[Misión] Yonutai

Estado
No está abierto para más respuestas.

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
El revisor asintió, entre avergonzado y asustado, ante las palabras de Zerion. Se desdijo de sus palabras anteriores y habló con su superior por radio, haciéndole ver que algo había ido mal durante el proceso, que no se habían logrado entender, o algo por el estilo.

Entre el barullo de palabras, Zerion logró distinguir algo que le llamaría la atención:

-¿Qué mujer? ¡Pues la que me ha dado esa información, jefe! ¿Cómo que no es así?

Y así continuó el revisor, con una continua y absurda discusión que parecía no tener fin.

Kibinko miró a Chi, como queriendo indicarle algo, y luego le lanzó un gruñido amenazador al ladrón. Seguidamente le dijo a Zerion:

-¿Qué le parece, Reiden-sama? ¿Se estará refiriendo el revisor a esa tal Dolm? ¿Le parece si hacemos algo? -le dijo Kibinko a Zerion, que andaba informando tanto al Zerion original como al Aori original sobre lo que había acontecido en el interior del vagón restaurante-. Chi-san, espero que, en caso de dar visto bueno Zerion-sama, me ayude con lo que tengo pensado -concluyó Kibinko.

En ese momento todos escucharon un fuerte golpe en el techo, seguido de otros. Había alguien arriba: estaban luchando.
Johnny Inagawa cayó bajo el influjo del tercer nivel del Reinegan de Zerion, que atravesó a un indefenso yakuza con una multitud de rayos que lo electrocutaron y lo dejaron paralizado por completo, pero pronto aquel Johnny se deshizo en una masa amorfa de un líquido similar al barro; este había usado un Kawarimi no jutsu intercambiado por un clon de tierra. El original descendió desde arriba, sosteniendo la espada hacia abajo, pero a Zerion le dio tiempo a sortear el tajo y saltar hacia el vagón restaurante. Abajo escucharon los sonidos del salto de Zerion, que alzó su arco y comenzó a lanzar flecha tras flecha. Johnny se limitó a esquivar los proyectiles con suma habilidad: se notaba que había sido ninja y se conservaba en buena forma para su edad. A cada poco se iba acercando cada vez más y más hasta Zerion, hasta que este usó el triple molino sobre el yazuka, que quedó inmovilizado a causa del alambre y los shuriken, katana en mano, sobre el vagón...

-¿Eso es todo? Quizá debieras mirar hacia arriba, muchacho... -le dijo el mafioso con aire de suficiencia, algo prepotente.

Zerion se enteró por radio de lo que estaba sucediendo abajo, al igual que Aroi que estaba luchando frente a frente contra la Rei Hyuuga y el enmascarado, el tal Kensuke. Su duelo de espadas parecía bastante igualado...

En ese momento, el yakuza recibió un impacto de raiton que lo dejó bastante dañado... Su traje se chamuscó, cosa que le molestó bastante.

En ese momento llegó desde arriba un par de fuuma shuriken gigantes que Zerion esquivó por poco. Uno de ellos hirió su brazo derecho. Los proyectiles quedaron clavados sobre el techo.

-Los lancé antes de que te dieras cuenta, cuando ejecuté el Kawarimi... Bueno, hora de ponerse serios... Pensaba que eras un donnadie, pero creo que tendré que usar mi "filo" en ti... Verás, esta espada es muy querida para mí... Sabita En, o filo oxidado, es como la llamo...

En ese momento lanzó la katana al aire y se desprendió de los alambres con suma facilidad, entonces dejó que la espada se le clavara en el corazón... Su pecho comenzó a sangrar profusamente.

-¡Je! No pienses que he muerto aún... Solo estoy adquiriendo el poder de mi filo...

En ese momento Zerion pudo notar cómo el cuerpo del yakuza se volvía del color del óxido. De los poros de su piel comenzó a brotar como una especie de humo de sangre rojizo.

-Date por muerto, muchacho. No tienes posibilidad de ganar, ¡Oryah!

Arrancó su espada del pecho y se la lanzó a Zerion como si de un simple kunai se tratara...
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
El clon de Zerion tuvo suerte de que aquella situación no fuera a más. El revisor aceptó su figura de autoridad y trató de arreglar la alarma que había dado anteriormente por la radio. En ese momento dijo algo que tanto a Zerion como a las invocaciones les hizo pensar en una persona: Dolm. Una de las élites de los Koi-Koi. ¿Estaría ella aquí? Tenían que investigarlo.

Kibinko le pidió instrucciones específicamente, incluso pidió la ayuda de Chi para el plan que tenía pensado.

-Hay que investigarlo, desde luego. ¿Qué te parece transformarnos en personas y salir a los vagones delanteros a buscar a esa mujer? –le preguntó a la kitsune- ¿Es lo que tenías pensado? Si tenías pensado algo mejor, adelante, soy todo oídos.

En el caso de que el plan del Genbunshin fuera mejor, trasnformaría a Kibinko en una mujer adulta, a Chi en un bebé humano y él mismo en un adulto de diferente aspecto. En la transformación se encargaría de que las bandanas parecieran un simple cinturón, y sus armas una mochila llena de cosas normales.

-Somos una familia –les diría a los kitsunes-. Nos comportaremos de forma normal para no llamar la atención y buscaremos a la posible Dolm –se dirigiría entonces al revisor-. Descríbame a esa mujer.

Un fuerte ruido sobre ellos les aclaró que las cosas por los tejados estaba fea, pero el clon confiaba en que Zerion pudiera arreglárselas.
Mientras una situación mucho menos violenta se desarrollaba dentro de los vagones, Aori y Zerion se las veían con el alto mando de la mafia del País de la Tierra.

Zerion había optado por no contenerse, pero un gran gasto de chakra cayó en saco roto cuando se dio cuenta del cambiazo que había hecho Johnny con un clon de tierra. Apareció encima suya y, aunque logró esquivarlo y saltar al vagón de las Yonutai, sus flechas fueron fácilmente esquivadas. De hecho, se acercó lo suficiente como para entrar en el rango de acción de la trampa de Zerion.

El Raiton dio en el blanco, destrozando la ropa de su rival y cabreándolo un tanto, pero no fue lo suficientemente potente. Zerion chasqueó la lengua, fastidiado por la baja potencia de su Ninjutsu elemental.

El papeleo no da para más, no puedo ser el mejor usuario de Raiton si entre entrenamiento y entrenamiento tengo que rellenar dos montañas de papeles.

Estaba tan centrado en lamentarse que casi no oyó la advertencia del mafioso de que mirase hacia arriba. Casi no logra esquivar los grandes shuriken que impactaron sobre el techo y que hirieron uno de los brazos del chico.

Por si fuera poco, Johnny pasó a tomarle en serio. Zerion prefería que lo subestimaran. Lo hacía más fácil. Ahora era tarde, el ex-ninja preparaba alguna técnica. El genin aprovecharía la transformación para marcar a Johnny y los fūma shuriken con el Kaminari no Shirushi. A Johnny lo tendría mucho más controlado, aunque se ocultase vería la marca. Lo de los shuriken…bueno, algo estaba improvisando.

Cuando terminó su transformación pasó a tener un aspecto mucho más…feo. Estaba horrible. Parecía un monstruo. Emitía humo por la piel y esta tenía un color no muy sano.

En ese momento lanzó su katana, como si fuera un arma arrojadiza. Zerion trataría de desviarla con su tantō y le lanzaría una bomba de pegamento para dejarla pegada donde cayese, por si acaso. Se acercaría entonces a Johnny y lanzaría un Yowai Chikara que, con la realidad aumentada, debería dejarlo paralizado o, al menos, lo suficientemente agarrotado como para poder situarse tras él. ¿Para qué preocuparse por cambiar de posición? Pues para lanzar un Jishaku no Shirushi con el que atraer los shuriken gigantes directos hacia su objetivo. ¡Y para asegurarse! Un Genshibari, también fortificado por la realidad aumentada, debería dejarlo paralizado por el miedo en caso de que el Yowai Chikara solo lo ralentizara.

Chakra: 13/30 Chakra clon: 1/4
Técnicas usadas:

Kaminari no shirushi (Marca del rayo. Req. Reinegan (nivel 1), Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto]): Coloca una marca similar a los símbolos de los medallones magnéticos del Clan Reiden. Esta técnica en sí no sirve para nada, es una apertura para otras técnicas. La marca es imborrable, sólo se elimina si se destruye la superficie en la que está. La marca se coloca manteniendo la vista fija en el lugar en el que se quiere colocar la marca un par de segundos. La marca puede verse con el Reinegan aunque esté tapada por algo.

Jishaku no shirushi (Marca imán. Req. Kaminari no shirushi, Clan Reiden, Raiton [Medio], Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Medio-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento]): Ninjutsu que permite al usuario atraer un objeto en el que haya colocado previamente una marca con el Kaminari no shirushi. El Dōhijutsu determinará la fuerza con la que será atraído, mientras que la distancia y el número de objetos marcados que puede atraer se medirá por el nivel de ataque disperso.

Yowai chikara(La debilidad de la fuerza. Req. Reinegan (nivel 1), Genjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Genjutsu que hace creer al afectado que sus músculos se quedan agarrotados, dificultando y entorpeciendo sus movimientos. El efecto parálisis será mas rápido cuanto mayor sea la diferencia entre la maestría en genjutsu del usuario contra la determinación de la víctima.

Genshibari no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.
Técnicas activas/mantenidas:

Nivel 3 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Ataque Disperso [Variable]): Tercer nivel del Reinegan. En este nivel se genera, mediante el doujutsu, una esfera de realidad aumentada alrededor del usuario, aplicando dentro de ella un genjutsu previamente conocido por Zerion que puede volverse totalmente real. Dentro de la esfera, la brecha entre las ilusiones y la realidad se difumina. A mayor Dohijutsu, menor será la diferencia entre la realidad y la ilusión (a Rango S la realidad y la ilusión están al mismo nivel). El rango de acción de la técnica aumenta según el nivel de Ataque Disperso del usuario, comenzando en 1 metro en nulo y duplicándose con cada nivel, excepto en Rango S que aumenta a 100 metros. Si el usuario se desplaza, no podrá llevarse consigo al enemigo; si este sale del rango de acción de la barrera creada por el tecer nivel del reinegan, sufrirá únicamente las consecuencias de un genjutsu habitual, pudiéndose superar mediante los medios convencionales.

Aclaraciones: la realidad aumentada no es omnipotente. No puede crear muros infranqueables o fuego inapagable. La realidad aumentada puede crear un muro más o menos sólido dependiendo del dohijutsu, pero siempre entrará en vs contra la características del oponente (si tiene fuerza para derribar el muro lo hará). Por mucho miedo que haga sentir, se puede sobreponer con Determinación o autolesión. Incluso puede esquivarse ataques por muy confusos que sean si se tiene suficientes Reflejos.


Técnicas preparadas:


Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 2
Objetos:
Arco y carcaj con ¿10?flechas (a la espalda)
Tantö (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña)
Bomba de pegamento (bolsillo)
Shuriken (bolsillo)
Radio (puesta)
Pergamino de sellado pequeño (bolsillo)
Red de acero (pergamino de sellado)
Metsubishi (pergamino de sellado)
Guantes antianulación (puestos)

Características:
Maestría en Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dōhijutsu: Alto
Fūinkanjutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Dominio del Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio
Ataque Disperso: Medio


Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
El revisor accedió a darle la información concreta sobre la mujer: mediana edad, aspecto de ejecutiva, dormía en un camarote justo detrás del vagón principal: el vagón era el número 2, y el número de su camarote era el 4, el último de dicho vagón. Los tres lo tenían muy fácil.

El plan de Zerion fue el que se ejecutó, llevándose a cabo con la mayor presteza posible. Atravesó un buen puñado de vagones, los cuáles permanecían totalmente tranquilos. Solo, muy de vez en cuando, un vigilante pasaba y saludaba a la "familia" Reiden, preguntándoles por si necesitaban algo. De haber algún problema, ellos no habían sido alertados, o no lo aparentaban. Finalmente, el grupo llegó hasta el segundo vagón y se posicionaron frente al cuarto camarote. Kibinko accionó suavemente el picaporte de dicho camarote, pero estaba cerrado o atascado. Para no llamar la atención se alejó de la puerta y le susurró a Zerion que lo mejor era abrir la puerta con cuidado por si había alguien dentro...
Aroi despachó a la sensora Hyuga con un rápido movimiento de taijutsu, dejándola inconsciente sobre el techo del vagón, mientras que el enmascarado seguía dándole guerra mediante el uso de técnicas de katana, pero el Kariginu lo tenía totalmente controlado. Al parecer, el tipo quería acceder al vagón de Zerion para luchar junto a su jefe.

-¡Tú eres mío! -le gritó Aroi-. Zerion, ¿cómo vas por ahí?

En ese momento el Reiden esquivó la katana del yakuza y le lanzó una bomba de pegamento. Entonces el genin se dio cuenta de algo: la superficie donde había impactado la espada, la espada misma y el pegamento comenzó a "oxidarse" y a pudrirse. Muy pronto el interior del vagón restaurante pudo verse a través de un agujero de un metro de diámetro, que iba haciéndose cada vez más grande conforme pasaba el tiempo. Johnny, con su terrible aspecto, miraba furioso a Zerion, que había marcado al yakuza y a los shuriken gigantes con un sello. El doble genjutsu afectó al yakuza, pero no mucho tiempo después "afiló" sus dedos que, convertidos en diez hojas de katana, fueron incrustados en el estómago del tipo por él mismo, autoinfligiéndose una herida atroz, pero que pronto se vio que no le suponía mayor molestia, puesto que comenzó a curarse rápidamente.

-¿Qué más? -preguntó con sorna el yakuza.

De pronto, Zerion notó cómo el brazo que había sido herido se le iba paralizando. La herida que había sufrido tenía un feo color rojo óxido. De hecho, su sangre se estaba evaporando al contacto con el aire. Notaba cómo la piel alrededor de la herida se iba entumeciendo, coloreándose con un insano tono sanguinolento, amoratado; sus venas y arterias se iban hinchando alrededor, tornándose negras y abultadas. Estaba claro que Johnny Inagawa lo había envenenado de alguna manera...
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
El revisor cumplió. Le dio todos los detalles que necesitaba para encontrar a aquella mujer: su aspecto y su camarote. Ahora que tenían aquella información se transformaron en una familia feliz. Pasearon con tranquilidad y total normalidad por los vagones. Finalmente, llegaron al camarote en cuestión. Kibinko tanteó el pomo, pero parecía que no podría abrirse con normalidad. Con un gesto, mandó a las invocaciones a quedarse donde estaban para vigilar que no saliese nadie mientras él no estaba. Chi sabría lo que hacer si aquella mujer salía: debían seguirla y dejar algún tipo de rastro (no muy evidente) para que los pudiera seguir.

¿Por qué? Pues porque mientras tanto, el transformado Zerion saldría del vagón y se pegaría por la pared del tren para intentar mirar dentro del camarote. Todo con mucha discreción, ocultándose en todo momento de ser detectado.
Para Zerion la cosa no estaba siendo tan tranquila. Su combate con el líder de los Koi-koi no se lo estaba poniendo nada fácil. Poseía algún tipo de técnica basada en el óxido, por lo que pudo observar. Sin embargo, para Aori las cosas iban bastante bien. Había despachado sin mucha dificultad a la Hyuuga. Una cosa menos de la que preocuparse, al menos. El otro quiso ayudar a su jefe, pero se vio con un jōnin que se lo impedía.

-Este tipo está poseído –le gritó a Aori mientras esquivaba la katana y le lanzaba una bomba de pegamento.

Cosa que no fue muy útil, pues cuanto tocaba el arma se oxidaba y podría. No tardó en haber un agujero en el techo del tren. Zerion no terminaba de entender el funcionamiento de aquella técnica, pero por lo que había visto podía determinar varias cosas: su rival usaba el potencial oxidativo de su sangre en técnicas y armas y que estaba dopado con algún tipo de técnica berserker. Aquel poder no podía ser tan fácil de conseguir, tenía que tener alguna desventaja. El genin analizó varias posibilidades. Podría usar mucho chakra, o afectar a su cuerpo, o durar un tiempo limitado… Eran demasiadas posibilidades, pero en todas había una cosa clara: no podría mantenerla mucho tiempo. Prueba de ello era que su guardaespaldas se vio apurado a ir en su ayuda, incluso cuando su oponente tenía tanta fuerza (un jōnin no había que tomarlo a la ligera) y el de Johnny estaba en clara desventaja.

Zerion consiguió realizar la mitad de su plan. Marcó los shuriken, al mafioso y sus genjutsus paralizantes fueron efectivos. Por desgracia, aquella técnica tenía más funciones, como la de crear garras con las que autolesionarse. Por si fuera poco, la curación instantánea también parecía ser otra de las mágicas propiedades de aquella transformación.

¡Claro! Por qué no, veneno. También podía envenenar. Zerion debió deducirlo cuando vio el efecto de la katana en el tren, que algo parecido le haría el corte que le había dado en el brazo. Ahora era tarde, estaba parcialmente paralizado y Chi estaba demasiado lejos.

Se dio medio segundo para tomar aire y serenarse. Aquello cambiaba la cosa. No podía combatir al desgaste. No si no tenía ambos brazos para defenderse. Tenía que terminar aquel combate antes de que fuera él el que se viera agotado.

Aprovechando que todavía podía mover ambas manos, realizó varios sellos. Algunos reales otros para confundir. No pensaba darle ninguna oportunidad de deducir su estrategia.

-Arte de sellado de la Luna: Astro estelar -¡Pf! Puro teatro. Como la mayoría de lo que hacía Zerion. Era un artista, y su arte iba a acabar con aquel mafioso antes de que pudiera darse cuenta de qué era real y qué era ficción.

Un Genbunshin aparecería transformado directamente en un fūma shuriken.

Zerion crearía un Genbunshin que aparecería directamente transformado en un fūma shuriken, que habría realizado el mismo Genbunshin al aparecer con un Henge no Jutsu, aprovechando la nube de humo. Asimismo, el clon habría costeado el Anhelo del Alma que llevaba en su interior. Aquel genjutsu le daría lo que Johnny quería en caso de que se deshiciera el clon: ver a su enemigo derrotado. Si llegaba a eliminar al clon, la ilusión le impediría ver cómo se deshacía, sino que le mostraría que su ataque habría acabado con el real. Eso le daría a Zerion unos instantes para reaccionar.

Sin embargo, la estratagema del Anhelo del Alma sería su última baza, en caso de que su plan principal no fuera efectivo.

Dicho plan, que había comenzado con el clon transformado en el shuriken gigante, seguía con un poco más de teatro. Aprovechando la excusa del brazo paralizado, Zerion se había visto obligado a dejar de usar el arco (que había colgado a su espalda de nuevo) y a lanzar aquel shuriken con la mano. Claro que el genin no tenía tanta fuerza. El shuriken sería lo suficientemente lento como para que Johnny lo esquivara (si es que conseguía lanzarlo lo suficientemente recto). ¡Todo mentira! Claro está. La verdadera intención del Reiden era dejar a su clon en la posición adecuada para que, por sorpresa aprovechando su capacidad de ocultación, realizara un Jishaku no Shirushi. Con esta técnica atraería con toda su fuerza a los dos shuriken previamente marcados hacia el mafioso.

Por su parte, el original se encargaría de paralizar a Johnny con un cóctel de realidad aumentada a base de Kokuangyou no Jutsu (que lo dejaría ciego sin remedio) y un Castigo de Zeus (que además de paralizarlo, le causaría daños al estar en la realidad aumentada del Reinegan).

Puesto que para esos genjutsus no necesitaría de la mano buena, con ella haría un Jishaku no Shirushi para atraer, o al menos paralizar, a Johnny y atraerlo hacia los fūma shuriken. La potencia del impacto sería el doble que si el objetivo estuviera quieto, pues se sumarían las velocidades opuestas de los shuriken y del propio Johnny. Aquello debía acabar con él.
Chakra: 6/30
Chakra clon: 1/4
Chakra clon que está con Zerion: 1/4
Técnicas usadas:

Genbunshin (Req. Bunshin no Jutsu, Clan Reiden, Dominio del chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Genjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio], Ataque disperso [Variable]): Crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias producen una alteración del flujo de chakra de aquellos cercanos al clon cuando éste desaparece. La ilusión deberá elegirse en el momento de la creación del clon puesto que va preparada en su interior. El gasto total de la técnica será el de la misma más el de el genjutsu sellado.
El clon podrá asumir el coste de la técnica que lleva en su interior, de modo que se le restará al total de su tanque de chakra.
Los clones adicionales que se creen (por la característica Ataque disperso) ya tendrán el genjutsu sellado en su interior sin coste adicional. El clon podrá cancelar la liberación de la técnica sellada antes de desaparecer si lo cree conveniente.

Anhelo del alma: (Req. Clan Reiden, Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque disperso [Variable]): El afectado (o afectados) por esta técnica ilusoria ven una imagen de aquello que más desean o anhelan. Las imágenes lo llevarán a que las persiga, dirigiéndose físicamente hacia donde el usuario quiera que vaya. Si el camino que siga es demasiado peligroso, es posible que el afectado decida no seguir el camino, aunque eso suponga abandonar lo que más quiere.

Henge no Jutsu (Academia) (Req Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica.

Castigo de Zeus: (Req. Clan Reiden,Dominio del chakra [Alto], Genjutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-variable]) Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros (Por cada nivel de chakra abrumador invertido en la técnica) o menos del usuario. Estos verán como unas lanzas de rayos aparecen en derredor del usuario y se lanzan contra ellos y los atraviesan electrocutándolos e inmovilizándolos. Como resultado, los cuerpos de los afectados quedarán inmóviles.

Kokuangyo no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario

Jishaku no shirushi (Marca imán. Req. Kaminari no shirushi, Clan Reiden, Raiton [Medio], Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Medio-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento]): Ninjutsu que permite al usuario atraer un objeto en el que haya colocado previamente una marca con el Kaminari no shirushi. El Dōhijutsu determinará la fuerza con la que será atraído, mientras que la distancia y el número de objetos marcados que puede atraer se medirá por el nivel de ataque disperso.

Técnicas activas/mantenidas:

Nivel 3 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Ataque Disperso [Variable]): Tercer nivel del Reinegan. En este nivel se genera, mediante el doujutsu, una esfera de realidad aumentada alrededor del usuario, aplicando dentro de ella un genjutsu previamente conocido por Zerion que puede volverse totalmente real. Dentro de la esfera, la brecha entre las ilusiones y la realidad se difumina. A mayor Dohijutsu, menor será la diferencia entre la realidad y la ilusión (a Rango S la realidad y la ilusión están al mismo nivel). El rango de acción de la técnica aumenta según el nivel de Ataque Disperso del usuario, comenzando en 1 metro en nulo y duplicándose con cada nivel, excepto en Rango S que aumenta a 100 metros. Si el usuario se desplaza, no podrá llevarse consigo al enemigo; si este sale del rango de acción de la barrera creada por el tecer nivel del reinegan, sufrirá únicamente las consecuencias de un genjutsu habitual, pudiéndose superar mediante los medios convencionales.

Aclaraciones: la realidad aumentada no es omnipotente. No puede crear muros infranqueables o fuego inapagable. La realidad aumentada puede crear un muro más o menos sólido dependiendo del dohijutsu, pero siempre entrará en vs contra la características del oponente (si tiene fuerza para derribar el muro lo hará). Por mucho miedo que haga sentir, se puede sobreponer con Determinación o autolesión. Incluso puede esquivarse ataques por muy confusos que sean si se tiene suficientes Reflejos.


Técnicas preparadas:


Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 2
Objetos:
Arco y carcaj con ¿10?flechas (a la espalda)
Tantö (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña)
Shuriken (bolsillo)
Radio (puesta)
Pergamino de sellado pequeño (bolsillo)
Red de acero (pergamino de sellado)
Metsubishi (pergamino de sellado)
Guantes antianulación (puestos)

Características:
Maestría en Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dōhijutsu: Alto
Fūinkanjutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Dominio del Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio
Ataque Disperso: Medio


Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
Zerion no pudo ver nada dentro de aquel camarote: todo estaba oscuro y no se percibía nada de ruido. Pero, de pronto, una voz familiar sonó tras la puerta:

-¿Quién es?, ¿qué ocurre? -preguntó.

Zerion y KIbinko podrían preguntarse qué es lo que estaba pasando...
Zerion ejecutó todo lo que había planeado hasta que un desatado Johnny, prevenido ante lo que el líder del clan Reiden pudiera hacer, ejecutó uno de sus últimos ases: extendió dos de sus garras hasta la posición de Zerion y se las clavó: una quedó encajada entre la clavícula y la primera costilla, atravesando el omóplato y provocándole a Zerion gran sufimiento: la herida comenzó a infectarse nada más recibir el impacto de la cuchilla. La otra cuchilla rozó su brazo bueno, que comenzó a quedarse paralizado: por suerte, todo había resultado como Zerion quería.

El fuma shuriken fue lanzado hasta la posición de Johnny, que con su otro brazo libre intentó controlarlo. Cuando el Genbunshin volvió a su forma original, fue deshecho a causa de que Jonnhy había "atravesado" el Fuuma Shuriken para devolverlo de vuelta a su dueño, hecho que provocó que cayera en un genjutsu en el cual Jonnhy vio cómo su deseo más inmediato se "hacía realidad": ver a Zerion muerto a causa del veneno inyectado en su sangre y a causa de las heridas provocadas en este. Fue totalmente engañado, ya que no se percató de la treta del Reiden: los fuma shuriken que había repelido anteriormente se incrustaron en su espalda y lo clavaron directamente al techo del vagón restaurante. Las heridas provocadas fueron lo suficientemente letales como para dejarlo fuera de combate, no así inconsciente.

Por desgracia para el yakuza, vio cómo el nivel 3 del dojutsu del Reiden hacía efecto. Prácticamente, y si no se le trataba de inmediato, aquel criminal estaba prácticamente muerto. Lo mismo aplicaba para Zerion, que veía cómo no podía mover prácticamente sus brazos y, además, podía observar cómo las heridas de sus brazos y su hombro se abrían cada vez más y más y sangraban de forma copiosa...

En un intervalo anterior Aroi se había deshecho del último integrante del séquito de Johnny provocándole una herida fatal en el vientre mediante la utilización de una técnica de elemento viento aplicada a su espada que aumentaba su poder de penetración y corte. Aquel tipo no pudo hacer más.

-¡Mierda! Zerion... ¿estás bien? ¡Voy a ayudarte ahora mismo!

Aroi aplicó un par de apósitos especiales que tenía preparados en este caso (preparados y fabricados por su novia de Tsukigakure que le tenía mucho aprecio, aunque esto no importaba ahora) y el veneno oxidante fue retirado de su sistema circulatorio poco a poco. En cuanto a la herida, el Jonin no disponía de medios suficientes para tratarla, ya que no era usuario de Iryoninjutsu. No obstante, colocó sobre esta ungüento para que la herida cicatrizara rápidamente y proporcionó al genin una píldora de sangre para que recuperara la perdida lo antes posible. También limpió y vendó la herida de su hombro. Todo el proceso le llevó, más o menos, unos diez minutos.

-Menudo estropicio el que hemos montado aquí -le dijo a Zerion para relajar los ánimos-. Creo que podríamos decir que todo ha terminado bien para nosotros...
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Mirar a través de la ventana no sirvió de nada. Todo estaba oscuro y no podía distinguir nada que le sirviera, de modo que volvió al vagón con Kibinko y Chi. Recibió entonces un mensaje por radio y, por gestos, le indicó a Chi que volviera sobre sus pasos y regresara con el original.

Entonces, una voz conocida sonó tras la puerta. Al principio su rostro era de incredulidad, luego de extrañeza y finalmente volvió a su rostro serio de cuando pensaba.

¿La representante de las Yonutai? Ahora que lo pienso, no se presentó en ningún momento.

Una idea cruzó su mente y, muy metido en su papel de mafioso de los Koi-Koi (y aprovechando que ya había escuchado hablar al falso revisor), se dispuso a realizar su gran interpretación.

-Dolm-sama –dijo con mucha preocupación en la voz, una voz que no era suya-. Nos han descubierto, Johnny ha caído y un jōnin de Tsukigakure viene hacia aquí, tenemos que evacuarla. Nuestra tapadera ha caído.

Confiaba en Kibinko, sabía que era inteligente y seguro que entendería la situación en cuanto lo escuchara. La kitsune sabría qué hacer si la estrategia funcionaba y el clon de Zerion no lograba apresarla. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que usaba un Suiton inmovilizador con alguien de la mafia.

Por su parte, el clon esperaría oculto en un punto ciego junto a la puerta del camarote a que la mujer saliese. En ese momento usaría el metsubushi para cegarla mientras la inmovilizaba con la red de acero.
Por suerte para Zerion, todo acabó con su último plan. Sin embargo, no es que acabara muy bien parado. Johnny había sido derribado y ya no podría moverse, pero el genin había recibido múltiples heridas y el veneno de en su sangre lo paralizaba.

Aori había despachado al oponente que le quedaba y pudo atender a las heridas del Reiden. Eran graves, pero sobreviviría gracias al antídoto y los potingues de su compañero. El jōnin parecía no perder el humor ni en las peores ocasiones. Bueno, las peores para él no, desde luego.

-Sí… -dijo un malherido Zerion- Podría decirse que sí, pero me temo que no hemos acabado. Hay infiltrados en el tren. Dolm incluida, una de las cabecillas –tosió. Demasiadas palabras seguidas. Cuando volvió a hablar, lo hizo por la radio a su clon-. Manda a Chi hacia aquí. La cosa ha salido regular… No querrás deshacerte antes de terminar tu misión, ¿no? –su clon mandaría a Chi, por señas, al vagón de las Yonutai para tratarlo. Cuando llegara podría curarlo y ponerlo a punto para ayudar a atrapar al resto de infiltrados.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
Chi fue hacia donde le había ordenado su maestro a través del intercomunicador, mientras que el clon, junto a KIbinko, se quedaron junto a la puerta...

Kibinko se percató de la jugada. Quedó callada.

-¡Eso no puede ser posible! -gritó la voz. En efecto, era la voz de la representante de las Yonutai. Qué hacía allí, eso era lo extraño. puesto que ella misma tenía un camarote en el vagón donde descansaban las idols... ¿Un trampa? Era posible-. Si ha caído, no me queda más remedio que...

Zerion y Aroi (clon de viento incluido) escucharon una explosión unos vagones más adelante. Zerion supo de inmediato que su clon había sido desecho y que Kibinko había sido desinvocada. Solo Chi regresaba, que ascendió de un gran salto por el agujero del vagón restaurante que Johnny Inagawa había dejado anteriormente.

-Le diré a mi Kaze Bunshin que vaya al lugar de los hechos. Todo olía a que era una trampa de esa tal Dolm, la representante de las Yonutai. Pero aún tenemos una baza, ¿verdad? -Aroi ayudó a Zerion, que ya estaba mejor, mientras que Chi se subió a sus hombros. Los dos ninja descendieron al vagón restaurante y entraron al pasillo del vagón de las Yonutai. Todas las puertas permanecían cerradas, incluída las de la representante. En ese momento, el tren comenzó a frenar lentamente hasta que quedó parado. Estaba claro que los funcionarios que trabajaban en él estaban al tanto de todo.

Entonces Aroi tocó la puerta de la representante y se apartó.

-¿Qué crees que debamos hacer ahora? -le preguntó a Zerion...
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Los recuerdos del Genbunshin corrieron prestos a la mente de Zerion. Supo de inmediato que había caído en una trampa por parte de la representante de las Yonutai. Si no fuera suficiente, la confirmación llegó en forma de explosión. Todos pudieron escucharla con claridad y supieron que provenía de los vagones delanteros.

Aroi se le adelantó. Al parecer estaba al tanto de las maquinaciones de Dolm. Incluso envió a su clon antes de que pudiera pedírselo él mismo.

-¿Tú misión era esta? ¿Los Koi-Koi?

Mientras tanto, Chi había llegado hasta él y había comenzado su tratamiento. Seguía justo de chakra, pero sus heridas estaban sanadas, al menos lo suficiente como para volver a la acción. Lo siguiente fue llegar al vagón que les correspondía, donde aún debían estar las cantantes. En ese momento el tren comenzó a frenar hasta quedar completamente parado. Zerion no supo cómo tomarse aquello.

-¿No está claro? –se encogió de hombros- Hay que encontrar a Dolm antes de que escape. Chi, comprueba que las cantantes estén bien y vuelve.

Ahora solo quedaría neutralizar a Dolm. Usar un metsubushi para cegarla y usar la red de acero que previamente habría sacado del pergamino para atraparla.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
Chi, después de sanar definitivamente a Zerion, marchó más allá del vagón restaurante para vigilar a las Yonutai. En ese mismo momento, Aroi y Zerion se dirigieron hacia delante y vieron lo que allí se fraguaba: una explosión había destrozado el vagón donde había estado, hacía poco, el Genbunshin de Zerion y Kibinko. La vía había sido dañada aunque, por suerte, el tren estaba parado y al parecer no había víctimas de por medio. Más allá, en un llano, se veía correr a una mujer a duras penas...

-¡Vamos, Zerion, debemos capturar al cerebro de la operación!

Zerion se bajó del tren de un brinco y aprovechó para lanzar la red de acero y lanzarle un metsubishi al rostro de la impostora. Ella no se resistió. Se le notaba bastante herida: sus ropas estaban hecha jirones y tenía heridas abiertas en los brazos, en el tórax y en el cuello. No podía resistir más...

-¡Pagarás por lo que has hecho! -exclamó Aroi-. Has provocado que murieran personas, secuestrado a otras, destrozado una tecnología que no te pertenecía... Pasarás muchos años a la sombra, Dolm-san

Ella, cegada y atrapada en la red, asintió y comenzó a llorar... No dijo nada.

Un post más, terminamos y te doy la nota
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Mientras el responsable Chi viajaba hasta el vagón de las Yonutai a comprobar que estaban todas ellas bien, Aroi y Zerion salieron del vagón. El destrozo era considerable sobre el vagón, pero aparentemente no había heridos. El tren se había parado y una mujer corría despavorida, como bien podía.

Zerion la atrapó fácilmente con la red de acero y la cegó para evitar que pudiera zafarse con alguna triquiñuela. El jōnin expresó su desacuerdo con las acciones de la mujer, que comenzó a llorar. No sabía muy bien si por miedo, por arrepentimiento o por lo que tenía en los ojos. A Zerion eso le daba igual, no era excusa.

-Si tienes lágrimas para llorar por ti, haberlo pensado antes de arriesgar las vidas de gente inocente –dijo, asqueado.

No había nada más sospechoso que pudiera ver con su Reinegan, y aquel nivel consumía mucho chakra, por lo que lo desactivó al fin.

-¿Estaba esta mafia relacionada con tu misión, Aroi? –preguntó curioso, ahora que la cosa estaba más calmada.

Después de que Aroi le respondiera, era hora de poner un poco de orden en aquel caos de lugar.

-¿Puedes poner a esta maleante a buen recaudo, Aroi?

Lo primero, Zerion iría a encontrar al “mandamás” en el tren para preguntarle por los protocolos de accidentes. Si fuera necesario, el genin podría invocar a Mujâhid para que fuera a encontrar ayuda.

Después de aquello, como parte de su misión era escoltar a las cantantes, iría a comprobar que estuvieran todas bien. Una vez aseguradas ellas, comprobaría que el resto de pasajeros lo estuvieran y, de no ser así, Chi lo daría todo para que se recuperaran.

Si le sobraba tiempo hasta que llegara la ayuda, podría empezar su informe sobre el pergamino de sellado vacío y con algo que le sirviera para escribir que encontrara por los vagones.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
La mujer siguió llorando, no paró, ni hacia amago de parar. Aroi, confundido, ya que no le gustaban este tipo de situaciones, se llevó una mano a la cabeza y se la rascó.

-Sí, más o menos. La embajada del País del los Astros en el País de la Tierra había emitido un comunicado de alerta debido a el reciente movimiento de individuos de la banda mafiosa de los Koi-Koi. Me encargaron que capturara al cerebro, pero me parece que tú ya has hecho todo el trabajo, ¡ja, ja, ja! -rió, por no llorar. A Aroi no le gustaba ver a nadie sufriendo, ni siquiera a una pobre desgraciada como aquella-. En la embajada de Tsukigakure teníamos sospechas leves, pero esto ya lo ha confirmado definitivamente. Las Yonutai estaban sufriendo extorsión desde hacía un par de semanas, e iban a ser secuestradas de inmediato por ese mafioso, Johnny Inagawa, y su enlace era esta mujer, que orquestó y perpetró todo para que saliera según sus planes... Por suerte para nosotros, no lo consiguió. Pensó que éramos "simples" genin, gente de poca calaña para una misión, en apariencia, más sencilla que la nuestra.

Mientras Aroi se disponía a esposar y capturar a la cabecilla de todo, Zerion se encargó de que todo en el tren estuviera todo en orden. Bajas: cinco mafiosos. Civiles: cero. Todo, en ese sentido, estaba correcto. Las bajas materiales habían sido más cuantiosas, así que las autoridades, bajo mando de Zerion y Aroi, se encargaron de retirar el vagón de mercancías, el vagón restaurante y el vagón que explotó, además de reparar los daños en la vía que había causado la explosión. Dolm fue llevada inmediatamente a Tsukigakure por Aroi, donde sería retenida e interrogada. Como mínimo, le caerían 10 años de prisión, con una larga lista de cargos en su haber. Zerion pudo redactar un informe bastante completo, que agradaría al más dejado de los jonin de Tsukigakure. Aroi le dijo que lo dejaría, sin falta, en la Oficina de la Kage, puesto que a él le había sido asignada una misión al oeste del País de las Almas y tenía que ponerse en marcha de inmediato. Él se incorporaría inmediatamente...

En cuanto a las Yonutai, habían sido drogadas por Dolm con un simple sedante, y estaban dormidas: no se enteraron del peligro en que se habían encontrado hasta que Aroi les contó posteriormente, tras llegar a la estación de Atoboshi, en el centro del país.

-Zerion se ha jugado, literalmente, la vida para que lleguéis con vida hasta vuestro próximo destino. Creo que merece una reverencia y un sonoro "gracias" -les dijo a las Yonutai. Kibinko se encontraba a su lado-. Y aquí, a la amiga Kibinko, también...

-Aroi-sama... -acertó a decir Kibinko, que se encontraba avergonzadísima. Estaban en el andén de la estación de tren, por donde confluían montones de gente...

Las Yonutai, sin avergonzarse siquiera, cedieron en su empeño por mantenerse firmes en su papel de famosas, e hicieron una educada reverencia mientras les dedicaban a los tres (Zerion incluído) un sonoro gracias...

Por suerte para Zerion, su primera misión en la nueva etapa que había emprendido la villa había salido bien, pero... ¿y las futuras? Eso es algo que tendría que preguntarse alguna vez...

No ha sido una misión muy difícil en el plano conceptual; escoltar a cuatro chicas de un punto A a B, pero he puesto a Zerion en aprietos graves y ha sabido salir de todos los problemas con éxito, así que se lleva un merecidísimo 100%, lo que equivale a 60 puntos, además de 20 puntos de retraso, lo que equivalen a 80 puntazos. Además, ganas la posibilidad de invocar a Kibinko, aunque sea interpretativamente, pero puedes comprar la invocación cuando quieras puesto que su ficha está hecha.

La expresión, modo de escribir... Ningún problema, escribes muy bien, así que ese caso, y conmigo, tendrás la máxima puntuación.

Un saludo, ¡y hasta la próxima!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba