[Misión] Yonutai

Estado
No está abierto para más respuestas.

JimmyMcNulty

NUser
Pues aquí tienes la misión, Lergand. Iremos rápido y no será una misión muy larga... así que, ¡ánimo y a rolear!
No pintaba bien la cosa en la oficina de misiones de Tsukigakure. La actividad, de capa caída en las últimas semanas, no contemplaban misiones de verdadera envergadura para un genin que aspiraba a ser chunin. ¿Limpiar el excremento de una granja de vacas? Paso. ¿Cuidar al hijo del vecino porque su familia tenía que irse de viaje urgente por una operación en vete a saber dónde? Paso. ¿Encontrar el típico gato? Paso muy fuertemente.

No, Zerion no estaba para esos trotes ya. Esas misiones se las dejaba para los genin recién graduados en la academia, o para los genin sin mucha experiencia, pero no para gente como él. Pero, no sin excusa, si la Tsukikage o los altos rangos de la villa se lo pedían, él tenía que cumplir estas misiones a rajatabla.

Por el vestíbulo de la oficina de misiones apareció un jōnin de la villa, Aroi Kariginu, con un disco firmado...

No estaba mucho tiempo por la villa a causa de su trabajo lidiando con los asuntos diplomáticos que se traían todos los países, pero de vez en cuando se paseaba por Tsukigakure para ver cómo iban las cosas. Después de haber visitado a su hermana Nonoka, a su chica y a algunos de sus antiguos amigos, Taimu incluido, le quedó tiempo aún para ver qué se cocía por la oficina de misiones. Vio a Zerion y le dijo:

-Nada interesante para hacer, ¿verdad? Ahora que se han automatizado un poco estás cosas, el sistema de misiones deja un poco que desear... Deja que pregunte dentro. -El tipo fue a preguntar a los despachos, se escucharon voces, una conversación ligera. A los diez minutos salió con el mismo disco firmado de antes. Se lo cedió a Zerion-. Ya tienes misión, hermano. Acompáñame, que te comento... -le dijo al Reiden, colocándole una mano en el hombro amistosamente-. ¿Tienes hambre? Invito yo. Me han dicho que han abierto hace poco un local cerca de los baños... De hecho, es a donde nos dirigimos ahora.

Zerion podría ver la portada del disco en cuestión ahora.

Cuatro hermosas damas: una elegante dama de ojos marrones y pelo rubio ceniza; una despampanante mujer con ojos ámbar y largo pelo violeta; una femme fatale de pelo y ojos oscuros como la brea y una malhumorada chica fumadora.

Ellas eran conocidas como Yonutai. A nivel juvenil, eran unas de las cantantes más famosas del país, así que no era posible que Zerion no hubiera escuchado hablar de ellas alguna que otra vez...

-Se ve que su representante ha despedido a su anterior grupo de guardaespaldas por estar relacionados con una mafia del País de la Tierra, y ahora contrata nuestros servicios temporalmente, a falta de algo mejor... Que dudo que encuentren, ¡ja, ja, ja! -dijo Aroi señalándose a él y a Zerion-. No está de más saber qué se cuentan estas famosas; he escuchado por ahí que son raras de narices...

Ya habían salido de la oficina de misiones y ambos estaban llegando al local que Aroi había citado. El Kariginu estaba esperando preguntas del Reiden, si es que las había...

Déjame tu ficha y objetos útiles al final de tu post

Lergand

Moderador
Hacía un par de semanas que el Clan Reiden no tenía pistas de ningún desertor de los que quedaban. Como líder, tenía muchos asuntos que atender, pero pronto con la ayuda de su madre se pusieron al día. Ahora tenía demasiado tiempo libre. De modo que decidió que era hora de volver a la acción para Tsukigakure.

No obstante, seguía siendo un genin. Para él tenían misiones muy…bueno, digamos que enfrentarse a la muerte diariamente contra personas de su propia familia era una forma diferente de vivir la vida del ninja para Zerion. Valoraba mucho aquel trabajo para la sociedad, era necesario y lo sabía; sin embargo creía que estando la cosa sobrada de recién graduados no pasaba nada si aspiraba un poco más alto. No hubo suerte.

Hasta que un jōnin apareció por la puerta y se dirigió a él. Llevaba un disco firmado, pero no pudo vislumbrar bien de quién. Tampoco estaba muy puesto en música. Le dijo que esperara a que saliera, iba a buscarle una misión un poco más interesante. Y así fue, cuando salieron le entregó el mismo disco firmado que llevaba al llegar. De camino a su próxima comida (costeada por su nuevo compañero de misión) Zerion examinó el disco. Reconoció a Yonutai, un famoso grupo de cantantes. Debía ser famoso si el genin había oído hablar de ellas.

-De modo que guardaespaldas de unas famosas cantantes de la villa… -dijo mirando aún el disco, pensativo- ¿Qué pasó con sus anteriores guardaespaldas? No estoy muy al día del tema musical, ni las conozco mucho. Solo de oídas –le entregó el disco cuando terminó de examinarlo- ¿Qué puedes contarme sobre ellas? Aparte de que son raras.

Estaban llegando a un local donde servían comida, al menos eso le había dicho Aroi. Estaba cerca de los baños y del lugar donde comenzarían el encargo, de modo que pensó que podría ser que las cantantes estuvieran dándose un baño.

-No creo que nos encontremos muchas complicaciones. ¿No? –se llevó una mano a la cabeza- Son famosas y queridas. Aparte de algún fan despechado no creo que corran mayor peligro. ¿O hay algo que se me escapa? Me refiero –balbuceó un poco antes de poder decir algo coherente-. No entiendo qué hace un jōnin en una misión de escolta. ¿No es de rango C?

Chakra: 30/30
Técnicas usadas:
Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 0
Objetos:
Arco y carcaj con 20 flechas (a la espalda)
Tantö (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña)
2 Píldora de soldado (bolsillo)
2 Sello explosivo (bolsillo)
Bomba de pegamento (bolsillo)
Cuerda de acero (10m) (bolsillo)
4 Shuriken (bolsillo)
Radio (puesta)
Pergamino de sellado pequeño (bolsillo)
Red de acero (pergamino de sellado)
Metsubishi (pergamino de sellado)
Füma shuriken (colgado en el cinturón)
Guantes antianulación (puestos)

Características:
Maestría en Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dōhijutsu: Alto
Fūinkanjutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Dominio del Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio

Ataque Disperso: Iniciado

Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10

JimmyMcNulty

NUser

Venimos de la Oficina del Kage (1 en grande) y nos dirigimos al Jobu (5 en pequeño), que son los baños termales de la villa. Nos paramos en el bar de Yusuke (15 en pequeño)

Mientras caminaban, Aroi contestó las preguntas de Zerion.

-Bueno, yo tampoco sé mucho de ellas, sólo lo justo. Dicen que la primera tiene habilidades con el genjutsu, pues fue artista ambulante hace tiempo en Kirigakure, o eso he oído decir... ¡Ah, se llama Freya! De la seria de ojos ámbar y pelo violeta sé que es amable, y que su nombre artístico es Electra. Es la que más fans tiene. De las otras dos conozco muy muy poco, sólo que fueron las que más se inmiscuyeron con el representante y los guardaespaldas por el asunto de la mafia y que se llaman Hana y Tsuru, respectivamente... Es una cosa muy turbia, vamos. Al menos eso es lo que he leído en el informe hace un rato. -Aroi se rascó la barbilla-. -Bueno, supongo que no habrá mayor problema, pero no está de más tener cuidado, ¿no? Tú te encargarás de su protección... Yo sólo te acompaño porque me viene bien, ya que tengo una misión al norte. Al parecer tienen un concierto mañana en Atoboshi. Tan sólo tienen que coger el "tren lunar" e ir hasta allí... Te ganarás unos ryos bien jugosos y, ¿quién sabe? A lo mejor te vienen bien para invitar a tu novia a cenar o algo así, ¡ja, ja!

Aroi invitó a Zerion a que lo siguiera dentro del bar. Conocía a su propietario, el viejo Yusuke. Este había inaugurado la cincuentena con una nueva novia, una joven llamada Ume, y un nuevo local, más alejado de lo que era el mundo de la noche y más cercano a un restaurante, algo más del "día a día". El bar había dejado atrás su estilo lujoso que lo caracterizaba y se arrimó más al estilo moderno de la gente de hoy en día.

Yusuke, para desgracia de Aroi, no estaba en la barra. En su lugar, los atendió Ume.

-Bienvenido, Aroi. ¿Quién es tu apuesto acompañante? Hmm... Creo que te he visto más de una vez por la villa... ¿eres shinobi como este piltrafa, no? -le preguntó a Zerion muy distendidamente-. ¿Qué os pongo?

-¡Venga, Ume, no me trates así! Encima que vengo con nueva clientela y pretendes espantarla... Anda, pónme un whiskeycillo...

-No sirvo alcohol a estas horas y lo sabes. Pide otra cosa. -Ume se dirigió a Zerion mientras terminaba de secar unos vasos-. Mejor voy contigo. No te cortes, que este tipo va sobrado de dinero.

-¡Oye! Bueno, que se pida lo que quiera... A mí ponme un zumo de melocotón y unos cacahuetes... -se resignó-. Por cierto, ¿y Yusuke?

Ume se rió.

-Ha ido al Jobu a que le firmen un disco. Dicen que las Yonutai andan por allí. Han desalojado el baño femenino solo para ellas... ¿te lo puedes creer?

Aoiro asintió con la cabeza.

-¡Vaya gustos más raros que tiene tu esposo! Por cierto, dudo que le firmen nada... Aunque si es por eso, dile que se lo quede; se conformará -le entregó el cd de las chicas a Ume.

Pasó un rato largo, donde Zerion podría preguntar lo que quisiera mientras almorzaban.

[...]​

El Jobu. Funcionaba tanto como gimnasio como balneario. Había cierto revuelo por la zona, eran nubes de fans gritones. Aroi no vio a Yusuke por ningún lado, pero avisó a un guardia de seguridad para que le dejaran entrar por una puerta lateral.

-Venimos por la misión -aseguró.

Lo reconocieron al instante y lo dejaron pasar. No hubo problema con Zerion tampoco.

Se dirigieron a una especie de vestíbulo. Había vapor y humedad en el ambiente. Aroi le hizo señar a Zerion con la mano para que esperara.

-Disculpa. Voy a buscar al representante de las Yonutai. Estaré aquí en menos de minuto y medio, ¿o era medio minuto...? ¡En fin!

Aroi, sumido en sus pensamientos, abandonó momentáneamente a Zerion. Al poco, unas voces femeninas se escucharon en la distancia... Si se fijaba, cuatro chicas totalmente desnudas y bastante de buen ver se estaban cambiando en los vestuarios, detrás de Zerion.

-¡Ah, un loco pervertido! ¡SOCORRO! -gritó una de ellas.

¿Un loco pervertido, o un loco con suerte? Quién podría saberlo...

Lergand

Moderador
Por el camino el jōnin respondió a las preguntas de Zerion. Con respecto a las cantantes, sabía que una de ellas, Freya, dominaba el genjutsu. Otra, Electra de nombre artístico, aparte de ser amable era la que más seguidores tenía. Las otras dos eran Hana y Tsuru. Según Aori, eran las que más se habían involucrado con el tema de la mafia.

Zerion recordó entonces que ya había dicho algo por el estilo antes, pero no le había dado mucha importancia. Ahora tenía una perspectiva más amplia de ellas y de la misión. El tema le preocupaba, un tema tan delicado como la mafia tan cerca de unas personas tan influyentes en la villa era malo, desde luego. Peor sería que ellas mismas tuvieran conexiones con dicha mafia.

Por otro lado, el jōnin no estaba allí por la misión de Zerion, sino más bien “porque le pillaba de camino”. Así que el genin se disculpó por la confusión con su superior.

-Siento la confusión. Habría sido un honor formar un equipo para la misión, pero como dije antes un jōnin tendrá cosas mejores que hacer para la villa –le dijo con sinceridad y una sonrisa.

Con respecto al comentario de invitar a su novia a cenar, Zerion ni siquiera cayó en que había una “novia” en su vida. Su relación con Ayame era tan extraña que no sabía cómo definirla. Por lo que ni siquiera reaccionó a aquel comentario.

Llegaron al bar, al fin. El local tenía un aspecto moderno y fresco que no desagradó al joven en absoluto. Le parecía que todo aquello de la modernización era el futuro, por mucho que a algunos mayores que él les supusiera un problema por derribar sus esquemas.

Una camarera apareció en la barra. Ella y Aori parecían conocerse, pues sabían sus nombres y se hablaban con cierta confianza. También parecía conocer a Zerion, de vista.

-Sí, es posible que me hayas visto de vez en cuando ir de aquí para allá con mi madre, Minerva –hizo una pausa para comprobar si la conocía. Ella era más famosa en la villa, aunque su llegada hubiera sido posterior a la de Zerion. Era una jōnin de mucho nivel, además de haber arreglado casi por sí misma todo el barullo de trasladar el clan a Tsukigakure. ¡Hasta había conseguido un barrio para los Reiden!-. Soy Zerion Reiden, el líder del nuevo clan de la villa, el Clan Reiden –los conociera o no el muchacho no le daría mucha importancia. Sabía que el clan era nuevo en la zona y no sería conocido por muchos. Después de intercambiar unas palabras los tres pasó a pedir-. Nunca hace mal tiempo para un helado. Ponme uno de vainilla si tenéis.

Aori, al preguntar por el dueño del local, confirmó la sospecha a Zerion de que las cantantes estarían en los baños. Todavía tenían rato, así que el genin quiso preguntar algunas cosas más por si el jōnin decidía que debían separarse tras aquello.

-¿Entonces soy el único escolta? –no le preocupaba demasiado, menos por el hecho de que eran cuatro y él solo uno- Has dicho que sus guardaespaldas estaban vinculado de alguna manera con la mafia… -bajó un poco la voz, pero nada que pudiera parecer sospechoso desde fuera- ¿Sabes si hay alguna sospecha de que las cantantes pudieran estar vinculadas también? –en su mente, Zerion montaba un puzle confuso. El jōnin le había revelado que, al menos una de ellas, tenía cierta formación en genjutsu. Eso le hizo sospechar que sus anteriores guardaespaldas podrían haberse visto involucrados con la mafia. Si ellas resultaran ser unas corruptas, podrían perfectamente haberlos incriminado. No quería que aquello le salpicara.

Tampoco le quedaba muy claro si la misión concluía cuando llegaran a su destino o si tendría que quedarse durante el concierto, o incluso a la vuelta.

-¿Cuándo concluye exactamente la misión? –alargó la mano- Déjame el pergamino con los detalles, por favor. Quiero empaparme con los detalles que pueda antes de partir.

(…)​

Llegaron a los baños al fin. Cómo no, el jōnin lo deja solo en un baño donde unas famosas de cuerpos normativos podrían aparecer entre la neblina como unas diosas justo cuando un muchacho de veintiún años estaba solo.

¿Qué otra cosa iba a pasar?

Cuando Zerion oyó los gritos que lo acusaban de pervertido ya se imaginaba el panorama. Se dio la vuelta sin inmutarse. Sabía que era un malentendido y no dudó en actuar para tratar de aclararlo.

Haciendose el enfadado, las regaña. No duda en fruncir el ceño y cruzar los brazos frente al pecho.

-Así que aquí estáis –su tono sonaba como un padre regañando a sus hijas- ¿Cómo se os ocurre ir a unos baños sin protección? Encima pedís que lo despejen. Si en vez de ser yo os hubiera atacado un violador pervertido ¿quién iba a escuchar vuestros gritos de socorro si habéis pedido que no haya nadie aquí? –soltó un suspiro exasperado y se frotó la sien intentando serenarse- Soy Zerion Reiden. Me han encargado escoltaros –señaló su bandana con el símbolo de la Alianza y de Tsukigakure-. Así que espero que no dudéis de mi profesionalidad y me acuséis de pervertido.

Chakra: 30/30
Técnicas usadas:
Técnicas preparadas:
Objetos:
4 Shuriken (bolsillo)
Radio (puesta)

Características:

Objetos de Chi:

JimmyMcNulty

NUser
-Bueno, no te preocupes por si eres el único para protegerlas. Te podré echar una mano, si no te sobran. Para eso estamos, hermano -le aseguró Aori mientras llegaban al bar de Yusuke.

Allí, Ume contestó a Zerion:

-Ah, ¿eres el hijo de Minerva? Ya veo, ya veo. Ahora caigo... De vez en cuando voy a por suministros al barrio de los Reiden. He hablado con ella más de una vez... Yusuke seguramente te conozca. Es un tipo alto, castaño y con canas en la barba y en el pelo... Bueno, venga, ¡que el Kariginu invita! Un helado de vanilla, ¡marchando!

Ya en la mesa, Aori no se contuvo a la hora de contestar las preguntas de Zerion:

Parece que sí, pero yo podré echarte una mano "extraoficialmente", ya sabes... Eso, supongo que te lo tendrán que contestar ellas. El informe preliminar de la misión apenas dice nada... Sólo unas líneas, y muy confusas. -Aroi le dejó una copia del informe de la misión, que sacó de uno de los bolsillos de su chaleco. Era un pequeño pergamino.

Allí, Zerion pudo leer, básicamente, lo que Aroi le había contado someramente por encima: nombres artísticos de las cuatro idols, edad (todas sobre 20 años), habilidades y "antecedentes" (Hana y Tsuru conspiraron contra el representante para echar a los guardaespaldas que estaban inmersos en asuntos con la mafia del País de la Tierra), y una petición de protección, que duraría hasta que ellas se alojaran en un lujoso hotel, en Atoboshi, horas antes de que su concierto comenzara. Allí, Zerion quedaría libre para redactar un informe cumplimentando el éxito de la misión, sus pormenores y demás, y volver a Tsukigakure de una pieza.

[...]​

Las Yonutai se indignaron aún más al escuchar la réplica del Reiden, que les pareció un poco presuntuosa.

-Da igual, seas quien seas, si nuestro nuevo guardaespaldas o un violador... Un pervertido sigue siendo un pervertido -aseguró la que había gritado antes. Se trataba de Freya, la usuaria de genjutsu de Kirigakure. Zerion podía reconocerlas por haber visto ya su imagen en la portada del disco que le había dejado Aroi Kariginu-. Borra la imagen de nuestros cuerpos desnudos de tus retinas o lo... ¡haré yo!

-Estás loca, Electra... ¡No podemos hacerle eso a nuestro protector! No después de habernos quedado sin protección... -La que habló seguidamente fue Electra, la más amable de todas. Zerion podría haberse dado cuenta de "por qué" era la que más fans tenía: pechos grandes y cuerpo voluptuoso, además de una personalidad sumisa. Los fans de las idols eran raros, raros... Más raros aún que las propias Yonutai-. Estoy cien por cien segura de que podremos confiar en él.

-¿Y qué tal si le hacemos a él lo que nos iba a hacer a nosotras, Electra? Le atamos una serie de cuerdas, lo colgamos del techo, le ponemos una manzana en la boca, lo atizamos con fustas y le metemos un dildo por el... -La depravada sádica que hablaba ahora era Hana, la "femme fatale". Por ahora, era la que más parecía que le faltaban varios tornillos en la sesera. De hecho, se puso a elucubrar pervertidamente y todo con Zerion...

-Yo creo que no hace falta introducirle nada por el ojete. Con darle una patada por donde acaba la comida y arrojarlo a un callejón ya basta. Nos sobramos nosotras solitas, ¿verdad, chicas? -La última por hablar fue la fumadora borde, Tsuru.

¿Cómo iba a poder tratar Zerion con esta gente tan poco dada a colaborar? Bueno, alguien pareció llegar a los vestíbulos de los baños femeninos del Jobu a echar una mano.

-¿Necesita ayuda, Raiden-sama? -le preguntó un kitsune, que parecía ser invocación de alguien. De él, obviamente, no había podido salir, puesto que no era uno de sus zorros. Pero ella no tardó en aclararle la situación-. Me llamo Kibinko, aunque puede llamarme como desee, Raiden-sama. Kariginu-sama me invocó para ayudarle... -en ese momento se paró a oler su pierna-. Huele usted como los míos. Entonces lo ayudaré con más fervor aún si cabe... ¡Suiton, Raitobasu no jutsu! -formado un sello manual con las palmas de sus patas, Kibinko invocó desde su boca un aluvión de finas gotas de agua que bañaron a las Yonutai por completo, quedando empapadas: -Así se relajarán un rato. -y la kitsune le guiñó el ojo mientras lo decía.

[...]​

Zerion se quedó esperando en una sala mientras que las Yonutai terminaban de secarse y de arreglarse por completo. Kibinko lo acompañaba sin decir nada, pero muy pendiente de lo que él pudiera decir o hacer. Aroi y la representante de las chicas aún no aparecían, pero no era problema, porque era seguro que no tardarían en hacerlo.

Aroi no tardó en aparecer por la puerta, siendo regañado por las cuatro integrantes del grupo de idols.

-Perdona por la espera, Zerion. Espero que Kibinko no te haya molestado mucho... -dijo él, llevándose la mano a la cabeza y agachándola a modo de disculpa.

