[Mision: Rango D] Tres tristes... ¿tigres?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Argimn

Master Crónicas
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,126
Abro misión para Azad, Kluh y Pretoriano; llevaba por Sombrero de Pajas a modo de colaborador.

Have fun ppl.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
Uno a uno fuisteis llegando a la academia, algunos con ganas de volver a coger ritmo tras meses sin ir a una misión, otros con ganas de viajar y descubrirse a si mismos y otros con simples ganas de seguir viviendo aventuras como shinobi; fueran cual fueran vuestras intenciones, los tres estabais allí, listos para embarcaros en una nueva misión.

-Sigan hasta la habitación del fondo.-os dijo la recepcionista una vez estuvisteis los tres en el hall-. Ahí os sera asignada la misión.-la chica os sonrió amable y volvió a zambullirse en su papeleo y quehaceres.

Si recorríais el impoluto y reluciente pasillo hasta llegar a la habitación del fondo, encontraríais entreabierta la puerta del rector. La estancia estaba igual de impoluta y ordenada que el pasillo. Estanterías a ambos lados, iluminadas por una gran cristalera que se encontraba a la espalda del escritorio del rector. Uchiha Dongo levantó la cabeza al veros entrar en la estancia y con un gesto de respeto extendió un rollo con una D bordada a su ayudante, Uchiha Narai, que para el/la que no la conociera, había sido la kunoichi que había promocionado hacia 3 exámenes como la mejor de la promoción, ademas de la alumna predilecta de Dongo.

-Tareni, Bast y Urielle, bienvenidos.-dijo educadamente-. Se os ha asignado una misión y un líder para el equipo. De ahora en adelante ella sera vuestra supervisora y líder de escuadrón.

-Encantada de conocerlos.
-una voz llegó de vuestras espaldas, ninguno había notado a nadie acercarse por el pasillo y entrar a la sala con vosotros-. Mi nombre es Amy, Amy Hyuga.-se inclino con respeto cuando os girarais para verla.

La chica que se encontraba detrás vuestros era Amy Hyuga, notable kunoichi del clan Hyuga y la segunda de su promoción. Amy se acercó a Narai y aceptó el pergamino que os había asignado Dongo. Volvió a inclinarse hacia Dongo y Narai, y comenzó el camino hacia afuera de la oficina de misiones-. Vamos chicos, seguidme.- os sonrió con una calidez poco común en shinobis de ese rango, era como si os hubiera tocado la lotería a la hora de asignar los supervisores.



Amy giró a la derecha al salir del edificio hasta llegar a un pequeño banco que se encontraba bajo un frondoso y gran árbol, árbol que daba sombra y cobijo a aquel banco. Sentarse en él o no era decisión vuestra, Amy espero a que los tres estuvierais ya allí para comenzar.

-Veamos, os seré franca.-dijo sin tapujos-. Esta es la primera misión que enfrento como líder de escuadrón y quiero hacerlo bien.-sonrió-. Empecemos la cosas bien, una ronda rápida presentaciones.- Amy era todo lo correcta y formal que se podía esperar de un ninja, era una kunoichi modelo-. Empiezo yo. Me llamo Amy, como ya sabéis, mis puntos fuertes son la lucha cuerpo a cuerpo y la habilidad perceptiva de mi dojutsu.- Amy parecía un poco nerviosa y robótica con la presentación,[3 en percepción para darse cuenta] como si estuviera repitiendo los pasos leídos en el libro de "como ser la perfecta líder de escuadrón"-. Vuestro turno.


FDI-
Bueno chicos, vamos a darle duro. Espero que disfruten de la misión y cualquier cosa que no entendáis, duda o lo que sea, mp, reposo o whatsapp. Lets go

Uchiha Narai: Se trata de una mujer delgada y morena, de mirada serena y gran seguridad. Tiene fama de ser una kunoichi muy cualificada que en muchas ocasiones ayuda a Uchiha Dongo durante las pruebas de graduación. No es prepotente ni agresiva pero al mismo tiempo no se deja amilanar por nadie.
Narai es muy alta, mide algo más de un metro ochenta y el cabello negro lo lleva muy largo, recogido en una trenza baja que le llega hasta casi la cintura. Suele vestir ropas oscuras y cómodas con tan solo el símbolo del país del fuego en el hombro y el crespón del clan Uchiha a la espalda. La bandana con el protector de la hoja la lleva atada al muslo derecho. En algunos eventos sociales calza tacones no muy altos, aunque en misiones o combate siempre usa calzado plano y cómodo, o el más eficaz para la situación.

Afiliaciones: Konoha (poderosa, inquebrantable, respetada)
Rango ninja: Chuunin

Hyûga Ami: Entusiasta kunoichi de sonrisa fácil y grácil figura. Su aparente fragilidad puede llevar al engaño puesto que se trata de una digna representante de su clan.
Amy tiene el cabello castaño, recogido en una coleta y dos pequeñas trenzas a los lados de la cara. Suele vestir un kimono corto azul con ribetes dorados sobre una camisa blanca con los símbolos de konoha y el clan Hyûga.

Durante el examen de ascenso a chuunin demostró ser una de las candidatas más poderosas, obteniendo la segunda mejor calificación. Su potencial augura en su persona a un nuevo jounin para Konoha y el clan Hyûga.

Afiliaciones: Konoha (poderosa, segura de sí misma, optimista)
Rango ninja: Chuunin
 
Última edición:

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
463
Tareni se adentró por el pasillo de la academia. Todo allí estaba limpio, ordenado y bien cuidado. Ya conocía al mentado Dongo, por lo que no le sorprendía nada ver aquel lugar en perfecto estado.

Ya había estado en la oficina del rector en una ocasión reciente. Apretó la mano derecha al recordar cómo aquella kunoichi lo había humillado. “Estúpida asquerosa” Tenía muchos objetivos en mente, hacer su propio camino y contactar con los moradores de la niebla para venderles información y obtener algo de ellos, pero ahora había subido mucho en su lista exterminar a aquella kunoichi.

Soltó un ruidoso suspiro cuando vio que nuevamente era asignado a un equipo, esta vez liderado por una kunoichi. Debí imaginar algo como esto Encima era una Hyuga, no sabía mucho ellos pero era uno de los clanes más privilegiados de Konoha, tal vez en esta ocasión descubriera por qué.

La siguió junto a los otros, entre los cuales había una genin, más kunoichis, esto qué diablos es? . A propósito se movió más lento de su actual velocidad, no quería mostrar más de lo necesario.

Buenas levantó la mano derecha y sonrió con amabilidad. Mi nombre es Tareni y esta es mi primera misión también ¿Sería ella la encargada de vigilarlo? Esperaba empezar a obtener respuestas de esto. No tengo muchas habilidades, pero mi punto fuerte son las armas a distancia, aún no domino bien el ninjutsu y además de eso no sé hacer más nada.

Tomó un sorbo de agua, mientras exploraba el chakra de la líder y sus compañeros y los observaba presentarse.


Tareni:
Vida: 50
Chakra: 220
PA 7/7

EXT(1): Seguir a la Kunoichi (Rapidez 1 (a propósito va a esa velocidad.))
EXT(1): Presentarse (Presencia 1)
EXT(1): Mentir (Presencia 1 Sigilo 2 Percepción 2)
EXT(1): Explorar el Chakra de los otros (Percepción 2 Ninjutsu 2)
EXT(1): Tomar agua



PA 2/7

- Usuario: Pretoriano
- Nombre: Tareni - Apellido:
[align=center]Ficha Interpretativa:[/align]
- Descripción Física
Tareni tiene los ojos de un rojo vibrante y llamativo, su piel es ligeramente bronceada y está cubierta de tatuajes con símbolos desconocidos. El pelo negro y largo le llega hasta media espalda. Las orejas cubiertas de piercings, tres en cada una y la Bandana con el cuervo colgando del cuello. Normalmente opta por colores oscuros al vestir, pantalones negros y camisas grises, marrones o negras con las mangas largas recogidas hasta el codo. Lleva un sombrero cónico y un cinturón de tela negra atado a la cintura, donde usualmente suele guardar la cantimplora y esconder la vieja máscara de Anbu de Higakure que compró a una vieja borracha en el mercado.
- Descripción Psicológica
Observador, mordaz y antipático. Disimula bastante bien según las circunstancias y puede llegar a parecer abierto, hablador y encantador a pesar de ser un completo inadaptado social. Es propenso a juzgar de primeras y en ocasiones se equivoca a raíz de esto, aunque es difícil que reconozca cuando no tiene la razón ya que también es muy tozudo. Siente desprecio por los ninjas de los clanes, en su mente se trata de un montón de inútiles pertenecientes a una élite degradada y en decadencia, culpables de la destrucción y de la degeneración moral de los ninjas en general, que sólo son apreciados por la historia de su clan; tampoco tiene en muy buena estima a las kunoichis a las que considera inferiores tanto en fuerza como habilidad. Es adecuado decir que no siente respeto por el sistema de rangos de la villa y es resistente a la autoridad, por lo que intentará ignorar las órdenes siempre que le sea posible. No es particularmente valiente, tampoco trabajador, e intentará tomar la posición más segura y el camino más fácil posible. Siente un profundo desprecio por la vida humana y no está emocionalmente vinculado a otros seres humanos, ni atado a ninguna regla moral, en ese sentido es un sociópata que disfruta del sufrimiento ajeno.
- Galería
- Historia
Tareni proviene del distrito más pobre de Konoha. Fue criado en el seno de una familia numerosa por unos padres amorosos, pero el hambre y las enfermedades lo dejaron huérfano a los 12 años. Su hermano mayor desapareció cuando salió al exterior de la aldea en busca de comida.
El único familiar capaz de encargarse de ellos fue el hermano de su padre, un Jonin de la aldea. Incapaz de alimentar a tantos niños, su tío vendió a sus dos hermanas a un comerciante que desapareció con ellas y nunca más lo volvieron a ver. Al cabo de pocos meses sólo quedaron Tareni y su hermana Suaki.
A los 14 años se unió a los Sangrientos, una pandilla de saqueadores que actuó durante algunos meses en el distrito comercial de konoha y los alrededores de la muralla exterior. Este grupo estaba compuesto por muchachos andrajosos carentes de habilidades, pero el líder de la pandilla (nunca compartió su nombre con los demás) era un genin de la aldea. Cuando sus compañeros fueron cazados y apresados por ninjas, decidió abandonar esa vida y entró a la academia con el fin de convertirse en ninja, no por el bien de la aldea, sólo por el deseo de ser poderoso y nunca más encontrarse en una posición de debilidad.
Este deseo se vio exacerbado luego de verse en inferioridad en la prueba de graduación de Gennin y además al comprobar en el foro de la villa que él era el más débil de los ninjas presentes.
Con el impulso de obtener más poder se someterá al tratamiento para obtener los genes Hozuki pero este proceso afectará ligeramente su cordura, con lo que comenzará a sentirse como el auténtico heredero de Suigetsu buscando información sobre los ninjas del clan Hozuki y su histórica vinculación a las espadas de la niebla.

[align=center]Reputación y Títulos:[/align]
- Reputación
- Oficina de misiones: 0
- Villa y ciudadanos: 10
- Altos mandos: 5
- Clan: 10
- Titulos
- Gennin De Konoha.(+10)

[align=center]Hoja de Servicio:[/align]
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin clan (Suika no Jutsu)
- Clase: Ilusionista
- Rango: Gennin
- Especialización: Sensor
- Edad: 17 años
- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 50
Chakra: 220
Puntos de Acción: 7
- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 3
Sigilo: 2
Percepción: 2
Defensa:1
Presencia:1
- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 2
Armas a Distancia:1
Taijutsu: -1h
Invocación:
Marionetismo:
Técnicas de Barrera
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja: 2
Genjutsu: 2
Suika: 2
Suiton (Elemento Primario): 2

[align=center]Ficha Técnica:[/align]
- Técnicas Conocidas.
Las que Dominas más las siguientes:
- Técnicas Dominadas.
INNATAS
» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
Sellos: no necesita

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita

ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel
en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

» Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 5 x nivel en
fuerza. Resistencia: - 4 con cada uso.)
Haces un movimiento veloz con tu arma para lanzar un tajo horizontal al
cuerpo del enemigo.
Sellos: no necesita

ARMAS DE LARGO ALCANCE
Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres
niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar
varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para
romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual
tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un
pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño
distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una
accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o
hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú
inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los
Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

GENJUTSU
» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

» Magen: Kokoni Arazu no jutsu [APO] (Coste de Activación: 20ch.)
Es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente, el elemento es fijo dentro del entorno y no sufre cambios.
Sellos: Rata → Carnero


ELEMENTO AGUA
» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel.
Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

» Suiton: Mizu Kurenai [ATK, APO] (+ 1 en sigilo Coste: 30ch y 10 por turno
restante. No recibes daño mientras estés bajo el agua, pero tampoco
puedes causar daño)
Técnica que te permite mezclarte con alguna fuente de agua ya sea un
charco o un lago para pasar inadvertido frente al enemigo. Útil para huir,
espiar o esperar el momento preciso para actuar en el combate.
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

Suiton: Suigadan [ATK][ELM] (medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste:
5ch + 5ch x nivel. Este ataque se efectúa con +1 a rapidez)
Haces que torrentes de agua se eleven desde el suelo y ataquen a un
objetivo situado como mucho a medio alcance desde diferentes direcciones,
dificultando la tarea de evitar la técnica.
Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre

» Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF][ELM] (medio alcance)(Defensa: 10 x
nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel. Aleja al enemigo 2m x
nivel)
Creas gran cantidad de agua que haces girar y arrojas contra un enemigo
que te ataque, interrumpiendo su ofensiva y alejándolo de tu posición.
Sellos: Tigre → Buey → Mono → Liebre → Carnero→ Jabalí → Buey →
Caballo → Mono → Tigre → Perro → Tigre → Serpiente → Tigre → Buey →
Mono → Liebre


SUIKA
» Suika no Jutsu I [PASIVA](El personaje recibe 5% menos de daño físico
pero recibe 15% de daño Raiton.)
El Ninja adquiere un cuerpo de agua casi intangible con un dominio básico
de los genes del clan Hozuki, haciéndolo menos sensible a daño físico y de
fuego pero más sensible a daño de tipo eléctrico.

Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [DEF] (Coste: 30ch)
El ninja se convierte en agua, siendo útil como medio de esconderse,
distracción o huida. Es una técnica que te puede salvar la vida o ayudarte a
completar una misión y funciona de forma similar al Kawarimi.
Sellos: Carnero

»Suika: Gōsuiwan no Jutsu[APO, EXT](+2 en fuerza -1 en rapidez. Coste:
10ch + 5ch x turno activado)
Uso práctico del Jutsu de Hidratación con el que los músculos del brazo
temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el
cuerpo y se comprime en todo el brazo.

[align=center]Objetos y Carga Máxima:[/align]
- Objetos.
Equipo

Objetos de carga

Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

Vaina para gran espada (Capacidad: 0/18)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la
cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.

Armas
▪ Kunai x2
▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio
de perder algo de daño y resistencia en comparación.

Objetos médicos.

Miscelaneos

Interpretativos:
Vieja Máscara de Anbu de Higakure
Máscara que Tareni compró a una vieja borracha y siempre lleva consigo.

Cantimplora
Para mantenerse hidratado.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x 1 = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x 1 = 3

Carga máxima: 55
- Distribución y transporte.

Riñonera Mediana (Capacidad: 15/15) (A la cintura en la Derecha)
▪ Kunai x2
▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x3
▪ Makibishi [D] (15 de daño) x5

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 11/15) (A la cintura Detrás)
Tarjeta especial de chakra [D] x3
Cable ninja [D] 4mts.
Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x2
Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se
apilan.) x2

Sello explosivo[D] (50 de daños) x2


Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18) (A la cintura)
▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
[/hr]
- Dinero. 620 ryos
- Experiencia. 35
- Puntos de Talento. 1
- Bonus de Clase:

____________
FDI: Puse la ficha tal y cómo debería quedar porque todo está posteado desde hace algún tiempo para no tener ni que presionar al morado ni esperar a que actualicen el hospital. Si hay algún error me dices.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
Y en medio de aquel abstracto pensamiento de auto-conocimiento, Urielle, ya fuere por casualidad del destino o por mera curiosidad, decidió pasarse por la academia. Quizás, por darse el placer de ver que ya no estaba el cartel de la misión que había realizado. En un intento de aliviar su angustia y rememorar el hecho de que la habían superado con éxito. O, quizás, por el simple hecho de sentir nostalgia ante lo que echaría de menos en su viaje: La emoción de lo incierto y la adrenalina de lo peligroso. En ambos casos, aún quedaban cosas reservadas para ella en la villa. Aunque ella no lo supiese.

Era el vigésimo primer día del año... nadie llevaba la cuenta de los años y mucho menos de los días, pero era un día tranquilo. Así que su avance hasta la academia fue calmado, sin prisas y como si el tiempo no importase. Carente de toda planificación y desprovisto de toda atención durante el trayecto, casi rutinario, hasta el lugar. Una vez allí, se limitó a deambular. Pensativa y sin aparente intención hasta que su mirada captó a uno de sus antiguos compañeros de misión. Habían hecho dos misiones juntos, una y media si tenía en cuenta que este había desaparecido a mitad de la última misión. Le habían llamado para otro encargo en medio de la misma o eso fue lo que Urielle y Kaedelol pudieron entender en aquel momento.

Más, ahora, no era el momento de reprochar. Pues en el fondo Urielle se alegraba de que estuviese bien y de que no tuviese que haber visto lo que ella vió en el interior de aquel túnel. Imágenes que aún guardaba con odio en su mente y que, de vez en cuando, repetía en sus sueños. - Bast.. - Pronunció al verle a modo de saludo, con una pequeña sonrisa en sus labios.

Y sin saber muy cómo, se vio involucrada nuevamente en una misión con él.

Uchiha Narai hizo las presentaciones formales y les asignó una misión.

- Una hyuga - susurró Urielle en su mente al escucharla. Dándoles vueltas a aquello mientras avanzaban tras ella. Parecía muy distinta al hyuga que había conocido: Orgulloso y repelente. Pues se veía dulce, incluso nerviosa. Aunque quizás fuese solo apariencia.

- Me llamo Urielle - dijo tras la presentación de su compañero Tareni. - También es mi primera misión. - pronunció con engaño, pues no quería que aumentasen las expectativas sobre ella tan solo porque había hecho alguna que otra misión. - Mis puntos fuertes, más que fuertes diría que es algo que me gusta. Recabar información. - añadió, concluyendo así su presentación.

Esperaba que Bast no delatase su mentira, aunque nada le impedía hacerlo. Pero, sobretodo, esperaba no tener que volver a mostrarse frágil, no ser vulnerable...quizás demasiadas cosas para el nivel que tenía.

- Usuario: Kluh
- Nombre: Urielle - Apellido:
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Mujer, pelo negro a la altura del cuello. Ojos marrones, muy claros, y ligeramente cubiertos por un lacio flequillo que le cubre la frente. Tez blanca. Complexión delgada y altura media, alrededor de 1.58 metros. De aspecto sencillo, suele vestir de forma no llamativa. Colores oscuros y llevando consigo siempre un largo bastón, que le sirve de apoyo en sus momentos más perezosos, y un sombrero que la protege del sol.​

- Descripción Psicológica:
Aunque de carácter tranquilo y relajado, Urielle es retorcida y sin ningún apego a nada. En constante superación, se plantea retos que solo ella conoce y bajo una lógica carente de todo sentido para aquellos que no la comprenden.

Comprobando continuamente sus límites tanto para consigo misma con sus habilidades como para las normas y leyes que gobiernan Konoha.

No entiende de jerarquías ni de lealtades. Tan solo se guía por actos de conveniencia e interés propio. Despreocupada y sin ningún orden. Inocente en cuanto al efecto de sus actos sobre los demás.​

- Galería:

- Historia:
Es una de esas niñas que tras la aparición de la niebla, simplemente existió. No conoce el calor de una madre ni la protección de un padre. Tampoco entiende de amigos pues nunca los ha tenido, teniendo además la conceptualización de esa palabra en muy alta estima.

Comía lo que conseguía, muchas veces mediante pequeñas hazañas que podrían considerarse moralmente dudosas. Dormía en cualquier lugar sin importar el ruido o si quiera la lluvia. Adquiriendo todo el conocimiento posible de su alrededor, de las personas que veía y observaba, de las similitudes de sus patrones, de sus actuares déspotas y manipuladores para conseguir logros que ella no alcanzaba a entender por la edad. Comportamientos sociales y modales de los que sin esfuerzo llegó a comprender su utilidad.

Quizás haya sido el entorno, la situación de la villa, experiencias o antiguos recuerdos que sin duda había reprimido. Fuere como fuese, poco a poco comenzó a destacar en pequeñas situaciones, aprendía cosas con tan solo verlas o escucharlas una o dos veces. Y su destreza con la espada parecía aumentar con cada práctica, con cada gesto, a un nivel muy superior al de cualquiera.

Quizás un detalle importante sea la katana que lleva siempre consigo. Una espada que destaca por el negro color de su hoja, brillante, y en cuya empuñadura ha quedado grabado su nombre: Shisha Yakōgun: Yatsufusa.

Por estímulo propio se inició en el mundo ninja. Y sin aspiraciones a nada, con el solo deseo de seguir aprendiendo, de ver técnicas fuera de su comprensión, de conocer a las leyendas que murmulla la villa, Urielle, se ha propuesto ser una gennin de Konoha.​

[Prueba de Graduación] El Espadachín De Ojos Blancos

Fecha de graduación: Jue Nov 15, 2018 5:19 pm

Hyoru Hyuga ese fue el nombre de quien la puso a prueba en el distrito Hyuga. Fue quien expuso sus debilidades y vulnerabilidades sin ninguna dificultad, dejando en evidencia su falta de poder. Quien puso a prueba sus decisiones, sus actos y que tras ello la consideró acta para el servicio de Konoha.

Tras aquello, Urielle no esbozó alegría ni euforia tampoco tristeza. Tan solo se tomó algunos días para sí y de este modo poder discernir cual sería su siguiente objetivo.

Le llevó algo de tiempo decidirse, pues dudaba en qué priorizar. Quizás en crear contactos entre los miembros de la villa, pues estos le serían de utilidad. Quizás en descubrir su pasado, en intentar encontrar a su familia. Pues ahora se sentía protegida tras el simbolo gennin de Konoha. Quizás tan solo en divertirse, pues sentía poder permitirse ese lujo. Pero pensase en lo que pensase había pensamiento que no podía quitarse de la cabeza, que no podía suprimir ni olvidar, que estaba allí hiciese lo que hiciese.

Un pensamiento que le decía que era débil. Que necesitaba ayuda. Un pensamiento de dependencia absurdo que debía eliminar.

Así que definió su objetivo. Sería fuerte, sin importar lo que tuviese que hacer para ello.​


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Uchiha
- Clase: Invocador - Médico
- Rango: Genin
- Especialización: Polivalente
- Edad: ~

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D:
1
Rango C:1
Rango B:
Rango A:
Rango S:


(Prueba de graduación contabilizada como entrenamiento)
- Registro de Capacidades.
- General:
Vida: 50/50
Chakra: 200/200

- Características Innatas.
Fuerza: 2 -1o = 1
Rapidez: 1
Sigilo: 1
Percepción: 3 + 2o = 5
Defensa: 1
Personalidad: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 0 - 1o = 0
Invocación: 3
Marionetismo: 0 -1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 - 1c = 0
Técnicas de barrera: 0
Técnicas Médicas: 3 + 2o - 2c = 3
Técnicas Ninja: 2 + 1o + 1c = 4
Genjutsu: 0
Ninpō: Chōjū Giga: 0
Elemento:


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 25
- Villa y ciudadanos: 10
- Altos mandos: 0
- Clan: 10
Titulos
-Gennin de Konoha.(+10)


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.

- Técnicas Dominadas.
INNATAS
» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
Sellos: no necesita

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.


» Esquiva [APO](Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita


» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
Sellos: no necesita


INVOCACIONES​


» Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS](Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel endefensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita





TÉNICAS MÉDICAS

» Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
Sellos: Buey → Tigre

» Okumeki no Jutsu [EXT] (Coste: 15ch.)
Gracias a tu chacra regeneras los tejidos del objetivo, sanando quemaduras y cortando hemorragias.
Sellos: Buey → Tigre

» Saikan Chūshutsu no Jutsu [APO] (Coste: 15ch.)
Con una mano introduces chacra en el objetivo y con la otra lo extraes en forma de burbuja, purgando en el proceso cualquier sustancia nociva que aflija al cuerpo.
Sellos: no necesita



INVOCACIÓN

Pacto con Salamandras ~ [Elemento Tierra]
Pequeña ~ (Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
Mediana ~ (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez)

» Pacto con XXX: Pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 + 1 cada 2 nivel) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con XXXX: Mediano (M) [APO] (Pv: 20 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX del tamaño de un humano.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero
Pacto con Puerta demoníaca: Rashoumon

» Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon [DEF][ELM] (Área de efecto: Muro de largo alcance. Defensa: 15 x nivel en defensa, Resistencia: 300. Coste: 75 ch)
Invocas a una puerta demoníaca que resiste el ataque enemigo y luego desaparece. Si la puerta es destruida no podrá volver a invocarse.
Sellos: Serpiente


TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre


TÉCNICAS NINJA — INVOCACIONES

» Ninpo Kaeru no Jutsu [APO] (Coste: 5pv(inv) + 10ch y 5 pv(inv) + 5 ch por turno activado)
Te introduces en el interior de tu invocación para espiar e infiltrarte.
Sellos: Rata → Mono → Pájaro → Caballo → Tigre

» Doton: Doryūha [ATK(inv)] [ELM] (Largo alcance)(Daño: 20 x nivel en fuerza(inv). Coste: 10 ch o pv (inv) x nivel en fuerza(inv). -5 pv extra por quemaduras si conecta.) [Requiere elemento tierra]
Una técnica en la que el XXXX concentrará barro en el interior de sus fauces y las disparará a uno o más objetivos situados a medio alcance entre sí.
Sellos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabali → Caballo → Tigre


TÉCNICAS NINJA — SALAMANDRAS

» Chikadō dōro [APO(inv), EXT(inv)] (+ 2 Sigilo, la invocación no recibe daños mientras se encuentre bajo tierra. Coste: 25pv(inv) y 15pv(inv) x turno activado.) [Requiere elemento tierra]La salamandra se introduce bajo tierra para escapar y posteriormente atacar por sorpresa a su objetivo desde abajo.
Sellos: no necesita


TÉCNICAS NINJA — CLAN UCHIHA


» Ichi Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de un aspa, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.
Sellos: no necesita

» Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)Mejorando tu Sharingan adquieres una habilidad única, siempre que veas los sellos que lleva una técnica o sea una técnica realizada con el cuerpo puedes memorizar y reproducir esos movimientos con perfecta ejecución.
Sellos: no necesita



» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.
Sellos: no necesita

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Corto Alcance

▪ Bō [MG] (Daño: 50. Resistencia: 120/120)
Bastón de madera de 180cm que se utiliza para un empleo a media distancia por su alcance mayor, en el que se emplean movimientos cortos y amplios.

▪ Sai [M] (Daño: 20. Resistencia: 50/50.)
Una cuchilla afilada como aguja con un par de cuernos a los lados elaboran un arma que no es muy eficaz en combate a daño, sino en la defensa.

Miscleáneos

▪ Makibishi [D] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

Objetos de medicina

▪ Suimin'yaku [D]
Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.

Objetos de Equipo

▪ Guantes de Curandero (+ 2 técnicas médicas, - 1 taijutsu)
▪ Pergamino de la kunoichi (+ 1 Técnicas Ninja)
▪ Armadura de cuero (+ 1 personalidad)
▪ Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 7


Carga máxima: 62

- Distribución y transporte.
▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)
Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Sai [M].
Posición: En la cintura.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 6/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Nota: Suimin'yaku [D] / Makibishi [D] / Bengala [P] / Bomba de humo [P]
Posición: Muslo izquierdo.

▪ Bolsillos (Capacidad: 2/7)
Nota: Píldora del soldado [D]

- Dinero. 465 Ryus
- Experiencia. 129 exp
- Puntos de Talento. 3
- Bonus de Clase: -15% gasto de chakra al invocar.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
425
Tras ver que la cantidad de papeleo que tenían que manejar los recepcionistas de la oficina de misiones incrementaba solo pude agregarle una sonrisa y un honesto, -Muchas gracias! ante la amable atención que nos habían brindado, vi como dos personas se adelantaron y me fui detrás de ellos buscando aquella habitación.

El pasillo por el que íbamos resaltaba por lo limpio que estaba, alguien se esmeraba bastante para que estuviera a este nivel, sentía que tras tanto tiempo sin acercarme por acá todo me llamaba la atención, como chiquito con juguete nuevo, continúe caminando hasta que llegue a la habitación, que no era otra que la del señor Dongo. Voltee a ver a las dos personas que habían llegado segundos antes que yo y noté a Urielle, mi instinto lo que hizo fue quitar la mirada inmediatamente, pero había sido muy tarde. Tras escucharla decir mi nombre, baje ligeramente la cabeza y claramente apenado le dije, -Lo siento por tener que marcharme, realmente lo siento, espero poder reponerle eso.

Justo había terminado de hablar cuando Dongo Uchiha entregaba un pergamino a la que pareciera ser su ayudante, una chica que no conocía, esta menciono nuestros nombres, al parecer los tres presentes seriamos un equipo para una misión de rango D, ante los segundos de incertidumbre de quien nos llevaría la misión, llego la voz a nuestras espaldas. Tras voltearnos esta se presentó, -El nombre es parecido a otra Hyuga, interesante, y procedí a caminar tras ella.

Una vez salimos del edificio, nos detuvimos a la sombra de un buen árbol, y me coloque a la derecha de Urielle, para mi sorpresa seríamos la primera misión que llevaría la Hyuga como líder, por lo que los 4 debíamos dar la talla, acto seguido continuamos con las presentaciones, preste atención al otro gennin que nos acompañaba, pareciera ser un primerizo, le siguió Urielle, la que, por alguna razón decía que esta era su primera misión, me sentí extrañado y fruncí el ceño ligeramente pero si lo decía así, sus razones tendría. Por último, era mi turno, -Soy Bast Raion, mi especialidad son los elementos y ligeramente atacar cuerpo a cuerpo, no me va muy bien las armas eso sí y pues mucho gusto a todos, tome una pequeña pausa, y agregue, de que se trata la misión que nos asignaron para hoy? terminaba de decirles.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 250/250

PA: 3/7
Ext: Agradecer a la recepcionista y caminar hacia la oficina de Dongo. (Rapidez: 3)
Ext: Disculparme con Urielle. (Personalidad: 1? no se si esto se usa todavía)
Ext: Caminar detrás del grupo. (Rapidez: 3)
Ext: Presentarme y preguntar por la misión. (Personalidad: 1? no se si esto se usa todavía)


Raion Bast - Azad [1,17]

- Usuario: Azad
- Nombre: Bast - Apellido: Raion
Ficha Interpretativa:​

- Descripción Física:
Bast es un joven bastante alto para su edad (1.88cm), pesa unos 90 kgs, utiliza el pelo corto y aparte de eso no cuenta con nada llamativo. Por el acceso a los genes del ninja Roshi, se le hizo visible dicha alteración en la espalda.
- Descripción Psicológica:
Es bastante cordial y educado, apenas entra en confianza con otras personas puede ser mas suelto y utilizar una que otra mala palabra. Tiene un sentimiento de que debe ser un líder y le gusta ayudar a los considere cercanos
- Galería:
- Historia:
Bast creció oyendo las historias de los grandes ninjas y de sus clanes y le era un poco difícil concebir como el hijo de una familia que no tenía mayor importancia para Konoha podría sobresalir, un padre mercader y una madre educadora nunca les falto nada, pero la sensación de ser uno más le dolía.

A los 6 años logro manifestar algo que nunca se había visto en su familia, había heredado el elemento fuego de su madre y el elemento tierra de su padre, solo que su cuerpo todavía no soportaba la carga de utilizar ambos elementos. Viendo el avance de su hijo, sus padres con un gran esfuerzo, lo incluyeron en la escuela para ninjas, para que así pudiese aprender a manejar sus dotes y avanzar.

El gran cariño que siempre había recibido de parte de sus padres él quería retribuirlo, quería fundar un clan, su propio clan y este era su gran sueño, que fueran recordados como uno de los importantes, que el esfuerzo de sus padres fuera reconocido.
Pasaron años estudiando y trabajando fuerte y se veía los resultados, pero algo faltaba y sabiendo que con su estado actual sería difícil si no imposible cumplir con lo que se había propuesto, tenía que conseguir poder y dinero. Y el primero sabía donde encontrarlo, el laboratorio de genética. Aquí contaban con los genes de un ninja que había tenido la misma afinidad elemental que él, un ninja legendario conocido como Roshi, y que gracias a esto había desarrollado el elemento Lava, Bast ansiaba este poder.

A sus quince años considero que era el momento adecuado y que su cuerpo podría aguantar, se dirigió en secreto al laboratorio, sus padres no podrían saberlo jamás o al menos no ahora. El lugar era bastante limpio y aseado, pero daba la sensación de incertidumbre el saber qué tipo de experimentos habrán hecho para conseguir los genes que tenían. Igual ya estando ahí que más daba, había que hacerlo.

El proceso fue más doloroso de lo que pensó, añadiendo los episodios de fiebre, hubo momento de arrepentimiento total, que había hecho, se preguntaba, y se preguntaba si de verdad esto serviría. Cuando fue dado de alta, fue declarado un éxito, al parecer sobrevivir era el éxito, todavía adolorido y sin ningún elemento visible decidió irse a su casa a dormir por días.
A los días mientras caminaba sin camisa por su casa, escucho un grito de su madre, cuando se giró rápidamente a ver que era, tenía a su mamá y a su papá revisando su espalda, ante la duda y el no entender que era la conmoción se revisó en un espejo, soltando un gran improperio, esta era la representación del cambio de ADN, la piel de su espalda había cambiado tanto volviéndose tan dura como una roca, ante la impresión solo pudo sentir asco.

Habiendo explicado la situación, recibió un castigo por parte de sus padres y el silencio de los mismos, los cuales se podría decir que se sintieron “traicionados” porque recurrir a tales límites. Paso el tiempo y al final sus padres no entendieron del todo por qué Bast se expuso a ese cambio, pero decidieron darle la mejor guía, nada iban a lograr recluyéndolo. A sus dieciocho años con parte de ese poder mas desarrollado continua con la idea aún más viva de crear su clan.

Hoja de Servicio:​
- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin Clan (genes de Roshi)
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Elemental
- Edad: 18

- Entrenamientos: 2
- Misiones: 2
Rango D: 3
Rango C: 1
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades.
- General:
Vida: 100
Chakra: 250

- Características Innatas.
Fuerza: 2
Rapidez: 1 + 2o = 3
Sigilo: 0 - 1o = 0
Percepción:
Defensa: 3 + 1o = 4
Personalidad: 0 + 1o = 1

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu: 2 + 2o = 4
Invocación:
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado:
Técnicas de Barrera:0
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 3
Genjutsu:
Elemento Katon(primario): 3 + 1o = 4
Elemento Doton: 3 + 1o = 4
Elemento Yōton: 4


Reputación y títulos:​
Reputación.
- Oficina de misiones: 40
- Villa y ciudadanos: 20
- Altos mandos: 5
- Clan: 10
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)

Ficha Técnica:​
- Técnicas Conocidas.
-Golpe [ATK][FIS]
-Protegerse [DEF][ELM]
-Combo de Golpes [ATK][FIS]
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]
-Gōken [EXT,EXT]
-Sōke [ATK][FIS]
-Estocada [ATK][FIS]
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
-Bunshin no Jutsu [APO]
-Fuuinjutsu Kai [EXT]
-Kawarimi no Jutsu [DEF]
-Henge no Jutsu [EXT]
-Karuto no Tayori [EXT]
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]
-Katon: Hiken[APO][ELM]
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM]
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM]
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM]
-Doton: Doryū Taiga [APO]
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM]
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM]
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM]
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM]
- Técnicas Dominadas.
Técnicas Innatas:
-Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
-Protegerse [DEF][ELM](Defensa: 15 x nivel en característica.)

Técnicas Taijutsu:
-Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita
-Gōken [EXT,EXT] (+2 fuerza. Coste: 5pv por turno restante activado.)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.
Sellos: no necesita
Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.
Sellos: no necesita

Técnicas Armas corto alcance:
-Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

Técnicas Ninja:
-Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
-Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.
-Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente
-Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
-Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

Técnicas Elemento Katon:
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste: 10 x nivel. Recibe el doble de bonificación al daño por afinidad elemental o la bonificación habitual al daño por afinidad elemental si se utiliza en combinación con otra técnica de katon)
El usuario crea una sustancia inflamable en su interior y la expulsa por la boca a alta temperatura, de forma que causa graves daños. Si se utiliza en un lugar con afinidad elemental la sustancia prenderá, incendiando a su objetivo.
Sellos: Serpiente → Cabra → Mono → Tigre
-Katon: Hiken[APO][ELM] (Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.
Sellos: Caballo → Serpiente → Cabra → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM] (Corto alcance o largo alcance con un medio para dirigir las llamas)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch x nivel y 30ch por turno restante activada)
El usuario acumula chakra en su pecho y lo expulsa, transformándolo en fuego y creando una llamarada continua que calcinará todo lo que se encuentre inmediatamente delante de él, aunque podrá guiar las llamas hasta un objetivo más lejano por medio de un objeto que los una, como por ejemplo una cuerda o un cable. Esta técnica obtiene resultados óptimos contra objetivos inmovilizados. Mientras que el usuario no cambie de posición podrá mantener activa la técnica, causando daños continuos
Sellos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: cono. Daño: chakra gastado x3, máximo de ch: 10ch x nivel)
El usuario expulsa el chakra contenido en su interior en forma de una llamarada cuya intensidad podrá modular, las llamas se extenderán formando un cono que dañará a todos los enemigos que encuentre en su trayectoria o que no estén muy separados entre sí.
Sellos: Carnero → Caballo → Serpiente → Dragón → Rata → Buey → Tigre

Técnicas Elemento Doton:
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] (Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
Sellos: no necesita
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
Sellos: no necesita
-Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente


Técnicas Elemento Yōton:
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel + 20 daños por quemaduras si conecta. Coste: 5ch x nivel. Útil para taponar salidas o brechas)
El usuario lanza un esputo ardiente de lava hacia sus enemigos, la lava se solidifica rápidamente.
Sellos: Perro → Jabalí → Buey → Rata → Pájaro
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM] (Daño: 100 y 20 por quemaduras si conecta. Coste: 30ch. Crea Afinidad Elemental al Fuego y a la Lava por 3 turnos)
Realizas una poderosas técnica que crea un río de lava que golpea al enemigo mientras arrasa con todo a su paso, cambiando drásticamente el panorama.
Sellos: Pájaro → Perro → Buey → Liebre → Serpiente

Objetos y Carga Máxima:​
- Objetos:
-Hyorogan [D]
-Intercomunicadores [D]
-Máscara antigás [M]

Objetos equipados:
-Aretes de Ámbar (+1 Elemento Tierra)
-Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
-Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)
-Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)
-Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
- Carga Máxima:
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 3


Carga máxima: 58
- Distribución y transporte:
Bolsillos (Capacidad: 2/3)
-Intercomunicadores [D]
-Hyorogan [D]

- Dinero. 912
- Experiencia. 21
- Puntos de Talento. 5
- Bonus de Clase:─

FDI: Estoy bastante oxidado, tenganme paciencia jaja
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
FDI- Preto, tranqui esta bien la ficha asi.

Amy os escucho a todos y fue asintiendo con cada una de las intervenciones, aunque todos pudisteis ver como se extrañaba un poco cuando Urielle dijo ser también primeriza en misiones, aunque no dijo nada y dejo seguir la intervención de esta y posteriormente la de Bast-. Esta bien.-sonrió-. Encantada de conoceros a todos.-añadió mientras soltaba el seguro del pergamino y lo desenrollaba para leerlo. No tardó mas de 1 minuto en leerlo todo y ofrecéroslo para que hicierais lo propio.

Cliente: Sudou

Imagen

Encargo
En el sector E, en el circulo exterior de la villa de Konoha se encuentra una pequeña comuna de cabañas, junto a la fortaleza de Numachi. Los madereros y cazadores que ahí trabajan llevan quejándose ya un tiempo de robos y desapariciones extrañas. Necesitamos que un grupo vaya y descubra que es lo que esta pasando, la misión esta asignada como dificultad de rango D, aunque no tenemos seguridad de cual es el motivo de esos hurtos, extremad la precaución.

Una vez los tres hubierais terminado de leerlo, se acercó a vosotros para cogerlo y guardarlo en su riñonera-. Vale, pues nos toca una pequeña caminata. No se si alguno habéis estado alguna vez en el sector E, es una zona algo inhóspita, extensos pantanos y gente de humor cambiante, en el pasado ha sido de las mas afectadas por invasiones a pequeña y gran escala de moradores, así que la gente es algo fría y oscura. Saldremos de la villa por la puerta Sur y bajaremos hasta Higaminami, allí hay un pequeño puerto que nos ayudara a llegar hasta el otro lado del rió.

Quizás tanta información geográfica os estaba explotando la cabeza, aunque nunca venia mal saber a lo que os enfrentabais antes de llegar allí. Amy os dio un segundo para asimilarlo todo y retomo la conversación.

-Ahora debo ir un segundo al distrito Hyuga, os veré en la puerta sur en 2 horas, ¿Alguna duda?.-añadió con una sonrisa y tras responder vuestras posibles preguntas se marcho.

Teníais dos horas de libertad total, ir al distrito a comprar, ir a la oficina de inteligencia a por datos de la zona, a vuestra casa a ordenar un poco antes de iros a la misión, teníais dos horas para hacer lo que quisierais.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
Parecía que no era muy buena mintiendo, pues notó en el rostro de la Hyuga como su expresión cambiaba al pronunciar las misiones que llevaba. Aún así, no corrigió sus palabras, ni titubeó antes los posibles nervios que pudo experimentar. Simplemente mantuvo la calma hasta recibir el pergamino con la misión y leerlo. No sin antes quitarle importancia a las palabras de Bast, no eran necesarias, aunque las agradecía en el fondo de su corazón. Con él quizás todo hubiese sido muy distinto, pensó por instante antes de escuchar su presentación y añadir justo antes, en un tono muy bajito y negando con la cabeza. - Gracias. - Era su respuesta a aquella disculpa innecesaria.


Y se sentó en el banco a contemplar desde su sombra las hojas que caían. Era el momento de centrarse, pues estaba segura de que no conocía ninguno de los lugares que se estaban mencionando y si había estado en ellos, no los recordaba. Así que intentó hacer memoria durante un segundo en lo que duraba el sonido sus palabras y respondió. - Ninguna - automáticamente, aunque su rostro seguramente mostrase confusión e incertidumbre. Posiblemente, Urielle, sí que tuviese dudas aunque no las expresase. Ignorando cualquier comentario al respecto.

No llevaba consigo comida pero si algunos ryus que le habían sobrado de su anterior compra. Los objetos que necesitaba eran los únicos que llevaba. No tenía casa y tampoco lugar a donde ir. De modo que aprovechó las dos horas para hacer un inciso en la oficina de inteligencia. Necesitaba mapas de la zona a donde iban a ir, aunque aprovecharía también para obtener un mapa de konoha y alguno general para ver todas las posibles rutas. - Si fue zona de ataque de la 'niebla' debe ser una zona muy expuesta - Pensaba abstraída.

No le había dicho a ninguno de sus compañeros a donde se dirigía, simplemente se marchó al tiempo que lo hacía Amy.
- ....Amy.... Hyuga... - Era un nombre que comenzaba a sonarle, quizás había coincido con ella en otra misión, sí la de capturar a la mariposa. No estaba segura de si en aquel momento fue ella la que le dió cobertura junto con el tipo de las sombras, pero eso explicaría que se extrañase al ella mencionar que esta sería su primera misión. Pensaría en ello.

Si alguno de sus compañeros le preguntase a dónde iba, les diría que al baño. Una respuesta cordial en un mundo en discordia.
- Nos vemos en 2hrs - añadiría para despedirse, haciendo un gesto con la mano.


Urielle
Pv:
50/50
Ch: 200/200

EXT: Ir a la oficina de inteligencia (1 rap)
EXT: Solicitar mapas. (5percepcion, 4 personalidad)
EXT: Reunirse con el resto en la puerta sur.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
425
Tras las presentaciones y escuchar a la Hyuga hablar, seguía presente la idea de que era demasiada coincidencia que el nombre fuera igual a aquella Amy que nos había ayudado en las montañas durante la misión de las mariposas, pero esperaría mi turno para preguntarle. Primero leyeron el pergamino de la misión las dos ninjas, me interesaba donde iríamos esta vez, salir de los muros siempre era apasionante pero tal vez no era momento para eso. Llegado mi turno, tomé el pergamino prestándole toda la atención, -Pues tampoco dice mucho, pensaba mientras lo cerraba y se lo entregaba a Tareni.

Dichosamente la líder amplio la explicación de la zona a la que iríamos, -Si ya he estado por ahí, no fue un recuerdo bonito, pensaba en el ataque que había sufrido Hana Uchiha y la impotencia que había sentido en ese momento, recomiendo llevar zapatos cerrados, terminaba de decirles a mis compañeros gennin.

Terminando las instrucciones tendríamos dos horas antes de volver a reunirnos, -Debería aprovechar e ir a comprar un par de cosas, pensaba mientras veía como el grupo se dispersaba, aprovechando el momento y antes de que Hyuga se fuera, -Amy, antes de que se vaya, perdón por no reconocerla antes, pero ya habíamos compartido misión verdad, cuando logramos capturar aquella mariposa, si era ella u otra persona con el mismo nombre, terminaría agregando, bueno, nos vemos en un rato.

Faltaba preguntarle a Urielle que haría durante el tiempo, pero su retirada fue aún más rápida que la de la líder, voltee a ver a Tareni y le dije, -Voy para el distrito comercial, si gusta podemos ir, si no, nos vemos en un rato, terminaba de decirle con una sonrisa y empezaba a caminar en dirección a dicho lugar.

La caminata desde las afueras del centro de misiones hasta el centro comercial tardo un poco más de lo esperaba pero me había servido para enumerar las cosas que necesitaba y hacer compras eficientes. Una vez estuviera en el lugar mis compras serían realmente rápidas, necesitaría una capa, unos cascabeles, una cuerda y una píldora para curar heridas, mejor que prevenir que lamentar. Una vez tuviera todos estos artículos, buscaría algo de comer para llevar y me pondría a caminar en dirección a la puerta Sur de la villa esperando llegar con antelación para comer tranquilamente.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 250/250

PA: 3/7
Ext: Hablar con el grupo.
Ext: Caminar hasta el distrito comercial.
Ext: Hacer compras, al finalizar ir a la puerta Sur de la aldea.
Ext: Esperar mientras como.

FDI: Si las compras se pueden hacer pues gasto y quedan para la ficha, serían 175 ryos:
Capa (Capacidad: 0/6) -30 ryos
Cuerda [P] -15 ryos
Cascabeles [D] -30 ryos
Zōketsugan [D] -100 ryos

y quedo así

Raion Bast - Azad [1,17]

- Usuario: Azad
- Nombre: Bast - Apellido: Raion
Ficha Interpretativa:​

- Descripción Física:
Bast es un joven bastante alto para su edad (1.88cm), pesa unos 90 kgs, utiliza el pelo corto y aparte de eso no cuenta con nada llamativo. Por el acceso a los genes del ninja Roshi, se le hizo visible dicha alteración en la espalda.
- Descripción Psicológica:
Es bastante cordial y educado, apenas entra en confianza con otras personas puede ser mas suelto y utilizar una que otra mala palabra. Tiene un sentimiento de que debe ser un líder y le gusta ayudar a los considere cercanos
- Galería:
- Historia:
Bast creció oyendo las historias de los grandes ninjas y de sus clanes y le era un poco difícil concebir como el hijo de una familia que no tenía mayor importancia para Konoha podría sobresalir, un padre mercader y una madre educadora nunca les falto nada, pero la sensación de ser uno más le dolía.

A los 6 años logro manifestar algo que nunca se había visto en su familia, había heredado el elemento fuego de su madre y el elemento tierra de su padre, solo que su cuerpo todavía no soportaba la carga de utilizar ambos elementos. Viendo el avance de su hijo, sus padres con un gran esfuerzo, lo incluyeron en la escuela para ninjas, para que así pudiese aprender a manejar sus dotes y avanzar.

El gran cariño que siempre había recibido de parte de sus padres él quería retribuirlo, quería fundar un clan, su propio clan y este era su gran sueño, que fueran recordados como uno de los importantes, que el esfuerzo de sus padres fuera reconocido.
Pasaron años estudiando y trabajando fuerte y se veía los resultados, pero algo faltaba y sabiendo que con su estado actual sería difícil si no imposible cumplir con lo que se había propuesto, tenía que conseguir poder y dinero. Y el primero sabía donde encontrarlo, el laboratorio de genética. Aquí contaban con los genes de un ninja que había tenido la misma afinidad elemental que él, un ninja legendario conocido como Roshi, y que gracias a esto había desarrollado el elemento Lava, Bast ansiaba este poder.

A sus quince años considero que era el momento adecuado y que su cuerpo podría aguantar, se dirigió en secreto al laboratorio, sus padres no podrían saberlo jamás o al menos no ahora. El lugar era bastante limpio y aseado, pero daba la sensación de incertidumbre el saber qué tipo de experimentos habrán hecho para conseguir los genes que tenían. Igual ya estando ahí que más daba, había que hacerlo.

El proceso fue más doloroso de lo que pensó, añadiendo los episodios de fiebre, hubo momento de arrepentimiento total, que había hecho, se preguntaba, y se preguntaba si de verdad esto serviría. Cuando fue dado de alta, fue declarado un éxito, al parecer sobrevivir era el éxito, todavía adolorido y sin ningún elemento visible decidió irse a su casa a dormir por días.
A los días mientras caminaba sin camisa por su casa, escucho un grito de su madre, cuando se giró rápidamente a ver que era, tenía a su mamá y a su papá revisando su espalda, ante la duda y el no entender que era la conmoción se revisó en un espejo, soltando un gran improperio, esta era la representación del cambio de ADN, la piel de su espalda había cambiado tanto volviéndose tan dura como una roca, ante la impresión solo pudo sentir asco.

Habiendo explicado la situación, recibió un castigo por parte de sus padres y el silencio de los mismos, los cuales se podría decir que se sintieron “traicionados” porque recurrir a tales límites. Paso el tiempo y al final sus padres no entendieron del todo por qué Bast se expuso a ese cambio, pero decidieron darle la mejor guía, nada iban a lograr recluyéndolo. A sus dieciocho años con parte de ese poder mas desarrollado continua con la idea aún más viva de crear su clan.

Hoja de Servicio:​
- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin Clan (genes de Roshi)
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Elemental
- Edad: 18

- Entrenamientos: 2
- Misiones: 2
Rango D: 3
Rango C: 1
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades.
- General:
Vida: 100
Chakra: 250

- Características Innatas.
Fuerza: 2
Rapidez: 1 + 2o = 3
Sigilo: 0 - 1o = 0
Percepción:
Defensa: 3 + 1o = 4
Personalidad: 0 + 1o = 1

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu: 2 + 2o = 4
Invocación:
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado:
Técnicas de Barrera:0
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 3
Genjutsu:
Elemento Katon(primario): 3 + 1o = 4
Elemento Doton: 3 + 1o = 4
Elemento Yōton: 4


Reputación y títulos:​
Reputación.
- Oficina de misiones: 40
- Villa y ciudadanos: 20
- Altos mandos: 5
- Clan: 10
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)

Ficha Técnica:​
- Técnicas Conocidas.
-Golpe [ATK][FIS]
-Protegerse [DEF][ELM]
-Combo de Golpes [ATK][FIS]
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]
-Gōken [EXT,EXT]
-Sōke [ATK][FIS]
-Estocada [ATK][FIS]
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
-Bunshin no Jutsu [APO]
-Fuuinjutsu Kai [EXT]
-Kawarimi no Jutsu [DEF]
-Henge no Jutsu [EXT]
-Karuto no Tayori [EXT]
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]
-Katon: Hiken[APO][ELM]
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM]
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM]
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM]
-Doton: Doryū Taiga [APO]
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM]
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM]
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM]
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM]
- Técnicas Dominadas.
Técnicas Innatas:
-Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
-Protegerse [DEF][ELM](Defensa: 15 x nivel en característica.)

Técnicas Taijutsu:
-Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita
-Gōken [EXT,EXT] (+2 fuerza. Coste: 5pv por turno restante activado.)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.
Sellos: no necesita
Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.
Sellos: no necesita

Técnicas Armas corto alcance:
-Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

Técnicas Ninja:
-Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
-Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.
-Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente
-Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
-Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

Técnicas Elemento Katon:
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste: 10 x nivel. Recibe el doble de bonificación al daño por afinidad elemental o la bonificación habitual al daño por afinidad elemental si se utiliza en combinación con otra técnica de katon)
El usuario crea una sustancia inflamable en su interior y la expulsa por la boca a alta temperatura, de forma que causa graves daños. Si se utiliza en un lugar con afinidad elemental la sustancia prenderá, incendiando a su objetivo.
Sellos: Serpiente → Cabra → Mono → Tigre
-Katon: Hiken[APO][ELM] (Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.
Sellos: Caballo → Serpiente → Cabra → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM] (Corto alcance o largo alcance con un medio para dirigir las llamas)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch x nivel y 30ch por turno restante activada)
El usuario acumula chakra en su pecho y lo expulsa, transformándolo en fuego y creando una llamarada continua que calcinará todo lo que se encuentre inmediatamente delante de él, aunque podrá guiar las llamas hasta un objetivo más lejano por medio de un objeto que los una, como por ejemplo una cuerda o un cable. Esta técnica obtiene resultados óptimos contra objetivos inmovilizados. Mientras que el usuario no cambie de posición podrá mantener activa la técnica, causando daños continuos
Sellos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: cono. Daño: chakra gastado x3, máximo de ch: 10ch x nivel)
El usuario expulsa el chakra contenido en su interior en forma de una llamarada cuya intensidad podrá modular, las llamas se extenderán formando un cono que dañará a todos los enemigos que encuentre en su trayectoria o que no estén muy separados entre sí.
Sellos: Carnero → Caballo → Serpiente → Dragón → Rata → Buey → Tigre

Técnicas Elemento Doton:
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] (Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
Sellos: no necesita
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
Sellos: no necesita
-Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente


Técnicas Elemento Yōton:
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel + 20 daños por quemaduras si conecta. Coste: 5ch x nivel. Útil para taponar salidas o brechas)
El usuario lanza un esputo ardiente de lava hacia sus enemigos, la lava se solidifica rápidamente.
Sellos: Perro → Jabalí → Buey → Rata → Pájaro
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM] (Daño: 100 y 20 por quemaduras si conecta. Coste: 30ch. Crea Afinidad Elemental al Fuego y a la Lava por 3 turnos)
Realizas una poderosas técnica que crea un río de lava que golpea al enemigo mientras arrasa con todo a su paso, cambiando drásticamente el panorama.
Sellos: Pájaro → Perro → Buey → Liebre → Serpiente

Objetos y Carga Máxima:​
- Objetos:
-Cascabeles [D]
-Cuerda [P]
-Hyorogan [D]
-Intercomunicadores [D]
-Máscara antigás [M]
-Zōketsugan [D]


Objetos equipados:
-Aretes de Ámbar (+1 Elemento Tierra)
-Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
-Capa (Capacidad: 0/6)
-Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)
-Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)
-Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
- Carga Máxima:
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 3
Capa = 6


Carga máxima: 64
- Distribución y transporte:
Bolsillos (Capacidad: 3/3)
-Intercomunicadores [D]
-Hyorogan [D]
-Zōketsugan [D]

Capa (Capacidad: 4/6)
-Cuerda [P]
-Máscara antigás [M]
-Intercomunicadores [D]
-Cascabeles [D]

- Dinero. 737
- Experiencia. 21
- Puntos de Talento. 5
- Bonus de Clase:─
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
463
Tareni arqueó una ceja expresivamente, no había obtenido ninguna información del chakra de los presentes, aunque eso en sí era alguna información: estaban ocultando su chakra para evitar que él los leyere. Significaba que todos eran actores, ninjas enviados por Dongo a fingir que eran genins y chunins novatos para espiarlo, tal vez matarlo en algún callejón lejano. Miró a la kunoichi que fingía ser una genin inexperta. Será

La misión a primera vista parecía simple: ir, investigar y resolver; pero por propia experiencia sabía que aquellas cosas se solían complicar sobremanera. Observó atentamente a la kunoichi ¿Urelli era? Seguro iba a ponerle alguna trampa. Luego miró a la líder de escuadrón, esa también era muy sospechosa, finalmente el otro shinobi, sólo podía confiar en él. Tal vez

Esperó a que las dos kunoichis se marcharan, miró a los ojos a su compañero y salió a toda velocidad por la puerta en dirección a la Puerta Sur. Giró a medio camino y se dirigió a su casa, cuidando de no ser visto. Allí esperaría las dos horas, jugando con las tarjetas especiales de chakra y los sellos explosivos, eran papeles similares, no iguales, pero con el tratamiento adecuado. “Ummh, puedo hacer un pequeño experimento .

Llegó a la puerta sur minutos antes que se cumplieran las dos horas, ya todos debían estar allí. Sonrió afablemente. Hizo algunos sellos con disimulo y extendió dos papeles idénticos a los genins, estos papeles tenían información escrita en ellos.

Hey compañeros, mirad, aquí está mi información, sobre todo para ti, bella dama-chan que te gusta recopilar información, así podremos coordinarnos bien en combate.





Tareni:
Vida: 50
Chakra: 220
PA 7/7

EXT(1): Observar y hacer conjeturas sobre los demás miembros del equipo (Percepción 2)
EXT(1): Espiar el chakra de sus compañeros de equipo (Percepción 2 Ninjutsu 2)
EXT(1): Ir a la casa y esperar las dos horas. (Rapidez 3 Sigilo 2)
EXT(1): Preparar engaño con trozos de papeles cualquiera tomados en la casa (Percepción 2)
EXT(1): Hacer sellos al azar fingiendo hacer una técnica. (Percepción 2 Sigilo 2)
EXT(1): Ofrecer los papeles preparados a Urielle y Bast. (Percepción 2 Sigilo 2 Presencia 1)

Dos turnos para el agua

PA 1/7


____________
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
Todos...


Amy se giró antes de irse con la pregunta de Bast y respondió la verdad y nada mas que la verdad, sonrió y se marcho.



Urielle...


Entraste buscando a alguien que pudiera darte la información que necesitabas y fue, esta vez un secretario, el que te dirigió a una pequeña sala.

La sala no sería mucho mas grande que en la que habías recibido la misión pero a diferencia de la anterior, en esta no había nadie. Una mesa de tamaño normal se hallaba en el centro de la sala, rodeada por estanterías llenas de libros y varios cuadros con mapas de la villa y de otros lugares que no conocíais, serían quizás de antiguas civilizaciones-. Disculpa.-una voz femenina llegó de tu espalda, de la puerta por la que acababas de entrar.

Una chica de gafas y pelo castaño con varios libros en la mano llego hasta la mesa casi a trompicones, dejándolos caer con algo de brusquedad-. ¿Necesitas un mapa no?-.preguntó retoricamente mientras abría los libros que había en la mesa. Uno de ellos con múltiples anotaciones echas a mano y otro con imágenes y dibujos. El tercero de ellos, el mas curioso de todos, lo abrió por la mitad y comenzó a desdoblar una de las hojas una y otra vez, hasta desplegar un gran mapa frente a ti.

-Este es el mapa de la villa.-dijo extendiéndolo frente a ti-. Para llegar al sector E, deberás bajar por aquí, hasta llegar a este puerto y luego cruzar el río hasta las cabañuelas de al lado de Numachi.-iba diciendo mientras iba haciéndote el recorrido con el dedo; salir de la villa por la puerta sur, bajar hasta una ciudad que aparecía en el mapa, y cruzar el río hasta el sector E.


-Una vez en el sector E, las cabañuelas están pegadas al río, no deberéis adentraros mucho en aquel lodazal.- añadió acercando un pequeño libro donde estaba el sector E dibujado con mayor tamaño, ahí pudiste comprobar por la leyenda, que las cabañas estaban al lado de un cuadrado grande blanco, con el nombre de Numachi.


-¿Alguna duda?-dijo la chica mientras se colocaba las gafas bien-. Toma, para ti.-añadió cuando hubieras formulado tus posibles preguntas, entregándote un mapa de Konoha, idéntico al primero que habías visto.




Todos...

-Bueno, pues ya estamos todos.-confirmó Amy una vez el último de vosotros llegara al lugar-. Partamos.

La Hyuga se dio la vuelta y comenzó a andar hacia fuera de la villa. Como Bast sabía y gracias al viaje a la oficina, también Urielle, el camino iba a ser medianamente largo, pues Amy no parecía haber decidido realizar el viaje corriendo, así que era un momento tan bueno como cualquier otro para aprovechar y poneros al día entre vosotros o intentar hablar y entablar cualquier tipo de conversación con la Hyuga que os lideraba en aquella ocasión.

Por la altura del sol serían las cuatro, cuatro y media de la tarde cuando llegasteis a Higaminami. Higaminami era un distrito amurallado donde residía el representante del sector D. Era el barrio más meridional, hace años se escindió de Konoha mediante rebelión y adoptó el emblema de la desaparecida Higakure, pero fueron incapaces de hacer frente en solitario a los desafíos que la niebla y el mundo ninja les propuso y acabaron siendo reabsorbidos por Konoha después de solicitarlo. Todavía no se han recuperado y algunos culpaban en secreto a Konoha. Aunque claro, posiblemente no supierais nada de eso.

Pasasteis por las calles del distrito sin parones o descansos, Amy, a pesar de estar mas cansada de lo que debía estar una kunoichi de sus aptitudes, [4 en percepción para percatarse de eso] debía ser consciente de la posible crispación de alguno de los presentes y no quería dar pie a ningún tipo de confrontación o malentendido con los aldeanos. Salgo alguna mirada con una pizca de despreció o cuchicheos, no hubo nada remarcable hasta llegar al puerto del distrito-. Esperad aquí, voy a ver que opciones tenemos para cruzar el río.-no había ningún barco amarrado a los muelles salvó uno que lucia mas viejo e inseguro de lo que debía lucir un barco, así que Amy se marcho en busca de algún responsable o dirigente de aquel puerto.

Habían pasado unos 5 minutos cuando un hombre de unos treinta y pico se acercó al muelle que tenías mas cerca-. Vaya vaya.-el hombre lucia una frondosa cabellera y barba negra rizada y un poblado pecho descubierto, era moreno, sin ningún corte de sol, aunque visto que iba sin camiseta, podía ser habitual para él ir semidesnudo-. ¿Que hacéis aquí jóvenes?

FDI-
He intentado buscar la misión de la mariposa de la que hablais pero hay 100000 temas y es una locura, si me poneis el link os confirmo si es la misma, pero vamos, si se llamaba Amy y era Hyuga es lo ams seguro que fuera la misma, así que dar por hecho arriba que os confirma que si.

En cuanto a Kluh, supongo que lo sabes, aqui: http://narutouchiha.com/temas/peculiaridades-de-la-villa.2219/#post-487049

Tienes todos los mapas de la villa, los que la chica te enseña es el grand eprimero y el del sector E, por si quieres mirar algo mas.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
Fue asintiendo con cada una de las indicaciones que le daban. - Muchas gracias - Inclinó la cabeza por la ayuda prestada y se marchó atravesando aquella sala. Observando los mapas y pensando que, quizás, la ciudad tampoco había cambiado tanto en todos esos años. Le había sorprendido la presencia de un secretario en aquel lugar pues, por lo que había alcanzado a ver, el lugar estaba casi vacío. Quizás un secretario fuese innecesario, aunque seguramente hubiese más que ver de lo que había visto. Así que estaba contenta.

Por otro lado, Urielle se había tomado su tiempo yendo a la oficina de inteligencia y, aunque no se entretuvo allí, llegó justo a la hora acordada a la puerta sur. Casi las dos horas exactas. De hecho, al llegar ya se encontraba su compañero Tareni, quien le estaba regalando su 'información'. - No parecen tarjetas de papel ni tarjetas especiales de chakra - advertía ante aquel posible engaño. - Tan solo.... son papeles normales. ¿Estará bien? - pensaba Urielle sin cambiar el gesto de su rostro. Era evidente que cualquiera podría darse cuenta de aquello. De hecho cualquiera que alguna vez hubiese entrado al distrito comercial vería la diferencia. - No las quiero - respondió en seco, mostrándose indiferente, y esperó la llegada de Amy.

Con su llegada, no tardaron en empezar a avanzar y, aunque tenía los mapas, se guiaba por las indicaciones de la Hyuga. Nada parecía fuera de lo normal pues en su cabeza aún resonaban las palabras de aquella chica de gafas y pelo castaño guiándola a través de la zona. Iban atravesando una calle tras otra sin pausa ni distracción alguna hasta llegar al puerto. Lugar en el que debían encontrar una balsa. Una carga que inmediatamente asumió Amy, haciéndonos esperar en el lugar.

Urielle esperó allí. - Contemplar el mar, hace un día genial. ¿No cree? - Le respondió al hombre que se había acercado tras ausentarse Amy, tanteando sus intenciones. Pues aunque no parecía ofensivo tampoco le gustaba dar nada por supuesto. Además, tal y como vestía, seguramente viviera en la zona o incluso pudiese tener algún barco. Había que cuidar las formas pues podría ser su forma de atravesar el río. Iniciar una amistad o establecer algún tipo de relación sería lo correcto en caso de este poseer un barco, eso pensaba Urielle aunque sabía muy bien que no era su fuerte.

Urielle
Pv:
50/50
Ch: 200/200

EXT: Hablar con el hombre del puerto.

Me pareció más correcto interpretar que voy a por mapas a que Urielle se los sabe de memoria. Gracias Sombrero de Paja.

Misión Rango D/C: Lepidoptera
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
463
Se reunieron todos en el lugar indicado y se dirigieron hacia la misión. Tareni observaba desde una distancia prudencial a la genin kunoichi. Había rechazado el papel, eso era sospechoso. De todas maneras los garabatos escritos ahí no tenían ninguna importancia, pero para ser una novata total se comportaba con la seguridad de una veterana, no una niñata acabada de graduar. ¿Era ella la espía de Dongo?

Debía buscar la forma de deshacerse de ella. Suspiró aliviado al asumir que había descubierto la trampa a tiempo. Ahora estaba más tranquilo, sólo tenía que tener cuidado con ella, la oportunidad de un accidente aparecería por sí sola. Siguió intentando sentir su chakra.

Higaminami era un lugar de mierda. Todos allí tenían caras largas, se veían sospechosos, hambrientos y por encima de todo: sucios. Eran muy sucios todos. Tareni se llevó dos dedos a la nariz con espaviento para que los lugareños lo vieran. Sonrió con burla mientras veía las expresiones airadas de algunos de ellos. Hay que marcar diferencias, ya no soy un callejero como ellos

La encargada los dejó solos en el puerto para buscar algún encargado o algo parecido. Tareni comenzó a moverse lentamente hacia el agua, mirando a sus compañeros. La estúpida Hyuga había hecho lo mismo que aquel chunin imbécil, jaja, dejarlo sólo era ir pidiendo desgracias a la vida. Cuando ya estaba pensando qué hacer, un hombre desconocido se acercó a hablar con ellos. La kunoichi desvió la atención del hombre diciéndole algunas patrañas, muy evidentes por otro lado, ya que todos exhibían de alguna forma su naturaleza de ninjas de la aldea.

Estamos aquí para limpiar este distrito de mierda, asqueroso estúpido dijo Tareni caminando amenazantemente hacia el hombre mientras le mostraba la bandana. Puedes darnos espacio o puedo cortarte aquí mismo Alzó las manos para quitarse el sombrero, dejando que se viera bien la gran katana en su cintura.








Tareni:
Vida: 50
Chakra: 220
PA 7/7

EXT(1): Hacer conjeturas sobre Urielle. (Percepción 2)
EXT(1): Ir hacia el Puerto (Rapidez del Grupo)
EXT(1): Alejar amablemente al hombre. (Presencia 1)
EXT(1): Sentir el Chakra de los otros miembros del equipo (Percepción 2 Ninjutsu 2)


PA 3/7


Un turno para el agua.


____________
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
425
Las dos horas habían resultado mas que perfectas, las compras en el distrito comercial habían resultado excelentes, y mientras esperaba en el punto acordado había resultado pude terminar de comer sin carreras, de momento todo estaba saliendo tan bien que asustaba. Seguidamente fueron llegando Urielle y Tareni, el último los ofreció unos papeles con aparentemente su información, viendo que la ninja lo rechazaba categóricamente, preferí extender mi mano para tomarlo, -Gracias por el detalle, le decía mientras lo veía de reojo y guardaba el papel.

La caminata empezó al llegar la Hyuga, el trayecto realmente no había forma de acortarlo y se llevaba su tiempo recorrerlo. Tras un rato de caminar en silencio le hable mas a mis compañeros, -Por cierto, en estas zonas no siempre somos tan bien recibidos, espaca de mi el ¿por qué?, tenemos que comportarnos a la altura para no darles mas razones para no querernos por aquí, terminaba de decir y continuaba mi camino, recordaba que la primera vez lo habíamos hecho durante la noche y había sido espantoso, el cobijo de la luz del sol era algo que se apreciaba.

Dicho y hecho el camino por las calles del distrito en algunos momentos se sintió el resentimiento, nada que mejor ignorar y no dejar que le llegara a uno para evitar problemas. Al llegar al puerto notamos la falta de una barca para cruzar, -Puede que nos cueste plata conseguir una en estos momentos, pensaba, mientras veía a Amy alejarse para buscar una forma de cruzar.

Pocos minutos habían pasado desde que la Hyuga se había retirado cuando un hombre se acerco, sus intenciones podrían no ser las mejores, pero mejor desviar la atención, Urielle se adelanto con una buena frase, pero Tareni, el joven ninja que parecía que la hiperactividad a momentos le ganaba la batalla confronto al hombre a modo de matón, -¡Que mierda!, pensaba al escucharlo, trate de intervenir para bajarle el tono a la conversación, -Buenas buenas, si estamos contemplando y de paso pensando en como cruzar, lo siento por mi amigo, realmente el es muy agradable al agarrarle confianza, tras una leve pausa, mi nombre es Bast, ¿cuál sería el suyo y en que le podemos ayudar?, terminaba de decirle.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 250/250

PA: 4/7
Ext: Aceptar la tarjeta
Ext: Caminar hasta el puerto
Ext: Tratar de bajar la tensión (Personalidad (Presencia): 1)
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
FDI- Preto en tu ficha, la imagen no se ve y no hay en la descripción nada relacionado con tu altura, así que daré por echo que con 17 años eres mas bajo que él.

Anteriormente..

-Creo que tiene algo que ver con peleas del pasado.-le respondió Amy a Bast-. No soy muy ducha en historia pero creo que se pelearon con Konoha y luego se reconciliaron, pero ya sabes, queda ese rencorcillo.


En la actualidad..
El hombre, tan amable y afable, sintió las palabras de Tareni como un bofetón en la cara, tardó un segundo en asimilar lo que el ninja le decía y con la prepotencia que lo hacía. Se giró hacia Tareni inflando el pecho como un animal mostrando su poder antes de una pelea-. Si tu cabeza se alzara un palmo mas del suelo, te la rebanaría enano.-la cosa parecía ponerse fea y ni siquiera las palabras de Bast pudieron apaciguar los ánimos que Tareni había caldeado en un segundo.

La cosa se había torcido en un momento, Urielle que se había mostrado indiferente, Bast apaciguador y Tareni busca broncas, ahora el joven sin clan se encaraba contra el hombre sin camiseta y parecía que cualquier movimiento desencadenaría una pelea, Amy no parecía llegar aun, gozabais de la frágil calma que aguardaba a la tempestad. Vuestro siguiente movimiento podría o no dar un giro a la misión y lo que había empezado como una simple charla amigable podía acabar con sangre y quizás no solo la del pescador.


FDI- [DE LO QUE HAGÁIS ESTE TURNO LA MISIÓN PUEDO O NO VARIAR]

Se que el post es corto, pero a lo largo de la misión lo ireis viendo, soy de los que prioriza el protagonismo del user y sus acciones al propio guion, así hagamos algún post mas por decisiones rápidas. Pero siento que así es mas divertido para todos. PD. Puto Tareni xDD
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
Urielle no pudo contener la sorpresa en su rostro, pues no esperaba aquella provocación tan evidente en la desventaja que se encontraban. Sin conocer en el terreno y teniendo que, encima, solicitarles un medio de transporte por el río a la gente del pueblo. - Debe confiar mucho en sus habilidades. - pensó mientras observaba ambas reacciones, al margen de aquella situación. No sentía lealtad hacia su compañero y, dada la situación que este había creado, ahora era cuando se vería realmente su utilidad en el equipo. Así que dio paso atrás y esperó a que se resolviese. Demostrando que no tenía nada que ver con aquellas palabras.

No pensaba intervenir de ninguna manera a menos que le afectase. Y, de momento, uno menos en un grupo de cuatro estaba segura de que no le echaría en falta. De igual modo, tampoco pensaba intervenir si Bast lo hacía. Cada quien tomaba sus decisiones y aquella era una buena oportunidad para ver los roles que cada quien adquiría. Con algo de suerte vería alguna técnica o incluso la destreza de su compañero de equipo. Pero, tenía claro que era el momento de demostrar que no solo era capaz de hablar si no también de acompañar aquellas palabras con autentico poder. El poder que Urielle ansiaba. Así observaba todo con gran expectación.

Tranquila y apacible desde la distancia, como una fotógrafa en medio de una guerra.

Urielle
Pv:
50/50
Ch: 200/200

EXT: Alejarse (1 rap)
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
425
La situación se nos estaba saliendo de las manos, al ver la cara del hombre que cada segundo que pasaba parecía enfurecerse más y justo había tomado una postura para empezar la violencia, no quedaba otra cosa que continuar tratando de conciliar y evitar que nos tuviéramos que ir a las manos.

Mire primero a Tareni, según su presentación esta era su primera misión, y pareciera que la tensión o el simple hecho de salir de la villa le estaba jugando una mala pasada, -Este no es el momento para confrontaciones, ya vendrán, se lo aseguro, fuera de la villa la cosa es complicada, tomaba una ligera pausa -Guardemos el ímpetu para esos momentos cuando lo necesitemos, terminaba de decirle.

Luego mire al otro hombre, -De nuevo, quiero externarle mis disculpas, adelantándome y hablando por todos los del grupo, pareciera que el calor de la tarde se nos ha subido a la cabeza y empezamos totalmente con el pie izquierdo, le decía manteniendo una voz amable pero segura, debía poder dominar esta situación. Me moví ligeramente para tratar de cortar el espacio entre Tareni y el pescador, -Por cierto, ya que usted está por acá, podría ayudarnos comentándonos por qué no hay ninguna barca, me parece bastante extraño, otras veces me parecía más rebosante de personas.

Trate de ubicar de reojo a Urielle, esta se había movido velozmente y ya se encontraba en el mismo lugar al parecer, -Al menos ella se movió y se alejó un poco, pensaba mientras buscaba que mis palabras llegaran a oídos anuentes.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 250/250

PA: 6/7
Ext: Tratar de bajar la tensión (Personalidad (Presencia): 1)

FDI: Obvio no quiero obligar a Tareni a actuar de ninguna forma, simplemente Bast es medio paladinesco hasta donde se pueda.
 
Última edición:

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
463
El hombre no reaccionó adecuadamente y Tareni torció el gesto. Esta aldea está podrida, intento ser respetuoso y ¿se encara conmigo? Se llevó la cantimplora a la boca y dio un sorbo apurado, mientras miraba detenidamente al hombre. Basta intentaba apaciguar la situación y Urelli se retiraba a una posición secundaria. Se mantuvo concentrado en el chakra de la kunoichi, sí la espía hacía algún movimiento debía saberlo de inmediato.

Colgó la cantimplora del cinturón y se giró hacia el hombre mientras intentaba disimular un gesto amistoso, que le salió como una sonrisa macabra. Alzó la mano derecha en gesto de rendición mientras introducía la izquierda en la riñonera posterior y acariciaba el cable que guardaba ahí.

Ohhh, perdona mis modales humilde pescador. dijo e inclinó la cabeza, un gesto comúnmente aceptado como señal de disculpa o respeto. ¿Eso es lo que esperas escuchar? ¿Sucio pordiosero?

Tareni lo miró a los ojos, su boca no reía, pero sus ojos debían transmitir todo el desprecio y lástima que sentía por aquella humilde existencia.

Atácame y entonces estarás muerto. Si yo no doy el primer golpe no tendré ningún problema ¿verdad? Se giró hacia la kunoichi para acentuar la pregunta y observar su reacción. Supervisora-san. Puedo considerar mi vida en peligro y matarlo aquí mismo ¿no? Enfatizó esto último dejando que se sintiera su deseo de matar.







Tareni:
Vida: 50
Chakra: 220
PA 7/7

EXT(1): Tomar agua
EXT(1): Vigilar el chakra de Urielle (Percepción 2 Ninjutsu 2)
EXT(1): Prepararse para atacar al hombre (Percepción 2 Sigilo 2 Rapidez 3)
EXT(1): Amenazar al pescador (Presencia 1)
EXT(1): Observar la reacción de Urielle (Percepción 2)
EXT(1): Mostrar instinto asesino (Presencia 1) ??


PA 1/7

______________

FDI: El nombre de @Kluh está mal escrito la primera vez a propósito. Eso será así regularmente cuando Tareni no recuerde o pretenda no recordar bien un nombre.
Lo otro es que intenté tomármelo con calma (Sin desviarme del pj) para no fastidiaros a todos la misión ya que estáis conmigo, al menos no joderlo todo de principio.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
El hombre lanzó su puño en el momento que Tareni se giró con burla hablando con la supervisora. En un instante algo paso frente a vuestros ojos, el aire se levanto como cuando pasa un gacela tan veloz que solo podéis ver la arena que levanta, y junto a Tareni, Amy, con el puño de aquel hombre agarrado, evitando lo que, por la posición en la que se encontraban, habría sido un puñetazo en la cabeza para Tareni. Salvado por la campana o lo que era peor para ti, salvado por Amy.

-No se que ha pasado aquí.-se apresuro a decir en tono de protesta a vosotros y disculpa al mismo tiempo-. Le ruego les disculpe, no queremos problemas.

El hombre consciente de que Amy solo intentaba calmar la situación y que su única opción mas allá de retirarse era pelarse con los cuatro, apartó la mano de Amy y se dio media vuelta entre refunfuños. Amy se giró hacia vosotros arqueando las cejas, con un gesto entre sorpresa y enfado, como pidiendo una explicación, un gesto muy de madre. Si queríais dar alguna explicación o disculpa, ese era el momento. Amy aguardó unos segundos para ponerse de nuevo en marcha, aunque Tareni, el que se encontraba mas cerca de ella, pudo notar como el rostro de Amy estaba mas rojo de lo normal, como enrojecido y con alguna gota de sudor, que bien podía ser debido al movimiento.

-Seguidme por favor.-dijo y comenzó a andar en silencio hasta el principio del embarcadero. La caminata no duro mas de tres o cuatro minutos pero la chunnin no dijo nada hasta llegar a un pequeño bote de tamaño medio, cabíais todos de una forma cómoda pero no sobrados de espació. La chunnin soltó los amarres del embarcadero y desplegó el ala del mástil central, aprovechando así el poco viento que había para que os impulsara hasta el otro lado el río. El viento era débil y la barca no es que fuera el ultimo modelo para surcar océanos, estimabais unos 15-20 minutos hasta llegar al otro lado el río.

-No se que ha pasado ni tampoco quiero saberlo.-dijo Amy rompiendo el silencio-. La zona a la que vamos es mucho mas delicada y sombría que el puerto y la gente de ahí no se anda con tonterías.-miró a Tareni-. Si vuelves a hablarle así a alguno de los aldeanos de las cabañuelas, acabaras con un flecha entre medias de los ojos.-al parecer Amy había llegado a escuchar el bonito piropo que le habías dedicado al hombre sin camiseta-. Venimos aquí a ayudar, no a empeorar las cosas.

Una pequeña ola chocó contra la proa de la barca haciendo que Amy parara de hablar y se apoyara en el mástil del barco, parecía mareada. Se sentó a un lado con cara de no estar disfrutando nada de la situación. Por encima de los bordes del bote ya se veía la orilla del otro lado, arena y rocas hasta donde llegaban vuestra vista, conforme os fuisteis acercando os disteis cuenta que el río se filtraba entre esas rocas dando paso a una zona pantanosa llena de juncos y agua estancada.

Amy bajo del bote casi ya en la orilla mojándose los pies hasta los tobillos y tiro de la cuerda un poco hasta poder darle un par de vueltas a una roca lo bastante solida y grande como para mantener el barco ahí hasta que acabarais la misión. Dos vueltas y un nudo, eso es lo que hizo Amy antes de apoyarse con ambas manos en la piedra y respirar de forma muy forzada, algo no iba bien con la Hyuga.

FDI- Preto y compañía, me esta gustando como reaccionais todos y teneis libertad 100% en hacer lo que os salga de abajo, pero en esta ocasión Tareni se ha salvado por guión no jutsu, si sigues tratando asi a los npcs, las misiones se te complicaran xD
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
425
Claramente estaba hablando a oídos sordos, ni Tareni ni el pescador estaban dispuestos a aflojar, era una situación por ver quién era el más hombre tal vez, de repente, lo que prefería que evitáramos sucedió. El puñetazo que volaba en dirección a la cara del joven gennin fue detenido por Amy dejándonos en evidencia de lo que pareciera, la poca facilidad que tenemos para desenvolvernos.

La situación se había calmado gracias a la Hyuga, tras la marcha del pescador y ante la cara de la líder, -Lo siento, una situación que realmente se nos salió de las manos, trate de resolverlo de manera tranquila pero ya los ánimos estaban por el cielo, de nuevo disculpas, y ahora tocaba calmarme yo, si bien mantenerme a raya en este situaciones me ha sido una facilidad, contar con un compañero con una mecha tan corta puede resultar peligroso para todos. Tras respirar profundamente continúe, Por otro lado, ¿Cómo le fue, tenemos una barca?

Ante mi pregunta solo quedaba caminar tras la Hyuga, la seguí lo más cerca posible, habiendo caminado por un gran rato anteriormente esperaba que siguiéramos así, pero rápidamente llegamos hasta un pequeño bote, salté al mismo para ayudar a subir al que lo necesitara extendiendo mi mano, mientras observaba como Amy soltaba los amarres y preparaba el embarque. Una vez estuviéramos todos, el espacio no era un lujo que teníamos de sobra pero al menos podía sentarme sin tener que estar unos encima de otros.

El silencio que se veía acompañado por el sonido del barco en el agua fue roto rápidamente por la chunnin, ante su aporte acate a asentir con la cabeza y responder únicamente, -Si señora, cuando de repente tras el choque de una ola, bastante pequeña, pareciera que derrumbo a la Hyuga, -¿Le habrá afectado tanto el movimiento de la barca?, pensaba mientras buscaba alguna forma de ayudar, y la única que lograba divisar era que estamos prontos a llegar, si acaso habíamos durado unos 20 minutos en el trayecto.

Prácticamente en la orilla, la Hyuga se lanzó y empezó a amarrar el barco, se le veía trabajar forzadamente y con una respiración muy trabajada, me baje rápidamente del barco, sintiendo el frío subir por mis piernas, -[email protected] agua mas congelada, pensaba en lo que me acercaba a la chunnin, -Desde hace un rato notamos que viene no tan bien, ¿qué sucede?, recordé que Tareni cargaba con una botella de agua, -Tareni, présteme su botella para que Amy tome por favor, me voltee hacia Urielle, -De paso, Urielle ¿usted conoce algo de medicina? ¿Podría hacérsele una revisión rápida?, terminaba de decir mientras me aseguraba que el nudo que la Hyuga hiciera estaba totalmente asegurado.

Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 250/250

PA: 4/7
Ext: Disculparme (Presencia: 1)
Ext: Llegar hasta el barco.
Ext:
Saltar del barco y hablar con el grupo (Rapidez: 3, Presencia: 1)
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
- ¿¡Qué ha pasado!? - Se preguntó Urielle, casi gesticulando ese pensamiento, al ver como aquel puño era detenido por Amy. No esperaba su llegada tan pronto y, mucho menos, aquella espectacular aparición. - ¿Fingía el cansancio? - pensaba tras recordar su aspecto antes de llegar allí. Pero con la llegada de Amy, los sucesos detuvieron su curso y no transcendieron. Así que Urielle no pudo evitar mostrar cierta decepción en su rostro, una sensación agridulce, pues había quedada impresionada con la velocidad de Amy y su forma de aparecer: Ni siquiera había podido percatarse de ella hasta que llegó. Por otro lado, Tareni había quedado a salvo aunque, tras la advertencia de la Hyuga, habría que ver durante cuánto tiempo.

Nuevamente les habían puesto en marcha para caminar algunos minutos hasta la embarcación: Primitiva pero suficiente para desplazarse a través del río. Y así fue. Se desataron los amarres y, una vez todos dentro, partieron. Fue entonces cuando el silencio de las olas fue roto por la advertencia de la hyuga. - Entendido - respondió, casi al unísono, con la afirmación de Bast y añadió. - ¿Nuestro cliente, Sudou, vive allí? - Era el momento de centrarse en la misión y si los aldeanos eran hostiles, poder obtener la información directamente del cliente sería una ayuda notable.

La travesía continuó hasta llegar a la orilla, momento en el que Amy bajó y aseguró la embarcación. - ¿Qué está pasando? - Parecía tener algunos problemas tras algo de esfuerzo al amarrar los nudos. No era normal en un chunnin. Experimentaba cansancios tras una leve caminata. Cuando debería estar acostumbrada a caminar días sin descanso o siquiera comer o dormir. Quizás lo más normal era marearse con el desequilibrio del barco al romper las olas pero, juntando todo, estaba claro que algo le pasaba. Bast tenía razón. - Puedo atender lesiones o curar ciertos estados. - siempre respondía lo mismo, pues aún no se consideraba una auténtica ninja médico como para hacer esa afirmación. - Déjeme verla, es posible que esté bajo los efectos de alguna sustancia. - Añadió, dando a entender que podría extraerla de su cuerpo.

- Suba a la barca, tan solo serán algunos minutos. - El proceso podría llevar tiempo, pero si la misión se complicaba era mejor perder ese tiempo ahora y contar con ella. A dejarla degradarse con el tiempo.

No era una decisión superflua, motivada por la bondad. Si no una decisión a consciencia motivada por el interés. Estaba claro que sus habilidades eran de utilidad, no solo la rapidez mostrada si no también el doujutsu de sus ojos. El cual Urielle ya había visto antes en otras misiones. Así que asegurar su estado era más bien un seguro que ella misma se otorgaba.

Concentró chackra en sus manos para aumentar la percepción del cuerpo de Amy e intentar descubrir cualquier anomalía. Y, de ser necesario, introduciría su chackra en el cuerpo de la hyuga para extraer cualquier sustancia nociva.


Urielle
Pv:
50/50
Ch: 200/200

EXT: Concentrar chakra en sus manos (sin gasto, nivl 4 ninjutsu)
EXT: Discernir lo que le ocurre a Amy (5 percepción)


En caso de descubrir algo

APO: » Saikan Chūshutsu no Jutsu [APO] (Coste: 15ch.)
Con una mano introduces chacra en el objetivo y con la otra lo extraes en forma de burbuja, purgando en el proceso cualquier sustancia nociva que aflija al cuerpo.

Ch: 200/200 -15ch = 185/200
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba