[Mision Rango D] Todo sea por la ciencia

Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
624
Ubicación
la playa
Misión rango D para @TheOldCrespo99
El anciano detrás del escritorio te miró por encima de los lentes que descansaban sobre su nariz, se los subió y te miró de nuevo, y se los volvió a bajar para mirarte por tercera vez. Finalmente los ojos se le abrieron como platos y se quedó unos segundos sin decir nada. Arrugó un poco la nariz, como si oliera algo desagradable, y carraspeó.

—Roy Inuzuka, —dijo, rebuscando entre los papeles que tenía en el escritorio. —Claro, claro, te recuerdo... sabes que ha pasado mucho tiempo, ¿verdad?

Seguía rebuscando entre los papeles, hasta que al fin encontró uno que pareció agradarle, y dejó todos los demás a un lado.

—No puedo ayudarte demasiado, me temo... —bajó la voz y se puso de pie para acercarse a ti lo máximo posible, susurrando—. El clima político es complicado por aquí.

De inmediato se volvió a sentar, y como si no hubiera dicho nada, volvió a hablar en voz alta.

—Como ha pasado tanto tiempo es difícil determinar en qué estado están tus habilidades en este momento, —explicó—. Por lo que sólo puedo permitirte que realices una misión rango D. Tómala como una vuelta al ruedo, ¿está bien?

Esperaría a que aceptaras, ya que no tenías más opción, y procedería a leer el papel que tenía entre manos, explicándote tu misión.

—Mitsu Tsurumi solicita dos muestras de agua del centro del pantano de Konoha, pide que por favor sea en tubos de vidrio sella— ¡ah! Aquí dice que proporcionará los contenedores ella misma.

El anciano abrió uno de los cajones de su escritorio y comenzó a buscar con una mano mientras seguía sosteniendo el papel con instrucciones en la otra.

—Bueno, es básicamente eso, no explica para qué necesita el agua pero dice que tiene importancia científica. Vaya uno a saber… —se distrajo cuando finalmente encontró dos tubos de vidrio alargados que puso arriba del escritorio—. Eso es todo, muchacho. Te deseo suerte en el pantano, he oído que habitan animales bastante desagradables. ¡Recuerda cerrar bien los tubos!

Después de decirte eso se agachó a levantar una cantidad de papeles que se le habían caído al piso y no te prestó más atención. Considerando que era pleno mediodía, podías embarcarte en un pequeño viaje hacia el pantano al oeste de Konoha sin demasiados problemas. Las tiendas estarían abiertas si necesitabas algo y los vendedores de comida podrían ofrecerte todo tipo de delicias en la calle. Sólo debías no olvidarte los tubos de vidrio, y guardarlos en un lugar seguro.

Ficha en el primer post.
 

TheOldCrespo99

Master Crónicas
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
1,675

OFICINA DE MISIONES


"Una vuelta al ruedo" Aquello me sonaba bastante bien a pesar de que, posiblemente, aquello fuese un paseo para un ninja experimentado como me consideraba. "Está bien, todas las misiones son dignas y hacen un bien para la aldea. Debo tomármelo como una rehabilitación, un calentamiento para lo que podré hacer más adelante."

- Sin problema señor. Estamos para servir. - Dije mientras me inclinaba y mostraba mi respeto ante el anciano.

El hombre comenzó la explicación de la misión; al parecer debía ir al pantano de Konoha a tomar unas muestras de agua.
"Parece simple y fácil." El hombre continuaba mientras buscaba los contenedores aportados por Mitsu Tsurumi. No se sabía para que servirían y comentó que era un rollo científico. Finalmente puso los tubos de cristal sobre la mesa y, tras desearme suerte por el peligro que podría correr con animales salvajes, me aconsejo cerrar bien los tubos llegado el momento. Cogí los objetos de misión y volví a hacer una reverencia.

- No se preocupe señor, me muevo bien en la naturaleza. Muchas gracias por toda su ayuda y volveré con las pruebas.

Mientras hablaba, el anciano recogía unos cuantos papeles y parecía que cualquier palabra que comentase sería en vano así que, sin más dilación, salí del edificio.


EXTERIOR


Era mediodía y el sol brillaba en todo lo alto de Konoha. Caminaba camino la puerta oeste de la villa mientras, después de tanto tiempo, volvía a disfrutar de las gentes de mi hogar. Olores de diferentes puestos llegaban a mis fosas nasales que se embriagaban, provocando a su vez una salivación abundante. - Düke, creo que vamos a pillar algo de comer ¿no? - El perro movía la cola alegremente mientras una baba caía al suelo con densidad extrema.

Y así, con un aperitivo entre dientes, partimos hacía el oeste a nuestro objetivo.

Roy Inuzuka - TheOldCrespo99 [2,04]


- Usuario:
TheOldCrespo99

- Nombre: Roy - Apellido: Inuzuka

Ficha Interpretativa:​



- Descripción Física:

Altura: 1,82m

Peso: 73kg


Roy es un chico delgado, alto y atlético. Tiene un cuerpo fibrado y atlético a pesar de ser bastante alto. Sus ojos verdes intensos hacen contraste con su pelo rojo y alborotado. Va vestido con una túnica que le llega hasta las rodillas y a partir de ahí se pueden ver sus pantalones negros anchos


- Descripción Psicológica:

Roy es un joven despreocupado y alegre al que le gusta tener la cabeza en las nubes. De mente abierta y obediente a la hora de seguir órdenes de un superior, sin embargo puede cuestionar algunas cosas si no está de acuerdo y ve otra opción mas viable.


A la hora de relacionarse con compañeros de misión y/o entrenamiento se mostrará amable y ayudará a quien crea que lo merece sin dudarlo. No obstante, puede dejarse llevar en algunas situaciones por intereses propios lo que puede hacer que llegue a molestar hasta a sus propios compañeros, sobretodo si aún no ha creado vínculos afectivos de ningún tipo.


Si hay que actuar no dudará en tomar las riendas si es necesario, dando ordenes precisas y tajantes. Se pone nervioso con facilidad y se impacienta cuando sabe que tiene que hacer algo importante, el sentido de la responsabilidad le agobia. Le encanta relajarse en lugares rodeado de naturaleza, su gran amor e inspiración, junto a sus compañeros animales Düke y Ossha. Cuando se enfada le cuesta atender a razones aunque no suele darse el caso debido a que pocas cosas le importan.





Desde que se convirtió en ninja su personalidad ha ido cambiando poco a poco, tornándose un poco más arisca debido a algunos traspiés. Los duros golpes que ha ido recibiendo le han hecho aprender que la naturaleza puede ser peligrosa y que a veces es comer o ser comido. Le sigue gustando pasar el tiempo a solas con sus animales, aunque últimamente frecuenta locales de fiesta y busca la cercanía de una figura femenina.


No soporta las figuras autoritarias de la villa que abusan de su poder, al igual que le ha cogido un poco de tirria a Torifu tras su degradación temporal a estudiante de la academia. Es un poco más interesado que antes aunque en ocasiones puede mostrarse igual de amable e inocente que cuando comenzó su andadura ninja.


- Galería:



- Historia:

Roy ha vivido siempre "cómodamente" en la nueva Konoha junto a sus padres y su hermana. Su padre Rikoi, ninja Inuzuka de la aldea, se encargaba de explorar posibles zonas nuevas donde poder habitar y eliminar posibles peligros que pudiesen acechar a la aldea. Un día Rikoi, salió de misión junto a su compañero y después de 10 días desaparecido volvió su lobo, bastante herido y exhausto, con la bandana de su amo. Acto seguido y con gran tristeza en los ojos el animal salió corriendo mientras ahuyaba.


Desde entonces las cosas en casa han sido mas complicadas. La madre de Roy entro en depresión y él y su hermana han tenido que ocuparse del mantenimiento y cuidado de la familia. Ahora, a sus 18 años y siendo mayor de edad, espera poder convertirse en ninja para mantener a su familia, buscar algún rastro sobre lo que pudo pasar con su padre y además, debido a su gusto por la naturaleza, investigar y recolectar información de todos los animales que se encuentre.





Su primer año como shinobi ha sido un tanto agridulce. Su primera misión fue un completo éxito, sin embargo su compañero acabo secuestrado y eso le causó gran pesar y sentimiento de inferioridad. Su segunda misión fue algo mejor, junto a la inaguantable pero espectacular Hana Uchiha, un rotundo éxito con el cual se ganó el favor de Torifu. Mucho más importante fue su misión, de nuevo junto a la Uchiha, a las ruinas de Neokonoha, donde consiguieron información muy preciada y corrieron grandes riesgos. Ossha quedó muy mal parada debido al ataque de un ave y debido a que su columna sufrió daños no podrá ejercer de nuevo su vida como ninja animal.


Durante todo este tiempo Roy se mostró implacable en el coliseo, ganando a todo aquel que lo desafiase e incluso proclamándose ganador del torneo de genins. Los éxitos trajeron cargas emocionales demasiado grandes para el Inuzuka que acabó buscando una salida en la bebida, cosa que le gusta bastante a pesar de saber lo perjudicial que puede ser, más o menos. Este problema le supuso la degradación y la retirada de su candidatura del examen de ascenso a Chuunin debido a no mantener la compostura y mantener una peligrosa batalla en mitad del foro.


Tras recuperar de nuevo su título de genin espera seguir su camino de victorias y, junto a Makoto y otro chico cuyo nombre no sabe, ha conseguido superar una misión rango D en la cual encontró a varias chicas desaparecidas. Debido a una promesa con una de las chicas se adentrará en los bajos mundos para descubrir qué es Darna y como pararlos.




Hoja de Servicio:​




- Registro de Servicio

- Aldea: Konoha

- Clan: Inuzuka

- Clase: Invocador

- Rango: Gennin

- Especialización: Polivalente [Guerrero]

- Edad: 19


- Entrenamientos: 2

- Misiones:

Rango D:
2

Rango C: 3

Rango B:

Rango A:

Rango S:


- Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.


- Registro de Capacidades

- General:

Vida: 100/100

Chakra: 400/400

Puntos de Acción: 7

Talentos:


  • Líder: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo de lealtad de sus invocaciones


- Características Innatas.

Fuerza: 3 + 1o= 4

Rapidez: 3 + 2o = 5

Sigilo: 1 - 1o = 0

Percepción: 3 +1o = 4

Defensa: 2+1o= 3

Personalidad: 3 + 1o = 4


- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 2 - 2c + 1o = 1

Armas a Distancia: 1 + 1o = 2

Taijutsu: 4 + 1c + 2o = 7

Invocación: 5 + 1o= 6

Marionetismo: -1h= 0

Técnicas de Sellado:

Técnicas Médicas: -1o

Técnicas Ninja: 2 + 1o = 3

Genjutsu:

Elemento Fuuton: 5+1o= 6

Sonido:




Reputación y títulos:​




Reputación.

- Oficina de misiones: 115(Confiable)

- Villa y ciudadanos: 50(Conocido)

- Altos mandos: 40

- Clan: 50(Conocido)

Titulos

-Gennin De Konoha.(+20)

-Defensor de Konoha.(+30)




Ficha Técnica:​




- Técnicas Conocidas.

- Armas de corto alcance:

Estocada [ATK][FIS]


TAIJUTSU

Gōken [EXT, EXT]

Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT]

Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS]

Konoha Reppū [DEF][FIS]


LARGO ALCANCE

Lanzamiento [EXT][FIS]

Lanzamiento bloqueo [EXT][FIS]


- Elemento Tierra:

Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM], » Doton: Doryō Dango [ATK][ELM],


- Técnicas Dominadas.

INNATAS




» Golpe [ATK][FIS]
(Daño: 10 x nivel en característica.)

Sellos: no necesita


» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

Sellos: no necesita


» Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))

Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.

(Requisitos: Pacto con XXXX)

Sellos: no necesita


» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)

Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.

(Requisitos: 1 en defensa.)

Sellos: no necesita.


» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)

Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.

Sellos: no necesita



TAIJUTSU


» Hōka Ranbu [ATK][FIS
] (Daño: 10 x nivel en característica.)

La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada

(Requisitos: 1 en característica)

Sellos: no necesita


» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)

Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.

Sellos: no necesita


» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)

Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.

Sellos: no necesita


» Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Ninja: Daño: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Can: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza(can). Coste: 5ch ó 5pv(can).)

El Inuzuka se impulsa con chakra, imitando el movimiento de un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.

(Requisitos: CLAN Inuzuka, 2 en fuerza y 2 en característica)

Sellos: Palmada


» Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 20 x fuerza del perro Inuzuka. Coste: 10ch + 5pv(can). Requiere perro Inuzuka)

El Inuzuka y su perro se impulsan con chakra combinándose para crear un tornado doble que actúa como un poderoso taladro.

(Requisitos: CLAN Inuzuka, Tsūga y 4 en característica + 10 exp)

Sellos: Palmada


ARMAS DE CORTO ALCANCE


» Estocada [ATK][FIS]
(Daño: daño del arma.)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

(Requisitos: 1 en característica)

Sellos: no necesita


» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)

Interpones tu arma en el ataque.

(Requisitos: 1 en característica.)

Sellos: no necesita


LARGO ALCANCE



» Lanzamiento [EXT][FIS]
(Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))

Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

(Requisitos: 1 característica.)

Sellos: no necesita


» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))

Desvías un ataque usando tus armas a distancia.

(Requisitos: 1 característica)

Sellos: no necesita



INVOCACIÓN


» Pacto con Murcielagos: pequeño. (P) [APO]
(Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1+2= 3, Defensa: 1 , Personalidad: 1, Rapidez: 2+1= 3, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento Rayo] [Ofensiva: +2Fuerza; +1rapidez][Volador: Defensa -2, Rapidez +1 en el aire (-1pv cada turno)]

Invocas a un murciélago útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.

Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero


» Pacto con Murciélago: Mediano (M) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3+2= 5, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3+1= 4, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento Raiton][Ofensiva: +2Fuerza; +1rapidez][Volador: Defensa -2, Rapidez +1 en el aire (-1pv cada turno)]

Invocas a un XXXX del tamaño de un humano.

(Requisitos: 3 en característica + pagar 20 exp de compra o 10 exp si tienes ya pacto con XXXX)

Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero


» Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon [DEF][ELM] (Área de efecto: Muro de largo alcance. Defensa: 15 x nivel en defensa, Resistencia: 300. Coste: 75 ch)

Invocas a una puerta demoníaca que resiste el ataque enemigo y luego desaparece. Si la puerta es destruida no podrá volver a invocarse.

(Requisitos: 3 en característica + 20 exp o 10 exp si tienes ya pacto con puerta demoníaca)

Sellos: Serpiente


» Pacto con puerta demoníaca: Doble Rashoumon [DEF][ELM] (Área de efecto: Muro de largo alcance. Defensa: 15 x nivel en defensa + resistencia de las puertas, Coste: 150 ch)

Invocas dos puertas demoníacas que resisten el ataque del enemigo y luego desaparecen. Si alguna de las puertas es destruida no podrá volver a invocarse.

(Requisitos: 5 en característica + 20 exp o 10 exp si tienes ya pacto con puerta demoníaca)

Sellos: Serpiente



» Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)

Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.

(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica, 2 en personalidad)

Sellos: no necesita


» Shūshuku [EXT, EXT(inv)] [ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)

Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.

(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en personalidad)

Sellos: no necesita


» Kyūraku [EXT(inv)] [FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv) coste 2 pv)

La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el aire.

(Requisitos: Pacto con XXX volador, 3 en característica)

Sellos: no necesita


» Perro Inuzuka: Düke

» Cachorro Inuzuka (Vida base: 50. 150 exp a repartir en extras. Máximo en extras: nivel 3)[El perro ganara 1 por cada 5 exp que gane el usuario]

Los miembros del clan reciben su propio compañero canino cuando alcanzan cierta edad. A partir de entonces, el shinobi y su perro son prácticamente inseparables. Este tiene el tamaño de un cachorro.

(Requisitos: CLAN Inuzuka)


NINJUTSU


» Bunshin no Jutsu [APO]
(cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro


» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

(Requisitos: 2 en característica)

Sellos: Perro → Jabalí → Carnero


» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

Sellos: no necesita


» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.

(Requisitos: 2 en característica)

Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente


» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)

Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)

Sellos: Tigre


» Zōka Kyūkaku [APO,EXT] (+1 percepción, +1 sigilo. Gasto: 20ch y 10ch x turno restante activado. Alcance aumentado)

El Inuzuka potencia su sentido del olfato concentrando chakra en sus fosas nasales, siendo así capaz de localizar objetivos a gran distancia o combatir con ellos sin necesidad de verlos y ayudando a sus estrategias para sorprenderles.

Sellos: Tigre


» Shikyaku no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)

El Inuzuka altera su cuerpo, provocando el crecimiento de colmillos y de garras en manos y pies que potenciarán su daño y le permitirán adherirse con mayor facilidad a las superficies. Los rasgos animales adquiridos por el Inuzuka alterarán también su comportamiento y éste gruñirá como un animal y se desplazará a 4 patas.

Sellos: Carnero


» Dainamikku Mākingu [APO(can)] (Coste: 15pv. Si conecta: -1 [EXT] al objetivo durante un turno, -1 sigilo contra el Inuzuka y su perro durante tres turnos)

El perro mediante rápidos saltos y giros en el aire, esparce su orina sobre el rostro del enemigo, lo que le impide la visibilidad y le hace perder tiempo en sus acciones.

Sellos: no necesita


» Kōmori Seichū [EXT y EXT(inv), EXT y EXT(inv)] (Distancia máxima: 50m x nivel. Coste: 10ch x turno restante activado)

El usuario es capaz de producir y entender las ondas ultrasónicas producidas por su invocación, lo que le permite comunicarse con sus murciélagos pese a estar alejados varios metros de distancia.

Sellos: Caballo


» Doku Kōgeki [ATK(inv)][FIS](Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))

Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.

(Requisitos: Pacto con XXXX y 3 en característica + pagar 10exp de compra)

Sellos: no necesita


» Ninpo Kaeru no Jutsu [APO] (Coste: 5pv(inv) + 10ch y 5 pv(inv) + 5 ch por turno activado)

Te introduces en el interior de tu invocación para espiar e infiltrarte.

Sellos: Rata → Mono → Pájaro → Caballo → Tigre


FUUTON


» Fūton: Jūha Shō [ATK][ELM]
(Medio alcance)(Daño: 50. Coste 15 ch)

Técnica de aire de bajo coste, usada para mantener un ataque continuado sin acabar con tus reservas de chakra y que consiste en lanzar fuertes ráfagas de viento con las manos.

Sellos: no necesita.


» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)

Expulsas una bola de aire comprimido por la boca a alta velocidad, capaz de causar graves daños y atravesar superficies sólidas.

Sellos: Carnero


» Fūton: Kami Oroshi [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 5 x nivel. Coste: 10ch x nivel. Potencia el próximo ataque elemental en 15 x nivel)

Disparas un vortex de viento capaz de dirigir y potenciar el siguiente ataque elemental tuyo o de un aliado.

Sellos: Tigre → Serpiente → Buey


» Fūton: Kamaitachi [ATK/DEF][ELM] (Medio alcance)(Daño del abanico + 25 x nivel. Daño por desangramiento: 1 x nivel x turno si conecta, máximo 1 turno cada 2 niveles. Coste: 10ch + 10ch x nivel.)

Concentras chakra elemental y blandes tu abanico generando corrientes en espiral que forman un tornado horizontal que daña a tu enemigo o deflecta ataques. Si se usa ofensivamente, el enemigo alcanzado acabará con profundos cortes y laceraciones por todo el cuerpo.

Sellos: no necesita


» Fūton: Ōkamaitachi no Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: cono amplio. Daño: Daño del abanico + 30 x nivel. Si conecta: - 1pv x nivel durante los tres siguientes turnos por desangramiento. Coste: 15ch x nivel)

Moldeas chakra de naturaleza viento y agitas tu abanico, desatando vientos huracanados frente a ti, que producirán numerosos cortes a todos los enemigos situados dentro del área de efecto.

Sellos: no necesita


»Fūton: Jūha Reppū Shō [ATK/DEF][ELM] (Daño/Defensa: 35 x nivel. Coste: 15ch + 15ch x nivel)

Gracias a tu dominio del elemento viento creas una garra gigante con la que puedes desviar ataques o dañar a enemigos situados a corto alcance.

Sellos: no necesita​

COMPAÑERO ANIMAL:​


- Ficha Düke

Tipo: Equilibrada (+ 1 fuerza, rapidez y percepción)

Vida:60 + 50 --- 110/110

Fuerza: 3+1c=4

Defensa: 3

Personalidad: 2

Rapidez: 3+1c= 4

Percepción: 3+1c = 4

Sigilo: 1



Objetos y Carga Máxima:​


- Objetos.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)

Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.


▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)

Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.


▪ Tronco [M]

Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu. (x2)


▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)

Un kunai normal utilizado por los ninjas (x3)


▪ Tessen[P] ( Daño: 15. Resistencia: 30/30. Corto y medio alcance, posibilidad de recuperar el arma)

Un abanico ninja contrapesado que normalmente cuenta con una filo de cada extremo. Además de ser usado para golpear cuerpo a cuerpo puede ser lanzado a no mucha distancia, girando sobre sí mismo para infringir cortes. Hay posibilidad de recuperar el arma lanzada gastando una acción de extra [EXT].(x1)


▪ Kyodai Sensu [MG] (Daño: 50. Resistencia: 120/120. Requiere el uso de ambas manos)

Un abanico ninja gigante metalizado por completo, que cerrado se puede utilizar para golpear y que abierto permite proteger de los daños de una manera más eficaz y ofrece cobertura.



▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.)

Shuriken de cuatro aspas (x3)


▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 20.)

Shuriken de seis aspas


· Espinas [D] (Agujas, Medio alcance, daño 15) (x2)


▪ Makibishi [D] (15 de daño)

Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.


▪ Cable ninja [D] [10 Metros]

Para trampas, etc.


▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) (x2)


Sello explosivo[D] (50 de daños)

Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario. (x6)


▪ Bomba de humo [P] (+1 al Sigilo del Ejecutor durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.)

Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. (x1)


▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)

Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.


▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados y lesiones leves. 5/5 usos)

Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.

Precio: 200 ryōs


▪ Tarjeta especial de chakra [D]

Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. (x10)


▪ Intercomunicadores [D]

Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.


▪ Galleta animal [D](+1 defensa durante 3 turnos. No se apilan. Solo osos)


▪ Hyorogan (x2)[D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)


▪ Frasco de neurotoxina [P] (4 dosis) Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.


▪ Mochila grande [Capacidad: 0/19 + 0/6 (ocultos)]

Mochila que parece normal excepto porque tiene un compartimento secreto en uno de sus laterales, especialmente diseñado y camuflado para ocultar objetos en una inspeccion.

Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].


▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)

Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.

Nota: Solo hasta objetos pequeños.


▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)

Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.


▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)

Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,

y ocultando su identidad.


▪ Máscara de inmersión [M]

Útil para respirar bajo el agua.


» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)



▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)


▪ Colgante de Esmeralda (+1 Elemento Viento)


▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)


▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)


▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)


▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)


▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)



- Carga Máxima

Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 70

Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 6




Carga máxima: 76


- Distribución y transporte.

Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 70/70



Carga bolsillos: (2 + 1 x nivel en percepción = 6/6)
    • ▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 20.)

      Shuriken de seis aspas
    • ▪ Makibishi [D] (15 de daño)

      Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
    • Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

      Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.(x2)
    • Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

      Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.


▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)

Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.






    • ▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados y lesiones leves. 5/5 usos)

      Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.

      Precio: 200 ryōs


      [*] Bomba de humo [P] (+1 al Sigilo del Ejecutor durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.)

      Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

      [*]▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)

      Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

      [*]▪ Frasco de neurotoxina [P] (4 dosis) Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.




▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 15/15)

Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.

Nota: Solo hasta objetos pequeños.



    • ▪ Tarjeta especial de chakra [D]

      Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. (x4)
    • ▪ Tessen[P] ( Daño: 15. Resistencia: 30/30. Corto y medio alcance, posibilidad de recuperar el arma)

      Un abanico ninja contrapesado que normalmente cuenta con una filo de cada extremo. Además de ser usado para golpear cuerpo a cuerpo puede ser lanzado a no mucha distancia, girando sobre sí mismo para infringir cortes. Hay posibilidad de recuperar el arma lanzada gastando una acción de extra [EXT]. (x1)
    • ▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) (x2)
    • Sello explosivo[D] (50 de daños)

      Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario. (x6)
    • ▪ Cable ninja [D] [10 Metros]

      Para trampas, etc.


▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)

Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.





    • ▪ Kyodai Sensu [MG] (Daño: 50. Resistencia: 120/120. Requiere el uso de ambas manos)

      Un abanico ninja gigante metalizado por completo, que cerrado se puede utilizar para golpear y que abierto permite proteger de los daños de una manera más eficaz y ofrece cobertura.


▪ Mochila grande [Capacidad: 19/19 + 6/6 (ocultos)]

Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.

Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].



    • ▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)

      Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
    • ▪ Intercomunicadores [D]

      Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
    • ▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 20.)

      Shuriken de seis aspas (x2)
    • ▪ Tronco [M]

      Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
    • ▪ Máscara de inmersión [M]

      Útil para respirar bajo el agua.






      OCULTO


    • ▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)

      Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,

      y ocultando su identidad.


- Dinero: 221 ryos

- Experiencia: 5 exp

- Experiencia (Düke): 18 exp

- Puntos de Talento: 2

- Bonus de Clase: -15% gasto de chakra al invocar.


No pongo stats puesto que tan solo es caminar y ya me hincharé luego de poner stats con tantas invos. Denme ese placer pls :) Me muevo con la rapidez que ponen mis stats y estoy lo atento que está un ninja de camino a su misión sabiendo que es posible encontrarse con animales peligrosos xD
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,803
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
[FDI: puse la ficha actualizada con todo y los objetos aunque falta de actualizar esa parte]

Había logrado escapar de Hana hasta la oficina de misiones, una vez ahí un anciano revolvía papeles, parecía bastante agobiado con aquello, pero no podía esperar por una misión, así que insistí. “Vamos, si no se apura, ella me encontrara antes de que pueda fingir que tuve un llamado de emergencia” estaba algo impaciente y quizás el hombre lo noto, por lo que me dio un encargo bastante raro.

Salí bastante desconcertado de la oficina, según lo dicho por aquel hombre debía apoyar a Roy tras su regreso, pero como podía haber vuelto Roy de la muerte, no entendía muy bien aquello, pero al menos ya tenía una misión y me dirigía al pantano para cumplirla. Con cuidado avance por la aldea, no quería ser encontrado.

Comencé a viajar hacia el Oeste entre las tiendas mirando a mi alrededor procurando no toparme aun a cierta persona y quizás encontrarme con Roy, aunque tampoco podía entender como me encontraría a quien fuese mi primer instructor, si lo último que recordaba de él era el aviso de su muerte durante el examen chuunin.

El sol debía ser muy fuerte y sumado a mi miedo a ser encontrado por Hana lo que me hizo ver una visión, entre la gente vi a un pelirrojo con un perro, algo muy similar al Roy que había conocido. Sin embargo aquello no era posible, decidí seguir un momento, pero la curiosidad me hizo voltear de nuevo para asegurarme si era el o no.

Me mantuve a la distancia pues no podía creer lo que vea, de momento intentaría discernir que aquello no fuese una ilusión. No sabía quién podría ser capaz de meterme en un genjutsu como ese, pero era realmente algo irreal y no lograba distinguir lo que veía frente a mí.

Le seguiría un momento, si él seguía hacia el pantano, igual y ese era el sitio al que debía ir por mi misión, la cual aún no comprendía del todo sobre que se trataba. "Si esto es un genjutsu, al menos esta claro que no es cosa de Hana, ese no es su estilo" me dije siguiendo mi camino pues era mejor eso a ser atacado por un chidori.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch 500/500

Extra: Seguir al Roy del genjutsu una vez que lo encuentro (7sig, 6 rap,7perc)

Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,10]

- Usuario: jamyneitor
- Nombre: Hyoru - Apellido: Hyuga

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:

17 años.

Es un joven de tez blanca, cabello poco debajo de los hombros, tomado en una pequeña coleta. Su estatura es de 1.75 metros, sus ojos blancos característicos de su clan y en su brazo izquierdo una gran cicatriz hecha por su propia katana cuando era joven y entrenaba sin supervisión a sus 5 años.

Tras Pasar por una transformación su cabello fue pintado a un morado ooscuro, amarrado en una coleta que caia poco debajo de sus hombros, sus vestimentas ahora mas similares a las de un samurái eran conformadas por; Un kimono Violáceo el cual llevaba por encima de un Nakabuhan blanco. En la parte inferior un Shimo perfectamente ajustado a la cintura de un color morado un tanto más fuerte que el violeta del kimono. Siendo el conjunto completado por un Kami de color un poco más fuerte y combinado además con un tono azul marino en la mitad interior de este, así como en la parte de los hombros.

Su bandana seguiría siendo portada en el brazo izquierdo cubriendo la cicatriz de su niñez y solo de ser necesario para identificarse es cuando suele colocarla en su frente.

Logo de la bandana ninja

- Descripción Psicológica:

Es un joven serio; aunque de pequeño era demasiado hiperactivo y alegre. La desaparición de su padre en las afueras de Konoha hizo que se volviera más reservado, por lo que no suele soltarse tan fácilmente y cuando alguien logra pasar la barrera que se puso ante los demás, tiende a ponerse nervioso e incluso llega a tartamudear e incluso si se siente sobre expuesto tiende a ser agresivo.

Cuando habla con los demás, solo dice lo que considera necesario, pero intenta evitar los monosílabos por considerarlo algo un poco molesto. También debido a no haber tratado mucho a otras personas en su infancia le cuesta respetar un poco ciertos límites, incluido el espacio personal en ocasiones muy específicas, mas es algo que solo hace por descuido y sin intención alguna.

Siente la responsabilidad de cuidar a su madre, ocupando el lugar de su padre muerto en ese aspecto, temiendo dejarla sola. Aunque en el fondo es su propio miedo de morir como su padre o quedar el completamente solo al no tratar demasiado a otra gente fuera de su familia.

Al haber tratado casi solamente con gente del clan Hyuga, suele sentir fácilmente confianza ante miembros de su clan, pudiendo ser un poco más abierto con ellos que con las demás personas. Siente además cierto respeto por los Inuzukas debido a las historias que le contaba su padre; historias en las que Hyugas e Inuzukas colaboraban en las investigaciones fuera de los muros.

Debido a su crianza es muy respetuoso con las jerarquías, pese a no compartir en muchos casos las opiniones y tiende a preocuparse un poco cuando ve que otros no respetan dichas jerarquías. Le contraria bastante el descubrir cosas muy opuestas a lo que ha conocido mediante las historias de sus padres o escuchadas en el clan Hyuga.

Puede ser más abierto con personas que hayan compartido alguna situación riesgosa con el, como han sido Roy Inuzuka, Spuder Akimichi o bien con gente que le han apoyado en combates como Jingin Nara y Takeshi. Además de todo sufre un enamoramiento de Karin Aburame.

Anexo tras la Mision C:

[spoiler2]Tras dejar morir a una mujer en su primera misión C, Hyoru sufrió un terrible trauma que enfocaría en salvar a la siguiente persona que pudo con la intención expiar esa muerte, mermando con ello un poco la culpa. Enfocándose así en salvar a una joven llamada Diana sin pensar en las consecuencias de esto. Con los días las pesadillas de la muerte que aun carga lo atormentarían, tranquilizándose a sí mismo por salvar otra vida, pero pesándole el tener que ocultarle al clan, que había ayudado a infiltrar a la chica que salvo y ahora siente es su responsabilidad mantener con vida, mientras se convencía que la joven era totalmente inocente.

La razón de querer mantener a salvo a la chica en futuras ocasiones no es por interés en ella, es por un motivo infantil de no sentirse tan mal una muerte que pudo haber evitado si no fuese por su incapacidad. Por lo que queriendo alejar las pesadillas se creó una responsabilidad con la joven que infiltraron en la villa[/spoiler2]

Desconfianza con los altos mandos:

Tras muchos sucesos, donde la aldea minimizaba los logros de Hyoru y escondía información sobre los seres de la aldea, experimentos y demás cosas dentro de la aldea, Hyoru comenzaría a sentir desconfianza con los altos mando. También le molestaría como algunos usaban su poder para someter a los más débiles, prefiriendo usar sus habilidades para cuidar a sus seres cercanos y a la villa que seguir ordenes de los altos mandos.

Debido a esto, si la situación lo sobrepasa es incluso capaz de dejar de respetar las jerarquías de la villa con tal de defender lo que cree.

Un fuerte cambio:

Tras el encarcelamiento injusto de su madre (Misami) Hyoru se volvería aún más frio y cogería cierto desprecio a los altos mandos de la villa, pero gracias a Ryoma y su maestro Musashi, este odio no llegaría al resto de la villa y seguiría su deseo de defender a los aldeanos y a algunos de sus compañeros ninjas, pero tampoco metería las manos al fuego por todos.

Matar para salvar vidas, si una persona debía morir para salvar a al menos 3, eso era algo en lo que Hyoru creía ahora, pues sabía que el salvarlos a todos era casi imposible, por lo que la mayoría debía pesar sobre una pequeña minoría, pudiendo así sacrificar a algún compañero si no era alguien con quien tuviese un fuerte lazo, puesto que a aquellos con quien tuviera un gran lazo de amistad no les dejaría morir tan fácil pese a esa regla pudiendo llegar a arriesgarse por ellos y luego buscar la forma de seguir haciendo las cosas.

Las 7 virtudes del Bushido según su personalidad.

1.- Gi, Justicia; Ante todo esta virtud la vería como un trato a las personas según lo que hayan hecho, por lo que podría llegar fácilmente a acabar con alguien que crea que ha cometido un crimen que amerite la muerte, se guiaría por lo que el mismo ve como justo y no por lo que digan otros.
2.- Rei, Respeto; Hyoru buscaría la forma rápida de acabar con sus enemigos, dejando su cuerpo en el sitio sin ensañarse con ellos una vez que hayan muerto, mientras que con sus amigos y aliados seguiría siendo tan respetuoso como siempre lo hacía.
3.- Yu, Coraje; Gracias a su combate contra Ryoma renovaría sus fuerzas para actuar y buscaría empezar a conseguir respeto y renombre para en un futuro lograr guiar al pueblo para derrocar a quienes les oprimieran, en veces de rendirse ante el más fuerte.
4.- Meiyo, Honor; eso era algo que siempre había llevado con él y seguiría peleando contra aquel que osase intentar mancillar su honor.
5.- Jin, Benevolencia; Hyoru no teme ayudar a sus compañeros en apuros, así como intenta no usar sus armas como primera opción en cuanto se trata de combate y solo las usaría desde el segundo uno, si creyese que la amenaza frente a él lo amerita.
6.- Makoto, Honestidad; Pese a que el engaño es parte de su vida desde que decidió volverse un ninja, si llega a hacer una promesa, esta no desaparecerá nunca de su mente hasta lograr cumplirla, pues no hay nada que valga más para el que cumplir aquello que dice.
7.- Chuugin, Lealtad; Hyoru entendería que esta virtud se la debe a quien protege, como lo es aquellos aldeanos a los que entrena en el dojo, a Naede quien es su estudiante y a aquellos compañeros más cercanos a él, mas no sirve ni es leal a ningún señor u otra persona, su lealtad solo la debe a aquellos cercanos a él.

- Galería:


- Historia:

Toda su vida ha vivido con la principal regla que todos los niños viven en konoha “No salir de konoha hasta no volverse un ninja muy capaz”

0 a 6 años

Vivía en una pequeña casa en la zona de la aldea que suelen habitar los hyugas, solía ver los entrenamientos de su padre llegando a sentir una gran admiración por él y pidiéndole a partir de sus 3 años que le entrenara, logrando que finalmente lo hiciera, pero al tener misiones su padre debía salir y un día el pequeño Hyoru de 5 años de edad decidió entrenar solo con una vieja espada que colgaba en el pequeño dojo de su hogar, durante el entrenamiento debido a su falta de control en kenjutsu mientras hacia una pirueta su arma se le soltó e hizo un giro de 180 para golpear con fuerza su brazo izquierdo, para su fortuna el grito de dolor del pequeño fue escuchado por su madre quien lo llevo al hospital para tratarlo.

Unas semanas después de salir del hospital; Hyoru volvió a tomar la espada, esta vez para hacer una promesa a sus padres de que no la usaría a estar listo y con una sonrisa sincera pidió la guardasen en un baúl hasta que el estuviese listo.

8 a 10 años

Hyoru finalmente mostraba avances en su entrenamiento; pudiendo realizar el principal ataque de su clan y otras maniobras básicas, lo cual lo hacía sentirse muy feliz y siguió entrenando durante algunas semanas.

La desaparición de su padre; el pequeño hyuga hyoru vio partir a su padre a una misión como siempre solía hacerlo, se despidió de el con una sonrisa y deseo ver su regreso. Pasaron 6 meses y tras cumplir sus 10 años finalmente perdió la esperanza de volver a ver a su padre.

10 a 11 años

Hyoru se recluyo en su cuarto durante largos y pesados meses, solo salía a comer para que su madre no se sintiera tan mal al verlo tan distante y diferente al pequeño que vivía entrenando y sonriendo cada que lograba hacer algo que consideraba nuevo.

12 a 15 años

Ya no era el mismo niño pequeño, hyoru ahora se había vuelto mas frio y distante, solo ante su madre podría mostrar pequeños destellos del niño que fuera hasta la triste perdida de su padre.

Había retomado sus entrenamientos, no con la emoción de antes, pero si con el deseo de honrar la memoria de su padre al que tanto admiraba. A sus 13 ya portaba por fin la vieja katana familiar que desde ese día se volvería su fiel compañera. 14 años tenía cuando decidió pedir entrar a la academia y su intento por graduarse vendría finalmente a sus 15 años.


15 años

El festival de Samaín, en el día de honrar a los muertos el pequeño Hyoru había ido con su madre al cementerio donde pasaron casi todo el día. Más de noche tuvo que ir a una taberna para pasar el rato, por orden de su madre.

En la taberna, Hyoru solo se acordaba de su padre y añoraba volver a hablar con él, solo le llamaba la atención poder reconocer a algún Inuzuka y el partir de ahí, pero los sucesos extraños que empezaron a pasar le obligaron a quedarse a investigar para ver que su madre estuviese segura y una vez se dio cuenta de que todo estaba bien para él y su familia quiso dejar el tema lejos, pero había hecho una desafortunada promesa de ayudar.

Un modesto número de shinobis y Hyoru comenzaron a seguir los destrozos dejados por un monstruo, el caos y desorden los llevo a cruzar las murallas internas, siendo la primera vez que el pequeño Hyuga las cruzaba y eso lo hacía sentir aterrado. Al final llegaron a un granero, solo para descubrir que el monstruo, no era más que un shinobi del clan Nara que sería degradado a estudiante de la academia y pese a haber sido solo una mala broma, el suceso marcaria al Hyuga por ser la primera vez que salía más allá de esos muros.

Graduación y primer salida de los muros exteriores

Los días pasaron desde que Hyoru pidió su prueba y el día de realizarla llego cuando un halcón llegase con la carta que marcaría una nueva evolución en su vida y esa etapa iniciaría en el aula número 23. En el Aula conoció a Hyuga Takahe, el supervisor de la prueba y la primer persona que le preguntaría a Hyoru de su pasado mostrándole lo vulnerable que era al hablar de su padre y cosas personales, llegando incluso a llorar frente al sensei.

En el aula conoció y hablo con una chica llamada Karin, de la cual sufrió un leve enamoramiento por su forma tan misteriosa de ser, relación que no iría más allá de una palabra y pedir ser amigos.

La parte final se dio en el patio de la academia, primero golpeando a unos muñecos de paja, la prueba de ataques físicos no represento mayor problema. Fue la prueba en armas a distancia donde tras un fallido plan, Hyoru se recluyo tras darle unas palabras de disculpas a Jingin, un joven Nara y otras más para Karin Aburame, la chica que le había llamado bastante la atención en el aula.

Tras meditar algunos minutos, hyoru y tres aspirantes más fueron llamados para la parte final del examen. Un combate 2 vs 2 era la última parte de dicho examen; las parejas fueron: Hyoru y Jingin vs Yugo, un joven rubio perteneciente al clan Yamanaka y Karin.

El combate se partió en 2 cuando Karin detuvo a Jingin y lo mantuvo alejado de Yugo volviendo la batalla del Hyuga contra el Yamanaka un mano a mano. La potencia de los ataques de Yugo con su enorme katana, eran tal que con el segundo golpe logro herir a Hyoru, quien lleno de furia y con la adrenalina a tope logro superar el dolor para lanzar un ataque que lograría desarmar al rubio egocéntrico que era su oponente. Tras ello un ataque viento de Jingin se dispuso a impactar al rubio, pero fue detenido por la acompañante del sensei dándole así fin al combate.

Karin, Jingin y Hyoru tras el combate tuvieron una amena plática y aunque los que más hablaron fueron el Nara y el Hyuga, la Aburame se mantuvo con ellos hasta la hora de la despedida. Tras ello dejaron de verse algunos días, en los cuales debían esperar para recibir las noticias de su graduación.

Al graduarse tomo la bandana de la vieja Higakure, para demostrar que sería un shinobi como su padre, pero que no tomaría exactamente el mismo camino.

Entrenamiento con Roy.

Tras realizar la prueba de graduación, Hyoru mantuvo su primer entrenamiento extramuros al lado de Spuder y guiado por Roy Inuzuka, durante la expedición en las afueras se enfrentó a Duke, el compañero canino de Roy. Sin embargo unos Aligators aparecieron en el lugar complicando las cosas, Hyoru logro enfrentarse a ellos como pudo gracias a Spuder. Los dos jóvenes lograron vencer a un par de bestias, pero en el proceso el Akimichi casi moriría de no ser por la intervención del Hyuga.

Tras salvarle, Hyoru decidiría que ambos se enfrentarían en un futuro en un combate amistoso cuando fuesen más fuertes, lo cual el Akimichi aceptaría.

Primeras Misiones:

La primera misión de Hyoru seria realizada en compañía de Takeshi, un joven bastante raro, con quien a pesar de las diferencias comenzaría a llevarse muy bien a partir de dicha misión. En dicha misión se vería obligado a enfrentarse a unos lobos, los cuales al recordarle a Duke se negaría a matarlos, sobre todo al ver a lo lejos a sus crías y demostraría debilidad ante sus compañeros al llorar por las muertes de algunos de los lobos.

Casi finalizando la misión, apoyándose con Akutori, una invocación de Takeshi, derrotaría a unos centinelas y buscaría liberar el poblado que le habían encargado, pero su estrategia de atrer a sus enemigos, solo hizo que atacaran a su compañero ignorándolo a el, lo cual hizo que el Hyuga finalmente se decidiera a atacar. Aunque nuevamente no había podido matar a su enemigo.

Las siguientes misiones las realizaría nuevamente con Takeshi, pero a ellos se uniría un joven Ilusionista llamado Kira. Hyoru confiando en sus habilidades se separaría momentáneamente del grupo durante la primera de sus misiones para conseguir los resultados sobre la contaminación del Agua y tras ello buscaría a sus compañeros, encontrándose con la muerte de una mujer, por la cual no pudo hacer nada y pese a que él no era el culpable de dicha muerte comenzó a culparse por ello.

Al encontrar a sus compañeros los veria luchando con un marionetista y con gran agilidad lograría enfrentarlo, para después ayudar a sus compañeros a rescatar a una chica, que mas tarde, por haberla salvado sentiría que era su responsabilidad mantenerla con vida, pues sentiría gran culpa por la muerte de la anciana en esa misma misión.

Durante una Huida, con la chica a sus espaldas el marionetista que le seguía le dio alcance, por lo que tuvo que enfrentarse el solo en un mano a mano, mientras sus compañeros llegaban a apoyarle, afortunadamente el Joven Hyuga lograría mantener a raya al hombre hasta la llegada de Takeshi y Kira, quienes haría huir al hombre nada más con su presencia al saber que no podría vencer a los 3 juntos. Finalmente los 3 chicos y la joven lograrían escapar hacia konoha gracias a las ilusiones de Kira y finalmente Takeshi se terminaría de ganar la confianza de Hyoru al curarle las heridas sufridas contra el marionetista.

La chica que habían salvado se presentó como Diana y comenzó a vivir en la vieja casa de Kira donde ocasionalmente le visitaban para ver que estuviese bien. Sin embargo las cosas no podrían ir bien por siempre y fue secuestrada, por lo que los chicos, apoyados por Keito Senju un shinobi muy prometedor, pero con una actitud horrible, al que Hyoru y los demás deberían soportar.

Los chicos encontrarían una guarida subterránea donde tenían secuestrada a Diana, pero la infiltración sería un completo fallo debido a un descuido de Keito que alertaría a los perros guardianes. Debido a ello Hyoru y Kira debían huir y salir a la superficie, mientras Takeshi, dentro de su invocación lograba llegar donde diana y de alguna manera cumplía la misión.

Antes del regreso de Takeshi a la superficie, el Hyuga se había visto obligado a matar a algunos canes y a salvar a Kira, quedando bastante exhausto al igual que el resto del equipo. Con la misión concluida el equipo se separaría y comenzarían misiones por su lado, la primera de ellas sería con el Hyuga acompañado Por Kira, donde el joven Hyuga encontraría redención por la muerte de la anciana, pero aun sentiría el deber de buscar a Diana e intentaría prepararse para ello. Sin embargo también empezaría a notar cosas raras, puesto que habría matado a una criatura con la que parecían haber hecho una serie de experimentos muy crueles.

Perdiendo el miedo a matar

Hyoru en su búsqueda de mejorar comenzó a buscar misiones de búsqueda, pero nadie le ayudaba con ello, por ello siguió unas pistas de sangre hasta encontrar a Una mujer en medio del bosque quien le daría una misión real, durante ella había demasiado trampas y tras sortearlas logro alcanzar a quien había puesto todas y cada una de las trampas y con un fuerte ataque acabo con su vida sin quererlo.

Junto a la mujer que le había dado la misión volvió a la casa de misiones con todas las pruebas conseguidas y esperar con ello a una nueva misión relacionada. El Hyuga siguió realizando misiones con las nuevas pistas, en ellas le acompañaron nuevos shinobis a los cuales si debía salvar lo hacía. Sin embargo lo que lo cambiaria, seria encontrar a unas mujeres secuestradas y ver cómo eran tratadas por quien las había secuestrado. Asqueado por todo lo que había visto en esa misión y lo cruel que era el sujeto que las había secuestrado decidió arrancarle la cabeza de un tajo sin importarle nada sintiendo incluso satisfacción de matarle y liberar con ello a las mujeres.

Las siguientes misiones no llevarían tanto cargo emocional en ellas, salvo por tener que ir con su amor platónico e intentar impresionarla en todo momento, pero conocería una historia sobre 9 bestias con colas que nadie más le habría contado jamás.

Golpe de estado y Conversión a samurái:

Durante la rebelión de Konoha y el cambio de mandatarios Hyoru apoyaría a los golpistas debido a las mentiras y trampas puestas por el anterior Hokage para que los allegados a este fueran quienes mejoraran más. Además de esconder a los traidores en la misma aldea sin hacer nada para detener las amenazas y solo ver como todos mueren. Sin embargo el Hyuga al ver el muro con posibilidades de caer busco que el conflicto acabase, lográndolo de forma más rápida de la que el mismo creería.

Tras los sucesos siguientes se logró un cambio de Hokage y decidieron por segunda vez darle el ascenso a chuunin, pero debido a sus convicciones decidió negarse, luego de aquello se dieron sucesos extraños con la líder Yamanaka quien tras estar presentes en todas las asambleas jamás había hecho nada y sin embargo quería hacer gala de su poder de forma muy extraña, incluso luego intentando convencer al propio Hyoru que ella era como una madre para todos, sin embargo eso no funcionaría con el Hyuga quien solo le cogería más odio, al ver que la supuesta madre no había hecho nunca nada y ahora quería mostrarse mucho más fuerte con grandes amenazas para todos, cosas que ni el mismo Torifu había hecho en medio de una asamblea.


Poco antes de la asamblea donde pasarían los sucesos con Sae Yamanaka, el joven Hyuga había sido llamado para ser un samurái y comenzaría un nuevo entrenamiento para alejarse un poco de las artes ninjas normales y aprender un nuevo camino, el cual le permitiría manejarse de formas diferentes.

Sus inicios en el arte samurái tendría que re forjar su arma familiar para llevarla a un nivel mucho más alto, el arma seria templada con el raiton del shinobi dejando sus manos en muy mal estado, pero con una mayor unión entre el Hyuga y su arma, la cual portaba desde que fuese estudiante de la academia.

Misión con Trampas:

Durante una misión en una residencia extraña donde se hacían experimentos dudosos con gente del clan Hyuga que desaparecían y nunca volvían a sus hogares, Hyoru fue descubierto allanando el lugar, pero fue absuelto de los crímenes debido a que supuestamente su madre había aceptado la culpa y los yamanakas habían confirmado aquella historia, según Norou, los experimentos trataban sobre como la niebla afectaba al doujutsu del clan, pero aquello era algo que no el joven Hyuga no pudo confirmar, lo que si le quedaría claro es que realmente los Yamanakas habían ayudado a arrestar a su madre por una falsa razón.

Tras esos sucesos Hyoru empezó a desconfiar mucho más de los Yamanakas, así como también empezaría dudar de su propio clan, sumiéndose en una actitud un tanto más oscura, la cual no se desviaba por completo debido a los entrenamientos como samurái y a las enseñanzas del maestro Musashi, sin embargo tampoco sabría del todo como debía llevar a cabo la ideología del Samurai.

Combate contra Otro Estudiante del Maestro samurái:

En la batalle contra Ryoma, Hyoru entendería de otra forma las ideologías de Samurai y sabría darles cause, pero quizás no era el mismo que el de su compañero de entrenamientos o el que su propio maestro le habría enseñado.


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio

- Aldea: Konoha
- Clan: Hyuga
- Clase: Asesino
- Especialización: Elementalista
- Rango: Gennin
- Edad: 17

- Entrenamientos: 13

- Misiones: 1
Rango D: 4
Rango C: 2
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.

- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 500/500

- Características Innatas.

Fuerza: 4 +1o = 5
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 6 + 1o = 7
Percepción: 6 +1o = 7
Defensa: 4 +1o = 5
Presencia: 4 +1o = 5

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 4+2= 6
Armas a Distancia: 5-1= 4
Taijutsu: 4 + 1c + 2o= 7
Invocación: 0 - 2c -1o = 0
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: -1o
Técnicas Ninja: 3 + 1c +2o = 6
Genjutsu: 1
Elemento Raiton: 4 - 1c+1o = 4
Elemento Suiton: 1 +1o= 2
Bushido: 4


- Talentos

Rastreador: el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.

Perspicaz, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en percepción para hacer el cálculo al comprender el funcionamiento de técnicas y detectar su tipo.



Reputación y títulos:

Reputación.

- Oficina de misiones: 140 (Confiable)
- Villa y ciudadanos: 50 (Conocido)
- Altos mandos: 45
- Clan: 50 (Conocido)

Títulos:

-Gennin De Konoha.(+20)
-Defensor de Konoha.(+30)


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.

- Las que domina más las siguientes:

Taijutsu:
» Gōken [EXT, EXT]
» Shishi Rendan [ATK][FIS]

Medic Nin.
» Chakra Enjintou [ATK][FIS]
» Chakra no Bogyo [DEF][ELM]
» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM]


Ninjutsu:
» Hien Maru [DEF][ELM]


Genjutsu:
» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT]

Fuuton:
» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM]
» Fūton: Kamaitachi [ATK/DEF][ELM]


Raiton:
» Raiton: Denkō Noroshi [ATK][ELM]

Técnicas de clanes:

Aburame:
Invocacion.
» Pacto con Kikaichū [APO]

Ninjutsu

Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM]

Akimichi:

Taijutsu
» Kyojin o Fuku [ATK][FIS]

Ninjutsu:
» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT]


- Técnicas Dominadas.

INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)
Sellos: no necesita

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
(Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)
Sellos: no necesita

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)
Sellos: no necesita

» Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
(Requisitos: CLASE Asesino, 4 en presencia + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

ARMAS DE LARGO ALCANCE

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Kawara Shuriken [ATK][FIS] (Ataque de área, caudal de múltiples proyectiles. Daño: 20 x nivel en armas a distancia + 15 x nivel en ninjutsu. Coste: 10ch x nivel en característica.)
Gracias a su chakra el ninja hace levitar y arroja cualquier objeto que pueda ser utilizado como un proyectil contra su objetivo.
(Requisitos: 3 en característica y Kage Shurinken no Jutsu + 20 exp de compra.)
Sellos: Tigre → Dragón → Rata → Caballo → Tigre

» Lanzamiento Oculto [ATK][FIS] (Daño: Daño de las armas + 5 x nivel en característica. El daño de la segunda arma va con +1 en sigilo.).
Lanzas un arma arrojadiza, escondiendo otra en la sombra de la primera, para que el enemigo no se dé cuenta de la segunda.
Sellos: no necesita
ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)
Realizas un salto para generar un impulso y darle más fuerza a un tajo vertical con tu arma.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

»Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.
(Requisitos: Dos armas cuerpo a cuerpo, 2 en característica, 2 en rapidez + 10 exp)

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica)

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kage Buyō [ATK][FIS](Daño: 10 x nivel + 25 x nivel en fuerza. Si conecta: Levantas al enemigo en el aire 1m x cada nivel de fuerza del usuario por encima del nivel de fuerza del enemigo. Costo: 10pv)
Una vez que estas a corto alcance del enemigo le propicias una fuerte patada ascendente de lo levanta en el aire, si el usuario es mucho mas fuerte lo suspende mas metros en el aire. Para luego dar un brinco y ponerse a su espalda para ejecutar tu técnica aumentando el impacto de esta al hacer que el enemigo choque contra el suelo.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

CLAN HYŪGA

» Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch. Si conecta: El rival sufre -5pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.(Requisitos: CLAN Hyūga, Byakugan y 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Coste: 15ch. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado. Daño a corto alcance: 5 x nivel en ninjutsu.)
Emites un hilo de chakra afilado y flexible por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. La agudeza del hilo, puede causar daño al contacto físico. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita.
TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kaifū no Jutsu [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
(Requisitos: 2 en característica y arma ampliable con técnicas + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
(Requisitos: CLASE Guerrero, explorador o asesino, Chakura Nagashi, 4 en característica y 10 exp (20 exp si no es de la clase requerida)
Sellos: no necesita

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
(Requisitos: Chakura Nagashi, 3 en característica y 2 en armas de corto alcance/armas de largo alcance + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
(Requisitos: 3 en característica, 2 en armas de largo alcance + 20 exp)
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

CLAN HYŪGA

» Byakugan [APO,EXT] (+1 percepción cada tres niveles, +1 taijutsu. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
(Requisitos: CLAN Hyūga y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Jūken: Dotai [EXT] (-1 PA cada 3 niveles en característica. El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos. Costo: 30ch. Requiere Byakugan activado.)
El Hyūga ya sea por contacto directo o a través de un material conductor, cable o el filo de un arma ampliada, por ejemplo. Inyecta su chakra en el cuerpo de su enemigo gracias al exquisito control de su puño suave, dañando los órganos internos del enemigo en el proceso.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 10 exp.)
Sellos: mantener contacto con el conductor.
GENJUTSU

» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Carnero
BUSHIDO

» Chakura Shori [APO, EXT][ELM] (Daño y resistencia extra, armas a una mano: (5 x nivel en característica), armas a dos manos: (10 + 5 x nivel en característica). Coste: 20ch y 10ch x turno activada. El daño añadido es elemental. Máximo: 1 arma cada 4 niveles. Posibilidad de imbuir varias en una accion.)
Canalizas tu chakra a través de tu arma, modificando su alcance y forma para causar diferentes perjuicios a los enemigos según convenga:
- Martillo: si causa daños - 1 defensa o percepción durante 3 turnos, acumulable 2 veces.
- Espada: aumenta el alcance en un 50%.
- Hacha: si causa daños - 1 rapidez o fuerza durante 3 turnos, acumulable 2 veces.
- Bastón: no añade daño ni alcance extra pero convierte el ataque en ataque de área a corto alcance (área de abanico).
(Requisitos: Chakura Nagashi, 1 en característica)
Sellos: no necesita.

» Kuroten to Tosshin [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance alrededor del usuario)(Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 5 x nivel en armas cuerpo a cuerpo. Resistencia: -8 con cada uso)
Lanzas un poderoso tajo horizontal girando a la vez tu cuerpo, golpeando a todos los objetivos a tu alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Hayai hangeki [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa. Si la velocidad del usuario es mayor a la del objetivo el siguiente ataque samurai o de armas de corto alcance recibirá un daño adicional de 5 x nivel en característica)
Contrarrestas el ataque de tu adversario al interponer el arma, y realizar un riesgoso movimiento de repelida, lo que te da la posibilidad de un golpe inmediato si el oponente está lo suficientemente cerca.
(Requisitos: 2 en característica, 2 en Defensa + 10exp)
Sellos: no necesita

» Qinggong [EXT][FIS] (Daño extra a Golpe: 20 x nivel. Defensa extra a Protegerse: 20 x nivel)
La virtud Jin nos dice que guerrero solo desenfunda su arma cuando es necesario, ya que todo él es un arma bien entrenada.
(Requisitos: 3 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Issen [ATK][ELM] (Medio alcance, ataque multiobjetivo)(Cada destello, daño: 35, coste: 10ch. Máximo 1 destello por nivel. Requiere Chakura Shori activado)
Con cada tajo de tus armas lanzas un "destello" de chakra que dañará a quien alcance.
(Requisitos: 3 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Hadan [DEF][ELM] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa. Daño: 5 x nivel en técnicas ninja. Coste: 15ch. Requiere Chakura Shori activado.)
Mientras estás canalizando tu chakra a través de tu arma la balanceas violentamente con intención de cortar el avance de cualquiera o cualquier cosa que intente acercarse.
(Requisitos: 4 en característica, Issen + 10exp)
Sellos: no necesita
RAITON

» Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Alcance: 1m x nivel)
Tras realizar los sellos pertinentes, concentras chakra de naturaleza rayo en la mano y atacas con una larga cuchilla capaz de perforar rocas.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Sello específico → Buey → Liebre → Mono

» Raiton: Denkō Noroshi [EXT][ELM] (Largo alcance)(Daño: 0. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.
(Requisitos: 1 en característica + elemento primario rayo o pagar 10 exp)
Sellos: Dragón

» Raiton: Amigumo [APO, EXT] (Área de efecto: radio a largo alcance. Coste: 20ch y 15ch por turno restante activado. -1 Rapidez y Fuerza)
Despliegas una oleada de rayos que forman una telaraña que se extiende por todo el terreno, provocando convulsiones en los músculos de tus oponentes.
(Requisitos: Raiton: Denkō Noroshi, 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Perro → Dragón → Rata → Carnero

» Raiton: Raigen Raikōchū [APO][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: zona a corto alcance del objetivo principal. Coste: 30ch. -1 Percepción y -1 Rapidez, si alguno de los afectados es víctima de un genjutsu, añadirá -1 Defensa)
El usuario crea sobre el objetivo un fuerte destello que deslumbra y desorienta a todos los que se encuentren en la zona, dejándolos vulnerables frente a genjutsus y otros ataques.
(Requisitos: 3 en característica, 1 en genjutsu + 10 exp)
Sellos: Carnero → Caballo → Serpiente → Tigre

» Raiton: Jigokuzuki yonhon nukite [ATK][ELM] (Daño: 30 + 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Sangrado - 2pv x nivel durante 2 turnos. Costo: 10 + 10 ch x nivel. 10% de penetración contra defensas acorazadas y armaduras.)[Elimina la opción de Erubo]
El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en las yemas de los dedos de una sola mano y luego realizar un movimiento de empuje. Es lo suficientemente fuerte para romper las defensas robustas con relativa facilidad.
(Requisitos: 3 en característica, 2 en fuerza + 10 exp)

» Raiton: Chidori [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 10 x nivel en rapidez. Coste: 15ch x nivel. Si golpea, -1pv x nivel durante 2 turnos por desangramiento. -1 en rapidez y percepción para el próximo ataque recibido)
El usuario acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. Una vez hecho esto, la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro → Buey → Serpiente → Perro → Tigre → Mono

» Ikazuchi: Sanren [ATK/DEF]ELM] (Daño/Defensa: daño de las tres armas + 20 x nivel Raiton+ 15 x nivel en armas de largo alcance. Costo: 10ch x nivel + 3 armas. El ataque se realiza con +1 en esquiva)
La técnica consiste en lanzar tres armas arrojadizas infundidas con Elemento Rayo hacia el oponente. La adición de la naturaleza tipo rayo, aumenta la letalidad y poder de corte de las armas. Los Shuriken, cargados eléctricamente, tienen un gran potencial de ataque.
(Requisitos: 4 en característica, 4 en armas de largo alcance y Chakura Nagashi + 10 exp de compra)
Sellos: no necesita
SUITON

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

» Suiton: Mizuame Nabara [ATK, ATK] (medio alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante)
El ninja escupe agua de alta viscosidad, cargada con chakra, que retiene los pies de todos los que la pisan. Los aliados del usuario podrán caminar sobre el agua gracias a su dominio del chakra. El creador del agua puede dirigirla para evitar obstáculos.
(Requisitos: 2 en característica y 10 exp)
Sellos: Carnero → Tigre


Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.

▪ Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 92.5/110.)
Una espada de tamaño corto que conseguida cerca de Monteadentro. Es ligera y tiene una empuñadura verde bastante cómoda.
Precio: 250 ryōs

[spoiler2]
[/spoiler2]

Tachi Luna Creciente +3 [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 65. Resistencia: 169/169.)Espada curva de fabricación exquisita. El filo de su hoja puede cortar el aire.
Tras ser instruido en el arte del samurai y tener que forjar su propia arma, Hyoru decidió que con los materiales del arma familiar realizaria la forja del nuevo arma, para que así pudiese renacer como un arma mas poderosa

▪ Tachi [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)
Espada curva de fabricación exquisita. El filo de su hoja puede cortar el aire.

Katar [M] (Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60)
Daga de hoja estrecha con una empuñadura en forma de H, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo y sujeto con correas, lo que otorga un mayor control de la fuerza aplicada. Debido a su forma, se puede ocultar debajo de la manga. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.
Costo: 300ryos

▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x6
*Requisito: 2 en Armas a Distancia*
Shuriken de seis aspas
▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)x2
▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.

Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 0/6) x3
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos medianos y todo tipo de armas pequeñas y medianas excepto espadas, se pueden transportar a la espalda o cintura.

Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 28 ryōs

Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 0/2)
Se trata de un mecanismo que se encuentra oculto que se acciona para hacer salir un arma pequeña que se encuentra escondida bajo las mangas del asesino con el objetivo de hacer mas letales sus ataques. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.
Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.

Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.
Precio: 100 ryōs
Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
Precio: 100 ryōs
Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs

Objetos de mejoras
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
▪ Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)
▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)

- Carga Máxima

Capacidad de carga: 30 + 10 x 5; nivel de Fuerza = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x7; nivel en percepción = 9

Carga máxima: 80+9

Objetos de transporte y Organización.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.

▪ Vaina para Tachi (10/10)(Daño: 10. Resistencia, 50/50) Contiene Tachi Luna Creciente [G/E]
▪ Vaina para Tachi (10/10)(Daño: 10. Resistencia, 50/50) Contiene Tachi [G/E]

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

▪ Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 6/6) [x3] contienen Kage Fūsha x3
▪ Capa (Capacidad: 2/6)
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)

▪ Katar [M] (Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60) Va colocada en el brazo derecho. [Ocupa 6 espacios]

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
▪ Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.) x5

▪ Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 2/2)
▪ Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)

▪ Mochila grande (Capacidad: 6/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)

Bolsillos 6 espacios: (9/9
▪ Intercomunicadores [D]
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)


- Dinero. 36 ryos
- Experiencia. 2 exp
- Puntos de Talento. 5
 
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
624
Ubicación
la playa
El pantano no quedaba demasiado lejos del centro de Konoha, aunque para llegar había que caminar por calles bastante pobladas a esta hora del día, y varios de los civiles de Konoha se quedaban mirando a Roy con extrañeza. Algunos intentaban disimularlo, mirando para otro lado si Roy los atrapaba con la mirada fija en él, pero a otros no parecía importarles. Al parecer se había vuelto bastante conocido en Konoha y su vuelta sorprendía a varios.

Pero no sólo sorprendió a los civiles. Un ninja, que había insistido en que el anciano de la oficina le diera una misión, también se vio desconcertado. Hyoru se desplazó por las calles de la aldea de forma mucho más sigilosa que Roy de forma que no llamó la atención de ningún civil, y para su suerte, tampoco de quien pensaba que lo estaba buscando. Cuando el joven Hyuga se encontró finalmente con Roy no le creyó a sus ojos, y decidió seguirlo. Considerando que lo estaba haciendo con cuidado y a distancia, mientras Roy avanzaba sin demasiada preocupación, podría seguirlo todo el tiempo que quisiera sin que el Inuzuka se enterara, y podría elegir cuándo revelar su presencia.

Después de unos minutos de caminata llegarían al puerto, donde necesitarían conseguir transporte para llegar al pantano. O quizás encontraban otra solución. Fuera como fuera, allí había pescadores con pequeñas y grandes embarcaciones, aunque no encontrarían ninguno que tuviera intenciones de cruzar al pantano. Si querían ir a ese lugar inhóspito en barco tendrían que convencer a uno de ellos. El que tenía la embarcación más grande y bonita era un hombre de unos 50 años, pelado y con un amplio bigote, para nada vestido como un pescador. Si se acercaban a él sería amistoso, y les ofrecería cruzar con todos los lujos de su barco a cambio de la módica suma de 100 ryos cada uno. Entre los servicios incluidos había canilla libre de bebidas (cerveza y ron), aperitivos (salmón frito), y compañía de chicas amistosas. Además ofrecía esperarlos para cruzarlos de vuelta hasta las tres de la tarde.

Si probaban con una embarcación mas pequeña, se encontrarían a un joven pescador que parecía tener la misma edad que ustedes, y a cambio de llevarlos pediría 30 ryos cada uno, pero no los esperaría para volver ya que tenía que trabajar.

Podían intentar negociar, pero el éxito dependería de sus habilidades y de lo que tuvieran para ofrecer a cambio de una rebaja.
 

TheOldCrespo99

Master Crónicas
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
1,675

CALLES DE KONOHA


Anduvimos por las calles de Konoha compartiendo aperitivo de uno de los puestos que nos engatusaba con su aroma. Düke movía la cola contento y yo... bueno, no movía ninguna cola pero también estaba muy contento. Hacía mucho que no disfrutaba esa sensación de partir de misión junto al can, mi fiel compañero.

Nuestro paso activaba las miradas curiosas de muchos ciudadanos, extrañados por ver a alguien que creían muerto. "Esto en realidad tiene hasta su punto divertido." Algunas de las miradas huían al cruzarse con la mía, otros, sin embargo, se daban el gusto de deleitarse con mi presencia. "¿Pensarán que soy un Edo Tensei? Leí que era una técnica de altísimo nivel capaz de invocar a personas que han fallecido. Tampoco había mucha más información pero es curioso y tenebroso a partes iguales..."


PUERTO


Entre pensamientos y bocaditos llegamos al puerto.

Pescadores y embarcaciones se agolpaban en aquella zona de concurrida actividad. Lo primero que me llamó la atención fue una gran embarcación custodiada por un hombre en edad madura y bigote tupido. Se notaba que era un capitán de barco autoproclamado, otro hombre adinerado que da viajes con chicas de compañía y fiesta. Por otro lado también había otros métodos menos divertidos pero seguramente mas baratos, algún que otro pescador seguro que por un módico precio te llevaba al punto en cuestión.
"Me atrae la idea de ir en un barco lleno de chicas pero ahora no estoy para tonterías. Vamos a escoger la opción.... C."

Me alejé un poco de la zona concurrida y busqué un sitio espacioso. Mordí mi pulgar y procedí a realizar con calma los sellos. - Jabalí, Perro, Pájaro, Mono, Carnero... - Dije en voz baja. - ¡Kuchiyose no Jutsu! - Una enorme columna de humo se generó enfrente mía. Un par de alas negras se mostraron y, cuando el viento se llevó el velo que impedía su contemplación, se mostró una enorme murciélaga de batalla.

- ¿A quien se le ocurre invocar a un murciélago en mitad de la mañana? Roy-kun, tienes mi bendición, pero no te equivoques... -
Espetó algo enfadada.

- Vamos Jiang-shi, si sois ciegos, usáis ultrasonidos ¿Qué más dará? - Contesté mientras me encogía de hombros

- Estaba durmiendo gilipollas. - Balanceó una de sus alas frente a mi provocando una corriente de aire que me sentó de culo en el piso.

- Va va... no te enfades porfa. Lo siento. Pero ayúdame, lo necesito, estoy en mi primerita misión trás.. bueno, ya sabes... tras lo que me pasó. Necesito cruzar hasta el centro del pantano y allí seguramente haya alguna bestia que otra que quiera pelear. Si me ayudas permitiré que te alimentes de algún animal que te guste. - Sabía que aunque tenía confianza en nuestro vínculo era más fácil convencerla si le prometía algún aperitivo. Con la comida se conquista a todos los animales, nociones de antiguo adiestrador.

Si todo salía bien y no había ningún tipo de inconveniente saldría surcando los cielos junto a Jiang-shi, la murciélaga majestuosa, y Düke.





No sé hasta que punto se me permite usar mi ficha. No se si tengo técnicas de Fuuton ni si tengo 6 o 7 en presencia por el talento líder y las compras tras los últimos acontecimientos. Supongo que de todas maneras no tendré problemas en superar la misión sin usar Fuuton.

La ficha posteada como bien sabes está desactualizada y la ficha que hay en este momento a estas horas en la Biblioteca está a 0pv y con todas mis técnicas de Fuuton convertidas en exp debido a los cambios que se realizaron en mi periodo de baneo. Como no me di cuenta a tiempo que mi ficha estaba mal pues nos encontramos en este punto gracioso. Pensaba en abandonar y empezar otra de nuevo pero seguro que eso me reporta más dolores de cabeza que beneficios y tampoco es pa tanto una rango D.

Inuzuka Roy
Pv 100/100
Ch 400/400 --> 298/400
PA 7/7(-2-1-1=3/7)

APO : Pacto con Murciélago: Grande (G) [APO](Pv: 20 + 20 x nivel. Fuerza: 5, Defensa: 5, Presencia: 6, Rapidez: 5, Percepción: 4 + 1 cada 3 niveles, Sigilo: Nivel en invocación - 2. Coste: 120ch (102ch por invocador). Máximo 1 cada 4 niveles en característica) [Elemento Raiton][Ofensiva: +2Fuerza; +1rapidez][Volador: Defensa -2, Rapidez +1 en el aire (-1pv cada turno)]
Invocas a un Murciélago gigante de combate, que puede ser usado como montura.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero
EXT: Pedirle a Jiang-shi que nos lleve al pantano. (Presencia 4+2 por líder = 6 (ó 7 si se me tiene en cuenta mi actualización)).
EXT:
Montar en Jiang-shi.

Düke
Pv 105/105
PA 7/7(-1=6/7)

EXT: Montarse en Jiang-shi con Roy

Jiang shi
Pv 140/140--> 136/140
PA 8/8

EXT:
Permitir a Roy que se monte junto a Düke y llevarlo al pantano volando. (-4pv, Rapidez 7)

Fuerza: 7 // Defensa: 5 // Presencia: 6 // Rapidez 6 // Percepción: 6 // Sigilo: 4 // Voladora: -2 Defensa, +1Rapidez y -3pv al volar



 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,803
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Había logrado seguir a Roy sin problemas, pero de pronto le vi alejarse, podía seguirlo, pero quizás eso desvelaría mi presencia. A lo lejos, en la dirección por la que se Roy fue apareció una gran columna de humo de la cual salió un gran murciélago. “Imposible, pero no hay duda, debe ser Roy” me dije sorprendido, solo él podría invocar un murciélago así, le vi elevarse, era obvio que no podría seguirle fácilmente y no tenía otra opción que buscar un barco para cruzar y así ahorrar algo de chakra por no tener que cruzar a pie el rio.

Me dirigí de nuevo al puerto, ahí había un gran barco, nada más acercarme no pude si no sentir algo de molestia, no me gustaba nada ese ambiente un tanto depravado para mi gusto por lo que me dirigí hacia otra de las embarcaciones, una bastante más pequeña.

En la embarcación más chica un joven quizás apenas algo mayor que yo se dirigía a pescar y seguro podría llevarme al otro lado. – Me gustaría cruzar – dije al acercarme y este dejo claro que serían 30 ryos, podía buscar regatearle, pero no era demasiado mi estilo. – Supongo que es un precio justo – dije al chico mientras me acercaba a la barca – Aunque quizás podrías hacerlo como un favor para un futuro chuunin o incluso, yo podría devolverte el favor a futuro – dije sin más, si el aceptaba me ahorraría algunos Ryos, pero tendría que ayudarle a futuro y como samurái no faltaría a mi palabra.

Regresar una vez que me dejaran del otro lado quizás sería difícil, pero no importaba de momento, igual y podría volver con Roy, después de todo el tenia a sus murciélagos y de ser realmente el. No creía que tuviese problemas en ayudarme a volver.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 500/500

PA: 8-5= 3

Extra: Moverme hacia el muelle manteniendome oculto (7sig, 6 rap,7perc)
Extra: Dirigirme hacia la barca del joven que cobra 30ryos (6rap, 5pres)
Extra: Convencer al pescador de cruzarme como un cambio de favores (5 presencia)
Extra: Cruzar el rió, ya sea pagando o debiendole un favor al joven (5pres, 7perc) [-30 ryos de los 36 que tengo]
Extra: Mantener localizado a Roy y su murciélago (7perc y talento de rastreador)
 
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
624
Ubicación
la playa
Roy

Al parecer el tiempo no había debilitado tus lazos con tu murciélaga, que tras la promesa de comida, accedió a llevarte a ti y a Duke hasta el pantano. La brisa del mediodía era agradable y ayudaba a contrarrestar el fuerte calor del sol, cuyos rayos se reflejaban en el agua del río debajo tuyo. Si mirabas a tu alrededor, podrías ver cómo te alejabas de las edificaciones del centro de Konoha, del bullicio y la gente, mientras que frente a ti se hacía cada vez más grande la extensión de terreno verde a donde te dirigías. Si mirabas hacia el río y hacia atrás, podrías ver que una pequeña barca transportando dos jóvenes también iba dirección al pantano. No podrías distinguir sus rostros con claridad, pero quizás sí notaras que uno de ellos era un ninja. Y a partir de ahí podrías especular. Por otro lado, si cerrabas los ojos, con el viento ocasionado por el vuelo moviéndote el cabello y la luz del sol acariciándote el rostro, quizás podrías aprovechar para sentir que habías vuelto a la vida.

Después de unos minutos de vuelo, un fuerte olor a moho y agua estancada te llegaría de golpe. Pronto podrías distinguir que en la orilla del pantano, donde entraba en contacto con el río, había algo de pradera, pero rápidamente ésta era reemplazada por barro, y más hacia el centro por agua. Los árboles crecían por todo el pantano, altos y robustos. Si la murciélaga que habías invocado no tenía ganas de hundirse en el agua verdosa con tonos amarronados del interior del pantano, lo mejor sería que te dejara en la orilla. Después de todo, llegar al centro a recolectar agua era tu misión.

Hyoru

El joven de la embarcación pequeña al que te acercaste pareció complacido de que estuvieras dispuesto a pagar el precio por viajar.

—No puedo intercambiar mi dinero por favores, —te respondió—. No estoy en buena posición económica en este momento. Pero sí puedo venir a buscarte a una hora si lo deseas, a cambio de que te quedes a ayudarme con la pesca luego.

Tomó tu dinero y te invitó a sentarte en la barca. Era alargada y tenías bastante espacio para sentarte y dejar tus armas si querías. El joven te indicó que pasaras y después se subió él, agarrando los remos y comenzando a impulsar la barca hacia el pantano.

—Mi nombre es Hiro, —se presentó—. Ya me he encontrado con ninjas antes como para saber que no hay que hacerles preguntas, pero si quieres contar tu historia, puedo escucharla.

Tardarías un poco más que Roy en llegar al pantano con este método de transporte ya que ibas al paso de los brazos de un joven pescador, y no las alas de un gran murciélago. Desde tu posición podrías ver el murciélago avanzando a grandes velocidades a pesar de la carga que llevaba, y si querías llegar más rápido, podrías ofrecerte a remar también. Había unos remos extras en el fondo de la embarcación, pero Hiro seguramente no te había dicho que los usaras porque era un joven respetuoso. Si tú también remabas, podrías llegar al pantano más rápido (unos cinco minutos después de Roy, comparado a quince minutos si remaba Hiro solo). También podrías tratar de hacerle señas a Roy de que te esperara cuando vieras al gran murciélago perder altura sobre el pantano o si Roy miraba hacia abajo.

Fuera como fuera, el río Naka no era demasiado ancho y el cruce no llevaría tanto tiempo. Podrías incluso admirar la claridad del agua en un día tan veraniego. Lo que podía pasarte era que al estar en el medio del río sin ninguna fuente de sombra el calor del sol de mediodía se volviera insoportable. Si Hiro te notaba sudar demasiado, te ofrecería una sombrilla floreada que guardaba en su barca. Él claramente estaba acostumbrado ya que se dedicaba a pescar en este río.

Cuando llegaran a la orilla, Hiro esperaría a que te bajaras y luego se despediría, deseándote suerte en tu expedición. Luego lo verías alejarse volviendo a la zona céntrica de Konoha.

Ambos

El pantano se veía oscuro por la sombra proporcionada por los árboles, y olía a putrefacción. No había nadie alrededor más que ustedes dos y se notaba por el silencio. Apenas se escuchaba el ruido de algunos pájaros de la zona. Si lograban encontrarse no habría problema en que dedicaran unos minutos en ponerse al día, después de todo no se trataba de una misión urgente.

Cuando se internaran en el pantano, si no elegían caminar sobre el agua, notarían cómo primero los pies y luego las piernas se les hundían en el agua estancada. El agua tenía moho creciendo en la superficie, y estaba llena de algas. Definitivamente nada más que plantas vivían allí... ¿o no?
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,803
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
- Entiendo, pagare – dije al ver que el joven realmente necesitaba el dinero, así que decidí realizar el pago antes de subirme a la barca, era bastante amplia y alargada, por lo cual no fue difícil acomodarme en ella.

Después de que me acomodase, el chico subió y comenzó a remar hacia el pantano – Hyoru del clan Hyuga – respondí a su presentación – Mi historia… – susurre – de momento no es algo que pueda contar – no era seguro para el saber sobre mis cosas, algunos cercanos a mi habían sido afectados por mis misiones y aun tenia algunos secretos de mis misiones que no planeaba contar a nadie, ni siquiera lo había contado a la villa, dado que no solían creerme lo que decía aun con pruebas.

En el cielo pude ver al murciélago de Roy avanzar con rapidez, se alejaría cada vez más si no hacía algo, de reojo mire unos remos al fondo de la embarcación – Te ayudare a remar, así ahorraras un poco de tus energías – me ofrecí a ayudarle, no solo para que no se cansara, lo cierto es que necesitaba ir más rápido, pero no quería ofenderle con aquello.

El calor era bastante fuerte, pero como ninja tenía que estar acostumbrado a los climas difíciles, alguna gota de sudor cayo de mi frente, pero no mucho más, no estaba acostumbrado a estar directamente bajo el sol de mediodía, pero el calor no era exactamente algo extraño para mí, incluso no podía compararse con algunos katon que lograba resistir sudando apenas un poco.

Hiro se mostraba incluso más fresco que yo, era como si no le afectase el calor del mediodía. Supuse que estaría acostumbrado por ser su trabajo. Logramos cruzar al otro lado sin mayores problemas – Espero que sea un día muy productivo – le dije una vez que él se despedía – Si necesito tu ayuda para regresar lanzare una bengala al cielo y con gusto te ayudare a pescar – le dije con una leve sonrisa tras verle retirarse a una zona más céntrica de Konoha.

“Esto debe ser una tortura para Roy” pensé algo asqueado por el olor a putrefacción, yo había entrenado algo mi olfato para no depender solo de mis ojos, pero ni por asomo debía tener un olfato tan refinado como el de un Inuzuka y ahora mismo estaba agradecido con aquello. El silencio en el lugar era casi perturbador, incluso de no ser por el tenue sonido de las aves casi podría creer que ahí había algo que impedía el flujo del sonido por el lugar.

Debido a la falta de estabilidad en la tierra del pantano, decidí concentrar chakra en mis pies antes de avanzar, no quería acabar bajo el lodo, ni apestando debido a este. “Por aquella zona debería estar Roy” me dije avanzando un poco más adentro del pantano hasta encontrarme con Roy, si este se dirigía al mismo punto que yo. Aunque esperaba que esto fuese posible gracias a mis habilidades de rastreo, sin embargo la penumbra del lugar dificultaba un poco las cosas al no tener activo mi doujutsu.

De encontrarme con Roy, no quería molestar demasiado, ni sabría qué decir, solo quería aclarar de momento mis dudas - ¿Realmente eres Inuzuka Roy? – preguntaría al verle. Sin decir mucho más – Soy Hyoru – intente ver si me recordaba pese a mi cambio de aspecto.

Tras dejar que Roy contase un poco de lo sucedido decidí dejar claro que de momento me parecía mejor seguir con la misión, aunque sin negarme del todo a charlar – Solo me mandaron a apoyarte, no tengo del todo claro cuál es nuestra misión – Confesé al Inzuuka, pues no me habían dado todos los detalles de la misión, como si deberían haberlo hecho con el.


Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 500/500

PA: 8-5= 3

Extra: Ayudar a Hiro a remar (5fue, 6 rap,7perc)
Extra: Bajar de la barca con cuidado (7perc, 6rap)
Extra: Concentrar chakra en mis pies (6 ninjutsu, sin coste)
Extra: Adentrarme en el pantano hasta encontrarme con Roy (6rap, 7perc, Hab de rastreo)
Extra: Hablar con Roy y esperar indicaciones sobre nuestra misión (5 personalidad)
 

TheOldCrespo99

Master Crónicas
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
1,675
El viaje volador me resultó una gozada. La brisa balanceaba mi melena mientras nuestra silueta se reflejaba en el agua bajo nuestra. Acariciaba al majestuoso animal mientras observaba mis alrededores. "A partir de este momento entramos en terreno salvaje, tengo que poner toda mi atención en posibles marcas y ... ¿En esa barca hay un ninja?" No me parecía extraño que más gente fuese a hacer alguna misión a la zona, al fin y al cabo en Konoha había mucho trabajo por hacer.

Finalmente llegamos a nuestro destino. Los fuertes olores calaban tan dentro que en algún momento no podía evitar soltar una mueca de asco. - Jiang-shi dirígete al centro y quédate sobrevolándolo a pocos metros. Tengo que recoger unas muestras. - Miré con detenimiento todo lo que tenía a mi alrededor. Tenía que prepararme para cualquier ataque sorpreasa por parte de algún depredador. Düke también se mantenía alerta, olisqueando el ambiente intentando descifrar un olor que le llamase la atención. - Mi trabajo es sencillo, voy a tomar unas muestras y volvemos. No os distraigáis, permaneced alerta.

Concentré chackra en mis pies y bajé del murciélago de un salto. Metí la mano en mi mochila, saqué la máscara de inmersión y me la coloqué. - Vigilidad mientras... - Un sonido me alertó y de pronto un Hyoru salvaje, y sorprendido, apareció. - ¡Hyoru! Claro que te recuerdo. Y sí, parece imposible pero soy yo. Se supone que estaba muerto y luego y... en fin, yo tampoco se mucho sobre lo que pasó pero el caso es que ahora estoy aquí. ¿Eres mi ayuda en la misión? ¡Guay!. Pues voy a echar un ojo, atento. ¡Avestruz Acuática no Jutsu!

Tras mis palabras metí la cabeza, sólo la cabeza, dentro del agua, un tanto asquerosa, intentando ver algo en aquel pantano.

Inuzuka Roy
Pv 100/100
Ch 298/400
PA 7/7(-2-1-1=3/7)

EXT : Acumular ch para andar por el agua como jesucristo.
EXT: Pedirle a Jiang-shi que nos permanezca sobrevolando y atenta al pantano. (Presencia 4+2 por líder = 6 (ó 7 si se me tiene en cuenta mi actualización)).
EXT:
Sacar de la mochila las gafas de buceo.
EXT: Mirar bajo el agua con mis gafas como si fuese una aveztruz (Percepción 4)

Düke
Pv 105/105
PA 7/7(-1=6/7)

EXT: Estar atento (Percepción 4)

Jiang shi
Pv 136/140--> 133/140
PA 8/8--> 6/8

EXT: Seguir volando(-3pv, Rapidez 7)
EXT
: Estar atento (Percepción 6)
Fuerza: 7 // Defensa: 5 // Presencia: 6 // Rapidez 6 // Percepción: 6 // Sigilo: 4 // Voladora: -2 Defensa, +1Rapidez y -3pv al volar
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,188
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
FDI: Hola, me presento aunque ya me conoceis. Seré la encargada de llevaros el tema a partir de ahora y espero que sea el primero de muchos. A divertirnos.



Cuando Roy metió la cabeza bajo el agua, no fue capaz de ver nada. Aunque su nariz dio de lleno contra la arena del suelo. Había mucha menos profundidad de la que podrían esperar, al menos en aquella zona. Llenar alguno de los viales con aquello, resultaría inútil. Se contaminaría con la arena.

Desde el cielo, la invocación de Roy, podría ver bastante más, aunque no era capaz de discernir de lo que se trataba. Entre la vegetación, podían verse como pequeñas chimeneas de vapor que escupían al aire. No eran muy grandes, y apenas podían verse tres en todo el sector. Correspondían a la zona más interior del mismo. No os quedaba más remedio que continuar andando.

Conforme avanzabais por la tierra, húmeda pero firme, ibais notando como la luz se reducía con cada paso hasta el punto de convertirse en noche cerrada. Los árboles eran inmensamente altos, aunque no tenían ni una sola hoja en sus ramas. Los troncos eran amplios, pero podíais arrancar su corteza con un simple tirón. Aunque quizás aquello no era buena idea. En las zonas superiores tenían unas pústulas verdes, de las cuales se desprendía el peor olor de todo el lugar. Supuraban como una herida abierta, y su líquido discurría por el tronco, creando surcos hasta llegar al agua.

Hyoru, acostumbrado a la caza, estaba más acostumbrado a descubrir cosas que a la mayoría se le podía pasar por alto. Como el rastro que había que cerca de las grandes aglomeraciones de agua. Algo alargado, se arrastraba del agua a la tierra y viceversa. No tenía patas, seguramente se trataba de algún tipo de serpiente. Unos juncos, próximos a vosotros, se movieron. Allí había algo, pero ninguno era capaz de verlo. Roy podría mirar bajo el agua con su mascara de buceo, si es que se atrevía a meter la cabeza de nuevo.

En la distancia, cerca de uno de los respiradores que la invocación había visto, parecía erigirse una pequeña edificación de piedra, con una verja abierta como puerta. Unas antorchas encendidas daban acceso, quien las mantenía así era un misterio. Quizás, era el trabajo de aquel ermitaño Uchiha que vivía en los pantanos. Tras la puerta, unas escaleras descendían unos dos metros, lo que podíais ver era agua que llenaba toda la estancia, hasta las rodillas, al menos allí abajo podrías ver lo que había bajo ella, si es que había algo.
 
Última edición por un moderador:

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,803
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Roy, realmente se trataba de Roy Inuzuka aún no podía creerlo y al parecer él tampoco estaba seguro de lo sucedido. Aun me costaba asimilar lo que veía cuando de pronto sucedió algo muy extraño. “Avestruz acuática, qué diablos…” pensé al ver al Inuzuka clavar la cabeza en el agua y terminar llenándose de arena la nariz.

Entre la vegetación podían verse 3 chimeneas de vapor que salían del suelo, aún seguía sin estar al tanto de lo que iba la misión de Roy, pero al menos sabía que la mía era servirle de apoyo. De momento parecía que no había mucho más que hacer en el lugar – realmente me gustaría conocer los detalles de esta misión Roy-san – le dije al pelirrojo con bastante respeto – Durante el tiempo que desapareciste me he vuelto un experto en rastreo, pero suelo hacerlo mejor cuando sé que es lo que busco – dije algo nervioso por carecer totalmente de información sobre la misión.

A cada paso que dábamos sobre la húmeda tierra la oscuridad nos iba cubriendo, los enormes arboles pese a carecer de hojas lograban ocultar muy bien la luz del sol. Los troncos de los arboles eran robustos, pero parecía que su corteza era demasiado fácil de arrancar, como si pese a su tamaño y groso no fuesen tan fuertes como aparentaban o bien hubiese algo tras la corteza que la hiciera tener ese aspecto de fragilidad. Además de aquello, en las partes superiores los arboles desprendían un terrible hedor que quizás provenía de unas feas pústulas verdes que en ellos había.

Aparte del fétido olor que provenía de los árboles, un líquido caía como si fuera sangre o pus de una herida hasta caer al agua. “Eso debe estar contaminando el agua” pensé con algo de asco antes de tomar la máscara de mi mochila.

Apenas iba a colocarme la máscara antigases cuando note algo, no había dejado de revisar el lugar y por ello cerca de donde se encontraba la mayor cantidad de agua pude notar algún animal o cosa alargada arrastrase como si fuese una serpiente dentro y fuera del agua. Unos juncos se movieron, pero fue imposible de momento ver que había causado aquello, lo mejor era tomar precauciones, pues entre los vapores de las pequeñas chimeneas y el agua contaminada debía intentar no respirar las toxinas que pudiese haber en el lugar.

Coloque sobre mi rostro la máscara que segundo antes había estado en mi mochila y decidí facilitarnos un poco las cosas a mi compañero y a mí. Un simple sello de manos desvelaría muchas cosas, quizás facilitando la misión un poco – Byakugan – pronuncie mientras mi doujutsu hacia acto de presencia y las venas alrededor de mis ojos se hacían notar un poco tras la máscara.

A lo lejos pude ver cómo tras uno de los mini géiser se encontraba una pequeña edificación de piedra en la cual había un par de antorchas marcaban la entrada, mas no había rastros de quien sea que se encargase de que dichas antorchas aún se mantuviesen encendidas, tambien pude ver que tras la puerta había unas escaleras por las cuales podríamos descender un poco si mi compañero así lo decidía, de momento mantendría mi vista en los alrededores para descubrir que había sido aquello que se movía cerca de nosotros sin que hubiésemos podido llegar a verlos.

- Roy-san, tu eres el líder, tú decides si seguimos adelante hacia esa estructura de roca o buscamos por esta zona – le dije al Inuzuka mientras me mantenía alerta a cualquier cosa que pudiese pasar.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 500/500

PA: 8-8= 0/8

Extra: Caminar al lado de roy (7perc, 6rap,5 presencia)
Extra: Sacar la mascara de la mochila y colocármela (6rap, 7perc)
Apoyo:» Byakugan [APO,EXT] (+2 percepción, +1 taijutsu. Alcance orientativo: 100x6= 600. Alcance preciso: 20x7.5= 150 metros ((9 + 6)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
Extra: Concentrar chakra en mis pies (6 ninjutsu, sin coste)
Extra: Revisar las cercanías para ver que era lo que nos habíamos topado (6rap, 9perc, Hab de rastreo)
Extra: Mantenerme alerta ante cualquier cosa (9perc, rastreo y perpicaz)
Extra: Si Roy decide ir al edificio de roca seguirle (9perc, 6rap)
 

TheOldCrespo99

Master Crónicas
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
1,675
- Puaj... ¡Qué asco! Aaaaaaaghhh. - Escupía barro como un degenerado - Misión fallida. Otro fracaso más a la lista del granjero Roy. - Dije sonriente a Hyoru tras quitarme toda la suciedad de la cara. - La avestruz acuática es un jutsu que es débil contra Doton como puedes ver. - Bromeé. - Pues parece que me no nos hemos adentrado lo suficiente aunque desde arriba parecía que... Bah, da igual continuemos.

Di un paso cuando mi compañero me comentó que no sabía los detalles de la misión. Me paré y arqueé una ceja. - ¿Te han mandado en mi búsqueda sin decirte nada? Konoha style bro. Pues bueno, es simple. Tenemos que tomar muestras de agua del pantano. Tengo un par de tubitos para tomar las muestras. Es una misión bastante simple, no querían darme nada más complicado de momento. Parece que no se fían de mi... Pero me alegra que te hayan mandado, es bueno tener un buen compañero como tú -

Poco a poco el manto de la noche cubría en cielo en su totalidad. Los inmensos árboles que nos rodeaban parecían estar enfermos. Se podía observar como tenían una especie de bolsa llena de pus verdoso. Bueno, la verdad es que no sé si los árboles segregan pus al sufrir una infección, pero ese no es tema esencial de nuestra historia. "Ya tuve una experiencia venenosa con un flamenco en mi primera misión. No voy a volver a cometer el mismo error dos veces. Veneno caca."

Jiang.shi bajó para dar su información. Ésta fue contrastada por el Hyuuga que, gracias a su Doujutsu, había mapeado la zona. "Comparado con sus ojos mi olfato es una basura..." Era el momento de decidir nuestros siguientes pasos y no sabía muy bien porqué pero Hyoru me tomaba como líder de la misión. - Creo que no puedo ser líder de ésta misión. Tienes mucha más experiencia que yo y tus habilidades están mas desarrolladas que las mías. De todas maneras creo que lo mejor es que vayamos hacia aquella construcción de la que habláis. -

A pesar de que investigar el posible animal pudiese ser divertido nuestra misión no era esa. "Lo mejor será tener cuidado con los árboles, los géiseres extraños y los animales de la zona. Nosotros hemos venido a tomar muestras no a alterar el ecosistema. En caso de que nos ataquen pues... una presa para Jiang-shi." Lo mejor que podía hacer a partir de ahora era estar bien atento, avanzar e investigar. Una misión sobre recolectar unas muestras de agua de un pantano no debería ser muy complicada. O sí...

Inuzuka Roy
Pv 100/100
Ch 298/400
PA 7/7(-2-1=4/7)

EXT : Quitarse el barro de la cara.
EXT: Escuchar a Jiang-shi
EXT:
Investigar con cuidado (Percepción 4)

Düke
Pv 105/105
PA 7/7(-1=6/7)

EXT: Estar atento (Percepción 4)

Jiang shi
Pv 133/140--> 130/140
PA 8/8--> 6/8

EXT: Bajar e informar
EXT: Seguir volando(-3pv, Rapidez 7)
EXT
: Estar atento (Percepción 6)

Fuerza: 7 // Defensa: 5 // Presencia: 6 // Rapidez 6 // Percepción: 6 // Sigilo: 4 // Voladora: -2 Defensa, +1Rapidez y -3pv al volar
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,188
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Tras rememorar el pasado, y decidir quien mandaba allí, emprendisteis el camino con sumo cuidado a través del pantano. Si Roy y Hyoru lo estaban pasando mal, el pobre Duke no parecía él. Moviendo el morro, tratando de quitarse aquel apestoso olor de sus narices. Pero salvo aquel inconveniente, y que varios animales desconocidos os seguían el rastro bajo el agua, junto al camino, no tuvisteis ningún otro problema.

Llegasteis a la cámara, a su entrada. De piedra maciza. De una altura no superior a los 2 metros por apenas 3 de ancho, sería imposible volar allí dentro. Había unas escaleras de piedra que bajaban en forma de caracol hasta hundirse en el suelo. El agua allí estaba ligeramente más clara, y tampoco había mucha profundidad, por lo que veías el suelo. Hyoru podía dictaminar que la profundidad no superaba los dos palmos, para Roy ese dato no estaba tan claro.

Si la invocación de Roy decidía permanecer en el exterior, sobrevolando la zona, quizás podría ahuyentar a los posibles peligros a vuestra salida. Como fuera, en el interior de aquella Cripta, no sería de ninguna utilidad.

Al bajar, y si no se extremaban las precauciones, el suelo estaba resbaloso, y terminarías con el culo dentro del agua. Y un aroma que os acompañaría hasta varios baños después. Se extendía ante vosotros un intrincado mundo subterráneo lleno de túneles. Sería muy fácil perderse allí abajo. Si agudizabais el oído, escucharías el constante goteo del agua contra la piedra. Hyoru, de tener su Byakugan vería de donde procedía. A unos 80 metros, tras varios giros y peligros, había un manantial de agua pura, al menos hasta que tocaba la piedra.

Además de aquello, había montículos de pilas de basura que salían del agua, con moscas rondándoles. No había que ser un lince para saber que no había que tocarlas. Además de unos mocos verdes flotando cada pocos metros, parecían moverse, y desprender un aliento fétido. Evitar un combate allí abajo, parecía imposible.



 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,803
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Roy me dio la información que necesitaba y con ello quizás debíamos coger el agua del sitio donde estábamos, pero aún faltaba revisar mejor la zona, por lo que decidimos avanzar hasta la construcción que habíamos visto, de cualquier forma ya podríamos volver más tarde por el agua de ese sitio. Además aunque no me gustaba demasiado me había vuelto el líder de la misión y no era algo a lo que estuviese muy acostumbrado, pero sobre todo era Roy quien realmente tenía toda la información.

Durante el camino Duke lo estaba pasando bastante mal y algunos animales parecían seguirnos, pero solo eso, no lograban alcanzarnos por lo que llegamos sin demasiados líos a la edificación. La entrada del sitio era bastante pequeña para que pudiese volar el murciélago dentro, quizás era lo mejor que se quedaba fuera para vigilar aquella entrada de piedra para no ser emboscados al salir, pero no quería darle órdenes a Roy, no de momento al menos.

Unas escaleras de caracol llevaban por debajo del suelo, al bajar el agua se veía mucho más clara que la de afuera, ahí podríamos tomar una muestra, aunque aún debíamos revisar un poco más, por si había algo que hiciera que la muestra fuese realmente de valor. Al llegar abajo pude notar que el agua no superaba el medio metro de altura, pero aun así era mejor caminar sobre ella, no solo por la peste que procedía del lugar, si no por el peso extra que el agua agregaría en nuestros ropajes.

Un ruido de goteo se escuchaba a lo lejos, era apenas audible pese a que había entrenado mis otros sentidos más allá de solo la visión, pero aún estaba lejos de perfeccionarlos al nivel de mis ojos. Sin embargo mi doujutsu seguía dándome una gran ventaja, por lo que pude descubrir como a unos 80 metros se encontraba la fuente de aquel sonido. Deberíamos dar bastantes vueltas y quizás tener algunos combates antes de llegar al manantial donde era quizás el mejor lugar para tomar una de las muestras. Aunque por el olor y las posibles molestias que este debía causarle a Düke una parte de mi quería tomar la muestra ahí mismo y salir para evitar que tanto Roy como su perro sufrieran por seguir en el sitio – ¿Ambos están bien? – pregunte al inuzuka y su perro, dependiendo de su respuesta indicaría que tomásemos el agua de ese sitio o hablaría sobre seguir adelante hasta el manantial.

Si ambos estaban bien con seguir adelante comenzaría avanzar – Sera mejor avanzar entonces, tomaremos una de las muestras del manantial que se encuentra a unos 80 metros hacia el frente – dije dando los primeros pasos. En el camino vería algunas pilas de basura y moscas sobrevolándoles, eso era algo que era mejor evitar, por lo que aunque podría ser una ruta más larga, lo mejor era tomar la primera vuelta a la izquierda, de ahí avanzar hasta el siguiente cruce e ir nuevamente a la izquierda como si fuésemos a volver atrás; acto seguido habría una vuelta a la derecha donde parecía que podríamos encontrarnos con alguna rara criatura.

Me mantendría al frente por si había algún gas peligroso ver la forma de evitar que Roy y düke fueran afectados, después de todo yo al menos tenía una máscara que me cubría de ello.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 500-35= 465/500

PA: 8-7= 1/8

Extra: Caminar al lado de roy (7perc, 6rap,5 presencia)
Extra:» Byakugan [APO,EXT] (+2 percepción, +1 taijutsu. Alcance orientativo: 100x6= 600. Alcance preciso: 20x7.5= 150 metros ((9 + 6)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
Extra: Concentrar chakra en mis pies (6 ninjutsu, sin coste)
Extra: Preguntar a Roy por su estado y el de Düke (5 presencia) y decidir que hacer según su respuesta.
Extra: Revisar la estructura y elegir una ruta donde posiblemente nos peguemos contra todos los bichos si es que no nos vamos de una (6rap, 9perc, Hab de rastreo)
Extra: Mantenerme alerta ante cualquier cosa (9perc, rastreo y perpicaz)
Extra: Guiar al grupo por los túneles o a la salida si tomamos el agua justo del lugar donde bajamos (9perc, 6rap, 5 presencia, ser el fucking líder que no quiere ser líder)
No voy a mentir, es posible que no haya entendido el mapa, pero en vez de preguntar por que ya es tarde en España y martín esta dormido, pues vamos al lió haciendo el tonto con lo que creo que es

Si Roy me sigue caminamos, giramos a la izquierda de nuestros pjs (hacia arriba), luego a la izquierda. Después a la derecha (hacia arriba) y de ahí vamos a toparnos con el bicho o cosa esa que es el punto verde

Si Roy decide no seguir debido a la incomodidad cogemos en agua de la entrada y nos largamos, total la misión es coger el agua XD
 
Arriba