[Mision: Rango D] Tres tristes... ¿tigres?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
441
La Líder de escuadrón apareció antes de que la genin tuviera oportunidad de pronunciarse, eso o se había hecho la sorda; Tareni todavía no estaba claro al respecto. De todas maneras la aparición providencial de la Hyuga lo había salvado, de otra manera habría tenido que cortar allí mismo a aquel desgraciado.

Fueron hasta la barca mientras la chunin lo regañaba. Tareni escuchó, pero le entró por un oído y le salió por otro. No le importaba un carajo lo que pasara con sus compañeros de equipo o la líder, después de todo él era su propia persona, aquellos compañerismos inútiles no iban con él.

Me disculpo, fue el miedo de mi primera misión pronunció las palabras fingiendo arrepentimiento. No se repetirá, de todas maneras no sé usar esta katana, sólo está de adorno.

El viaje en bote fue molesto y Tareni estuvo todo el tiempo pendiente de Urelli. Aquella kunoichi se veía más peligrosa a cada segundo que pasaba, tenía que eliminarla; ya no era una opción. Cuando llegaron a tierra el otro genin empezó a dramatizar con el estado de la líder que se veía peor por momentos, incluso llegó al extremo de pedirle agua a Tareni que sonrió.

Lo siento, pero mi agua es con medicina, es sólo para mí. Mantuvo la distancia, observando cómo actuaba la kunoichi que parecía tener conocimientos médicos. umm, interesante





Tareni:
Vida: 50
Chakra: 220
PA 7/7

EXT(1): Acompañar al grupo (Rapidez del grupo)
EXT(1): Vigilar a Urielle (Percepción 2 Ninjutsu 2) (Ella usa chakra este turno, así que me imagino que obtengo algo)
EXT(1): Pedir Perdón (Presencia 1)
EXT(1): Negarse a dar agua (Presencia 1)
EXT(1): Observar las técnicas médicas de Urielle (Percepción 2)


PA 2/7

Dos Turnos para el Agua.

______________

FDI: Lo de supervisora-san iba para Urielle, @Kluh Tareni está convencido de que tu Pj es la espía de Dongo por lo que le ocurrió en la última misión con martin.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
Amy aceptó el ofrecimiento de Urielle y la acompañó al bote. Se sentó en uno de los listones de madera ahora desocupados y soltó un pequeño suspiro de extenuación-. No se que me pasa, llevo así desde ayer.-confesó la chunnin-. Seguro que es solo cansancio.-añadió Amy en un tono que no era creíble para ella ni para vosotros.

Tras aplicar los primero tratamiento sobre el cuerpo y hacer un pequeño análisis pudiste ver, mejor dicho notar, como había algo dentro de ella que la cansaba, no era producto de una técnica o al menos no eras capaz de llegar a tal punto de aproximación, era mas bien como si algo la estuviera haciendo debilitarse, algún tipo de enfermedad. Fuera lo que fuese excedía de tus conocimientos médicos y mas allá de contarle lo que habías notado e introducir un poco de chakra para paliar un poco su estado, no pudiste hacer mucho mas por ella, solo quedaba esperar a que con ese tratamiento pudiera aguantar toda la misión.

-Gracias, me siento mejor ahora.-dijo Amy sonriendo. Había recuperado un poco de color y parecía estar menos agotada-. Vamos chicos.-añadió poniéndose en pie y bajando de la barca.

Comenzasteis a adentraros en aquel lodazal. Conforme mas entrabais mas lúgubre parecía todo, el paisaje se componía de pequeños arbustos y juncos allá donde mirarais, sobre todo en las zonas donde el agua estancada formaba pequeños riachuelos o charcos de pocos pocos metros, sobre estos había cada bastantes metros arboles sin hojas, unos arboles muy tétricos y siniestros, arboles sobre los que no descansaba ningún pájaro. No habíais visto ningún tipo de movimiento o síntoma de vida en aquella zona, ni aéreos ni terrestres, de no ser por algún hueso o calavera animal que Urielle alcanzó a ver en alguno de estos charcos, podríais haber jurado que erais los primeros seres vivos que pasaban por aquel lugar.

-Si, Sudou.-dijo Amy respondiendo a la pregunta que antes le había hecho Urielle-. En el encargo no pone nada mas, pero creo recordar que es el jefe o el presidente de la comunidad de cabañuelas, yo tampoco se mucho mas.-admitió-. Esta zona no suele ser una zona muy visitada.

A lo lejos podíais ver como un grupo de cabañas se alzaban. Conforme os ibais acercando se iban haciendo mas nítidas, eran de madera con aspecto antiguo, no eran horribles pero si que presentaban ciertas imperfecciones que demostraba que no habían reparado demasiado tiempo en hacer las casas-. Cuidado ahora, sobre todo con hablarle mal a los aldeanos.-añadió Amy sin mirar a nadie-. Puede que nos miren mal, pasar del tema.-añadió a unos 5 metros de entrar a las cabañuelas.

Entrasteis a aquel poblado sin mediar palabra y si la zona por la que habías venido era lúgubre, aquel pueblo fantasma ya era el colmo. No había nadie por la calle, bueno, no había ni calle. Las casas se erguían sobre las mismas zonas de agua y maleza, se encontraban sujetas a cuatro palos que hacían de apoyo haciendo que todas la casas estuvieran entre medio metro y un metro por encima del nivel del suelo, casas a las que se subía o bien por escaleras rudimentarias o bien por tablones apoyados en el suelo y en la casa, haciendo la función de un pequeño puente. Caminasteis hacia adentró sin ver nada, Amy parecía tranquila y saber a donde se dirigía.

El silenció de la zona solo se rompía por vuestros pasos sobre la tierra y agua y algún leve crujido de las casas que os rodeaban, si mirabais y teníais la suficiente percepción podíais ver como en algunas de las ventanas se veían ojos, no rostros o cuerpos, solo el brillo de los ojos se veía en aquellas rendijas o ventanas negras[4 percepción]-Saben que estamos aquí, tranquilos.-confirmó Amy ya fuera porque ella había visto los ojos o por algo mas que ella pudiera percibir.


Unos metros adelante vuestro, en una de las casas mas grandes y menos destartalada, se abrió la puerta y de ella salió un hombre con cara seria-. No den un paso mas.-dijo con voz imperativa. Empezasteis a escuchar crujidos por todas partes, de todas la casas salieron sombras que se convirtieron en unos quince o veinte arcos apuntadoos, que vierais, seguro que había mas. Todos tensaron el arco listos para soltar la flecha cuando la mano derecha del hombre se alzó dándoles la señal de esperar-. No lo repetiré una segunda vez ¿Quienes sois?

-Somo ninjas de Konoha.
-dijo Amy con tono calmado-. Venimos por la misión que habéis solicitado.-el hombre os miró como examinándoos a todos-. Demuéstralo.-dijo aun sin fiarse-. Aquí tengo el pergamino de la misión, mire.-dio un paso adelante y escuchasteis como todos los arcos se tensaban y la madera de las casas crujían al hacer fuerza para soltar la flecha. Amy se detuvo en seco-. Tu no, que me lo traiga uno de ellos.-el hombre parecía no fiarse de Amy. Amy resignada miró a Bast y extendió su mano-. Bast llevaselo tu.-en su cara se veía que no estaba conforme con la situación en la que te estaba haciendo meterte, pero dadas las circunstancias, pensaría que era la mejor solución.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
441
La genin ayudó a la chunin a recupersarse, pero no parecía haber hecho muy buen trabajo porque la líder aún no parecía en su estado óptimo. De todas maneras Tareni se limitó a observar, no sabía absolutamente nada de medicina y en algún sentido resultó interesante verla trabajar con su chakra.

Se adentraron en aquel lodazal infecto. No era un pueblo, no llegaba a esa categoría, los árboles desnudos, no habían siquiera animaluchos por aquel lugar. Tareni se concentró al máximo en percibir cualquier rastro de chakra a su alrededor. Al menos tener algo de información de los alrededores.

Llegaron a las zonas de las cabañas después de una breve caminata. Las casas se alzaban sobre el suelo, algo que trajo la atención de Tareni. Obviando las imperfecciones, aquel lugar lúgubre y el olor a pobreza, aquellas casas tenían cierto encanto. De pronto decidió que le gustaría vivir en una casa así, sobre el lago o un río. Por supuesto, con lujos y muchas sirvientas.

La líder parecía preocupada de que él hiciera algún movimiento inconsciente, algo que Tareni de momento no consideró. No atacaría a nadie, si no era atacado. Por supuesto este pensamiento se puso a prueba nada más detenerse, cuando al menos una docena de arcos apuntaron en su dirección. Instintivamente Tareni llevó la mano derecha a la katana, mientras acumulaba chakra en los pies.

El hombre que parecía comandar a los demás no se fiaba de la Hyuga, así que esta designó al otro genin, Bast, para que llevara el pergamino. Tareni observó sonriente cómo él otro asumía la orden.

¿Tienes miedo? preguntó en dirección a Urelli.






Tareni:
Vida: 50
Chakra: 220
PA 7/7

EXT(1): Percibir el Chakra en la zona (Percepción 2 Ninjutsu 2)
EXT(1): Caminar.
EXT(1): Molestar a Urielle y ver cómo se desarrolla todo.


PA 4/7

1 Turno para el agua.

______________
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
418
Dichosamente Amy había subido a la barca para una revisión y tras confirmar que los nudos previamente hechos estaban perfectos, caminé buscando salir del agua. Tenía mojado hasta los tobillos y caminar así nunca me había apetecido. Una vez estuviera en tierra firme y aprovechando que Amy y Urielle todavía están ocupadas, concentré un poco de chakra en mi interior, sentía como este se acumulaba en mi estómago y buscaría, si fuera posible redireccionar el chakra de fuego en dirección a mis pies para tratar de calentar y secar lo mas que se pudiera.

Dando por terminada la revisión empezamos a andar, el terreno era bastante irregular, y el paisaje al mejor estilo de terror, lodo, arbustos, arboles “muertos”, -Cada visita por estos lados me deja una impresión peor que la anterior. Ante las dudas de la gennin, se suponía que si, nuestro empleador estaba en esta zona pero mas información nos quedaba debiendo.

Al llegar a lo que sería el poblado, las cabañas dejaban ver que el paso del tiempo es inclemente y si bien ya estábamos advertidos dudaba que aquel gennin controlara su temperamento, solo quedaba esperar. Adentrándonos en el pueblo y caminando por lo que normalmente fuera la calle me tenía con todos mis sentidos al máximo, -Pueblo fantasma es un piropo pensaba viendo como pareciera no existir ni un alma, cuando trate de hablar con el grupo, Amy confirmo que si había gente y nos tenían medidos, -Me falta todavía bastante no me percate de ninguna persona, me recrimine.

La confirmación de la Hyuga se dio en un tono amenazante por parte de un aldeano con cara de pocos amigos, -No se confían de nadie, pensaba al mirar la cantidad de armas que apuntaban en nuestra dirección, la amenaza de esos arcos podría no representar gran peligro para un grupo de ninjas, pero mejor estar tranquilos. Ante la orden de la chunnin, tomé el pergamino con mi mano derecha, -Voy a acercarme lentamente, decía mientras caminaba a un buen paso pero tratando de no alarmar a nadie y una vez estuviera a 1 metro de distancia del hombre extendí mi brazo para entregarle al hombre el pergamino.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 250/250

PA: 4/7
Ext: Concentrar chakra para secar mis pies (Ninjutsu: 3, Katon: 4)
Ext: Caminar hasta el poblado fantasma (Rapidez: 3)
Ext: Tomar el pergamino y acercarme para entregarlo (Rapidez: 3, Presencia: 1)
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
707
Ubicación
Seichi Marījoa
- Nunca antes había sentido algo así - Pensaba Urielle mientras intentaba dar un diagnóstico a aquel estado. Sin embargo, poco pudo averiguar y, por lo que había notado, quedó incluso preocupada tras atender a la Hyuga. - Será mejor que la misión no requiera su ayuda...- fue el siguiente pensamiento que acompañó al anterior mientras esbozaba una sonrisa, apoyando las palabras de la Hyuga. Quien parecía mantenerse optimista ante lo que pasaba sin querer preocupar al grupo.

Tras aquel inciso se adentraron en aquel lugar. Tierra desierta y sombría llena de cadáveres, prueba de que alguna vez había sido fértil. Más, ahora, ni los pájaros se posaban en las copas de los árboles, ni las hojas se atrevían a vestir sus ramas. Tan solo era agua estancada que tímidamente parecía circular entre los juncos que la rodeaban. Allí Urielle no pronunció palabra pues, en cierta medida, la tristeza que allí se hallaba la abrazaba y era capaz de comprenderla. El silencio como único amigo, la destrucción como única respuesta y la soledad como su eterna acompañante. Era algo que repetía desde su infancia y entonces pensó que - Quizás ese pueblo no sea tan malo como todos piensan.... -

Y atenuó su mirada al llegar al pueblo, pues sentía el miedo en cada uno de los ojos que les vigilaban Escondidos tras la seguridad de sus casas y protegidos por la oscuridad de las mismas. Invisibles, ocultos de cualquier patógeno ajeno a aquel lugar, como lo eran ellos. - Quizás sea una especie de alerta por el Konoha virus. - Asoció rápidamente Urielle con lo experimentado en su trabajo en el hospital.

Sin embargo, aquel pueblo desierto rápidamente les mostró el motivo de aquel estado. Las sombras se agruparon para tensar arcos que apuntaban hacia ellos y, justo en frente, el hombre que organizaba todo retenía su avance para saber el motivo de su presencia allí.

- Sudou, buscamos a Sudou. - Añadió, en un tono sereno y despreocupado, reforzando las palabras de la Hyuga e intentando quitar tensión al ambiente.

Pues si su cliente era el jefe de aquel pueblo. Aquella casa bien podría ser la suya y aquella persona bien podría ser su cliente.

Por otro lado, ignoró a Tareni. Pues no quería responder algo que pudiese provocar una respuesta poco sensible a la situación en la que se encontraban. Se mantuvo alerta y esperó paciente a que aquel hombre leyera el pergamino de la misión.

Urielle
Pv:
50/50
Ch: 185/200

EXT: Estar alerta (5 percepción)
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
El hombre se quedó en silenció esperando a que Bast le entregara el pergamino. Lo cogió mirándote a los ojos y desplegó el pergamino, lo leyó durante unos segundos en silenció, sin bajar la mano de la que dependían vuestras vidas-. Esta bien.-dijo concesivo-. Siganme.- el hombre hizo un gesto como el que atrapa una mosca al vuelo y el sonido de los arcos destensándose fue como música para vuestros oídos. El hombre comenzó a andar hacia dentro de la casa a trompicones, Amy lideró el paso subiendo por la pequeña rampa de madera que hacia unos segundos había transitado Bast y todos la seguisteis. Si os girabais hacia atrás veríais como algunos ojos curiosos se asomaban ya por las puertas y ventanas de las cabañuelas sin ocultarse, caras series pero curiosas.



Uno de los guardias cerró la puerta cuando el ultimo de vosotros entró. En la sala solo os encontrabais los cuatro ninjas, dos guardias y el líder de aquel pueblo-. Siento lo de antes.-dijo el hombre sin tener una cara demasiado arrepentida-. Pero últimamente los ánimos están muy caldeados.- la habitación era muy sencilla, nada parecido a un despacho o un salón de reuniones, tan solo había una pequeña mesa junto a una ventana de la cabaña y dos sillas en la pared. *Toc Toc* Sonó en la puerta por la que habíais pasado hacia unos segundos.

El guardia abrió la puerta dejando entrar a alguien que ya conocíais o al menos ya habíais visto en una foto; Sudou.

Sudou os devolvió una sonrisa, la primera desde que habíais llegado a aquel lugar-. Siento lo de antes.-dijo mostrando mas arrepentimiento que el anterior-. Le dije a Toshiro que no era necesario.-ya sabíais como se llamaba el "amable" líder de aquel pueblo-. Bueno os pondré al día. Llevamos un par de semanas notando que el almacén de comidas y víveres del poblado esta menguando. Al principio achacamos la bajada a un mal inventariado, pero con los días la cosa fue mas notoria. Ente los que aquí estamos decidimos poner un hombre de guardia. A día de hoy no sabemos nada del guardia y de la despensa siguen despareciendo alimentos. Necesitamos su ayuda.-pudisteis ver como Toshiro soplaba un soplido nada conforme con el termino "necesitar"-. Si Toshiro, los necesitamos.

Estaba claro que la decisión de contrataros no había sido unánime-. ¿Que necesitáis, por donde queréis empezar?- Sudou os preguntó listo para daros cualquier cosa que necesitarais o cualquier dato que quisierais.

FDI- Pues eso, por donde quereis empezar? En funcion de lo que pidais o planteis Amy pedira mas o menos pistas, depende de vuestro instinto de detectives.

Pd. Konoha virus, muy fino. Kluh DDD
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
441
Tareni tomó un sorbo de agua, mientras se aventuraban en aquella cabaña infecta y pestilente. El genin puso cara de desagrado mientras escuchaba como se desarrollaba la conversación entre los demás. Ya se encontraba Sudou entre los presentes.

Al parecer tenían problemas con un ladrón. Tareni miró en todas direcciones analizando el interior de la cabaña. Aquellas gentes desde luego que no conocían el lujo, perder comida para ellos era un asunto de vital importancia. Si además el guardia dispuesto para evitar el robo desaparecía, una de dos: o estaba compinchado con el ladrón o lo habían eliminado. Lo que era un poco extraño era que no dejaran siquiera el cuerpo del hombre, ¿por qué cargar con un muerto cuando se pretendía robar la mayor cantidad de comida posible?

Tareni observó a sus compañeros, no sabía si alguno de ellos tenía habilidades útiles en aquella situación o era un buen detective. Él desde luego no, no le gustaban aquellos juegos, necesitaba alguien para cortar ya mismo.

Vuestro guardia es un traidor asqueroso, esa es la única posibilidad. dijo Tareni observando las expresiones de los presentes. Y no creo que sea el único, qué salgan todos los presentes menos nosotros los shinobis, Sudou y tú mismo

Una vez solos.

Debes informar a tu pueblo que se logró aumentar las reservas de comida y suministros, que ahora hay muchas cosas nuevas y deliciosas, nosotros sólo veníamos a confirmar la entrega de parte de Konoha Mientras exponía su idea, miraba a la kunoichi, no quedaba más remedio que mostrar sus habilidades allí. Llévanos al almacén y a partir de ahí es asunto nuestro.





Tareni:
Vida: 50
Chakra: 220
PA 7/7

EXT(1): Tomar agua.
EXT(1): Explicar su Idea (Presencia 1)
EXT(1): Ir al almacén a investigar (Rapidez del grupo, Percepción 2 Sigilo 2)


PA 4/7

______________
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
707
Ubicación
Seichi Marījoa
Aquel pergamino les había quitado las flechas que les apuntaban y les había permitido el paso en aquel lugar. Así que, sin mirar atrás, Urielle avanzó tras Amy y una vez dentro, el sonido de la puerta dio paso a quien les había hecho llegar hasta allí: Sudou, el único ser vivo que parecía sonreír en aquel lugar. Con su llegada explicó el motivo de la presencia de Urielle y sus compañeros, proporcionándoles cierta notoriedad al dejar claro que eran ellos quienes necesitaban la ayuda de los ninjas de konoha.

Urielle escuchó con atención y, antes de que pudiese decir nada, Tareni tomó la iniciativa. - Es una opción. - Contemplada también en su mente, ya que la ausencia del cadáver podría tener ese significado: Si vigilas y sigue desapareciendo comida, sería una prueba más que evidente de culpa o una muestra de ineptitud grandiosa. - Entiendo que nos llamaseis.- expresó tras las palabras de Tareni para añadir algo de tacto a la situación. - Pero puesto que ya hemos dejado claro que no somos el enemigo y que el guardia que habéis puesto desapareció. Es mejor no poner en peligro a más guardias. - Continuó suavizando las palabras de su compañero. - Si pudiesen salir se lo agradeceríamos. - Hizo un leve gesto con la cabeza, fingiendo estar apenada por aquella decisión pero dando a entender que era necesaria.

Quizás fuese probable que los dos guardias que se encontraban allí estuviesen aliados con el que había desaparecido. Quizas fuesen objeto de filtraciones. Pero obviamente Urielle nunca lo diría en voz alta como lo había hecho Tareni. Pues al hacerlo, les había puesto en guardia y era probable que estuviesen alerta ante su posible intervención.

Aún así, habían demasiadas preguntas sin responder. Así que sin temor alguno dirigió algunas hacia Toshiro. - ¿Habéis asignado a más guardias a proteger la despensa? - Si no lo habían hecho, preguntaría el motivo - ¿Hace cuanto desapareció el guardia? ¿Qué hacéis ahora para proteger vuestros suministros? - Cada pregunta iba sucedida de un prolongado espacio, dando tiempo a una posible respuesta. La idea subyacente en aquellas preguntas era simplemente no ser intrusivos al actuar, sino actuar según las medidas de aquel pueblo y, llegado el momento, demostrar las habilidades y métodos ninjas que habían entrenado. Sin mermar el orgullo de aquel pueblo o exponer sus debilidades con la presencia de ninjas de Konoha. - Necesitaríamos ver donde está ubicada la despensa en la que os roban alimentos. - Concluiría, independientemente de si los dos guardias se habían marchado o no.

Urielle
Pv:
50/50
Ch: 185/200

EXT: Exponer preguntas y necesidades (4 personalidad)
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
418
Tras entregar el pergamino pasaron unos largos segundos de silencio, mire atento mientras el hombre paseaba sus ojos alrededor de la información y con su confirmación la calma inundo el ambiente. Aprovechando que estaba justo detrás del que pareciera ser el líder de los aldeanos empecé a caminar detrás de este hasta entrar a una de las casas.

En la sala habíamos 7 personas, -Realmente pareciera que la situación solo ocupaba una chispita para estallar, miraba con atención a los presentes. Unos toques en la puerta pedían entrar a la habitación, este era la persona por la que habíamos venido, su cara y actitud respecto a las demás personas que habíamos visto en la zona mostraba mas atención e inclusive alegría de que estuviéramos en esta sala, ante su disculpa y al poder ponerle un nombre al aldeano, le devolví un sonrisa y asentí con la cabeza.

Tras la honesta solicitud de ayuda, y a pesar de la negativa del otro hombre, estábamos aquí por esa razón. La iniciativa la tomo Tareni atacando directamente al guarda desaparecido, -Puede que no este tan equivocado, tiene un poco de sentido, pensaba mientras lo veía pareciera que un poco ansioso. Seguidamente Urielle habló siguiendo la misma línea, un poco mas matizadas las palabras y tras una serie de preguntas quedaba realmente poco que agregar.

-Ante lo expuesto por mis compañeros, además de la desaparición del guarda, ¿han encontrado alguna huella de fango o algo fuera de lo normal de las personas que deberían estar ahí? Y tras una pausa, -La idea de informarle al pueblo que hay nuevos suministros me parece muy buena, en ese sentido podemos montar guardia nosotros y exponer al que sea que esta robando, terminaba de decir.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 250/250

PA: 5/7
Ext: Caminar hasta la sala.
Ext: Hablar con el grupo (Presencia: 1)
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
FDI- Perdonar la demora chicos, os posteo para no retrasaros mas :S



Notasteis como los guardias apretaron con fuerza sus respectivas armas al escuchar a Tareni, al parecer el chico era un crack haciendo amigos nuevos, pero Urielle fue rápida y suavizo con una petición la complicada situación que podía haberse montado en unos segundos. Los guardias miraron a Toshiro y este les devolvió un gesto de confirmación, obedientes y sin mediar palabra salieron por la misma puerta por la que había entrado Sudou minutos antes.

-Nos hemos ido turnando en grupos de tres o cuatro entre todos los del pueblo, ahora mismo esta siendo vigilada por otro grupo y desde hace dos días que no ha habido hurtos.-dijo Sudou-. Buscamos todo el dia de ayer, pero no había rastro de sangre o al menos no lo encontramos. No hay problema, seguidme.

Sudou os guió fuera de la habitación, Toshiro por su parte se quedo dentro con cara de pocos amigos, al parecer no le gustaba demasiado tener la ayuda de gente ajena al poblado. Salisteis de la cabaña bajo la atenta mirada de unos cuantos aldeanos, Sudou hizo como si no estuvieran siendo tan descarados y os guió entre las cabañuelas, a unos treinta o cuarenta metros de la caseta donde habíais estado se alzaba una caseta mas cuidada, la madera estaba mas pulida y estaba mas vigilada, como ya os habían dicho.

-Esta bien chicos.-les dijo Sudou-. Ya han llegado de la villa con mas suministros, ya no habrá escasez para tener que vigilarlos.-mintió como un bellaco-. Toshiro quería encargaros otra cosa mientras descargamos.

Sudou hizo gestos con las manos para que estos se fueran con Toshiro y dejaran así libre el almacén. El almacén se encontraba en el borde del poblado, teníais casetas en la cara trasera y laterales del almacén, pero el gran portón daba al exterior; si, quizás no había sido la mejor idea a la hora de crear un almacén-. Bueno, ¿y cual es el plan?.-Sudou miro a Amy, hasta ahora poco participativa. Esta por su parte había vuelto a mostrar síntomas de cansancio y mal estar, hasta el punto de apoyarse en uno de los lados de la cabañuelas, Sudou consciente de esto os miro a vosotros como pidiendo que cumplierais sin la chunnin.

Que hacer, que proponer, erais totalmente libres de dejar volar vuestras habilidades y conocimientos ninjas.

FDI- Lo mismo, en funcion de lo que hagais, propongais, la situación evolucionara.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
441
La kunoichi intentó suavizar la tensión y medio lo consiguió. Tareni la miró con cierto desprecio, aquella genin estúpida se creía mejor que él, aquella pequeña espía de Dongo.

El hombre los guió hasta el pequeño edifico que hacía las veces de almacén. Tareni no pudo evitar soltar una sonora carcajada, aquellos subnormales habían colocado el edificio más valioso de su cochino pueblo justo al lado del portón de salida. Estaban pidiendo ser robados, estúpidos pueblerinos

Tú no tienes que hacer nada Sudou-san, vete, ahora es trabajo de hombres de verdad.

Tareni tomó la delantera, no le gustaba trabajar, pero no había más remedio, si continuaba fallando la aldea pronto lo desecharía por inútil. Entró al pequeño almacén, esperando que los demás lo siguieran y dejaran cerrada la puerta, de no hacerlo él mismo lo haría.

Una vez dentro revisaría en busca de posibles escondites, de haberlos procedería con su simple estrategia. Realizó dos simples sellos que bastaron para cambiar toda la apariencia del lugar, aunque seguía siendo aquel asqueroso almacén, ahora estaba repleto hasta el techo de los más hermosos vegetales, frutas, viandas y carnes en salazón, incluso recreó confituras que sólo se podían conseguir en Konoha.

Ahora sólo debemos escondernos y esperar Advirtió a los demás, mientras el mismo buscaba un escondite desde donde poder dominar la acción. Lentamente, a medida que se calmaba, su percepción de chakra se desplegaba para intentar abarcar todo el recinto y preveer la llegada del ladrón.


Tareni:
Vida: 50
Chakra: 220-20=200
PA 7/7

EXT(1): Ir al almacén (Rapidez del grupo)
EXT(1): Observar el lugar en busca de escondites (Percepción 2)
APO(2): Magen: Kokoni Arazu no jutsu [APO] (Coste de Activación: 20ch.)
EXT(1): Sentir el chakra (Percepción 2 Ninjutsu 2)
Ext(1): esconderse (percepción 2 sigilo 2)


PA 1/7

2 turnos para el agua.

______________

Edit: último ext.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
707
Ubicación
Seichi Marījoa
Bast estaba de acuerdo con el plan de Tareni y Amy... Amy parecía nuevamente estar ausente. Así que con Tareni, como líder en funciones, se dirigieron hasta el almacén. - Sudou, lo mejor será que usted haga vida normal. - Explicó Urielle ante la interrogativa del cliente. - También, si puede, déjenos algo de tiempo y comuníquele a los guardias que ya se han repuesto todas las provisiones y que pueden volver a hacer guardia, como siempre. Debe parecer que nada ha cambiado y que todo es rutinario. - Urielle aprovecharía ese lapso de tiempo para esconderse, de igual modo que lo había hecho su compañero.

Aunque en este caso, ella saldría por el portón que daba al exterior, intentaría ocultar su chakra, disminuir su presencia y ocultarse. Quizás entre los juncos de madera si el paisaje no cambiaba o dentro de algún charco de barro si el espacio se lo permitía. La idea era poder vigilar desde el exterior quien salía o entraba por el gran portón, pues de usarse las otras salidas, estarían sus compañeros vigilando o eso esperaba. Tampoco perdería atención a lo que pudiese ocurrir fuera, así que intentaría percatarse de cualquier anomalía que pudiese percibir.

- ¿Quién hubiese pensado que tendría un justsu así? - Pensaba Urielle ya una vez fuera, recordando la técnica que había ejecutado Tareni. - Puede que este plan acabe funcionando. - comenzaba a convencerse. Pues hasta ese momento, tan solo había considerado la posibilidad de morir por fuego amigo, o peor, de sobrevivir y ser renegada en el libro bingo por cargarse a su compañero. El cual hasta entonces tan solo lo consideraba como una pequeña molestia.

- Genjutsus - Era una de las artes ninjas que estudió en la academia, aunque nunca había visto su ejecución y mucho menos su efecto. Sin duda el olor de aquellas frutas...las texturas, estaba segura de que, aunque supiese que era un genjutsu, si las tocaba sentiría el frío y el peso de la misma. Eran técnicas a tener en cuenta y su utilidad era consistente. Quizás en un futuro intentase dominar aquella rama. Tras aquello Urielle comenzó a depositar cierta confianza en su compañero. Quizás sí que sea fuerte, pensaba mientras observaba el gran portón desde el exterior. Haciendo guardia.

Urielle
Pv:
50/50
Ch: 185/200

EXT: Buscar un buen lugar para esconderse en el exterior (5 Percepcion)
EXT: Esconderse(1 sig)
EXT: Observar cualquier entrada/salida por el gran portón. (5 Percepcion)
EXT: Estar alerta a sus alrededores. (5 Percepcion)
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
418
La organización que había tenido el pueblo ante este tipo de situación me parecía admirable realmente, y la disposición para cuidar lo de todos era algo que hasta cierto punto podríamos aprender en nuestra aldea. -Interesante que no haya ningún tipo de rastro, ¿sería un ninja? Pensaba al mismo tiempo que nuestro empleador nos pedía que lo siguiéramos, -Antes de irnos, ¿ha habido alguna especie de niebla extraña o algún tipo de comportamiento anormal del cliente durante los momentos de los robos? Y tras mi pregunte camine detrás del grupo.

Durante el camino hacia el almacén las miradas de los aldeanos recelos de nosotros todavía eran punzantes, tras pasar por varias cabañas llegamos a una zona mucho más custodiada y “de mejor ver”, y allí estaba el almacén, tras ver la actuación de Sudou, el plan que habían ideado mis compañeros estaba en movimiento, con esto ya nos habíamos expuesto lo suficiente para llamar la atención y que cualquier interesado en robar, tratase de acercarse a ver el nuevo inventario, -Muchas gracias por su trabajo les dije a los guardias y una seña de agradecimiento.

Una vez estos se fueran y ante la duda del líder del pueblo, -Ahora esperamos, y custodiamos el lugar, le decía tranquilo, tras los aportes de mis compañeros, -Déjelo en nuestras manos le decía afirmando que lograríamos capturar al que fuera el responsable.

Tras ver a mis compañeros empezar a actuar, estos se esconderían para proteger el lugar, a lo que les mencioné, -El sigilo nunca ha sido lo mío, el rol que voy a hacer es el del que revisa el inventario, aprovechando el papel que Tareni nos había dado al inicio de la misión, empecé mi actuación, -Tenemos tomates, lechuga, paraba un segundo, cierto cierto, no conseguimos la carne de bufalo pero si la de res de montaña, balbuceaba para mi mismo, mientras caminaba de izquierda a derecha fuera de la puerta del almacen, aprovechando que teníamos a uno dentro del mismo y a Urielle a una ligera distancia cuidando.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 250/250

PA: 4/7
Ext: Caminar hasta el almacen (Rapidez: 3)
Ext: Hablar con el grupo (Presencia: 1)
Ext: Sacar el papel y balbucear caminando (Presencia: 1)
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
Sudou aceptó sin rechistar y se dispuso a irse de aquel lugar, aunque fue interrumpido. Amy os miró como sin creerse lo que iba a decir.

-Chicos necesito que os encarguéis de esto, siento que me voy a desmayar de un momento a otro.-dijo la chunnin con una cara realmente horrible, tras daros unos segundos para que alegarais algo o dijerais alguna frase de despedida, tras lo cual se iría apoyada en Sudou. Amy no os iba a ser de ayuda en aquel momento, os tocaba apañarosla solos. Tareni tomo la iniciativa formando un par de sellos con la intención de crear una ilusión para ayudarle a engañar a los futuros enemigos, lo que quizás no tuvo en cuenta era que un genjutsu para ser efectivo y poder engañar al rival, era necesario enviar su chakra al enemigo, enemigo que aun no sabía ni siquiera si existía.

Urielle por su parte observó a su compañero desde un escondite cercano, a la espera de que la noticia de Sudou hiciera que alguien volviera a ir al almacén. Almacén que en aquel momento solo se encontraba vigilado por un Bast que intentaba fingir ser un mero contador de inventario, aunque sin hacer ningún tipo de henge que cambiar su apariencia por si el enemigo era uno de los aldeanos o esconder su bandana para ocultar que era ninja, a pocos iba a engañar.

No hubo ningún movimiento, no se movió ni un alma en las primeras dos horas. Tareni escondido entre la comida y Urielle en una zona cercana al portón, que era la única entrada, permanecieron a la espera en su escondrijo mientras que Bast aguardaba dentro del portón. Fue pasadas las dos horas y media cuando Urielle percibió un movimiento a lo lejos, por el costado derecho del almacén se acercaban dos encapuchados, su gran percepción les permitió escuchar un fragmento de la conversación.

-¿Y los ninjas?-preguntaba uno-. Sudou ha dicho que tras poner toda la nueva comida se habían ido, o entramos ahora antes de que vuelvan las guardias o no podremos coger nada.-ya estaban a la altura de girar para el portón principal.

Giraron a la derecha listos para meterse al almacén cuando encontraron a Bast en la puerta haciendo el inventario-. ¿No dijiste que se habían ido?-dijo uno de ellos que se pusieron a la defensiva casi al momento-. Eso había dicho Sudou, aunque es solo uno con él, acabemos con él y ya esta.-dijo el otro sacando un arco a toda velocidad y lanzándote una flecha al pecho. El segundo se lanzaría a ti acto seguido para golpearte con su puño.[100 FIS] Urielle estaba un poco lejos, aunque Tareni estaba mas cerca de la acción, como actuarais era decisión vuestra.


FDI- Preto, puedes recuperar el ch del genjutsu porque mas alla de efectuarse o no, al ver a basta ahi daba igual el engaño, aunque fuera de eso.

En este caso puntual, el genjutsu que has usado que es el mismo que usaron para liar a naruto and company en la inscrpicion del chunnin, y ahi se uso como si fuera una especie de henge en zona, pero en el juego para meter a alguien en un genjutsu tienes que enviar tu chakra a su mente, ya sea a traves de un dojutsu, sonido, etc.. para que en su mente el vea eso, no puedes hacer un cambio de la zona donde estas para que todo el que pase por ahi lo vea asi, puedes enviar tu chakra a alguien que estas viendo o que sabes donde esta, para que el lo vea así, por tanto para que hubiera funcionado aqui(que repito, al quedarse bast ahi en medio poco hubiera cambiado) o bien tenias que estar viendo a los enemigos o ponerlo en condicional en plan:

Si veia a alguien acercarse proyectaria mi chakra hacia su mente para que viera el almacen lleno, etc....
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
441
Tareni estaba agotado y aburrido; sobre todo aburrido. Había intentado hacer un genjutsu en zona, pero no podía funcionar porque no conocía al enemigo, ni sabía cuando aparecería. Por eso estaba allí escondido, como una asquerosa rata.

Habían transcurrido dos horas completas y nada. Ni un alma había aparecido por aquel lugar. Tareni estaba a punto de salir, cuando escuchó el primer revuelo en el exterior. Bast, el otro genin, estaba junto al portón, así que lo que sea que pasara era con él o con la kunoichi. Tareni, se tomó un segundo para decidir, no tenían respaldo de la chunin, una tremenda inútil aquella Hyuga. El siempre había sabido que los ninjas de los grandes clanes eran basura inútil.

Se lanzó hacia la salida del almacén al máximo de su velocidad. Le molestaba tener que mostrar sus técnicas y estilo de pelea en aquel lugar, pero no quedaba más remedio. Eran dos hombres los intrusos, o al menos eso deducía él, porque iban encapuchados los muy cabrones. Habían atacado al otro genin.

Calma Dijo al llegar a la puerta. Levantó las manos para reforzar su pacifismo, mientras mentalmente elegía un objetivo. Sólo queremos hablar, esto se puede resolver sin violencia

Antes de dar otro paso ya lo tenía: fue por el hombre que estaba un poco más atrás. Se acercó a toda velocidad y desenvainó lanzando un potente tajo horizontal con la gran katana buscando su cintura.






Tareni:
Vida: 50
Chakra: 220
PA 7/7

EXT(1): Salir del Escondite a toda velocidad. (Rapidez 3)
EXT(1): Intentar engañar a los intrusos (Presencia 1 Percepción 2)
ATK(2)» Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: 60 + 20 + 5=85. Resistencia: - 4 con cada uso.)
Haces un movimiento veloz con tu arma para lanzar un tajo horizontal al
cuerpo del enemigo.


Resumen:
Van 85 FIS al segundo Intruso, el de la flecha.

Un turno para el agua.


Objetos Usados:

▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130-4=126/130.)


PA 3/7

______________
FDI: Ya capté la explicación entonces me devolví el ch.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
418
La cosa no iba bien para la Hyuga, el problema que venía acarreando, el que fuera le había terminado de pasar factura y su cuerpo parecía que no daba mas, -¿Qué le esta pasando y por qué acepto esta misión sabiendo que no esta bien? pensaba al ver como parecía que el alma se le salía del cuerpo. Volviendo a ver a Sudou, -Don Sudou se la encargamos por favor, podría darle algo fresco de beber, prometo reponerle cualquier insumo que tengan que utilizar, terminaba de decirle.

Continuaba caminando de lado a lado, durante la primera hora nada paso, y seguir leyendo el papel de “inventario” se había vuelto cansado, -Bueno, definitivamente esta todo!, decía por si alguna persona externa estuviera atenta a mis movimientos y procedí a sentarme un rato, cuando de repente recordé los intercomunicadores, -Me lleva el peludo, creo que la falta de Amy nos ha dejado un poco desorganizados, pensaba, podía haberle dado uno de estos a alguno de ellos y así tener un canal de comunicación, bueno que mas da.

Tras un rato de estar sentado “descansando”, me levante, estire las piernas y comencé mi ronda de caminata de un lado a otro nuevamente, lo hacía con un paso tranquilo y sin prisas, tratando de prestar la mayor atención a mis alrededores, -¿Cómo les estaría yendo a mis compañeros?, era una duda presente en mi cabeza.

La duda duro poco en mi cabeza y la larga y tranquila espera había terminado, dos hombres, presas de la idea de un almacén repleto de comida decidieron atacar el lugar, la ventaja era que únicamente estaba expuesto yo, por lo que teníamos ese factor a favor, al verlos, la velocidad con la que se había armado uno de estos fue bastante alta, alta para ser simplemente aldeanos, el segundo venía contra mi, su coordinación parecía ser buena, por lo que mejor evitar y tratar de dominar al que ataca físicamente.

Relaje mi cuerpo y concentre el chakra de tierra en mi interior, lo direccione hacía mis brazos y toque gentilmente el suelo frente a mí, -Doton: Doroku Gaeshi, decía al alzar un muro de tierra frente a mi, deteniendo la flecha en seco, pero me llevaría dos sorpresas, la primera, Tareni salió disparado como un animal cazador buscando al hombre del arco y segundo el golpe del hombre terminó por romper el muro, por lo que tuve que moverme rápidamente, buscando esquivar dicho ataque y poder posicionarme diagonalmente a este.

Si lograba esquivar dicho ataque iba a derribar a ese hombre, primero dandole una patada para hacerlo trastabillar y luego utilizaría mi peso para hacerlo caer de frente al suelo, trataría de capturarlo, lo necesitaba vivo para saber por qué estaban aquí y si habían muchos mas trabajando para robar.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 250 - 20 = 230/250

PA: 1/7
Def: Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x (4)nivel + 10 x (4)nivel en defensa. Coste: 5ch x (4)nivel) 100 - 80 = pasan 20 y gasto 20 de ch
Apo:
Esquiva (Rapidez: 3) si tengo +1 o más no pasa nada de daño, si no logro esquivar, me entran 20 de daño
Atk:
Inmovilización (Fuerza: 2)
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
707
Ubicación
Seichi Marījoa
Ya ni siquiera podía calcular el tiempo que llevaba haciendo guardia, era demasiado tiempo estática. - Ni que fuera una escultura. - Allí escondida, observando todo sin pasar absolutamente nada. Peor aún, sin donuts. Si por lo menos tuviese donuts las cosas serían distintas, pues parecería una auténtica protectora de la ley. - Debería volver y pillar algo del inventario - pensó justo antes de observar a dos encapuchados acercarse por el costado derecho del almacén. Mantuvo su posición y escuchó con atención la conversación que estos mantenían.


- ¿Son ellos? - No podía descubrir su puesto sin estar segura, pero tampoco había acordado una señal con sus compañeros que la alertase de lo que ocurría. Así que tendría que esperar a que sus compañeros actuasen, Tareni y Bast se encontraban en el interior, y debía confiar en ellos.


Aún así, tampoco podía mantenerse al margen de todo. Así que comenzó a ejecutar algunos sellos y, aprovechando la sangre de una vieja herida que reabrió en el pulgar, invocó alguna de sus herramientas. Rápidamente, se generaron dos pequeñas nubes blancas y de ellas emergieron dos pequeñas salamandras de un color blanquecino lechoso: Escucharon las órdenes de Urielle y movieron sus colas dejando atrás la posición de la ninja. Quien se mantenía fija en su ubicación.

Ambas salamandras se movían al unísono, zigzagueando por el suelo hasta llegar al almacén. Los ordenes era sencillas, en caso de amenaza, una debía quedarse y proporcionar ayuda y la otra debía volver e informar a Urielle. En caso de no haber amenaza, una se mantendría oculta observando todo desde el interior y la otra iría donde Bast. Informándole de donde se ubicaba Urielle y se quedaría con él para apoyarle si lo necesitaba.

- Amy ....- pensaba Urielle sin moverse con algo de rabia. Pues su estado había escapado a sus conocimientos médicos pese a ser una ninja médico. - ...confía en nosotros. - Añadía en su mente con algo de alivio. Pues podía haber cancelado la misión dado su estado y prefirió dejárselas e irse a descansar.


// No pongo que mi salamandra vuelve a informarme, porque no sé si cuando llegan mis salamandras aún hay acción o ya les han vencido/huido. Tampoco sé si mis salamandras llegan.

Urielle
Pv:
50/50
Ch: 185/200 - 30ch -30ch = 125/200

APO: » Pacto con Salamandra: Pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 + 1 cada 2 nivel) [Elemento Tierra]

//Imagino que puedo invocar a las dos con un APO. En caso de que no se pueda, me sobran PA.


Pequeña ~ (Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
Tengo 3 en invocación

Salamandra A
Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 5, Sigilo: 5.
Pv: 30

EXT: Ir hacia el almacén (2rap, 5 Sig)
EXT: Quedarse a apoyar a Bast y seguir sus indicaciones (5 percp)

Salamandra B
Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 5, Sigilo: 5.
Pv: 30

EXT: Ir hacia el almacén (2rap, 5 Sig)
EXT: Mantenerse oculta en el lugar. (5 percep, 5 sigilo.)
EXT: Volver e informar a Urielle en caso de peligro. (2 rap, 5sigl)
 
Última edición:

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
Os movisteis con velocidad en el momento que la pelea llego a vuestra puerta. Bast por su parte, el objetivo de ambos ataques levantó a toda prisa un muro de tierra que bloqueó sin problemas la flecha del primero de los enemigo y ayudo, junto con la ayuda de su finta, a errar el segundo ataque. Momento que aprovecho para abalanzarse sobre el enemigo con intención de inmovilizarlo. Este se giro sobre si mismo y dio dos pasos hacia atrás, evitando así que Bast pudiera siquiera lanzarlo al suelo.

Por su parte Tareni, en una demostración de teatralidad y engaño consiguió que el enemigo del arco no disparara una flecha nada mas verlo aparecer y que bajara la guardia aunque fuera por un instante. Tareni se abalanzó sobre el, katana en mano con la intención de cortarlo por la mitad. Este saltó hacia atrás en el momento que vio como Tareni se abalanzaba sobre él e interpuso su arco en el golpe. El arco produjo un crujido fuerte, pero no llego a romperse, soporto el golpe del gennin y aun podía funcionar. El arquero, consciente de en el problema donde se habían metido, sacó una flecha del carcaj y se la lanzó a Tareni, para acto seguido y con menos de dos segundos de diferencia, sacar una segunda flecha y repetir el movimiento. [125 FIS]

Las salamandras no tardaron demasiado en ver que la situación se había complicado y como su dueña les había dicho una fue directa a Bast, quedándose a un metro de este, lista para ayudar en la forma que Bast necesitara y la otra volvió con Urielle para informarle. El espadachín, al ver como su amigo se ponía serio contra Tareni, se lanzó sobre Bast posicionándose debajo de él, con la intención de propinarle una patada que lo lanzara por los aires[75 FIS]
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
441
Aquel hijo de puta logró defenderse por completo del ataque. Tareni abrió los ojos con sorpresa al ver como interponía el arco y acto seguido disparaba dos flechas en su dirección. A aquella distancia y velocidad no tenía tiempo de intentar nada más, Tareni simplemente interpuso la katana en el camino de las flechas esperando que el arma resistiera el impacto.

¡Cabrón! Tareni observó la katana casi al punto de la rotura. Después de aquello debería reponer el arma. Me debes muchos Ryos imbécil de mierda.

Clavó el arma en el suelo. Ya no serviría de mucho más. Ni siquiera valía la pena intentar repararla. Aquella había sido su primer katana, comprada con mucho esfuerzo. Tomó un sorbo de agua a toda prisa, junto a una píldora del soldado. Realizó algunos sellos muy básicos a medida que caminaba.

El clon que apareció como resultado de la técnica se dirigió en la dirección contraria para rodear al sujeto. Al unísono se abalanzaron sobre el hombre intentando atraparlo desprevenido. El clon atacó el rostro, mientras el Tareni real intentaba poner un sello explosivo en el hombre





Tareni:
Vida: 50
Chakra: 220-15=205
PA 7/7

DEF(2): » Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: 126 + 15=141-125=16)
EXT(1): Tomar agua.
APO(2): » Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar
varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
EXT(1):Tomar píldora (2 fuerza 4 rapidez)
EXT(1): Pegar sello explosivo en el hombre.



1er turno de la píldora


Objetos Usados:

▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 16/130.)
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se
apilan.)

Sello explosivo[D] (50 de daños)



PA 0/7

______________
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
418
Haber intentado derribar a mi atacante había resultado fallido y este logró evitarme por completo, dando unos ligeros pasos. La situación si bien todavía era totalmente manejable estaba durando mas de lo que esperado y temía que nuestro impetuoso gennin dejara al otro atacante como carne molida, pero bueno no podía estar prestando atención a eso y descuidar al que tenía de frente.

Tensando los músculos de mi cuerpo y cerrando los ojos por un segundo obligue a mi cuerpo a liberar la primera puerta del chakra, físicamente el cambio era mínimo, no como había visto en otras ocasiones, pero notaba que las venas de mis brazos resaltaban mas de lo normal y los músculos estaban tallados. Al momento de abrir los ojos note un pequeño animal, me parecía reconocerlo, -¡Urielle!, excelente que todavía se mantuviera oculta, teníamos ese punto a favor.

Tal fue mi sorpresa al ver al hombre se abalanzaba sobre mi nuevamente, estaba vez su ataque parecía ser mas peligroso, -¿qué putas esta tratando de hacer?, pensaba al verlo prácticamente bajo de mi, al ver su pie en dirección a mi cara, acate a cubrir mi cuerpo con ambos brazos y trataría de impulsarme hacía atrás aprovechando el mismo golpe para esquivar o al menos apaciguar el daño, -Poniéndonos serios, pensaba al ver al tipo en posición todavía.

Aprovechando que aparentemente solo yo estaba atento a la presencia de la salamandra y adoptando una posición de combate, le dije a la invocación -Ahora por la espalda, esperando que está pudiera atacar al tiempo que yo tenia la atención de dicho hombre, al que pareciera que estaba retando.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 230 - 10 = 220/250

PA: 1/7
Def: Protegerse [DEF][ELM](Defensa: 15 x (4)nivel en característica.) 75 - 60 = pasan 15
Apo: Esquiva (Rapidez: 3 + Percepción: 0 = 3/2 = 1) si tengo +1 o más no pasa nada de daño, si no logro esquivar, me entran 15 de daño
Apo:
Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Fuerza: 3 / gasto 10 de ch
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba