Ex-genin de Tsukigakure, recién aprendiz de la Iglesia de la Luna
Rasgos de personalidad: Frío, irónico, devoto, fiel, persuasivo, elocuente.
Habilidades: Su mayor cualidad es su labia. Sin embargo, tiene ciertos conocimientos de ninjutsus de Raiton, genjutsu y posee el Reinegan en su primer nivel.



Organizador: Consejo de Acero

Participantes: Satoru Natto, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

Satoru Natto, a petición del Consejo de Acero, solicita la participación de un mercenario lo suficientemente cualificado como para adentrarse junto a Satoru en el Macizo de los Glaciares, al noreste del País del Metal, y hacer prospecciones en las cercanías de los diferentes lagos glaciares existentes. Se busca una criatura conocida como Quimera estólida, producto de un experimento fallido en un laboratorio situado a los pues del Monte Tsurarayama, la cual es moderadamente peligrosa. Vuestra misión es eliminarlo y rescatar los fragmentos de su caparazón, muy valiosos para Satoru Natto.

Dificultad de la misión: Rango C

Comentarios adicionales: Satoru Natto será vuestro acompañante. En ningún caso habrá de participar en ninguna batalla salvo como apoyo.

Condiciones especiales: El jugador (escritor), de encontrarse con la Quimera estólida, podrá comenzar a luchar contra ella. No obstante, la resolución del combate, así como de la misión, a partir de entonces estará a cargo de un Máster)

Ficha de npc acompañante:


Nombre: Satoru Natto
Edad: 50
Sexo: Masculino
Profesión: Científico
Procedencia y Afiliación: País del Metal - Haganegakure
Rasgos de personalidad: Pasota, charlatán, distraído, individualista, pedante.
Habilidades: su intelecto es su mejor arma.
Organizador: Reigakure

Participantes:, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

Reigakure requiere de alguien que realice un control demográfico de los conejillos del diablo, un roedor que se reproduce rápidamente y está acabando con la reserva de semillas de los bosques cercanos.

Dificultad de la misión: C

Comentarios adicionales: Se sabe que los conejillos del diablo deben su nombre a su fiereza a la hora de proteger su territorio. Aunque uno solo no es un problema, una madriguera entera que cuente con un par de docenas de ellos puede suponer un peligro para alguien no cualificado

Condiciones especiales:
Organizador:

Participantes:
, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

Se ha escrito un crimen: una mujer, de unos treinta años, ha aparecido muerta en una de las calles de Antares, en el País de los Astros. Se requiere de un agente de la ley que examine la escena del crimen y encuentre al culpable para llevarlo ante la justicia.

Dificultad de la misión: C

Comentarios adicionales: Pruebas disponibles:

-Ojos ensangrentados (hemorragia)

-Hundimiento del cráneo en la nuca

-Cortes superficiales por la cara y los brazos

-Pelos cortos, finos y marrones pegados a la ropa que no son de la víctima

-Tendida boca arriba en un charco de sangre que emana de la herida del cráneo

-Escena del crimen: un callejón secundario lleno de papel de aluminio con restos de comida, con diversos animales callejeros, alcantarillas malolientes y ninguna ventana

Condiciones especiales: El master tiene una idea clara del asesino, si el usuario llega a la misma conclusión se le recompensará con un bonus en la nota
Organizador: Haganegakure

Participantes: Yoi Kon, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

La mina del Amanecer de la Paz requiere de un mercenario que proteja a sus mineros en la recolección de la flor de acero. Se sabe que las abejas argénteas las custodian fieramente. Sin embargo, es un recurso esencial para la villa.

Dificultad de la misión: C

Comentarios adicionales: La flor de acero requiere de las técnicas del clan Kon para ser recolectadas, pero mientras lo hacen están expuestos a los ataques de las abejas argénteas

Condiciones especiales:
Ficha de npc acompañante:


Nombre: Yoi Kon

Edad: 32

Sexo: Masculino

Profesión: Minero y herrero

Procedencia y Afiliación: Haganegakure, Clan Kon, Ex-ninja

Rasgos de personalidad: Amable, adicto al tabaco, cansado constantemente, algo distraído, ha perdido la emoción

Habilidades: Su clan tiene una línea de sangre que permite manejar el metal


Organizador: Monasterio Tsuki-ake

Participantes: el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión: una prueba de fuerza ha sido solicitada por el monasterio Tsuki-ake, en el País de las Almas. Su razón de ser: encontrar el nuevo discípulo para suceder a Sousuke-sama, líder del afamado monasterio, y obtener con ello su legado. La misión se trata en buscar una criatura conocida como Muflón níveo, habitante del bosque de Daiyajumoku, y tras haber luchado contra ella, llevar su cadáver al monasterio para prepararlo adecuadamente y armar un buen banquete.

Dificultad de la misión: Rango C

Comentarios adicionales: el muflón adulto posee, de forma general, una Fuerza de [Sobresaliente], e igual grado de Resistencia y Velocidad y reflejos. Hay que tener mucho cuidado con él.

Condiciones especiales: El jugador (escritor), de encontrarse con el Muflón níveo en mitad del bosque, podrá comenzar a luchar contra él. No obstante, la resolución del combate, así como de la misión, a partir de entonces estará a cargo de un Máster)
Organizador: Aotsuki S.L.

Participantes:, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

La empresa Aotsuki S.L. está interesada en la obtención de reliquias arqueológicas de templos dedicados al astro lunar que se pueden encontrar en ciertos puntos del bosque al sur de Tsukigakure.

Dificultad de la misión: C

Comentarios adicionales: Presencia de animales salvajes en la zona, algunos de ellos peligroso. Depende del animal, un enfrentamiento contra él podrá ser intervenido por el master.

Condiciones especiales:

Organizador: Liebres Lunáticas

Participantes:, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

Las Liebres Lunáticas requieren de un voluntario para que pruebe vario de sus nuevos artefactos. La contribución de una persona cualificada ayudaría al desarrollo de la nueva tecnología ninja en la que están trabajando.

Dificultad de la misión: C

Comentarios adicionales: Cualquier tipo de combate no controlado (simulaciones del experimento) quedará en manos del master su resolución

Condiciones especiales: En total deberá probar cinco de las creaciones de las Liebres Lunáticas



Organizador: Consejo de Acero

Participantes:, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

Un wyvern ha instalado su nido en unas montañas al norte de Haganegakure, muy cerca de población civil. Se requieren de algún mercenario cualificado para eliminar la amenaza, sin poner en peligro a la población.

Dificultad de la misión: B/A

Comentarios adicionales: La resolución del enfrentamiento quedará a cargo del master

Condiciones especiales:

Organizador:

Participantes:
Miku, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

Un grupo de reconocimiento ha confirmado que una banda de piratas tiene planeado pasar por la fuerza por un puente levadizo que controla el flujo de barcos al interior del País de las Almas. La misión es detenerlos en el puente y evitar que sufra daños.

Dificultad de la misión: B

Comentarios adicionales: El capitán del barco es muy peligroso. La resolución de un combate contra él quedaría en manos del master.

Condiciones especiales:
Ficha de npc acompañante:


Nombre: Miku

Edad: 24

Sexo: Mujer

Profesión: Ninja sensor

Procedencia y Afiliación: Reigakure

Rasgos de personalidad: Calmada, fría, calculadora, poco habladora, sangre fría.

Habilidades: Habilidades sensoriales basadas en la detección de fuentes de chakra. Buena puntería. Uso de armas arrojadizas selladas en pergaminos
Organizador: Clan Osafune, a través del Consejo de Acero
Participantes: Seiji Osafune, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión: El clan Osafune, antiguo y distinguido clan de samuráis con ya muy pocos miembros, quiere poner fin a la larga rivalidad que ha habido entre ellos y sus enemigos, los samuráis del clan Yūdai. Ambos residen en aldeas muy cercanas, al norte del pequeño País de las Colinas, cuya frontera noroeste linda con la del País de los Astros. Tu contacto será el Taiso Seiji Osafune, antaño renombrado espadachín, que está ya muy mayor para lidiar con el joven líder del clan Yūdai, Takamaru. Por ello, solicita la colaboración de un chūnin o jōnin que lo ayude, en el caso extremo de que se dé un enfrentamiento, a convocar la paz para ambos bandos, ya que estos clanes de guerreros espadachines han provocado muchos daños en la región donde residen.

Es muy probable que se dé un enfrentamiento, así que el jugador (el escritor) tendrá que planear una estrategia junto a Seiji Osafune para derrotar a Takamaru y a todo su clan. Si no se logra el objetivo de apaciguar el dolor entre los dos clanes, finalmente habrá un enfrentamiento, donde intervendrá el master.

Dificultad de la misión: Rango B

Comentarios adicionales: Enfrentamiento más que probable contra el clan Yūdai al completo, comandado por Takamaru Yūdai. Existe la lejana posibilidad de convocar la paz entre los dos clanes, pero es eso, solo una posibilidad

Condiciones especiales:

Ficha de npc acompañante:




Nombre: Seiji Osafune
Edad: 75
Sexo: Hombre
Profesión: Samurái del País de las Colinas
Procedencia y Afiliación: País de las Colinas, Samurái de rango Taiso y Consejero del líder del clan Osafune: el adolescente Natsume Osafune.
Rasgos de personalidad: Tímido, Quejoso, Sarcástico.
Habilidades: Su habilidad con el Bushidō y el Kenjutsu es de un gran nivel, aunque por su declive físico ya no está a la altura de su fama como samurái.
Organizador: Consejo de Acero

Participantes: (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

La banda de criminales llamada Akashito Té Cortamo se esconde en alguna parte de la frontera del País de los Astros y de las Almas. Se sabe que la mayoría son maleantes de poca monta, pero su líder Akashi Tō es un ninja desertor de Acero con gran habilidad en Ninjutsu.

Descabeza a la banda y deja fuera de juego a tantos bandidos como puedas antes de regresar a por tu recompensa.

Dificultad de la misión: B

Comentarios adicionales:

Condiciones especiales: debe interpretarse hasta el encuentro con Akashi Tō y decidir las acciones para el enfrentamiento. Desde entonces, la narración estará a cargo del master



Organizador: Katakura Saito

Participantes:, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

Un señor feudal requiere de alguien cualificado para revisar las defensas de su castillo en una simulación de asedio y asesinato hacia su persona. Todos los samuráis del castillo actuarán como si la amenaza fuera real, por lo que se puede correr peligro real si no se es cuidadoso.

Dificultad de la misión: A

Comentarios adicionales: La última línea de defensa es un Taisa, mano derecha del señor feudal. La resolución del encuentro (si se diera) quedará en manos del master

Condiciones especiales:

Organizador: Tsukigakure

Participantes:(el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

Un desertor de alto rango de la Luna anda suelto. La información apunta a que está adoptando la identidad de una camarera llamada Marai en una taberna en el camino noreste de Tsukigakure. Se recompensará si se le da muerte, pero se recompensará con creces si se trae vivo ante la Tsukikage.

Dificultad de la misión: A

Comentarios adicionales: Se sabe que Marai cuenta con un potente Suiton, combinado con devastadores combos de Raiton, además de poder invocar grillos.

Condiciones especiales: La resolución de cualquier enfrentamiento contra Marai quedará en las manos del master
Organizador: Momoko Hofu, Consejera de la Yondaime Reikage: Kiryu Sanshiki
Participantes: el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión: Se rumorea que la Yondaime Reikage, Kiryuu Sanshiki, ha desaparecido. Nada se sabe de su paradero, ni de adónde habrá podido irse. El jugador recibirá una nota misteriosa por parte de Momoko Hogu, la Consejera de la Reikage. En el pergamino recibido se encontrará una información que apunta a un posible objetivo: Kaida, una Sacerdotisa miembro de un culto dedicado a una diosa maligna llamada Kasthayuda, amante de demonios y destructora de la bondad. El culto, proveniente del sur, ha comenzado a arraigar en el sur del País de las Almas, en las aldeas situadas a las orillas del océano. Allí habrá de buscar el jugador a la misteriosa Kaida e intentar sonsacarle información jugosa.

El jugador (el escritor) habrá de enfrentarse en combate singular a esta sujeta para conseguir información sobre la Reikage.

Dificultad de la misión: Rango A

Comentarios adicionales: Si la misión consigue completarse con éxito, el jugador recibirá un objeto especial.

Condiciones especiales: no menos de 2000 palabras.

Ficha de npc (esta vez, rival. Ha de aparecer en la historia al final de la misma, y con abundancia además):




Nombre: Kaida
Edad: 45
Sexo: Mujer
Profesión: Sacerdotisa
Procedencia y Afiliación: País de las Almas
Rasgos de personalidad: Fullera, Bocazas, Seductora, Impacable.
Habilidades: Pelea usando Renkijutsu (Magia alquímica, esto es, haciendo uso de todos los elementos y habilidades sin aparente dificultad) a través de su "Mahouchou" o libro de magia.



.
 
Última edición por un moderador:

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,748
Ubicación
Una cabaña de madera
Otorgada, tus 50 palabras.

Abyecto
Bobalicón
Carambola
Herrero
Artificial
Área
Maldad
Sospechar
Antepasado
Pantalla
Humanos
Ganado
Masaje
Encargado
Máquina
Olas
Oveja
Minúsculo
Debatir
Veterinario
Juego
Marcha
Galleta
Fingir
Martillo
Aniversario
Barril
Ópera
Flor
Sustancia
Química
Aburrimiento
Sonrisa
Paleta
Pisicina
Florero
Ventana
Palmera
Perturbador
Diversión
Hexágono
Malla
Cámara
Estaca
Juguete
Piano
Plumas
Ungüento
Material
Campana

Ya sabes, tienes que usar esas 50 palabras en un texto cuya máxima extensión ha de ser de 2500. El resultado final lo dictaré después de haber evaluado tu texto y te daré la recompensa correspondiente.

Además, aviso a todos los participantes que se abrirá un tema adicional para ir recopilando allí todas las misiones que vayamos realizando. Este será solo un tema de admisión de peticiones. Podéis dejar el relato de la misión aquí, pero no será este lugar donde se evaluará.

Un saludo.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,748
Ubicación
Una cabaña de madera
Hecho, tus cincuenta palabras:

Mesón
Palmípedo
Edificio
Vecino
Significado
Frío
Vino
Fiscal
Cepillar
Competición
Nativo
Pingüino
Rosa
Resonar
Ardilla
Hamaca
Panza
Carpeta
Revocar
Lonja
Vibrar
Parpadear
Extremo
Aguja
Tortuga
Papada
Esquí
Asado
Endulzar
Látex
Rehén
Definición
Regar
Razón
Capitán
Montañas
Globo
Halcón
Sonrisa
Lenguaje
Guerrero
Kunai
Tarta
Hombro
Remo
Yo
Anclaje
Terminar
Esmerado
Opio
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,521
Ubicación
In your head.
Morí de amor con Yume, y luego de la salvajada sanguinaria del evento, esta le viene de perlas a Hiei xD

¡Me la pido! (Misión rango D, escolta de Yume)
 

Lergand

Master Interpretación
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,110
Ubicación
Sevilla
Jimmy, tus palabras para la misión

Arriba
Bala
Boca
Cabaña
Calzado
Cita
Colmillo
Compañía
Componer
Corriente
Coser
Cuaderno
Deforestación
Desaparecer
Diseño
Equipo
Famoso
Ganado
Gigante
Inclinar
Lastre
Llorar
Lupa
Misiones
Nivelar
Novedad
Obstáculo
Oído
Opinión
Pegamento
Podrido
Proteger
Puente
Quiero
Redondo
Reflector
Revocar
Roca
Rotar
Salado
Serruchar
Sombra
Tallar
Trinchera
Triturar
Vecinos
Vientre
Vivir
Vocal
Volumen
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
510
Y estas son las de Sigma
Cápsula
Tarde
Dos
Candelabro
Zafiro
Temeroso
Siameses
Arcoiris
Dos
Queso
Gota
Joven
Transportador
Panzada
Puerto
Colecciones
Billetes
Mutación
Izar
Maldad
Alta
Empinado
Bandeja
Avisos
Fragancia
Clavar
Jaulas
Tiempo
Mirada
Bosque
Falsificar
Circular
Hermosa
Cartas
Ejercicio
Centrar
Templo
Revistas
Unir
Cena
Contrato
Hermanos
Gemir
Sudor
Juguetes
Carnada
Nervios
Veredicto
Fragmento
Castigo
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,835
Bet debe morir me la pido.

Organizador: Teth Techno-Corp.

Participantes: el jugador (el escritor)

Abierta: Sí

Descripción de la misión: Mr. Teth requiere de los servicios de un mercenario para acabar con la vida del monje Bet Moresh.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,748
Ubicación
Una cabaña de madera
Tus palabras, daNin:

Animar
Recreo
Calefacción
Oler
Gorra
Tristeza
Amputar
Traje
Arriba
Deportista
Quedarse
Patas
Kiwi
Polígonos
Invernadero
Ballena
Especular
Soda
Ebanista
Gelatina
Prohibir
Contaminar
Fiambre
Esquiador
Berenjena
Científico
Plenitud
Bolo
Rotar
Modelo
Billetera
Pantalla
Reportero
Ciudad
Ensillar
Nacer
Cochecito
Caro
Libro
Reloj
Rata
Sacrificio
Aguijón
Examen
Función
Armonía
Cadáver
Karate
Nuca
Lechuga
 

Lergand

Master Interpretación
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,110
Ubicación
Sevilla
Organizador: Consejo de Acero

Participantes: el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión: se solicita, por petición del Consejo de Acero, a un mercenario. Se sabe de la existencia de un objetivo, un renegado de la villa con rango de genin llamado Takeshi Tsukiyama. Se desconocen sus habilidades, así como su paradero exacto. Los últimos rumores apuntan a que fue visto hace unos días en la región conocida como las "Ciudades muertas", una extensa región al oeste de Haganegakure devastada en la anterior guerra y donde se refugian multitud de maleantes.
vengo a solicitar una misionsita pasiva (creo que ya ha pasado el trimestre jajaja)
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,748
Ubicación
Una cabaña de madera
Tus palabras:

Ancho
Ballena
Conglomerado
Arpa
Rabia
Desdicha
Carpintería
Pistola
Pulpo
Disfraz (10)
Cielo
Vida
Tarjeta
Locuaz
Shuriken
Fortuna
Desprecio
Jabalí
Colmillo
Vela (20)
Entrenamiento
Ilusión
Falda
Campestre
Filosofía
Espada
Asesino
Diversión
Cultura
Cactus (30)
Bosque
Recodo
Hombro
Batallar
Kunai
Externo
Golpe
Gárgola
Huevo
Lento (40)
Vaina
Zarzas
Telúrico
Yo
Directo
Reir
Son
Gallardo
Mono
Whisky (50)
 

Lergand

Master Interpretación
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,110
Ubicación
Sevilla
Tus 50 palabras @Pedroworldstage

Tiroteo
Tomo
Calavera
Cueva
Ladrido
Ojo
Cesta
Controlado
Cebolla
Limar (10)
Salvavidas
Adentro
Perder
Fuerza
Venda
Peluca
Alarma
Estatua
Resonaba
Carne (20)
Fuego
Personalidad
Letrero
Acciones
Cuerda
Poste
Verdadero
Granjero
Chiste
Rango (30)
Calle
Tiesto
Gafas
Cerca
Mirador
Ejemplo
Ecologistas
Lleno
Dirección
Hundir (40)
Niños
Jutsu
Rechazar
Siempre
Ojear
Caras
Sitio
Hierro
Gato
Difícil
 

Lergand

Master Interpretación
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,110
Ubicación
Sevilla
Tus palabras Jimmy:
Seco
Laguna
Chicle
Dureza
Irritada
Peces
Celebridad
Consistencia
Barrio
Urbe (10)
Cosa
Juntos
Mariposa Resultado
Pelear
Fruta
Minino
Araña
Revelandose
Templo
Mancha (20)
Ebrio
Quieta
Tragaluz
Declarara
Remos
Perforar
Empaste
Ropa
Pichel
Andamio (30)
Detonador
Mal
Roto
Raiton
Copia
Alborada
Modelo
Estudiantes
Plantas
Novela (40)
Persona
Grito
Parte
Mantenimiento
Salvar
Granero
Esperando
Leer
Guerra
Sorpresa (50)
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
797
Ubicación
Seichi Marījoa
¿Podría pedir esta misión de rango D?
Organizador: País de las Flores
Participantes: Fumiko Ichimon, el jugador (el escritor)

Abierta:

Descripción de la misión:

Fumiko Ichimon, a través de una señora feudal de una provincia del País de las Flores, solicita un acompañante de refuerzo para llevar una carta al señor feudal principal del País de los Astros. Es un camino relativamente corto, pero difícil en alguno de sus tramos. Tu misión será proteger a Fumiko de cualquier incidente. Un bandido, rufián conocido como Kaji el Desatrancador por algunos de los suyos, está detrás de dicho mensaje...

Dificultad de la misión: Rango D

Comentarios adicionales: en caso de haber batalla, Fumiko Ichimon participará como apoyo.

Condiciones especiales: El jugador (escritor), de encontrarse con Kaji el Desatrancador y algún grupo de bandidos, podrá comenzar a luchar contra ellos acompañado de Fumiko. No obstante, la resolución del combate, así como de la misión, a partir de entonces estará a cargo de un Máster. Si no ocurre nada y el viaje es tranquilo, el final mismo también estará a cargo de este.

Ficha de npc acompañante:

[thumb]​



Nombre: Fumiko Ichimon
Edad: 15
Sexo: Femenino
Profesión: Samurai (Tsukaiban)/ Mensajera
Procedencia y Afiliación: País del Sol
Rasgos de personalidad: Alegre, Competitiva, Responsable, Atlética, Eficaz.
Habilidades: Taijutsu, Kenjutsu
Saludos
 
Arriba