-¿Y eres tú quien ha enviado a este pervertido a espiarnos y a esta "zorra" a bañarnos? ¡Vergüenza te debería dar! ¡No sé quién es más cochino! -dijo Freya.

-Fue solo un malentendido tras otro, Freya.. -le aseguró Electra, que parecía comportarse tímidamente en todo momento-. Yo creo que no deberías ser tan duro con Zerion y con este hombre, que encima se han ofrecido a ayudarnos...

-Lo los ayudaré de otra manera. Cuando se queden en mi vagón los ataré a los dos, les pondré agujas en los pezones y comenzaré a extender cera sobre sus pectorales... -Hana seguía con sus fantasías sexuales sádicas...

-Olvidaos de estos perdedores y vámonos ya a la estación de tren, que ya estamos tardando -dijo Tsuru con evidente bordería.

Aroi se llevó las manos a la cabeza, como diciendo "qué fastidio" y le hizo un gesto a Kibinko con la otra mano, como diciéndole a ella y a Zerion que se encargaran del resto.

[...]​

La estación de tren de Tsukigakure, el mayor prodigio de su tiempo, o uno de los mayores prodigios, construido a lo largo de los años y a lo ancho de todo el País de los Astros. Era el medio de transporte más rápido, que había dejado bastante atrás las típicas carretas de bueyes o el transporte a caballo. También existían los dirigibles, pero su desarrollo no estaba tan avanzado como el proyecto ferroviario que existía a lo largo y lo ancho del occidente. El "tren lunar" era el principal que se movía por las vías del país, y era el más lujoso y más rápido de todos. Zerion iba a tener el honor de poder montarse en él, lujo que pocos genin se podían permitir.

Zerion fue acompañado por Kibinko en todo momento, como si de su mascota se tratara. Ya en la estación, Aroi le presentó a la representante del grupo, una chica de mediana edad, de pelo moreno y bajita, con gafas de montura y traje de ejecutiva. Su presencia era seria e imponía un poco de respeto. Ella le hablo a Zerion en los siguientes términos:

-Perdona por no haberte podido atender antes... Ya habrás visto que mis chicas no son, desde luego, muy sumisas. Son difíciles de tratar; la fama se les ha subido un poco a la cabeza, pero ya me encargo yo de hacérselo ver cada día... Bueno, sólo te pido que te encargues de su total y absoluta protección. Puede que estén siendo amenazadas por algún que otro "acosador"

Ya empezábamos con los "puede". Esta misión no era de rango C, sino de rango B al menos, sobre todo teniendo en cuenta que sólo había un guardaespaldas y este aún era genin. Zerion se lo podía esperar.

-Se hacer llamar Johnny Inagawa y es el líder de un grupo de yakuzas del País de la Tierra conocido como "Koi-koi" (Las carpas de cobre). Sospechamos que él y algunos de sus más furibundos asesinos harán escala en alguna estación, más adelante, o atacarán a las idols de alguna manera. Sobornó a nuestros anteriores guardaespaldas para secuestras a las chicas y convertirlas, según él, en sus esposas... Ese hombre está totalmente loco. Esta es su foto:

-Ten cuidado. Fue shinobi en Iwagakure en el pasado, así que tiene habilidades que tú bien podrías contrarrestar fácilmente, pero nunca se sabe...

Ya en el tren, se te dejó a solas en un vagón con seis camarotes: uno para ti y para Kibinko, de literas, otro para la representante y otros cuatro para el resto de idols del grupo, todos estos con camas individuales. Tu vagón se situaba entre el vagón restaurante, que se situaba por delante, y otro de equipaje, que se situaba por detrás. Aroi te dijo que se quedaba a vigilar en el vagón restaurante, así que esa parte estaba "parcialmente" cubierta -lo más probable es que se dedicara a comer y ya está-. Por otro lado, quedaba libre el vagón de equipaje, el cual tenía, a su vez, más vagones para investigar por detrás... ¿Qué harías?

Lergand

Moderador
La regañina no fue como él esperaba. No trataba de engañarlas, era un malentendido y desde luego NO era un pervertido. Zerion intentó sacarle el lado positivo a todo aquello. Gracias a eso, pudo comprobar de primera mano la personalidad de cada una. Freya, por un lado no parecía realmente rara. Su reacción era normal. Le había dicho que borrara la imagen de sus cuerpos de su mente o ella lo haría, de modo que pensó que podría tratarse de una amenaza literal teniendo en cuenta que era la que podía usar genjutsu.

Electra estaba a la altura de su fama. Su actitud era bastante amable, aunque demasiado sumisa para el gusto del Reiden. Por otro lado, Hana y Tsuru resultaron ser una sádica y una borde de cuidado. Zerion suspiró exasperado al darse cuenta de que la misión iba a ser más complicada por tratar con ellas que protegerlas de cualquier mal que pudiera aparecer.

A todo ello, un kitsune apareció por el lugar. Se presentó como Kibinko, una invocación de Aori. El genin supuso que aquella sería la ayuda que le había ofrecido “extraoficialmente”. Le sonrió a la zorra, agradecido. Aunque pronto descubriría que tenía ocurrencias poco acertadas cuando trató de “bajarle los humos” a las cantantes a base de suiton.

¿De verdad pensaba que eso ayudaría?
Pensó el Reiden.

Las cantantes se marcharon para secarse, cambiarse y prepararse para el viaje. Mientras esperaban a las Yonutai, Zerion aprovechó para hablar un poco con su nueva amiguilla.

-Así que Aori invoca también kitsunes… -intentó romper el hielo con Kibinko- Yo de momento solo he conocido a dos. No sé si los conocerás. Chi es un niño, pero muy responsable –sonrió recordándolo-. Es de un linaje menor, son kitsunes marrones, pero él se esfuerza por ensalzar su estirpe. Es un chico muy noble –luego pensativo, comenzó a hablar de su otra invocación-. Hatoru es también un kitsune ejemplar. Él pertenece a uno de los linajes más nobles. Son kitsunes blancos…

Al rato volvió el jōnin acompañado por las cantantes, que también le estaban calentando la cabeza con sus protestas.

-Tranquilo, no ha sido ninguna molestia –contestó cuando Aori se dirigió a él-, al contrario, me ha hecho buena compañía –se giró a la kitsune y le guiñó un ojo cómplice.

Salieron de allí después de mucha discusión y malentendidos, por fin. Para cuando llegaron a la estación, Zerion estaba mucho más despejado. Por si no lo estuviera, cualquier preocupación se esfumó al ver la maravilla de la ingeniería ante la que se encontraba. Pensó que iba a ser todo un privilegiado por aquella oportunidad de viajar en el tren lunar.

Aori presentó a la representante de las Yonutai. Era una mujer de aspecto serio, pero eso a Zerion, lejos de intimidarle, le supuso un alivio. A esas chicas le hacía falta que alguien les diera un poco de mano dura.

Llegaron las complicaciones. Siempre las había.

Un posible acosador, un tal Johnny Inagawa, líder nada más y nada menos que de un grupo de yakuzas del País de la Tierra estaba detrás de las cantantes para hacerlas sus esposas. Zerion no pudo evitar poner los ojos en blanco al escuchar aquello. ¿De verdad podía existir gente así todavía en el mundo? Pues al parecer sí. No solo eso, sino que además tenía formación ninja. La misión empezaba a subir de rango poco a poco. Como si la personalidad de las chicas no fuera ya una dificultad añadida a la misión.

Ya que puede que tuviera que neutralizar a un ninja trataría de sacar más información a aquella mujer.

-¿Tiene más detalles del acosador? Posibles habilidades, especialidad ninja, modus operandi en sus operaciones de acoso sexual, posibles aliados… -Zerion comenzó a contar con los dedos de la mano una buena lista de preguntas.

Una vez le hubiera podido sacar toda la información, pasaron al tren. Tenían un vagón entero para ellos. Compartiría camarote con Kibinko, algo que no le molestó en absoluto. Cada cantante tendría su propio compartimento, así como la representante. La invocación de Aori lo seguía en todo momento, pues se había ofrecido a ayudarlo; mientras que el propio Aori dijo que “vigilaría” el vagón restaurante. Era de ayuda, aunque sus motivos no fueran exactamente la vigilancia.

El vagón por detrás del suyo era de equipaje. Zerion pensó que lo mejor sería tantear el terreno y evitar sorpresas. Usó el Genbunshin (con un Castigo de Zeus en el interior) para crear una copia de él. El clon exploraría los vagones por detrás con el Reinegan activado por si hubiera algún infiltrado usando alguna técnica de camuflaje, transformación, etc. Mejor evitar sorpresas.

-Kibinko, guapa –le dijo el clon- ¿Me acompañarías a explorar el terreno? –de camino al siguiente vagon aprovecharía para preguntar por sus habilidades- ¿Qué me puedes contar sobre tus habilidades?

Mientras, el Zerion real vigilaría el vagón en el que estaban las Yonutai. Había mandado a su clon a explorar con el kitsune. Si algo iba mal y se deshacía, la información llegaría a él y podría reaccionar en consecuencia. Además, su clon iba con pies de plomo. Hasta había activado el Reinegan para ver posibles concentraciones de chakra sospechosas.

Chakra: 25/30
Chakra clon: 1/4
Técnicas usadas:
-Original:
Genbunshin (Req. Bunshin no Jutsu, Clan Reiden, Dominio del chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto], Chakra abrumador [Medio], Ataque disperso [Variable]): Crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias producen una alteración del flujo de chakra de aquellos cercanos al clon cuando éste desaparece. La ilusión deberá elegirse en el momento de la creación del clon puesto que va preparada en su interior. El gasto total de la técnica será el de la misma más el de el genjutsu sellado.
El clon podrá asumir el coste de la técnica que lleva en su interior, de modo que se le restará al total de su tanque de chakra.
Los clones adicionales que se creen (por la característica Ataque disperso) ya tendrán el genjutsu sellado en su interior sin coste adicional. El clon podrá cancelar la liberación de la técnica sellada antes de desaparecer si lo cree conveniente.

Castigo de Zeus: (Dominio del chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado], Chakra abrumador [Iniciado-variable]) Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros (Por cada nivel de chakra abrumador invertido en la técnica) o menos del usuario. Estos verán como unas lanzas de rayos aparecen en derredor del usuario y se lanzan contra ellos y los atraviesan electrocutándolos e inmovilizándolos. Como resultado, los cuerpos de los afectados quedarán inmóviles.

-Clon:
Reinegan: Doujutsu del clan Reiden. Permite ver el flujo de chakra, detectando entre otras cosas las alteraciones que provoca un genjutsu en el mismo, siempre y cuando el genjutsu tenga un nivel igual o inferior a la Maestría en Genjutsu del usuario. Es ventajoso para inducirlos y es requisito para algunos genjutsus propios del clan.

Nivel 1 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Permite leer los patrones en las alteraciones de chakra de los genjutsus, pudiendo conocer cómo funcionan, sus efectos y cómo se realizan. De esta forma, si el usuario cumple los requisitos del genjutsu, será capaz de utilizarlo (sólo aplica en el tema donde se vea el genjutsu).

Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).
Técnicas preparadas:
Objetos:
4 Shuriken (bolsillo)
Radio (puesta)

Características:

Objetos de Chi:

JimmyMcNulty

NUser
Invocación de Grado 4 (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Fūinkanjutsu [Sobresaliente], Chakra abrumador [Sobresaliente])

[thumb]https://i.pinimg.com/564x/24/44/1d/24441df928b9ddd5a291e0b2fc1a0c16.jpg[/thumb]​

Nombre: Kibinko
Descripción física: es una kitsune de pelaje oscuro y rojizo, siendo su característica más representativa su larga cola, que lleva anudada para que no le moleste durante la lucha. Mide 1’72 cm. (de pie, puesto que también puede ponerse a dos patas) y pesa 58 kg.
Descripción psicológica: algo particular entre los kitsune de su clase, Kibinko suele ser en general amable y amistosa con la gente afín a su invocador, poco habladora, pero desatada cuando el tema le es propicio. Se enfada si le hablan de la maldad humana y su furia es mostrada si sabe de alguna injusticia. Es de corazón puro, aunque no teme a las batallas y, sacando su vena fraternal, prefiere luchar siempre a la zaga de su invocador, al que trata como un hermano pequeño. Es, a veces, algo basta, aunque tiene una veta de delicadeza que explota a menudo, cuando la ocasión le es propicia. Suele ser gentil con casi las mujeres y ruda con los hombres desconocidos, y muy cariñosa con los niños pequeños.
Elemento base: Agua
Características representativas:

• Dominio del Chakra [Sobresaliente]
  • Ninjutsu [Sobresaliente]
  • Suiton [Sobresaliente]
  • Chakra Abrumador [Alto]
  • Resistencia [Medio]
  • Velocidad [Medio]
  • Reflejos [Medio]
  • Determinación [Iniciado]

Técnicas innatas:

Suiton, Suigadan (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Tras realizar una sucesión de sellos, el usuario provoca que una masa de agua cercana al enemigo se levante a su alrededor, girando como un taladro, para atacarlo directamente desde todas direcciones en un torbellino perforante. Se pueden realizar hasta tres torbellinos al mismo tiempo, siempre dirigidos al mismo enemigo, lo que hace que resulte muy difícil escapar de los mismos.

Suiton, Teppōdama (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): El ninja acumula agua y chakra en su boca que lanzará como un gran proyectil esférico, a modo de bala de cañón, causando increíbles daños gracias a su combinación de velocidad y potencia.

Suiton, Mizuame nabara (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Alto], Suiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Al usar esta técnica, se expulsa por la boca una especie agua viscosa mezclada con chakra, la cual tiene una consistencia gelatinosa y muy pegajosa, generalmente usada para cubrir una superficie en el suelo de alrededor de 15 metros cuadrados, aunque también puede lanzarse directamente hacia un grupo de enemigos. Sin embargo, a pesar de su consistencia, luce como agua normal a simple vista. Al entrar en contacto con este “jarabe” la victima quedará atrapada como si el agua fuese papel anti-moscas, siéndole muy difícil escapar o moverse de su posición. Si se cubren los pies con chakra de la misma forma que se haría para caminar sobre el agua, se puede desplazar normalmente por el agua pegajosa, pero esto solo sirve antes de tocar el agua y quedar atrapado. El escape de dicha técnica será un enfrentamiento entra la Fuerza del atrapado y el Domino de Chakra del usuario.

Suiton, Mizuame teppō (Req. Suiton, Mizuame nabara, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que usa el mismo principio del MIzuame nabara, pero que varía su función, ya que su alcance y movilidad es mucho mayor que la de la anterior técnica mencionada. El ninja puede lanzar el agua viscosa con apariencia de almíbar en forma de bala gigante hacia el enemigo o grupo de enemigos, para así cubrirlos con dicha sustancia e inmovilizar sus movimientos. El escape de la técnica se medirá en un versus frente a la fuerza del atrapado y el dominio del chakra del usuario.

Suiton, Suidan no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica acuática indispensable para el usuario de Suiton promedio: consiste en lanzar un chorro concentrado de agua, de largo alcance, que posee una gran fuerza de empuje. Esta técnica puede servir como base para extender el rango de acción de cualquier técnica de inmovilización previamente empleada (p. ej.: Yōton, Sekkagyō no jutsu, Suiton, Mizuame nabara, etc.)

PX sin gastar 300/300 PX
PX Invertidos 0/40 PX
La representante de las Yonutai se quedó bastante impresionada acerca de la profesionalidad de su guardaespaldas. Por desgracia, no tenía mucha idea acerca de todo lo que le había comentado, así que se lo hizo saber.

-No tengo más información. No he podido acceder al banco de datos de Iwagakure para obtener más datos acerca del mafioso. Lo siento por ello, pero no se desespere: creo que podrá cumplir su misión sin problemas. Además, podrá contar con la ayuda de su compañero shinobi, ¿verdad?

[...]​

Zerion pudo respirar tranquilo en el vagón principal. Como el día había avanzado y ya iba adentrándose la noche cada vez más y más, las cuatro chicas estaban descansando respectivamente en sus habitaciones. Podías sentir el alegre y relajante traqueteo de los raíles y el silbar del viento afuera. De hecho, eso te daba cierta somnolencia, por si te apetecía quedar dormido.

Por otra parte, el Genbunshin hizo lo propio y procedió a investigar el vagón de mercancías junto a la kitsune Kibinko. Fue entonces cuando ella le habló sobre su familia de kitsunes y sobre conocía a un kitsune llamado Chi o no, aparte de hablarle de sus habilidades.

-Aunque no lo parezca, Raiden-sama, somos muchos y estamos agrupados en diferentes manadas, como ya sabrá. MI manada es muy particular: somos casi todos solitarios y taciturnos, y sólo nos reencontramos muy raramente, en época de cría... -le dijo Kibinko-. Me gustaría conocerlo, si no hay mayor problema. A él y a Hatoru.

Mientras ella hablaba a Zerion, te adentraste en el vagón de mercancías. Dentro estaba oscuro y olía a cerrado, a cuero viejo y ropa limpia. Había paquetes y paquetes hasta el techo, y un estrecho hueco por el cual pasar. Quién iría por delante, si Zerion o Kibinko, deberíais de decidirlo entre los dos o, simplemente, ordenárselo, ya que ella se puso a tu servicio temporalmente.

-¿Oye? Creo que hay algo al final del vagón. Un ruido metálico y continuo...

Lergand

Moderador
La misión había comenzado y tocaba explorar. Había que tantear el terreno para evitar posibles trampas, así como tener un mayor conocimiento de los recursos al alcance en caso de conflicto (posibles rutas de escape, escondites, salidas, ventanas, contenido de los vagones, numeración…).

Mientras un clon se encargaba de aquello, Zerion original decidió dormir. Podría descansar y reponer chakra, aunque no había gastado demasiado. Si algo fuera mal con su clon se despertaría cuando desapareciera y podría plantearse una estrategia en base a la información reunida. Por el momento, se acostó en la litera.

El clon, junto con el kitsune invocado por Aori, se adentró en el vagón de mercancías por detrás del que estaban. Aprovecharon para hablar, algo informal, pero a Zerion le caía bien aquella zorra. Estaba oscuro y olía, pues eso, a mercancía. Kibinko iba por delante y se percató de un ruido metálico continuo al final del vagón. Zerion no dudó en echarle el guante a una linterna cercana para iluminar el sitio de donde procedía el ruido, aún con el Reinegan activado para ver posibles concentraciones de chakra, técnicas de invisibilidad, marcas o cualquier cosa sospecho.

El clon de Zerion usa sus 10 puntos de As en la manga para coger una linterna de alguna caja

JimmyMcNulty

NUser
Zerion escuchó, como Kibinko, el golpeo metálico que se estaba produciendo en la parte trasera del vagón de mercancías. Un sonido sordo, continuo, que cada vez iba cobrando mayor intensidad. Entonces, el Reiden rebuscó entre una de las cajas y encontró una linterna con batería que encendió de inmediato e hizo una pasada con la luz que desprendía esta para darse cuenta de lo que estaba provocando aquel ruido.

-¿Quién hay por ahí atrás? ¿Dolm?, ¿eres tú? -preguntó una voz cascada, masculina.

Entonces Zerion y Kibinko se percataron de algo: había un señor tras unas cajas, en un estrecho espacio, que manejaba una especie de mazo. Falsa alarma, pues… Se trataba de uno de los empleados de mantenimiento del tren, el cual golpeaba una placa abollada para, quizá, desmontarla o “repararla”, nadie lo sabía.

-Oye, ¿qué hacéis por aquí? Está prohibido meterse en el vagón de mercancías, ¿o es que no lo sabíais? ¡Se lo diré al jefe!

-¿Qué es lo que estabas haciendo? -le preguntó Kibinko.

Había algo raro en la actitud del tipo.

-¿Y qué os importa?

Entonces, gracias a la linterna, Zerion se pudo percatar de que había un manojo de cables que surgían desde la placa que había estado manipulando el empleado de mantenimiento del tren lunar y que se dirigían más allá del vagón de mercancías: atravesaban la puerta trasera de este por una especie de hueco manipulado previamente, y surgían de él.
Seguidamente, al empleado de mantenimiento se le cayó de uno de los bolsillos un dispositivo que poseía un reloj digital y que tenía una serie de números contando hacia atrás: 04;57,
04:56, 04:55… Poseía tres palanquitas, de diferentes colores: azul, morado, rojo.

-No habéis visto nada, ¿vale? Anda e iros a dar por culo a otro lado... ¿capisci?

Lergand

Moderador
El clon de Zerion también pudo escuchar aquel sonido del que le había alertado Kibinko. Tras rebuscar un poco en una de las cajas cercanas encontró algo que le sirvió, una linterna con la que iluminar en aquella dirección. Cuando lo hizo pudo distinguir tras unas cajas a un hombre de mantenimiento con un mazo que golpeaba una placa abollada. El hombre les advirtió que estaba prohibido estar allí, pero al genin no terminaba de convencerle aquella situación.

-Bueno, llama al jefe si así lo deseas –comentó convencido. Si aquel hombre no era de mantenimiento realmente se achantaría ante aquello-. Seguro que él podrá explicarme mejor qué haces manipulando un cuadro eléctrico del tren sin informar a la tripulación de que sus pertenencias pueden estar siendo registradas por un empleado sin supervisión –aquello serviría para amedrentarlo en el caso de que sí fuera un hombre de mantenimiento realmente. Estaría pendiente a su reacción tras cada comentario, para discernir la verdad.

Por si la reacción del hombre no fuera suficiente para Zerion, aquel hombre les dijo que hicieran como si no hubieran visto nada cuando un contador se cayó de su bolsillo. Aquello no le gustó nada al Reiden, que decidió que debía actuar pronto.

Trataría de acercarse y analizar lo que estaba haciendo aquel hombre. Si determinaba que era algún tipo de trampa, bomba o algo amenazador, no dudaría en lanzarle una bomba de pegamento para dejarlo en el sitio. Le diría al Kitsune que lo vigilara antes de deshacerse y que el Zerion original pudiera ir en busca del jefe o alguien del personal que pudiera determinar si aquello era legal. Si el hombre reaccionaba de forma violenta actuaría igual.

JimmyMcNulty

NUser
Zerion analizó concienzudamente lo que el sospechoso estaba haciendo y llegó a la correcta conclusión de que lo que estaba haciendo no era, para nada, legal. Sin duda, se trataba de alguien infiltrado entre los trabajadores del tren.

No tardó en reaccionar violentamente, como si lo hubiera atrapado (y casi, literalmente) en una situación in fraganti.

-¡Serás cabrón! -le insultó, y al mismo tiempo que decía esto intentó meterse la mano en el interior del mono de trabajo que llevaba, pero con tan mala suerte de que la bomba de pegamento que le lanzó Zerion fue más rápida. La pistola que llevaba en la mano cayó al suelo y su mano quedó pegada a la pared metálica del hueco del vagón donde había estado manipulando aquel cuadro eléctrico que tenía una pinta muy sospechosa-. ¡Suéltame, suéltame, la has cagado cojonudamente, chaval! ¡Hay una bomba puesta en el vagón trasero, donde está el tesoro de la antigua emperatriz...! Tío, hazme caso, ¡quítame esta mierda que me has puesto o lo vamos a pasar todos muy mal! No podía desenganchar los vagones manualmente, así que me tuve que hacer el apaño... Colega, hazme caso, por favor...

Kibinko, sin esperar órdenes, le tapó la boca y le gruñó, y el tipo no tardó en callarse... Más bien, en bajar su tono de voz...

-En mi bolsillo está el aparato que manipula la ignición de la carga explosiva, pero es una mierda, colega. He intentado manipular manualmente la bomba, pero mi jefe no me ha explicado más y me las he tenido que arreglar como he podido... ¡Tío, no se lo cuentes a nadie! ¿Vale? ¡Quedan menos de tres minutos antes de que la bomba estalle!

Después de lo que había confesado el tipo, ¿qué podrías hacer?

Lergand

Moderador
Al Reiden no le costó demasiado determinar que aquello que estaba haciendo el hombre no era para nada legal. Alguien había conseguido infiltrarse en el tren como si fuera un empleado. Lo había descubierto. Los nervios y la desesperación llevaron al hombre a reaccionar de forma violenta. Nada que le pudiera dar problemas a Zerion, que de una bomba de pegamento lo dejó en su sitio.

Fue entonces cuando el hombre confesó que había una bomba, cuyo objetivo era separar el vagón que contenía una antigua reliquia o algo así. Zerion suspiró, en parte aliviado en parte fastidiado. Aquello no parecía tener relación con su misión. Las Yonutai seguían a salvo, por el momento. Kibinko lo ayudó a amedrentar al hombre, que soltó prenda y aseguró que quedaban menos de tres minutos para la explosión.

-Bien, tampoco es que me importe mucho que explote una bomba, algún día hay que morir –no necesitaba sonar convincente. Realmente no le importaba morir, no era más que un clon. De modo que si el hombre no mentía, aquello lo pondría de los nervios-. ¡Ah! Ella es una invocación, ni siquiera le llegará la explosión cuando vuelva a su dimensión –se encogería de hombros-. Así que será mejor que me digas dónde está la bomba o acabarás muerto. Bueno, y para asegurarnos que no nos la juegas –sacó el tantō del cincho y lo clavó en las manos del hombre. Así no podría manipular la bomba, ni jugársela. Nada que Chi no pudiera curar, ni que le supusiera caer inconsciente. El dolor justo para no poder sostener cosas en las manos-. Camina –el tono frío y el rostro impasible de la versión más seria de Zerion hizo acto de presencia.

Lo ataría con la cuerda de acero y le haría que lo guiase hasta la bomba. Una vez allí juzgaría si le daba tiempo a desactivarla. De no ser posible hacerlo con seguridad (más por el tren que por él), simplemente la lanzaría al aire lo más lejos posibles calculando para que explotara en el aire y no afectara a la naturaleza o las granjas que pudieran haber cerca de las vías.

Si todo salía bien sería la hora de dar la voz de alarma. Mandaría a Kibinko a inmovilizar al hombre con algún Suiton de su repertorio (de menos rango, para que afectase solo al hombre) y que lo llevara hacia los vagones delanteros. Mientras, él se desharía sin liberar su genjutsu. De este modo, el Zerion original tendría tiempo de despertar, hacer otro clon con el Genbunshin (con un Castigo de Zeus de cinco metros costeado por Zerion) para que fuera a informar al jōnin Aori y al jefe del tren.

Chakra: 21/30 Chakra clon: 4/4
Técnicas usadas:

Genbunshin (Req. Bunshin no Jutsu, Clan Reiden, Dominio del chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto], Chakra abrumador [Medio], Ataque disperso [Variable]): Crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias producen una alteración del flujo de chakra de aquellos cercanos al clon cuando éste desaparece. La ilusión deberá elegirse en el momento de la creación del clon puesto que va preparada en su interior. El gasto total de la técnica será el de la misma más el de el genjutsu sellado.
El clon podrá asumir el coste de la técnica que lleva en su interior, de modo que se le restará al total de su tanque de chakra.
Los clones adicionales que se creen (por la característica Ataque disperso) ya tendrán el genjutsu sellado en su interior sin coste adicional. El clon podrá cancelar la liberación de la técnica sellada antes de desaparecer si lo cree conveniente.

Castigo de Zeus: (Dominio del chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado], Chakra abrumador [Iniciado-variable]) Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros (Por cada nivel de chakra abrumador invertido en la técnica) o menos del usuario. Estos verán como unas lanzas de rayos aparecen en derredor del usuario y se lanzan contra ellos y los atraviesan electrocutándolos e inmovilizándolos. Como resultado, los cuerpos de los afectados quedarán inmóviles.

Técnicas preparadas:
Objetos:
4 Shuriken (bolsillo)
Radio (puesta)

Objetos del clon: los mismos (de momento)

Características:

Objetos de Chi:

JimmyMcNulty

NUser
El hombre que había capturado Zerion estaba absolutamente acobardado y temblaba de miedo. Guió al genin hasta el vagón que se encontraba tras el que había permanecido hasta ahora y Zerion hizo un peinado rápido de la zona: se trataba de otro vagón de mercancías, este más atestado si cabe. En un hueco, se fijó en que los cables que llegaban del anterior vagón se dirigían hacia la bomba, colocada sobre un estante y que estaba suelto. Un temporizador marcaba que quedaban dos minutos hasta que el vagón explotara...

-No puedo hacer que la bomba no detone... tú sabrás que haces, listillo -dijo el tipo, que aún con sangre en la mano provocada por la herida del tanto y atado en una cuerda de acero, seguía con ganas de vacilar-. Como tú has dicho: algún día hay que morir.

-¡Suiton, Mizuame Nabara!

Kibinko lanzó un suiton que inmovilizó los pasos del sospechoso, pero ella no podía llevárselo de allí ya que la inmovilización solo podía dejarlo fijo al lugar donde lo había retenido. Zerion aprovechó entonces para manipular la bomba, intentar separarla del vagón, pero no pudo. Quedaba aún un minuto... Kibinko aprovechó entonces para arrancar al sospechoso de la zona de acción de su técnica y lo arrojó con fuerza hacia el otro vagón. Ella salió corriendo mientras que Zerion deshizo su clon. El original despertó para, después, sentir una ligera explosión.

El vagón de mercancías donde había estado el supuesto tesoro de la emperatriz (a saber a qué se refería aquel tipo) se separó del tren lunar, quedando abandonado en mitad de la vía. Kibinko vio cómo se alejaba mientras que sintió cuatro pisadas fuertes en el vagón. Había alguien allá arriba...

Mientras, Zerion hizo un nuevo Genbunshin para que avisara a Aroi, que se encontraba ya a la entrada del vagón de las Yonutai, alertado por el ruido que había sonado en la distancia. Iba acompañado de un revisor.

-¡Zerion, qué bien que te pillo despierto! -dijo Aroi-. He venido acompañado del revisor nocturno, Faren. -Señaló hacia un señor mayor que cubría su calva con una gorra negra con visera brillante del mismo color y una gran barba canosa-. ¿Sabes qué es lo que ha pasado? -le preguntó al Genbunshin de Zerion, expectante.

Kibinko no tardó en aparecer con el tipo sospechoso en brazos, medio "muerto" (en realidad, hecho polvo e inconsciente). Cerró la puerta del vagón a cal y canto e informó de la situación.

-Tenemos compañía, señores... Hay dos tipos sobre el vagón de mercancías y han desenganchado el otro mediante una especie de bomba, ignoro con qué razón. Este hombre debe saber algo -señaló con una de sus garras hacia el sospechoso-.Aunque no tengamos la ventaja del terreno, sabemos algo que ellos no conocen... Podemos atacarles por sorpresa.

Aroi asintió ante las palabras de Kibinko.

-¿Qué sugieres, Zerion? Me quedaré aquí por si acaso, para proporcionarte una mejor ayuda... Faren, ¿podrías avisar a tu jefe? Parece que tenemos intrusos en el tren...

El viejo revisor se reajustó la gorra, carraspeó y, tras una ligera vuelta, abandonó el vagón donde se alojaban las Yonutai. Parecían no haberse enterado de nada, puesto que sus camarotes estaban cerrados y no se escuchaba ningún ruido sospechoso dentro de ellos...

Lergand

Moderador
El Genbunshin de Zerion inmovilizó a conciencia a aquel criminal. Un golpe, puñalada o disparo desharía el clon, y con él se disiparía la posibilidad de desactivar la bomba. Una vez asegurado aquello, y tras persuadir fácilmente al hombre, lo llevó hasta la bomba en cuestión. Estuvo examinando el artilugio, pero excedía sus capacidades. No quedaba tiempo para nada más. Kibinko puso a salvo al hombre, liberándolo del Suiton inmovilizador. El clon se deshizo para avisar con tiempo a Zerion.

Una explosión. La escuchó nada más despertar, al tiempo que recibía los recuerdos del clon.

Un nuevo Genbunshin hizo aparición para avisar a Aori, pero este ya había alcanzado el vagón de las Yonutai cuando salió de su habitación. Venía con un revisor. Kibinko pronto se reunió con ellos para responder a la pregunta de Aori. Zerion, el original, al oírlos fuera, sale también a su encuentro.

Un poco de sangre y unos sellos dieron paso a una voluta de humo de la que apareció el pequeño amigo zorruno de Zerion.

-Chi, cura a este hombre. Cuidado, es un criminal –señaló hacia él-. Bien, tú –señaló a su clon-. Mira que las Yonutai estén en sus habitaciones. Es extraño que no se hayan despertado con la explosión. Descartemos que sea una distracción para un posible secuestro –el clon asintió-. Cuando confirmes que no hay peligro encárgate de interrogar a este hombre –se puso más serio-. No dudes en ser persuasivo para conseguir información –suavizó el tono cuando se dirigió al jōnin-. Soy bastante silencioso, creo que podría acercarme a esos dos sin ser visto y plantear una estrategia antes de actuar. Te agradecería si me acompañaras para el posible enfrentamiento; pero si decides quedarte ¿podrías echarles un vistazo a las chicas? Mi clon tiene una radio conectada a la mía, si tienes tú una sincronízala con las nuestras y nos mantendremos en contacto.

Entonces se pondría en acción. Con cautela iría al vagón donde estuvieran aquellos hombres. Confiaba en su capacidad para ocultarse, así que no debía ser un problema. Aprovecharía su escondite para reunir la información que pudiera de ellos. Activaría su Reinegan en el segundo nivel para ver su chakra y para poder marcarlos con el Kaminari no Shirushi en alguna parte de las piernas o pies donde no pudieran darse cuenta. De nuevo, su capacidad de ocultación podría ser esencial.

Mientras tanto, la invocación de Zerion se encargaría de curar al hombre para poder interrogarlo más tarde. En lo que lo atendían, el clon de Zerion, con suma discreción, entraría en las habitaciones de las Yonutai para cerciorarse de que estaban allí todas ellas. Luego, iría a sacarle la información que pudiera al hombre de la bomba y le transmitiría lo que pudiera al original por medio de la radio. Igual haría el original a su clon, Chi, Kibinko y, si había decidido quedarse, a Aori.

Chakra: 18/30 Chakra clon: 4/4 Chakra Chi
Técnicas usadas:Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).
Técnicas preparadas:
Objetos:
4 Shuriken (bolsillo)
Radio (puesta)

Características:
Dōhijutsu: Sobresaliente

Objetos de Chi:

JimmyMcNulty

NUser
Chi acompañó a Kibinko para curar al tipo que el Genbunshin de Zerion había capturado a los vagones delanteros, mientras un nuevo Genbunshin se encargó de comprobar que las Yonutai estuvieran a salvo entrando dentro de sus habitaciones despacio y sin hacer ruido. Las chicas estaban intactas y a salvo en sus cuatro camarotes, durmiendo tranquilamente. Parecían no haberse enterado prácticamente de nada, puesto que su sueño era profundo y agradable. Por suerte para el Zerion "alterno", ninguna de las cuatro se despertó ni le contestó de mala manera.

En el pasillo del vagón se desarrollaba alternamente otra escena:

-De acuerdo, obvio que te acompañaré. Tendremos que hacer frente a lo que sea, Zerion, así que te sigo al otro vagón -dijo Aroi. Se sacó una radio de la mochila que portaba y sincronizó su canal con el de Zerion-. Si hay algún problema, te echaré una mano, pero por si acaso... ¡Kaze bunshin no jutsu!

Aroi dejó un clon de viento de sí mismo junto al de Zerion por si las moscas, para tener vigilado a conciencia el vagón de las chicas y se dirigió con Zerion al vagón de mercancías. Allí, el sonido de las pisadas de había disipado, pero Aroi dijo, susurrando:

-Hay dos tíos y están ahí arriba. Uno porta una katana y otro lleva consigo una escopeta extraña, equipada con una especie de silenciador -le dijo Aroi a Zerion mediante la radio. El Genbunshin también se enteró por su propia radio; tanto Kibinko como Chi se encargaron de vigilar en el vagón restaurante al tipo que habían capturado y el kitsune de Zerion se encargó de tratarle las heridas mientras Kibinko lo vigilaba por si le intentaba hacer algo a Chi o intentaba escaparse de alguna manera-. ¡Cuidado! - le dijo Aroi a Zerion mientras lo apartaba hacia delante. Él se echó hacia atrás.

Un balazo silencioso reventó el techo y el suelo del vagón. Por él asomaron dos tipos:

-Pensaba que era en este vagón, Kuiakuro... ¿Seguro que me diste bien las indicaciones? -le preguntó el robusto hombre de la escopeta a su compañero.

-Son las indicaciones que nos dio Dolm, "compa" Shibōkuso. Si nos hemos equivocado, buscamos en el otro y listo, ¿no?

Zerion aprovechó que los dos estaban distraídos para marcarlos con el Kaminari no shirushi mediante el nivel dos del Reinegan. Entonces Aori ascendió velocísimamente por el agujero del techo y golpeó con dos patadas giratorias tanto al tipo de la katana y las gafas de sol como al tipo relleno de la escopeta, desplazándolos hasta los extremos del vagón de mercancías.

En ese momento Aroi desenvainó su espada y atacó al tipo de la katana, mientras que el otro se dedicó a disparar hacia delante, sin mucho resultado, puesto que Aroi lanzó, al mismo tiempo, un kunai hacia el objetivo. Shibōkuso logró detenerlo usando su escopeta como escudo.

-Ja, ja, ja, mira este tipo, se cree más fuerte que nosotros, los Koi-koi -dijo el gordo-. ¿Me lo cargo de un tiro, "bro"?

Kuiakuro chasqueó la lengua mientras aguantaba con su katana el ataque de Aroi. Los dos se mantenían en lid midiendo fuerzas con sus espadas.

-Encárgate del otro, "compa". Vuélalo a pedazos, que de este me encargo yo -le contestó el mafioso tatuado-. ¡Rápido!

El mafioso de la escopeta, entonces, comenzó a disparar aleatoriamente hacia abajo, agujereando el piso del vagón y haciéndole una herida superficial en la pierna a Zerion debido al poco espacio que había para desplazarse, pero no se quejó. No era una herida peligrosa.

-Creo que me lo he cargado, "bro"... ¿Tienes un piti? Quiero fumar hasta que llegen el jefe y el resto, ¿vale?

El gordo se dio la media vuelta y se subió la escopeta a los hombros, ignorando completamente a Zerion...

Lergand

Moderador
El jōnin parecía dispuesto a ayudar a Zerion. Lo agradeció enormemente, pues toda ayuda era poca. La situación era compleja, tenían varios frentes abiertos: la interrogación, la vigilancia de las Yonutai, el asalto al tren y a saber qué más se les pondría por delante.

Aori sincronizó su propia radio con las de ellos. También dejó un clon de elemento viento con el suyo. Aprovechando aquello, el Genbunshin se puso manos a la obra. Comprobó que las cantantes estuvieran a salvo, con cuidado de no despertarlas. Todas parecían estar bien y profundamente dormidas.

Era el momento de ponerse con el interrogatorio. A aquellas alturas, Chi ya debía haber curado al hombre lo suficiente como para que hubiera recuperado la consciencia. Además, contaba con la ayuda de Kibinko para que no le pasara nada. Zerion le agradeció al zorro su ayuda con una sonrisa. Después se volvió al prisionero.

-Bueno, ya puedes cantar o te torturo –lo decía muy serio, no había farol en sus palabras-. Así que suelta prenda o te quedas sin dedos –desenfundó su pequeña katana y la acercó al hombre.

Mientras tanto, los originales estaban de camino al vagón donde Kibinko había dicho que había dos hombres. Al llegar el jōnin así lo confirmó. Incluso añadió algo de información sobre ellos. Ahora sabían qué estilo de lucha aproximado tenían, por sus armas.

Mientras pensaba en una estrategia, Aori lo apartó de un disparo de escopeta. No parecía que el disparo fuera dirigido hacia ellos, sino más bien a abrir un agujero en el techo para comprobar el interior. Ahora sabía también el aspecto y los nombres de aquellos hombres, pues inconscientemente se habían presentado en su pequeña conversación. Incluso nombraron a un posible superior: Dolm.

Aprovechando la apertura y que no los habían detectado, Zerion activó su Reinegan en el segundo nivel y los marcó a ambos con el Kaminari no Shirushi. Aprovecharía también ese momento para tomar una píldora de soldado.

El jōnin también aprovechó la sorpresa para subir y derribar a los hombres con un movimiento de Taijutsu. Entró en combate con el hombre más delgado, espada contra katana. Por su parte, el más gordo disparó a través del techo contra Zerion, que recibió solo una herida superficial.

De momento no me dará problemas. Pensó tras mirar su herida y palparla suavemente.

Lo mejor de todo es que volvía a tener la ventaja de la sorpresa, porque el muy tonto lo creía ya muerto. Gran error. Con un Jishaku no Shirushi atraería su pierna, desequilibrándolo. Un Genshibari lo paralizaría. Y un buen flechazo a su escopeta podría hacer que la soltara. Si así fuera lo acabaría desde la distancia.

Si por algún casual no soltara la escopeta, el combate a distancia sería peligroso. De modo que recortaría distancias, preparando un Kawarimi no Jutsu por si lograba acertarle un disparo. Antes de llegar crearía un clon ilusorio con el Bunshin no Jutsu con el que atacaría desde dos ángulos, ocultándose él (el original) para asestar un golpe con su tantō que lo dejara inconsciente. La escopeta iría fuera del tren en ese momento, la lanzaría fuera para evitar tragedias.

Chakra: 23/30
Técnicas usadas:

Kaminari no shirushi (Marca del rayo. Req. Reinegan (nivel 1), Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto]): Coloca una marca similar a los símbolos de los medallones magnéticos del Clan Reiden. Esta técnica en sí no sirve para nada, es una apertura para otras técnicas. La marca es imborrable, sólo se elimina si se destruye la superficie en la que está. La marca se coloca manteniendo la vista fija en el lugar en el que se quiere colocar la marca un par de segundos. La marca puede verse con el Reinegan aunque esté tapada por algo.

Genshibari no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Jishaku no shirushi (Marca imán. Req. Kaminari no shirushi, Clan Reiden, Raiton [Medio], Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Medio-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento]): Ninjutsu que permite al usuario atraer un objeto en el que haya colocado previamente una marca con el Kaminari no shirushi. El Dōhijutsu determinará la fuerza con la que será atraído, mientras que la distancia y el número de objetos marcados que puede atraer se medirá por el nivel de ataque disperso.

Para aquellos objetos cuyo peso, tamaño y complejidad sea mucho mayor requerirá de 2 marcas.
-Iniciado: 10m/ 3 marcas
-Medio: 20m/ 5 marcas

Reinegan: Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Técnicas preparadas:

Bunshin no Jutsu

Kawarimi no Jutsu

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 1
Objetos:
Píldora de soldado (bolsillo)
4 Shuriken (bolsillo)
Radio (puesta)

Características:

Determinación: Alto

Ataque Disperso: Medio

Objetos de Chi:

JimmyMcNulty

NUser
El tipo miró aterrado al tanto de Zerion y a los dos kitsune que lo rodeaban. Por suerte, no había nadie en el vagón restaurante que los pudiera molestar. A aquellas horas estaba cerrado y tan solo un vigilante de seguridad (algo vago aquella noche) se daba una vuelta por los vagones a revisar qué tal iba todo.

-Vale, vale, cantaré, pero deja ya de amenazarme... -dijo el falso trabajador del tren-. Dolm nos contrató, ¿vale? Decía que nos llevaríamos un buen dinero si separábamos el vagón de detrás del todo con una bomba previamente preparada, que había un tesoro escondido allí dentro, ¡y era cierto! Lo comprobé antes. Una de las cajas contenía varios lingotes de oro... ¿Sabes cuánto vale eso en el mercado negro? ¡Una fortuna! Y si te preguntas quién es Dolm, porque te veo venir, fiera, es el nombre en clave de la "femme fatale" de los Koikoi, la mafia de Johnny Inazawa... Y me importa una mierda lo que hagas conmigo, tío, ¡los de mi banda ya se habrán agenciado todo el oro, que era lo único que me importaba, así que jódete, jajajajaja!

Intentaba ser un vacilón, pero no parecía creérselo demasiado. En verdad estaba aterrado por lo que Zerion y los kitsunes pudieran hacerle...
Zerion atrajo al tío de la escopeta con su marca y lo indujo en una ilusión. Aprovechó entonces para dispararle una flecha a la escopeta, que gracias a la fuerza generada por el impacto salió despedida hacia el exterior del vagón. Por otro lado, Aroi aprovechó para ejecutar una finta que sorprendió al tío de la katana, dejándolo indefenso. En ese momento, Aroi ejecutó una patada vertical que casi desnucó a su contrincante, dejándolo K.O. en el techo del vagón. La katana del tipo quedó clavada sobre este.

-Bueno, dos menos... ¿Y ahora qué?

Malas palabras, cliché, pero malas palabras...

En la lejanía se veía, acercándose a toda velocidad, una especie de dirigible. Sobre su plataforma había varios tipos armados, lo más probable es que dispuestos a usar a Zerion y a Aroi como diana.

-¡Santa Diosa! Esos tipos se han atrevido a robar uno de los prototipos de Bren... ¿Cómo se atreven? Pues a ver... Oye, Zerion, ¿puedes subir aquí un momento? ¿Crees que puedes, desde esta distancia, reventar ese dirigible? A este ritmo, llegaran en poco tiempo...

Entonces Aroi, habiendo envainado previamente su espada, ejecutó unos sellos manuales y cerró sus ojos. Zerion se percató de que estaba usando alguna especie de técnica sensorial.

-Percibo a doce tipos, ocho con armas de ignición, quizá menos poderosos que estos dos, que ya es decir... Luego hay dos tipos, uno con una katana, cuyo chakra es bastante poderoso, y una mujer... ¡Oh, vaya, nos acaba de detectar, también es una usuaria sensorial! Ella es también bastante poderosa, pero no tanto como el tipo de la katana... ¿Tienes idea de quiénes pueden ser? Intentaré proporcionarte una cobertura con mis técnicas de viento, ¿de acuerdo? ¡Pues vamos allá!

Lergand

Moderador
El Genbunshin de Zerion había logrado sacarle información al enclenque de la bomba. Al parecer, los Koi-Koi iban tras un tesoro, algo que se suponía que se encontraba en el vagón que querían separar. Él mismo le confirmó que lo había visto, que era oro.

-Al parecer el objetivo es un tesoro en el vagón donde os encontráis –hizo una pausa escuchando la respuesta-. Te has equivocado, chaval. Ahí no está lo que buscan.

Una nueva idea pasó por su cabeza. Podría ser que el tesoro fueran las Yonutai. La mánager ya le había advertido que el jefe de esa banda iba tras ellas. Quizás “tesoro” no era más que la forma de referirse a ellas. Por si aquellas sospechas fueran pocas, el hombre habló de Dolm, el nombre en clave de una femme fatale de los Koi-Koi. Femme fatale…aquello le sonaba, y a alguien que había conocido hace poco.

Una bombilla se encendió en su cabeza, cuya luz ensombreció el rostro de Zerion. Sus sospechas de que las propias Yonutai estuvieran vinculadas con la mafia era algo que ya había pasado por su cabeza, pero con aquello sus dudas se fundamentaban un tanto.

Rápidamente sacó el disco firmado con los rostros de las cantantes. No era el original, no era más que una copia, un efecto secundario de haberlo llevado encima Zerion cuando realizó el Genbunshin, pero ahora lo veía útil.

-¿Es ella? –le dijo muy serio- ¿Es ella Dolm? –esperaba que no. Pero de ser así sería mejor comunicárselo a todos por radio. También estaba con él Kibinko, Chi y la copia de Aori. Esperaba poder manejar la situación, aunque solo fuera un clon.

Mientras tanto, Zerion no había tenido problemas con aquel mafioso de la escopeta. Solo había necesitado una cantidad mínima de chakra y dos flechas (una para la escopeta, otra para dejar KO al gordo).

-Te recibo –le dijo a su copia por radio-. Al parecer no. Aquí no está lo que buscan.

Aori también había despachado a su oponente con facilidad. Aunque pronto llegarían más. Un dirigible, un diseño de un tal Bren según el jōnin, se acercaba desde la lejanía. Aori usó algún tipo de técnica de sensor. Identificó a los oponentes y confirmó que entre ellos había un sensor también y que los habían detectado.

-Esto complica las cosas. Sin duda verán venir el ataque y lo intentarán bloquear. ¿Puedes cubrir mis flechas para que no las paren? –si querían acertar debían ser listos.

Por eso pensó que si el sensor detectó su chakra, podía camuflar sus disparos explosivos con chakra. De modo que tranformó dos flechas normales en otras más grandes. Aquello haría que el sensor las viera como que tenían chakra. En sí no sería útil, pero cuando transformara un fūma shuriken con sello explosivo en una flecha similar no podría diferenciarla del resto. Por último, una tercera flecha con sello explosivo transformada en una flecha similar podría ayudar a hacer explotar el dirigible.

Su intención era camuflar el fūma shuriken entre el resto de flechas para dispersar las defensas del dirigible, mientras que Aori podría cubrirlas para que no las desviasen o bloqueasen. La que debía acertar era la del fūma shuriken, que volvería a su forma original antes de impactar para aumentar su fuerza y velocidad, para que atravesara el dirigible. Una vez dentro del globo, el sello explotaría. Aquello debía desencadenar una reacción en cadena y hacerlos caer. Si no fuera así, había una segunda flecha explosiva que se colaría en la raja del globo y causaría una segunda explosión para terminar de hacerlos arder.

Chakra: 19/30
Técnicas usadas:

Henge no Jutsu

Reinegan: Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Técnicas preparadas:

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 1
Objetos:
Arco y carcaj con 15 flechas (a la espalda)
Píldora de soldado (bolsillo)
4 Shuriken (bolsillo)
Radio (puesta)

Características:

Determinación: Alto

Ataque Disperso: Medio

Objetos de Chi:

JimmyMcNulty

NUser
El tipo, asustado, miró la portada del disco con extrañeza y le contestó sinceramente a Zerion:

-Pues no sé, pero ya poco podrás sacar de mí... ¿Esas son las Yonutai, verdad? No, Dolm no es ninguna de ellas, estoy seguro. De hecho, cuando la vi parecía una mujer mayor... Pero, ¿qué tiene que ver Dolm con las Yonutai? Ella solo quería una parte del dinero que robáramos...

En ese momento el revisor que hacía el turno de guardia entró en el vagón restaurante, ataviado un uniforme y portando una linterna en una de sus manos. No tardó en llevarse las manos al cinto y sacar una porra. Entonces habló con voz severa:

-¿Quiénes sois vosotros? -le dijo a Zerion y a los dos kitsune-. ¡Voy a tener que llamar a la seguridad!

Seguidamente, el ladrón exclamó:

-¡Ayúdame, este hombre quiere matarme, ha destruido el último vagón de mercancías y ha provocado serios daños al tren lunar! ¡Rápido, llama a seguridad y que lo detengan!

El guardia dejó su linterna en una de las mesas del vagón restaurante y avisó por una radio que llevaba al cuello a los refuerzos.

-¿Seguridad? -dijo-. ¡Tengo a tres sospechosos, un terrorista y dos perros que parecen invocaciones ninja! ¡Acudan rápido, por favor!
Aroi contestó, resolutivo, a la propuesta de Zerion.

-¡Claro, eso está hecho! Potenciaré la velocidad de tus flechas con una potente técnica de elemento viento, no te preocupes.

Tras esto, el Kariginu ejecutó una serie de sellos manuales y concentró una alta cantidad de chakra en las palmas de sus manos. Esperó hasta que Zerion lanzara, seguidamente, la serie de flechas. A cada una aplicó una potente onda de viento, lo cual las haría, prácticamente, imparables. Si impactaban contra el dirigible, de seguro que lo destrozaría por completo.

En ese momento, y al mismo tiempo que las flechas eran disparadas por Zerion, una serie de garfios se engarzaron a las barras laterales del vagón, lo cual hacía que el dirigible estuviera sujeto al tren. Pero, en dicho instante, las dos primeras flechas impactaron sobre el dirigible. Algo que parecía una técnica de barrera las hizo rebotar...

-Parece que nos la han jugado... -dijo Aroi, dejando escapar un suspiro.

Pero aún quedaba la tercera flecha, el fuma shuriken camuflado con un sello explosivo. Cuando esta impactó, provocó una explosión que destruyó el escudo que protegía al dirigible y que hizo virar a este hacia un lado.

-¡BIen! -exclamó Aroi-. Me encargaré de desenganchar el vagón, Zerion. Este actuará como freno y no los dejará avanzar. Ganaremos tiempo así.

Mientras que Aroi se encargaba de desenganchar el vagón, Zerion pudo percatarse de que el dirigible se estaba quemando en uno de los lados a causa de las chispas generadas por el sello explosivo... No tardó en alcanzar al globo y provocar una explosión en él que inundó el oscuro cielo del País de los astros de un rojo fuego brillante. Los gases de la nave la hicieron estallar por completo...

Quizá no hubiera sobrevivido nadie, quizá sí...

Cuando volvió Aroi, este se fijó en que el dirigible no estaba a la vista y en las llamas cayendo desde una media altura.

-Bien, de algo habrá servido... ¡Salta hacia el otro vagón, Zerion!

En ese momento, al tiempo que Aroi y Zerion saltaban hacia el vagón donde estaban las Yonutai acompañados del tipo de la espada y del tipo de la escopeta, tres sombras descendieron del cielo con asombrosa rapidez...

Una mujer encapuchada y un asesino enmascarado se colocaron en la retaguardia del mismísimo Johnny Inagawa, el líder de los Koi-Koi. En ese preciso momento, Aroi desenvainó la espada y creó un tajo de aire cortante dirigido hacia el capo yakuza que el asesino enmascarado se encargó de desviar...

-¡Tsk! -chasqueó la lengua Aroi-. Parecen fuertes, Zerion... ¡No te descuides!

Aroi se colocó frente a Johnny Inawaga, colocándose en una postura de guardia especial que permitía la protección del frente y los flancos, que tampoco eran muy anchos (tres metros y medio a lo sumo). Era un espacio relativamente fácil de defender. En su retaguardia estaba Zerion con su arco, preparado para disparar. Los dos tipos anteriormente derrotados se situaban justo detrás de él, totalmente inconscientes.

Johnny Inagawa habló después calmadamente:

-Así que uno de vosotros estaba al cargo de la protección de mis futuras esposas... No me habían dicho que eras tan fuerte, desde luego... Rei Hyuga, ¿quién es?

La chica enmascarada le contestó:

-El tipo del arco, jefe

-Bien... Por el dirigible no os preocupéis, ni por mis hombres que habían quedado adentro... Muertos están mejor, como pronto lo estaréis vosotros... ¡Rei, Kensuke, haced los honores y encargaros del tipo de la espada! Yo me encargo del chiquillo del arco...

-¡Entendido!

-¡Entendido!

Los dos subordinados de Jonnhy Inawaga se lanzaron contra Aroi haciendo uso de sus armas, mientras que este los detuvo conteniendo su acometida con la katana. En ese momento Johnny Inawaga aprovechó para alzarse sobre ellos, desenainar su katana y lanzarse hacia Zerion en picado...

Lergand

Moderador
Para alivio de Zerion, Dolm era una vieja. Bueno, al menos mayor que ninguna de las Yonutai. Seguiría con un mal presentimiento, aun así.

¿Y si usa un Henge? No creo…Mantenerlo tanto tiempo consumiría mucho chakra.

Un revisor, diferente al que anteriormente había prometido ir a por ayuda, apareció interrumpiendo sus pensamientos. Antes de que Zerion pudiera aclarar la situación, aquel hombre lo acusó de secuestrarlo y ser un terrorista. El genin se llevó la mano a la cara, frustrado por aquella confusa situación.

Estaba claro que no solo habían infiltrado a un “trabajador”, sino que el otro revisor también estaba infiltrado en el tren. ¿Cuántos más habría? La seguridad del famoso tren de Tsukigakure era, cuanto menos, cuestionable. Pensaba hacer un informe sobre la pésima seguridad prestada. De hecho, no iba a tardar en pedir la hoja de reclamaciones.

-Tú –dijo serio y señalando al revisor-. Ya estás diciendo por esa radio tuya que ha sido un error y que hablas con una figura de autoridad del País de los Astros –señaló su bandana de Tsukigakure en el cinturón-, y del Consejo de Acero, héroe de Guerra y líder del respetado Clan Reiden de Tsukigakure –le lanzó su bandana conmemorativa de la Alianza para que viera su inscripción y sirviera de prueba de identidad-. Ahora ayúdame, porque tenéis un fallo serio de seguridad aquí y pienso informar de ello a vuestros superiores y a la Kage en persona –su tono era autoritario. Había aprendido a serlo si era necesario en su clan- Este hombre se había hecho pasar por un revisor para colocar una bomba, y ahora mismo un jōnin y una de mis copias están luchando contra una banda de mafiosos en el techo del vagón de detrás. Vienen a robar mercancías y secuestrar a mis protegidas, así que mejor que no interfieras en una misión oficial del Consejo de Acero o caerán sobre ti las consecuencias por obstrucción a un ninja en misión oficial –esperaría a que el hombre aclarara a sus superiores y compañeros la situación-. Y como habéis demostrado que no puedo fiarme de ninguno de vuestro personal, será mejor que no intervengáis antes de que lleguemos a nuestro destino. Yo me quedaré vigilando a los detenidos –casi parecía mayor, más experimentado y maduro.

Informaría también a los demás de la situación por la radio. Tanto a Aori, a su clon y a Zerion.

Mientras tanto, un Zerion y un Aori mucho más atareados planeaban cómo derribar aquel dirigible. El jōnin aseguró que podía cubrir sus disparos, que fueron tan veloces gracias a su técnica de viento, que fueron imposibles de evitar. Menos por el detalle de la barrera invisible. Por suerte, el gran shuriken explosivo destruyó la barrera. En ese momento el dirigible se había enganchado al vagón. Aori dijo que desengancharía el vagón para frenarlos. De modo que saltaron hacia el vagón de las Yonutai. No sin antes ver cómo la reacción en cadena del sello explosivo acababa con toda la tripulación del dirigible.

Toda la tripulación, a excepción de tres personas. Una mujer, que más adelante reconocerían como Hyuuga y la sensor que los había detectado; un hombre enmascarado y el líder de la mafia, Johnny de los Koi-koi. No hacía falta que el jōnin le confirmara que eran fuertes. Habían salido ilesos de la explosión y habían aterrizado desde bastante altura sobre un tren en marcha. Por no decir que el líder de los Koi-Koi no iba a rodearse de gente débil, precisamente. Y menos viendo el desprecio y desinterés que mostró al decir que no le importaba que sus hombres murieran en la explosión.

Tampoco iba a hablar. Ya le habían reconocido como el protector de las Yonutai. No sabía cómo disponían de aquella información, pero lo habían pillado. ¿Quizás por algún infiltrado más? No tenía tiempo de pensar en conspiraciones. Los dos subordinados se habían lanzado contra el jōnin. Y el mismo Johnny había saltado por encima y amenazaba con alcanzarle con su katana si no hacía algo. No podía contenerse, si eliminaba a aquel hombre, el resto de la mafia no debería ser mayor problema para las cantantes.

Acumuló chakra en sus ojos. Estos se transformaron en una bola de plasma, el Reinegan, pero algo raro había en aquellos ojos. No eran el Reinegan de pupila celeste y rayos rojos que todo el mundo había visto alguna vez si conocía a Zerion. Aquel nivel del Reinegan acumulaba tanto chakra que su pupila y los rayos que surgían de ella se volvían de un tono verde esmeralda. Era el orgullo de los Reiden.

Una vez activado el Reinegan en su tercer nivel esperaría a que entrara en el rango de la realidad aumentada (que hasta el momento había logrado expandir hasta los cuatro metros) para lanzar un Castigo de Zeus de realidad aumentada. Unos rayos alcanzarían al hombre, para paralizarlo. No sabía si aquello lo dejaría en el sitio, pero debía paralizarlo lo suficiente como para esquivar su golpe.

No quería estar demasiado cerca del enfrentamiento de un jōnin contra dos posible chūnin o jōnin mercenarios, así que decidió llevar su propio enfrentamiento a un vagón distinto. Saltaría sobre el vagón restaurante, para tomar distancia. Se tomaría entonces una píldora de soldado. Desde allí se dedicaría a tantear la defensa del mafioso a base de flechazos. Analizaría su patrón de bloqueo, desvío o esquive para acertarle con un Shōfūshan no tachi con 3 shuriken y el cable de acero. Si lograba atraparlo, no esperaría a que se zafara, sino que lanzaría dos bolas con el Raigon: Denji Gemma.

Chakra: 20/30
Técnicas usadas:

Nivel 3 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Ataque Disperso [Variable]): Tercer nivel del Reinegan. En este nivel se genera, mediante el doujutsu, una esfera de realidad aumentada alrededor del usuario, aplicando dentro de ella un genjutsu previamente conocido por Zerion que puede volverse totalmente real. Dentro de la esfera, la brecha entre las ilusiones y la realidad se difumina. A mayor Dohijutsu, menor será la diferencia entre la realidad y la ilusión (a Rango S la realidad y la ilusión están al mismo nivel). El rango de acción de la técnica aumenta según el nivel de Ataque Disperso del usuario, comenzando en 1 metro en nulo y duplicándose con cada nivel, excepto en Rango S que aumenta a 100 metros. Si el usuario se desplaza, no podrá llevarse consigo al enemigo; si este sale del rango de acción de la barrera creada por el tecer nivel del reinegan, sufrirá únicamente las consecuencias de un genjutsu habitual, pudiéndose superar mediante los medios convencionales.

Aclaraciones: la realidad aumentada no es omnipotente. No puede crear muros infranqueables o fuego inapagable. La realidad aumentada puede crear un muro más o menos sólido dependiendo del dohijutsu, pero siempre entrará en vs contra la características del oponente (si tiene fuerza para derribar el muro lo hará). Por mucho miedo que haga sentir, se puede sobreponer con Determinación o autolesión. Incluso puede esquivarse ataques por muy confusos que sean si se tiene suficientes Reflejos.

Castigo de Zeus: (Req. Clan Reiden,Dominio del chakra [Alto], Genjutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-variable]) Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros (Por cada nivel de chakra abrumador invertido en la técnica) o menos del usuario. Estos verán como unas lanzas de rayos aparecen en derredor del usuario y se lanzan contra ellos y los atraviesan electrocutándolos e inmovilizándolos. Como resultado, los cuerpos de los afectados quedarán inmóviles.

Raiton: Denji Genma(Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio], Tanque de Chakra [Variable]): Un ninjutsu en el que el usuario lanza pequeñas bolas eléctricas a su enemigo. Por cada hueco de chakra utilizado el usuario es capaz de crear 2 bolas de rayo.

Técnicas preparadas:

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 2
Objetos:
Arco y carcaj con 15 flechas (a la espalda)
4 Shuriken (bolsillo)
Radio (puesta)

Características: