[Mision: Rango D] Tres tristes... ¿tigres?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
797
Ubicación
Seichi Marījoa
Urielle seguía allí esperando, aburrida e intranquila. Aunque si sus salamandras no volvían significaría que todo estaba controlado y que no había de qué preocuparse. Lo que significaba también que debería quedarse allí por más tiempo y aguardar a los ladrones. A esos despreocupados habitantes que sin temor a nada, le robaban a su propia gente: gente de la villa de Konoha. Algo que sin duda debían remediar.

Pasaron algunos minutos y una de sus salamandras volvió. Aquellos dos encapuchados resultaron ser los ladrones y tanto Tareni como Bast se encontraban en combate. - Debemos volver - Le indicó a su salamandra y partieron rápidamente hacia el lugar.

Por otro lado, la salamandra que había dejado con Bast rápidamente se sincronizó con este. Entendiendo sus movimientos en combate e intentando seguir sus indicaciones. No le agradaba demasiado seguir órdenes distintas a la de su invocadora, pero se conformaba con saber que esta no tardaría en llegar y que realmente las órdenes que seguía eran las de ella. Apoyar a Bast.

Así que siguiendo los movimientos de Bast, aprovechó los segundos en que la defensa de este le protegía del ataque para intentar posicionarse detrás del agresor. Una vez allí, se le abalanzaría, propinándole un fuerte cabezazo a los tobillos. La intención era limitar de este modo sus movimiento ya que sabía que un golpe así, seguramente, no acabaría con el atacante. Pero facilitaría las próximas acciones de Bast. Al menos esa era su intención.

Urielle, por su parte, seguía avanzando. Aunque dio un rodeo algo mayor para evitar ser detectada por los dos encapuchados y poder colocarse detrás de ellos. Su idea era posicionarse de forma que bloquease la posible huida de los ladrones y, de ser necesario, atacar. De modo que su equipo atacase tanto de frente como de espaldas, dos puntos distintos de ataque para facilitar el progreso en aquel combate. Aún así, seguiría manteniéndose oculta y observando hasta que el momento lo exigiese.


Pv: 50/50
Ch: 134/200

EXT: Rodear el lugar hasta ver a los ladrones. [1 rap, 5percp]
EXT: Posicionarse detrás de ellos, para bloquear su huida. [5percp, 1 sig]
EXT: Mantenerse oculta. [1 sig.] 5 percp


Pequeña ~ (Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
Tengo 3 en invocación

Salamandra A
Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 5, Sigilo: 5.
Pv: 30 - 2 = 28/30

EXT: Seguir indicaciones de Bast.
EXT: Posicionarse detrás del objetivo (2rap, 5 Sig)
ATK: » Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS](Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
Sellos: no necesita


Daño:

15 FIS (Apuntando a los tobillos, 5 percp)​

Salamandra B
Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 5, Sigilo: 5.
Pv: 30

EXT: Seguir a Urielle (rapidez de Urielle, 5 sig.)


//Por cierto me restauro 9ch, que no me acordaba que la clase de Urielle es invocadora. Por lo que tiene un -15% gasto de chakra al invocar. 15% de 30ch son 4.5. Invoqué dos, así que 4.5 x 2 = 9 ch.
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,567
Tu espada se interpuso entre las flechas y tu cuerpo evitando así que estas llegaran a tocarme, pero no sin pagar un precio, tu espada estaba poco menos que destrozada. Armado de ira hiciste un bunshin para poder engañar a tu enemigo y así pegarle un sello en la espalda, este solo noto como tus manos se paraban en su cuerpo pero no noto el fin con el que lo estaban haciendo. El arquero se agobió al ver dos Tarenis y saltó hacia un lado-. Uno o dos, lo mismo es.-dijo sacando otras dos flechas de su carcaj y lanzandolas a los Tarenis, una a cada uno. [60 FIS]

Bast, por otro lado aprovecho el tiempo entre la defensa del enemigo y su futuro ataque para activar una de las puertas de chakra. Su cuerpo, con aptitudes mejoradas fue bastante engaño para conseguir que la salamandra se acercara hasta el enemigo y saltara en un intento de herirle. El hombre dio una patada como el que pega a un perro que intenta morderle par bloquear el envite de la salamandra, dejándola a unos metros de él sin ninguna herida.

Miró hacia tras y vio a su compañero enfrascado en una pelea contra dos enemigos cuando antes solo había uno y una parte de él entendido que o salían victoriosos de aquella pelea o sería su ultima pelea. Miro con seriedad a Bast y metió ambas manos en una riñonera que tenia en la espalda y saco dos pequeños puñales con el filo verdoso, tenían cuanto meno una pinta horrible y se lanzó a por Bast antes de que pudiera decir o hacer nada mas, realizando dos cortes en horizontal, buscando la cintura y la parte superior de las costillas del elementalista.[95 FIS]

Urielle por su parte logró posicionarse en un logar con covertura optima para evitar asi cualquier huida o posible llegada de refuerzos, lista para unirse a la batalla de ser necesario.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
444
El ataque de la invocación de Urielle había fallado, básicamente había sido por mi culpa, al subestimar por completo a mi oponente creyendo que realmente era un aldeano cualquiera he dejado que esta situación se alargue más de lo que debiera, -Es hora de acabar con esto, pensaba mientras buscaba concentrarme, liberando la tensión sobre mis músculos del tren superior y tratando de encontrar una forma de acabar con el enemigo sin dañar la infraestructura.

Pareciera que no fui el único que tuvo ese pensamiento, mi oponente cambió su estilo de pelea rápidamente sacando dos armas, que realmente no eran tan problemáticas, lo que me llamó la atención fue el color de su filo, un verde extraño, -Será veneno?, Mejor no comprobarlo me decía a mí mismo mientras sonreía un poco nervioso, de nuevo esto debió haber acabado hace rato.

El enemigo arremetió con gran destreza, pareciera que estaba más cómodo con estos cuchillos que a puño limpio. Aprovechando la primera estocada di un ligero salto hacia atrás, girando inmediatamente sobre mi propio eje, buscaba posicionarme diagonal al brazo que enviaba la segunda estocada. Si lograba realizar este movimiento, esquivando la cuchillada en dirección a mi cadera tras afianzar un punto de apoyo movería velozmente mis brazos para golpear el suelo y levantar nuevamente un muro de tierra. Todo sucedió en cuestión de segundos y el sonido metálico del hierro golpeando algo más fuerte chilló, y ahora era mi momento de atacar.

El muro si bien estaba en sus últimas, había resistido maravillosamente, y lo usaría para bloquear la visión de mi enemigo, saliendo por el costado izquierdo del mismo, afiance mi cuerpo y tras realizar cuatro sellos llance una llamarada de fuego en direccion a mi enemigo, controlado la intensidad para mantener el fuego unicamente en el cuerpo del hombre.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 220 - 20 - 40 = 160/250

PA: 1/7
Apo: Esquiva (Rapidez: 3 + Percepción: 0 = 3/2 = 1) si tengo +1, esquivo 95-25% = 23.75, quedan 71.23
Def:
Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x (4)ivel + 10 x (4)nivel en defensa. Coste: 5ch x (4)nivel) 80 - 71.23 = no pasa daño, gasto 20 ch
Atk:
Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM] (Corto alcance o largo alcance con un medio para dirigir las llamas)(Daño: 25 + 25 x (4)nivel. Coste: 10ch x (4)nivel y 30ch por turno restante activada) Van 125 ELM a corto alcance, gasto 40 ch

Fuerza: 2 - cancelo la 1 puerta
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
565
El truco había funcionado, Tareni retrocedió habiendo dejado un sello explosivo en la espalda del hombre. El desconocido no se rendía, tomó otras dos flechas y las disparó contra él y el clon. Sin dejar de moverse, Tareni realizó los sellos necesarios para su técnica recién adquirida más interesante. Si todo iba bien y tenía la velocidad suficiente, debería ser capaz de convertir su cuerpo en agua antes de que la flecha impactara en él.

Una vez recibiera el impacto se detendría, fingiendo recibir un golpe mortal.

¿Crees que esto es suficiente para derrotar a un shinobi, asqueroso estúpido? Dijo Tareni, mientras a su vez extraía un kunai lo lanzaba contra Bast, él y el otro hombre estaban lo sufrientemente cerca como para fingir falta de técnica. Yo te ayudo compañero, qué este imbécil es historia

Volvió a fijar su atención en el arquero.

Te voy a despedazar, olvídate de interrogatorios o mierdas de esas, estas muerto. Luego arrasaré este pueblo de mierda hasta encontrar a tu familia, campesino estúpido.

Activó el sello explosivo y a su vez realizó una rápida secuencia de sellos para atacar con una técnica de agua.





Tareni:
Vida: 50
Chakra: 205-30-15=160/220
PA 7/7

DEF(2): Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [DEF] (Coste: 30ch) (Rapidez 4)
EXT(1): Fingir recibir el impacto de la flecha de lleno para impresionar. (Presencia 1 Percepción 2)
EXT(1): Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: 15 del kunai)
EXT(1): Explotar el sello (50 daños).
ATK(2): Suiton: Suigadan [ATK][ELM] (medio alcance)(Daño: 20 x 2=40. Coste:
5ch + 5ch x 2=15. Este ataque se efectúa con +1 a rapidez)

Dos turnos para el agua.

2do turno de la píldora


Objetos Usados:

▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 16/130.)
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se
apilan.)

Sello explosivo[D] (50 de daños)
▪ Kunai x1

Resumen: 15 FIS a Bast, 50+40=90 ELM al arquero.

PA 0/7

______________
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
797
Ubicación
Seichi Marījoa
Urielle había llegado justo a tiempo. El combate continuaba y parecía que no había motivos ni ganas de huir por parte de los ladrones. Los cuales continuaban luchando. Quizás porque al verles les podrían identificar luego dentro de aquel grupo de cabañas al mando de Sudou o quizás porque el motivo de sus robos ameritaba aquella lucha. Fuere cual fuese el caso debía hacer algo. No podía quedarse allí sin hacer nada. ¿O sí? Aquella duda, le llevó algo de tiempo. Pues necesitaba analizar más detalladamente aquella situación. ¿Podrían aquellos dos encapuchados haberse encargado del supuesto guardia que desapareció o faltaban aún asaltantes?

Era difícil tomar una decisión. Exponerse y ayudar a sus compañeros. En cuyo caso, ganarían en ventaja numérica y sumaría el factor sorpresa. O mantener su posición hasta que finalicen aquellos actos. En cuyo caso, aseguraría la retención de los ladrones evitando su posible huida, cubriría a sus compañeros en caso de llegar más asaltantes, y podría actuar en caso de un peligro mayor que ellos solos no manejasen.

Tampoco es que Urielle fuese fuerte, no lo era. Pero aquella posición debía administrarla del modo correcto. Así que se mantuvo allí - Ve - Le dijo, tras susurrarle algunas palabras, a la salamandra que se encontraba consigo. La cual, poco a poco, intentó acercarse sin ser vista.

Por otro lado, la salamandra que se encontraba con Bast, vió su movimiento absurdo al ser despedida y defendida con una simple patada del adversario. Recobró la compostura, pues había caído ladeado al suelo, y observó a Bast. Quizás esperando nuevas órdenes, pues tomó distancia del objetivo y simplemente se quedó observando aquella potente llamarada de fuego que su compañero había ejecutado. Atenta al resultado de aquel ataque para informarle en caso de amenaza.

Ya para entonces, la salamandra que zigzagueaba oculta por el suelo, se encontraría posicionada en las proximidades del otro encapuchado. El arquero. Se tomaría su tiempo, esperaría a que el ataque de Tareni hiciese contacto con el rival o con la defensa del rival para salir de su escondite e intentar atacar por un punto ciego. El sonido era clave, el agua fluía en torrentes que avanzaban desde varias direcciones hacia su oponente, la vibración de la tierra, todo, eran pequeñas pistas para ella actuar. Una vez lista, podría nadar de ser necesario, hasta ejecutar su ataque desde el punto ciego que encontrase.

Realizaría los sellos con precisión, acumularía pequeños trozos de barro en su interior y los despediría directos hacia el objetivo.


Pv: 50/50
Ch: 134/200

EXT: Mantener posición y observar. [1 sig. 5percp]


Pequeña ~ (Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
Tengo 3 en invocación


Salamandra A
Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 5, Sigilo: 5.
Pv: 28/30

EXT: Estar alerta (5percp)
EXT: Avisar a Bast de cualquier peligro(5 percp)



Salamandra B
Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 5, Sigilo: 5.
Pv: 30 - 10 = 20/20

EXT: Acercarse hasta el arquero. (5sig, 2rap)
EXT: Atacar por un punto ciego. (5percp)
ATK: » Doton: Doryūha [ATK(inv)] [ELM] (Largo alcance)(Daño: 20 x nivel en fuerza(inv). Coste: 10 ch o pv (inv) x nivel en fuerza(inv). -5 pv extra por quemaduras si conecta.) [Requiere elemento tierra]

Daño: 20 ELM.
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,567
FDI- Preto lo único a tener en cuenta es: El sello explosivo tiene un diámetro de 5 metros y no has gastado un ext para alejarte de el y la acción pasada os quedasteis relativamente cerca. Lleva cuidado no detonarte el sello en la cara, como le ha pasado a otros xD.


Con un dominio tanto del fuego como del agua, ambos disteis la vuelta a la situación, Bast con la ayuda de la salamandra de Urielle y Tareni con la combinación del sello explosivo y su técnica de agua.

El enemigo de Bast interpuso las dagas frente al ataque ígneo, no sabíais si era por ser la primera vez que veía un ataque que no fuera físico o si era como ultimo recurso, fuera por que fuese, el ataque ígneo impactó en el pecho del enemigo haciendo que gritara de dolor. Con las dagas totalmente inservibles y manos calcinadas, cayo de rodillas al suelo entre dolor y gritos, fue entonces cuando el escupitajo de la salamandra llegó impactando en su cabeza y haciéndolo caer hacia atrás muerto. Posiblemente hubiera muerto simplemente por el fuego, pero con el remate de la salamandra os habíais ahorrado unos segundos de agonía y gritos.

Urielle por su parte fue capaz de escuchar como varios grupos de pisadas se acercaban a toda prisa. Tras unos segundos que podías usar para salir del escondite o no, descubrirías que a unos cinco o siete metros de ti se acercaban corriendo Toshiro, Sudou y un grupo de aldeanos armados hasta los dientes. Por tu posición podías tomar una decisión antes de que llegaran a la zona de batalla, cual fuera esa decisión era solo cosa tuya.

Por otro lado, Tareni detonó el sello explosivo que se encontraba en la espalda del enemigo. El arquero compuso una mueca entre sorpresa y dolor, saliendo disparado unos metros al lado tuyo y cayendo al suelo. Mientras formas los sellos para tu siguiente técnica pudiste notar como el calor de la explosión quemaba levemente tus manos, no era nada grave aunque si algo doloroso, no habías medido bien la distancia entre tu y el sello explosivo. Aun con el dolor pudiste crear varias columnas de agua que emergieron de la zona pantanosa que rodeaba la cabaña ganando así algo de fuerza, y las lanzaste contra el arquero golpeándole en el costado, pecho y pierna derecha.

-Esto no acaba aquí...-dijo desde el suelo con heridas y sangre por gran parte del cuerpo, lo decía mas por orgullo que por posibilidades de continuar la batalla. Intentó levantarse del suelo con toda la fuerza que le quedaba, aunque el esfuerzo era tanto que podías atacarle de nuevo antes de que el hiciera nada, el arquero estaba fuera de combate, no sería mas problema para Tareni, que hacer con él, estaba en vuestras manos.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
797
Ubicación
Seichi Marījoa
- Serás sádica - Pensó al ver como la salamandra, encargada de ayudar a Tareni con su objetivo, dirigía su ataque hacia el otro adversario. Directo a la cabeza, sentenciando su estado.

Le había sorprendido aquella acción, aunque no era la primera vez que una de sus invocaciones ignoraba una orden suya. Le había ocurrido también en la anterior misión. Debía poner remedio a aquello, aunque no era el momento: Los aldeanos se habían armado y se dirigían al almacén. Así que rápidamente salió del escondite en dirección a sus compañeros. - Tareni, déjale con vida. Toshiro y Sudou vienen hacia aquí con un grupo armado y querrán respuestas. - Le indicó a su compañero. - Él se las dará. Y ellos se encargarán de sacarles la información que les haga falta. - Añadió, señalando en primera instancia al arquero que se encontraba ya en el suelo, para luego señalar en la dirección por la que se acercaban ya Sudou y Toshiro.

Acto seguido le hizo un gesto a ambas salamandras para que se acercasen. La que se encontraba con Bast recibió un gesto plácido, pudiendo escuchar como una delicada voz le decía que había hecho un buen trabajo y le daba la orden de marcharse. Una pequeña nube de humo marcaba la estela de su rastro y ponía fin a su encuentro. Sin embargo, con la otra, Urielle fue diferente. Le estiró su mano para que se posase en ella. - Qué voy a hacer contigo. - Le decía mientras cerraba la mano y apretaba con una fuerza ascendente hasta hacerla desaparecer. - ¡Desaparece! - realizando algunos aspavientos para disolver la nube que había generado.

Siendo sincera, le había gustado como el ataque de su salamandra había hecho impacto. De hecho, al igual que su salamandra, mostró también una ligera sonrisa al tiempo que el cuerpo caía hacia atrás impactando en el suelo. Pero no podía mostrarse débil, pues de hacerlo, sus invocaciones acabarían con ella sin dudarlo.

Solo les restaba saber si aquellos dos encapuchados eran los únicos ladrones de aquel pueblo. Si eran los mismos que se habían estado dedicando a robar en los días pasados. Aunque estaba segura de que con uno de ellos vivo, el pueblo haría el resto y respondería todas aquellas preguntas. Quizás también el motivo de los hurtos. A fin de cuentas, robaban comida. No era un robo que se viese todos los días.

- ¿Amy se encuentra con ustedes? ¿Cómo está? - Sería lo primero que preguntaría a Sudou tras explicarle lo que había sucedido, una vez estos llegasen hasta ellos.

Pv: 50/50
Ch: 134/200

EXT: Indicarle a Tareni que deje con vida al arquero. [4 presencia]
EXT: Explicarle a Sudou lo sucedido. [4 Presencia]
EXT: Preguntar por el estado de Amy. [4 Presencia]
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
444
Definitivamente mi técnica de fuego había resultado ser demasiado peligrosa contra mi oponente, sus gritos de dolor, llegaron hasta mí, por lo que cancele inmediatamente la propagación del fuego. Observé al hombre tirado en el suelo con las manos calcinadas, las dagas de las que quería protegerme, totalmente inútilizables, los gritos cada vez más agudos me molestaban hasta el punto que me bloquee por un momento. Parpadee y de repente ya no había ruido, el silencio se había apoderado del cuerpo del hombre, el cual yacía muerto en el piso.

-¿Qué acabo de hacer?, me preguntaba un poco tembloroso, en todas las misiones era la primera vez que mataba a una persona, y definitivamente no me había convertido en ninja para matar aldeanos y fue cuestión de segundos cuando de repente un calor se apodero de mi hombro izquierdo. No era el calor normal que sentía por el procedimiento del laboratorio, era algo extraño, ajeno. Extendí mi mano derecha y sentí algo clavado, que me trajo de vuelta a la realidad, -Maldita sea, descuide al arquero, pensaba mientras trababa de sacarme la “flecha”.

Pero que sorpresa me lleve, no era una flecha la que me había traído a la realidad, era un kunai, y seguramente el dueño de este artefacto no sería otro que el impetuoso Tareni. Pase de la incertidumbre a la ira en cuestión de segundos, -Mocoso estúpido, gritaba al mismo tiempo que me volteaba y caminaba en dirección al gennin, para llevarme la sorpresa de que el arquero yacía tendido en el suelo, derrotado pero vivo.

Con mi mano derecha presione sobre la herida del hombro buscando calmarme y continué caminando en dirección al arquero, voltee a ver a Urielle, -¡Muchas gracias por la asistencia! le decía mientras sacaba una cuerda de mi equipo. Al estar cerca del arquero y ver lo dañado que estaba, -A este si debería poder atraparlo, pero para estar totalmente seguro, tense mis músculos, liberando nuevamente la primera puerta. Lance una patada para botar al enemigo y si esto funcionaba me posicionaría sobre su espalda para amarrarlo y dejarlo listo para Sudou.

Bast Raion
Pv:
100 - 15 = 85/100
Ch: 160 - 10 = 150/250

PA: 0/7
Ext: Paniquear.
Ext: Sacarme el Kunai.
Ext: Caminar hacia el aldeado y sacar la cuerda.
Apo: Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.) Gasto 10 de ch
Atk:
Inmovilización (Fuerza: 3)

Objeto usado:
Cuerda.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
565
Tareni sonrió triunfal al ver al hombre caer al suelo. Aquel estúpido lo había hecho enojar demasiado, ahora no podía detenerse. El joven shinobi se acercó al hombre derrotado, mientras activaba la técnica de hidratación. Su brazo creció desproporcionadamente mientras se dejaba caer sobre el hombre y rompía su clavícula en una inmovilización.

¿Sabes? Dijo mientras acercaba sus labios al oído del hombre. Yo no soy como esos shinobis de Konoha, cuando termine aquí buscaré tu casa, a tu mujer, tus hijas Apretó más fuerte hasta hacerlo gritar de dolor. ohh, espero que tengas hijas, me tomaré mi tiempo con ellas.

En tanto Bast había derrotado a su aldeano, muerto, Este shinobi es aburrido hasta para eso y Urelli, la muy perra no había hecho ni mierdas y ahora se ponía a darle órdenes a él. A él nadie le daba órdenes, sólo recibía sugerencias.

Aléjate de mí, estúpido de mierda Le gritó a Bast cuando intentó acercarse. Apretó aún más al hombre. ¿Quien más está involucrado en esto?







Tareni:
Vida: 50
Chakra: 160-10=150/220
PA 7/7

APO(2): Suika: Gōsuiwan no Jutsu[APO, EXT](+2 en fuerza -1 en rapidez. Coste:
10ch + 5ch x turno activado)
ATK(2): Inmovilización (+4 Fuerza) (Intento de rotura de clavícula)
EXT(1): Amenazar al hombre y a su familia (Presencia 1)
EXT(1): Negarse a seguir la orden de Urielle. (Presencia 1)
EXT(1): Alejar a Bast (Presencia 1)

1 turno para el agua.

3er turno de la píldora


Objetos Usados:

▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 16/130.)
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se
apilan.)

Sello explosivo[D] (50 de daños)
▪ Kunai x1

Resumen:

PA 0/7

______________
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,567
El grupo de aldeanos encabezado por Sudou y Toshiro llegaron a la posición de Urielle en pocos segundos-. Tranquila esta en la cabaña donde estuvisteis antes, descansando.-dijo Sudou al ver como Urielle preguntaba por la chunnin, fuera lo que fuese que le estaba pasado a Amy debía de ser serio si no podía ni acompañarles. Con Urielle o no, todos seguirían hasta unirse con los otros dos shinobis, shinobis mas enfrascados en pelearse entre ellos y decidir en que hacer con el único enemigo que aun seguía vivo que en trabajar como un equipo.

Bast en un intento de inmovilizar al enemigo se acercó al arquero pero no encontró otra cosa que a Tareni haciendo lo propio aunque quizás de una forma mas sádica que la que habría usado él, fuera como fuese, inmovilizado estaba.

-Jajaja.-rió con dificultad el arquero mientras escupía una mezcla entre sangre y saliva a la cara de Tareni al escuchar la amenaza que este le propinaba. Estaba acabado y lo sabía pero al menos se llevaría a la tumba el haberle escupido a Tareni a la cara. Tareni propinó un grito e insulto a su compañero, estaba claro que este no tenía ni idea de lo que era ser un equipo. Bast tendría opción a replicar o decir lo que quisiese pero pasados unos cinco segundos todo el pueblo estaría con ellos.

-¿Todo bien?-preguntó Toshiro al poco de llegar y ver a uno de los cuerpos calcinados y al otro inmovilizado entre ambos shinobis-. ¡Así que eras tu Rion!-los aldeanos que estaban por la zona corearon las palabras de Toshiro con quejas e insultos, al parecer era alguien conocido en el pueblo, no era un forastero ni un desconocido-. Gracias por vuestro trabajo.-añadió Sudou mientras Toshiro y los dos guardias iban a por el arquero inmovilizado y lo agarraban, dándole la opción a Tareni de apartarse antes o apartarlo ellos si no se movía.

-A partir de aquí nos encargamos nosotros.-añadió Toshiro sin miraros si quiera. Sudou se acercó consciente de lo rudo que podía sonar su amigo-. Si me acompañáis os llevaré con vuestra compañera para que os podáis marchar todos juntos.-dijo componiendo una sonrisa forzada. Fuera el que fuera el destino de aquel arquero, ya no era cosa vuestra.

FDI- Sorry por la espera, ya estamos casi, penultimo post.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
565
Tareni apretó más. Mientras lo hacía miraba a Bast con una amenaza implícita en sus ojos, quería romper cosas, ese deseo no se iría con facilidad. Escuchó los pasos acercarse e inmediatamente se obligó a sí mismo a bajar el nivel de tensión. Su situación era delicada, sabía que la kunoichi era una espía de Dongo y sí hacía alguna acción que considerara pasarse de la raya iría directo a la unidad de detención, eso lo tenía claro.

Liberó el egarre sobre el sujeto para que los aldeanos tomaran el control del tipo y canceló la técnica de hidratación. Esperaba que ninguno de los otros hubiera notado su habilidad. Se acercó a donde había dejado su arma y la recogió. La katana estaba muy dañada.

Me importa un comino si este imbécil es amigo vuestro, vecino o lo que sea Mostró el arma dañada. Me debe 350 ryos que es lo que cuesta esta katana, ¿quién me pagará?

Si los aldeanos accedían a pagarle tomaría el dinero con gusto, si no, no insistiría, pero dejaría claro con su expresión corporal que aquel asunto no estaba finalizado y algún día se cobraría.

Dejaría el arma allí tirada antes de acercarse a Bast.

La próxima vez aléjate de mi camino, genin de dos por tres dijo consciente de su actitud grosera. Estabas tan cerca que fallé mi lanzamiento observó la herida en el hombro del otro. Cuídate esa herida, jajaja

Vamos a buscar a la chunin inútil y larguémonos de esta pocilga miró a la kunichi Tú, mejora o morirás un día de estos se llevó la mano al cuello e hizo el signo del ahorcado. Fuiste totalmente inútil, tal vez pueda adiestrarte un día de estos, Urielle-chan dijo dejando claro que recordaba perfectamente su nombre. Tomó un sorbo de agua y comenzó a caminar.




Tareni:
Vida: 50
Chakra: 150/220
PA 7/7

EXT(1): Entregar al Hombre.
EXT(1): Pedir el dinero del arma (Presencia 1)
EXT(1): Molestar a Bast y Urielle (Presencia 1)
EXT(1): Tomar Agua.




Objetos Usados:

▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 16/130.)
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se
apilan.)

Sello explosivo[D] (50 de daños)
▪ Kunai x1

Resumen:

PA 3/7

______________
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
797
Ubicación
Seichi Marījoa
Sin duda aquellos ideales eran de la antigua Konoha, una oscura y sin moralidad. Urielle estaba de acuerdo con aquella manera de actuar, pero aquella era una simple misión de captura. No existía la necesidad de obtener la información que pudiese conocer el arquero - ¿Por qué haces eso Tareni? Ese ya no es nuestro trabajo. - le indicaba a su compañero al ver como lo amenazaba ya inhabilitado en el suelo. Aunque no pudo evitar mostrar una contenida sonrisa al ver como, incluso en aquel estado, sacaba fuerzas para escupirle en la cara. - Lávate luego bien la cara o podrías pillar el Konoha virus - pronunció mientras se alejaba.

- Me alegra que Amy esté bien. Iremos a por ella y nos marcharemos. - respondió ante la pregunta de Toshiro y miró a sus compañeros. Acto seguido, e intentando no llamar la atención, se acercó a Bast. - Puedo curarte si quieres - una tenue sugerencia, pues no estaba segura de si su orgullo le permitiría ser curado por Urielle. Quien sentía que había hecho poco, por no decir nada, ante el gran trabajo de sus compañeros. Si aceptaba, no duraría en curarle: Formando una pequeña esfera brillante sobre el corte que este tenía.

- Ignorad lo que dice, esa katana vale tanto como su dueño. - hizo un cero con el dedo índice y pulgar y sonrió, intentando restar así la tensión que este había generado. Pero dejando claro la opinión que le había causado en la misión. - Gracias por cuidar de Amy - inclinó la cabeza ante los presentes a modo de agradecimiento.

Pv: 50/50
Ch: 134/200 -15ch = 119/200

Si Bast acepta que le cure.

EXT: » Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.

15ch = +15pv Bast.

EXT: Ir a por Amy [4 Presencia]
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
444
La tensión con el otro gennin estaba llegando al punto máximo, -Este mocoso, pensaba mientras le devolvía una mirada de pocos amigos. La llegada del grupo de aldeanos fue perfecta para liberar la tensión, al menos de mi parte, ya que el guaro vaquero perpetuo con el que vivía ese sujeto era chocante, pero que situación fue aquella en la que el escupitajo del arquero caía sobre el rostro de Tareni, un ventisca de alegría en una misión un poco incomoda, -Pppff, solté una ligera carcajada, legítimo Konoha virus.

Ante la respuesta de Sudou acerca de Amy, -Que bueno escuchar eso, muchas gracias por las atenciones brindadas, les decía agregando mis palabras a las de la ninja. Cuando buscaba alejarme para que los guardias pudieran hacerse cargo del arquero, el impetuoso Tareni se acercó amenazante, -El que mucho ladra, poco hace dije dirigiéndole la mirada y pasando recto, este mocoso no requería de mi atención ni mi tiempo.

Pero que diferente era verlo metiéndose con Urielle, no porque considerara que fuera débil ni mucho menos, si no, que ella era alguien bastante capaz con la que había compartido ya misiones, -Este hijo de… pensaba al escucharlo, pero que buena reacción y respuestas la de la ninja. Al verla acercarse y medio conociendo lo relativamente tímida que era, -La verdad se lo agradecería, sentí un ligero calor proveniente del chakra de la misma sobre mi hombro, no era el mismo calor que había sentido por la herida, -Que cálido es su chakra, muchas gracias.

Terminada la cura, puse mi mano izquierda haciendo presión sobre el hombro derecho y empecé a moverlo en varias direcciones, -Si, como nuevo, y le dirigía una sonrisa a Urielle, seguidamente cancele la primera puerta de chakra, liberando la tensión sobre mis músculos y hasta cierto punto sobre mi mente.

Caminé hasta Sudou y me puse a su derecha, la mismo tiempo que le dirigía una mirada al cuerpo del aldeano calcinado, incline mi cabeza en señal de respeto, -Descanse en paz, dije en voz baja. Terminado con esto me voltee hacia el empleador -Si señor vamos, le decía, y retomando la conversación de paso, no creo que sean los únicos que están robando, si he de decir que eran bastante hábiles, ¿quiénes eran ellos?

Bast Raion
Pv:
85 + 15 = 100/100
Ch: 150/250

PA: 4/7
Ext: Reírme y no darle pelota a Tareni.
Ext: Agradecer la cura de Urielle.
Ext: Caminar hacia Sudou y hablar con él.

Fuerza: 2 - cancelo la 1 puerta
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,567
-Uno de ellos es Rion, uno de los habitantes de las cabañas.-dijo Sudou mientras os guiaba hasta la cabaña principal, sin hacer demasiado caso a los comentarios de amor que se tiraban entre Tareni y Urielle-. El otro, pues en el estado que lo dejasteis a saber quien sera..-añadió refiriéndose al que Bast había quemado dejándolo irreconocible-. No os preocupéis por ellos, ya se encargara Toshiro de ajusticiarlos.- no sabíais muy bien a que hacia alusión exactamente el termino, pero siendo como eran en aquel lugar, estabais casi seguros que el que estaba calcinado era el afortunado de los dos.

No tardasteis demasiado en llegar a la cabaña centra y cuando estabais a pocos metros de abrir la puerta, esta se abrió hacia adentro. Por suerte o por la razón que fuese, Amy estaba justo saliendo en ese momento por la puerta en vuestra busca. Debía de haber pasado una hora o dos horas desde que os separasteis, tiempo suficiente para que ella recuperar algo de fuerzas o estabilizara lo que fuera que le estaba pasando-. No se apresure señorita Amy, ya esta todo solucionado, eran dos individuos, uno a muerto y el otro lo interrogaremos nosotros.-dijo tranquilizador Sudou. Amy os miro con una mezcla entre sorpresa, agradecimiento y curiosidad al ver la sangre en la ropa de Bast pero sin herida, el rastro del escupitajo en la cara de Tareni y el impoluto estado de Urielle.

Todos os dirigisteis vuelta a la barca, barca que seguiría ahí amarrada y os llevaría de vuelta hasta el puerto. Una vez en el puerto no encontraríais ningún tipo de problema para continuar la marcha hasta la villa de konoha-. Siento no haberos podido ayudar.-admitió Amy al rato de haber salido de la cabaña, una mezcla de orgullo, arrepentimiento y vergüenza se notaba en sus palabras, quizás esa había sido la razón de tardar tanto en articular palabra-. No se que me ha pasado, pero os he puesto en peligro y merecíais una disculpa, habéis conseguido realizar la misión en una zona semihostil sin ayuda y sin bajas, os felicito.-habíais causado buena o mejor impresión de la que ya podía tener Amy sobre vosotros, nunca venia de mas tener a un chunnin como aliado.


-Amy Hyuga.-se presentó la Hyuga en la recepción de la oficina de misiones. La recepcionista asintió y dio el visto bueno a Amy para que continuara por el mismo pasillo por el que habíais estado aquella mañana. Al entrar visteis como Uchiha Dongo se encontraba de pie, terminando de guardar unos informes en un cajón, por la hora que era podíais intuir que estaba recogiendo para irse a casa. Levantó la cabeza de su quehaceres al veros aparecer y no fingió un atisbo de sorpresa-. ¿Ya habéis vuelto? Pensaba que os llevaría al menos un par de días.-sacó uno de los informes que estaba guardando y lo abrió mientras se acercaba a la mesa en busca de un sello para sellarlo como realizado-. Si señor, eran dos individuos que se colaban a robar cuando nadie miraba, ya esta solucionado, uno ha muerto y el otro fue reducido hasta que los habitantes llegaron y se encargaron de él.

-Me alegra escuchar eso.
-dijo Dongo sellando el informe-. La señorita de la recepción os dará vuestro dinero, buenas noches.-añadió Dongo y sin decir nada mas, volvió a sus asuntos.

FDI- Ultimo post cierro y puntuo.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
565
Tareni escuchó a sus compañeros de misión. Urielle incluso se atrevió a intervenir en su intento de obtener lo que merecía por su Katana destruida.

Urielle-chan Dijo con una sonrisa sádica, después de que ella se burlara de él. Cortaré esa cara tan bonita que tienes un día de estos, dejaré una marca imborrable en tu cuerpo, escucha mis palabras y recuerda

Juntos se dirigieron a buscar a la chunin inútil. Bast también soltó algunas tonterías pero Tareni lo ignoró, en cambio observó con cuidado la técnica curativa de Urielle, aquello era útil. La chunin inútil parecía encontrarse mejor y cómo todos sus asuntos allí estaban terminados, se dirigieron a la aldea, a cobrar el pago justo.

Tareni escuchó sin mucho interés las justificaciones de la kunoichi. Sólo sabía quejarse y justificarse, ella y la genin habían sido unas inútiles totales, cómo esperaba él y el otro habían tenido que hacer todo el trabajo.

Ya que no habéis hecho ni mierda ninguna de las dos, lo correcto sería que entregarais vuestro pago sonrió con suficiencia. Si no sois aptas para el trabajo de ninjas más os vale iros a cocinar o atender maridos por ahí.

Frente a Dongo Tareni no dijo nada y se comportó. El Ninja debía recordarlo, no muy buenamente, así que debía parecer reformado.

Gracias Dongo-san Salió de la oficina, recogió su pago y se marchó.




Tareni:
Vida: 50
Chakra: 150/220
PA 7/7

EXT(1): Tocar los huevos a los demás (Presencia 1)
EXT(1): Irse.




Objetos Usados:

▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 16/130.)
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se
apilan.)

Sello explosivo[D] (50 de daños)
▪ Kunai x1

Resumen:

PA 5/7

______________
FDI: Gracias y mucho gusto haber hecho la misión con vosotros, me he divertido mucho Pajas.
@Kluh, Urielle es muy interesante, ni buena ni mala del todo, lo mismo Bast @Azad.

Sombrero por favor añade esta técnica a mi ficha en la biblioteca que no está:

» Magen: Kokoni Arazu no jutsu [APO] (Coste de Activación: 20ch.)
Es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente, el elemento es fijo dentro del entorno y no sufre cambios.
Sellos: Rata → Carnero

La técnica fue comprada en mi última actu y la exp fue descontada pero por no me agregaron la técnica. Gracias.
También ponme en técnicas conocidas las del arquero y el jutsu médico de Kluh.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
797
Ubicación
Seichi Marījoa
- No seas tonto, acabarás por exitarme - Su rostro ruborizado mostraba su atracción ante el peligro, una amenaza que en cierta forma esperaba no se cumpliese. Pero que sabía que era real.

Urielle no era una ninja experimentada, aún así, estaba segura de que aquella situación no se veía en todas las misiones. Dudaba siquiera de que fuese algo contemplado. Pues, el fuego amigo, estaba un paso más allá de ligeros roces o pequeñas disputas. Era un ninja peligroso, aunque fuerte. Quizás eso era lo más temible. Sin duda un ninja con el cual contar para misiones peligrosas pero no para misiones en equipo. Difícil tesitura si ambas condiciones se cumpliesen. Esperaba nunca se diese el caso.

Bast era distinto. Pues su percepción de él lo convertía en un ninja fiable, regido por los ideales de la aldea y leal a la villa. Metódico y consciente por completo de sus capacidades. Sin duda un ninja a tener en cuenta para afrontar misiones. Aún así, para Urielle era evidente que existía cierto misterio sobre la figura de Bast. Incierto, cambiante, aún así presente.

Quizás todo aquello era parte de la emoción de las misiones. Conocer a los compañeros, adentrarse en la forma de contemplar su propia existencia como shinobis. De entender la villa y su significado. Para Urielle, una emoción poco emocionante. Pues estos estaban bajo el mismo concepto que sus invocaciones: Simples herramientas para un fin.

El trayecto de vuelta se había hecho más cansado. Ya el trabajo estaba hecho y la certeza de volver a lo conocido, agotaba. Aún así no tardaron mucho en llegar, todo tranquilo sin altercados ni percanses de ningún tipo hasta llegar a la villa. Totalmente abstraída pensando en cómo se había desarrollado todo, en su manera de actuar, en las técnicas y habilidades de sus compañeros, en la forma en todo concluyó. Hasta que una nueva voz la excluyó de aquel estado para darle los ryus por los que habían ido a luchar.

- Sí....Buenas noches. - Respondió ya con los ryus guardados a la señorita de recepción.


Me ha molado esta misión, ha sido sencilla, clara y me he reído un montón. ^^

Gracias por llevarnos la misión @Sombrero de paja.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
444
-Entiendo, espero terminen de resolverlo de la mejor manera para ustedes, le decía mientras caminabas en dirección a la cabaña donde esta la líder de la misión. Las palabras entre mis compañeros eran por un lado de puro odio y por el otro atraída de manera sexual, -Que cosas las que ve uno, pensaba totalmente extrañado.

En la cabaña la cara de Amy daba un aire a no entender que pasaba, tal vez fuera porque habían rastros de pelea pero sin heridas aparentes o por que ya habíamos terminado la misión, fuera cual fuera, era un buen momento para marcharnos.

El camino al puerto fue increíblemente tranquilo, como al inicio de la misión. Tras las disculpas de la Hyuga, -Tranquila, hemos podido resolverla sin mayor problema y sin dañar nada de la aldea que era muy importante para futuros acercamientos, de paso que dicha que se encuentra mejor.
_________________________________________________________________________________________________________________________________

Una vez en la aldea Amy nos guiaba a través de la oficina de misiones hasta la oficina de Dongo, habiendo terminado la misión me pareció extraño que la simpleza de la misma fuera entregada por un personaje tan importante, pero bueno, esto había resultado de la mejor manera, -Buenas noches, asentí.

Al salir a recoger mi pago, voltee a ver a mis compañeros, si bien el trabajo en grupo podría considerarse que no fue el mejor, -Gracias por la misión, y me retire.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 150/250

PA: 6/7
Ext: Hablar y caminar

FDI: Gracias muchachos!
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,567
FDI- Pues se acabo lo que se daba, una buena misión chicos, para ser un grupo disfuncional estuvo bien xD

En general todo bien, quizás los post de preto y azad en algunos momentos eran algo cortos o poco descriptivos, pero en lineas generales habeis interpretado todos bien y acorde a vuestro personaje. Actualizados, sois libres de pedir otra mision xD



Pretoriano

28 -30% → Interpretación psicológica del personaje
25-30% → Interpretación del entorno
26-30% → Redacción
10-10% → Ortografía

Total: 89% = 36 exp + 15 exp grupo = 51 exp + 1 punto de talento + 350 ryos

730 ryos → 1080 ryos
40 exp → 91 exp
1 talento → 2 talentos

Azad

26 -30% → Interpretación psicológica del personaje
27-30% → Interpretación del entorno
26-30% → Redacción
10-10% → Ortografía

Total: 89% = 36 exp + 15 exp grupo = 51 exp + 1 punto de talento + 350 ryos

852 ryos → 1202 ryos
31 exp → 82 exp
5 talento → 6 talentos
Kluh

28 -30% → Interpretación psicológica del personaje
29-30% → Interpretación del entorno
29-30% → Redacción
10-10% → Ortografía

Total: 96% = 38 exp + 15 exp grupo = 53 exp + 1 punto de talento + 350 ryos

700 ryos → 1050 ryos
134 exp → 187 exp
3 talento → 4 talentos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba